Análisis de los lectores (Far Cry 3)

Far Cry 3

(Nota media sobre 149 análisis)
Análisis de Far Cry 3 / Opiniones de Usuarios
Artu21 / 4 de marzo de 2014
9

Muy bueno, el mejor de la saga

-Este juego es bueno en el aspecto jugable, el modo de las batallas es muy destacado y el sigilo el cual tiene que ser usado en ciertos puntos parece muy bien adaptado a las necesidades de este far cry, un punto en contra podria ser el hecho de que no se puede contar con más de 4 armas al mismo tiempo así como el bug que ocasiona que hace que un arma en específica se dispare sola, sin lugar a duda es el juego con mejores gráficos de la saga que deja muy atrás a sus predecesores, la cantidad de misiones con las que cuenta el juego son justas para la duración que debe tener un juego de estas características, en este se saco jugo de parte de los que nos ofrecieron el 1 y 2
Bariaga / 12 de febrero de 2014
8,5

Sí, pero...

Desde las rebajas de enero en Steam que he ido echándole algunas horas y después de unas 26 ya está todo visto, a falta de alguna tarea secundaria. En general es muy buen juego, pero no llega a ser memorable. Jugabilidad: El único problema que le veo es la decisión de tener que mantener el botón pertinente para hacer según qué. Por ejemplo, para curarse o apagar el fuego cuando estás quemándote, se usa el mismo, con lo que a veces en vez de apagar el fuego, se pone a curarse sin necesidad. Puede parecer una chorrada, pero fastidia mucho. Por lo demás, en general muy bien. Hay una buena variedad de armas personalizables, subida de nivel con habilidades por desbloquear, mucha exploración, caza y recolección... También me ha encantado la impredecibilidad de los animales salvajes, que tan pronto te pueden atacar a ti y fastidiarte la infiltración a una base enemiga, como que ataquen al enemigo y te pongan las cosas más fáciles. El mapa es muy grande y hay muchas formas de moverse por él. Otra cosa, la conducción es muy extraña y los vehículos tienden a patinar de lado en las pendientes de una forma muy rara. Por último, me revientan los enemigos "tanque", que llevan trajes especiales inmunes a prácticamente todo (excepto al cuchillo) que se aferran a su miserable vida como el superglue a los dedos... Mientras tanto Jason es la definición exacta de inflamable. Prende más fácil que la gasolina... Historia: no me termina de convencer. Además de estar algo mal llevada, con muchos cortes y escenas extrañas en los momentos clave (en una especie de universo espiritual con fantasmas y hasta monstruos o en una sala oscura en la que no existe nada más que tú y el otro personaje). Es como poco serio, no me convence. Además la relación de Jason (el personaje que se controla) con sus hermanos, amigos y novia (¿qué entienden los progamadores por una relación de pareja? en serio, aquí no hay nada, ella es como un monigote que simplemente le estorba y molesta) no se lleva de una manera que justifique que Jason se arriesgue una y otra vez de la manera que lo hace para salvarlos... Porque luego los deja tirados en una cueva y ala, dejarme en paz que tengo cosas que hacer... Esto hace que cuando se busca algún momento de emotividad, no se consiga. Osea, que la historia en general es simple, vacía, a menudo inconexa, falta de interés y el final es tan corto que al pasarte el juego te queda, ¿y ya está? Gráficos: Los personajes en general están bien hechos, pero el paisaje y la fauna se llevan la palma. Hay sitios que merece la pena el pararse a contemplarlos. Tecnología: las colisiones no están todo lo bien que deberían. Muchas veces Jason parece que tenga que ser un luchador de sumo, porque aunque hay espacio para pasar, él "no cabe". Muchas otras, un simple escalón no lo sube caminando y hay que saltarlo. Las animaciones faciales no las mejores, pero no son ningún desastre ni mucho menos. Por lo demás, no se ralentiza nunca pase lo que pase, la IA enemiga es muy buena y la de la fauna es muy realista. La iluminación está muy bien, igual que los efectos en general, y el fuego, excelente. La pega con la iluminación viene por Jason, que usa la linterna automáticamente y sólo la enciende cuando él no ve nada, cosa que provoca que el jugador muchas veces vaya casi a ciegas. Sonido: El doblaje es más que decente, pero falta algo de emotividad, ese toque que tiene, por ejemplo, Bioshock Infinite. La música... ni me he fijado. Los demás sonidos, como por ejemplo los de los animales, geniales. Innovación: Todo tiene un toque conocido, pero funciona bien. A poco que intentes buscar juegos anteriores a los que se parezca, encuentras bastantes... Far Cry 2 (obviamente), Crysis, Red Dead Redemption por el tema de recolección y caza... En conclusión, ¿es buen juego? Por descontado que lo es, y más que bueno. ¿Memorable? Absolutamente no. Jugado con todos los detalles al máximo, AA x2 y 1680x1050 en: i5 2400, Ati HD 5850, 8GB ram.
WarriorStrategy / 9 de enero de 2014
9,5

La senda de Jason Brody, estremecedor y sobrenatural

Para analizar Farcry 3 creo que merece que me explaye un poco, ya que es un juego muy extenso y con muchos contenidos, mi impresion claramente es que estamos ante un juego soberbio, con sus pequeños fallos claro como todo juego, pero una gran obra por parte de Ubisoft en todo su conjunto La historia es una historia que engancha, es mas bien linial, pero aun asi consigue enganchar, con cambios de ritmo, a veces es predecible,a veces te sorprende y te estremece, es frenetica, es una historia muy bien narrada, mezclando la crudeza y el realismos de verte atrapado en un paraiso tropical lleno de piratas,asesinos, a mezclarlo con lo sobrenatural con las creencias y leyendas de la tribu local los cuales nos ayudaran a lo largo de la aventura, el juego te da la posibilidad de escoger 2 finales con una decision que en tu mano esta que elegir Ahora pasemos a hablar de los personajes, todos son personajes que cumplen muy bien su cometido, algunos como Jason que es el protagonista ira madurando y creciendo mientras avanzamos, luego ya esta Dennis, Citra, y el personaje mas emblematico, uno de los mejores malos que ha dado la industria Vaas Ya hablando de terminos jugables, la jugabilidad es muy buena con unos controles en PC muy comodos como todo buen shotter en esta platafoma, con variedad de armas de varios tipos, la originalidad del titulo reside en poder curarte sobre la marcha, el tener que cazar animales para poder aprovehcar sus pieles para mejorar y hacer mas grandes nuestra mochila, pistolera,bolsas ,cartera para poder llevar mas objetos, mas dinero, municiones, mas armas, es esencial ya que si no iras muy limitado. El juego tambien ofrece misiones secundarias como llevar medicinas a los indigenas en determinado tiempo, minijuegos de tiro o lanzamiento de cuchillo, carreras, tambien puedes capturar bases enemigas para usarlas tu y reabastecerte, en definitiva estamos ante un juego largo en cuanto a trama que es de unas 20-22 horas, y muchas mas si queremos conseguir el 100% A nivel grafico, en PC la verdad es que es de lo mejor con todo en ultra, paisajes muy naturales,vivos, con colorido, con un clima y ambiente tropical muy conseguido al igual que los efectos de iluminacion, el sol, en el agua, con su fauna En el nivel sonoro es tambien un juego sobresaliente, todo cumple, los disparos, explosiones, los vehiculos, los sonidos de los animales, de los NPC, el doblaje al español tiene una calidad muy alta y la banda sonora del juego a mi particularmente me gusta mucho En innovacion, pues el juego innova en cuanto el tema de poder curarte sobre la marcha, algo que hemos visto pocas veces,, quizas solo en Metal Gear 3 Snake Eater, la verdad es un buen añadido que aporta mucho a lo mal que se puede pasar en un entorno asi, tambien puedes recolectar plantas y crear medicinas, potenciadores de los sentidos, repelentes para animales agresivos como los dragones de comodo, tambien se tiene que qcazar para poder ampliar tus utensilios tanto en tamaño como en calidad, ya sea para poder llevar mas armas, mas dinero, mas jeringuillas, mas municion etc, eso le da un toque de realismo que dota al juego de personalidad propia, lo cual se agradeze mucho En definitiva, este juego es un titulo sobresaliente donde el unico defecto que he encontrado quizas es que la IA de los enemigos no es tampoco nada del otro mundo pero aun asi tampoco es un paseo, la cuestion es que estamos ante un titulo con una buena historia, con una gran ambientacion, un gran acabado grafico, ofrece muchas horas de diversion y accion y subsana todo los males de el 2 para los que sean reacios a probarlo les digo que todo amante de los FPS deberia probar Farcry 3, sin duda uno de los grandes juegos de la generacion
Mikel999 / 23 de diciembre de 2013
9

Locura en estado puro!!

La verdad es que este juego me ha impresionado. Cuando lo probé pensé que no era muy llamativo y que jugaría un par de misiones, pero me fue enganchando y enganchando (aunque cuando salió gta v lo dejé un poco), y hace unas semanas me lo pase. El juego tiene una gran jugabilidad, con un argumento bastante bueno. El protagonista no es que sea muy carismático pero el enemigo (Vaas) es uno de los mejores personajes que he visto, desata locura allá donde va. La história principal se acaba haciendo un poco corta, pero hay horas y horas de juego si quieres completar las misiones secundarias, liberar campamentos... aunque quizás se hace repetitivo. Gráficamente es buenísimo, teniendo en cuenta que es un sanbox y el mapa es muy extenso. Lo malo de esto es que a mi me daba algún que otro tirón, pero no influye demasiado en el juego. El sonido la verdad es que es bastante bueno, aunque la verdad es que pocas canciones hay que te motiven en la misión, pero hay en una SPOILER (la de quemar las plantaciones de droga), en la que la música motiva muchísimo. La innovación no es muy grande ya que es otro shooter, aunque con estilo sandbox, no hay mucho que decir, últimamente abundan este tipo de juegos, aunque este es uno de los que más destaca. Mi nota final es un 9, es un gran juego, aunque las misiones secundarias podrían haber sido más variadas y no hay demasiada innovación.
Elcritico / 18 de diciembre de 2013
9,5

Realista,graficos tremendos,solo falta..

Realismo,graficos buenos,tremendo juego,todo en marcha para la carrera de el 2013 es lo mejor que a existido nunca le pongo lo mejor de lo mejor y prospero far cry 4,la fauna en question de animales es lo mejor,los piratas con las ak-47 son mas exitantes y los tiburones le hacen lo mejor de todo,tambien sus misiones son las mejores,de aventura y de accion es lo mejor que existe pero lo que le falta,son algo mas realista,trucos de sobrevivir no siempre lo mismo pero de hay esta exquisito como un quesito.
Fedex18 / 26 de noviembre de 2013
8,5

Far cry 3

Muy buen juego. Tiene todo lo que se puede pedir: gráficos, jugabilidad, misiones extras, secundarias, secretos, etc... Lo unico que me quede con los ganas de que la historia sea mas larga, pero en fin gran juego. PD: approved.
Marcethebest / 6 de noviembre de 2013
9,5

Muy buen juego, diversión asegurada.

Una excelente entrega de Ubisoft, un poco largo, pero lleno de emoción en todo el transcurso. Uno de los pocos juegos que de verdad valen la pena, y diferente a lo que venimos viendo. Una historia muy buena, divertida, entretenida, que mas decir, Inolvidable. (SPOILER) // Luchar contra piratas en una isla paradisíaca para salvar a tus amigos es un buenísimo argumento y una historia bien planteada.// Es genial la idea de poder pasarte la mayoría de las misiones como quieras (Sigiloso, A saco, Sniper, Rambo), también como la historia hace que en determinados momentos reflexiones sobre Vaas, que es uno de los antagonistas más carismáticos que he visto y con el que más te involucras. Sin duda un éxito. Deberían hacer más juegos con esta dedicación.
Terfilis98 / 4 de noviembre de 2013
10

Perfecto¡¡¡

El juego es perfecto aqui van mis cosas positivas y negativas: +Graficos y jugabilidad excelentes +Historia increible +Vaas :) -Que Vaas ****** (X() a la mItAd
Monixe / 21 de octubre de 2013
8,5

Iba para orgasmo y se quedo en las puertas

La verdad es que andaba un poco escéptico con este juego en base a los vídeos tan arcade que se habían mostrado antes de su salida. Gracias a Deus me equivoque y tras las primeras horas de juego quede prendado de él y se convirtió en una autentica adicción jugarlo. En este momento mi valoración sobre el título era altísimo, le hubiese dado un 9,5 sin despeinarme. Pero a medida que jugaba más y más el juego empezó a desinflarse como una pelota de plástico muy usada. Una vez pasas de las 15-20 horas empieza a mostrar sus carencias de una forma brutal; la historia desde el principio se nota muy para adolescentes pero con el tiempo va perdiendo cada vez mas la poca gracia que tiene, las misiones principales van perdiendo la inspiración y las secundarias son una broma de mal gusto, matar al pirata de turno a cuchillo y cazar un animal, ya esta. Ah bueno no que a veces buscamos los típicos coleccionables, mucho mas divertido. Lo único más o menos interesante es capturar las bases enemigas, pero es que hasta eso al final también es más de lo mismo después de hacerlo como 15 veces. Bueno quizá no lo he aclarado del todo, el gran problema de Far Cry 3 no es que tenga en sí pocas cosas que hacer sino que Ubisoft ideo 4 o 5 labores y las repartió por todo el gigantesco mapeado con lo que al final por todos lados nos toca hacer esas 4 o 5 cosas hasta perderle la gracia. Far Cry 3 es un juego muy bueno, pero si quedas atrapado por su encanto te acabara desenamorando como un ligue de verano. Quizá los que simplemente se pasen la trama y alguna que otra misión secundaria acaben con un sabor distinto, pero quienes queden atrapados por el titulo e intenten exprimirlo a tope quedaran un poco decepcionados al final. Poco hay que mencionar de este juego en el aspecto técnico y gráfico que no se haya visto hasta la saciedad. Para el tamaño que tiene el mapeado creo que sólo sufrí un bug importante (me quede atrapado entre unas rocas) y alguna tirada al escritorio, pero nada grave. Y gráficamente es colorido y espectacular a no poder más El sonido es un apartado muy cuidado, con un doblaje al español más que aceptable y unos sonidos de ambiente que nos meten de lleno en la selva, especialmente si jugamos con unos cascos 5.1 En la innovación pues no destaca mucho. Es una adaptación de la formula Far Cry a los tiempos que corren con sus pequeñas mejoras. Aunque puede que a algunos el sistema de marcación de los enemigos no les guste. Pero es fácil desde las opciones se puede quitar la mira (recomendado) para darle realismo y la marcación de enemigos. En conclusión un gran juego que sólo se ve ensombrecido por las limitaciones que le ha dado Ubisoft al no querer pensar un poco en como explotar mejor su enorme entonro. En el momento que nos cansemos de ir por libre y experimentar por nuestra cuenta se acabo la diversión más allá de la trama principal.
MESUT-23 / 13 de octubre de 2013
9

Un juego de los buenos y tambien de los mejores

Far cry 3 señores,todo bueno que decir de este juego que en lo unico que me falla es en el guardado,este juego se merece un aplauso ya que ha echo que toda la saga pase de ese rinconcito de los 160 mejores sagas que haya ha esta de las cinco primeras de un paso.este juego es de los mejores en su tipo y de los mejores en graficos tambien,aun se podria decir que es una obra de arte si le consiguieran poner bien algunos detalles cortod
Far Cry 3

Far Cry 3
19,99€