Análisis de los lectores (Halo 3 ODST)

Halo 3: ODST

(Nota media sobre 106 análisis)
Análisis de Halo 3: ODST / Opiniones de Usuarios
Agresivelord / 18 de agosto de 2012
9,8

Una historia diferente: ODST

Luego de la desaparición del Jefe Maestro nos involucramos con ODST, un grupo de soldados en la cuidad de Mombasa en ruinas. Luego del forzoso aterrizaje nos pondremos en la situación de los miembros que cayeron por separado, reviviendo cada instancia. Gráficamente muy similar a Halo 3, con mejoras de iluminación. El sonido impecable, nada que decir, pudo ser un poco mejor a nivel argumental, pero no esta nada mal. Una gran entrega previa a Halo REACH el cual se lleva mucho honores. Para nosotros, los fans, una joya más a la colección.
Thelujo / 30 de marzo de 2012
8,5

Divertido...... pero solo algunas veces.

No soy, ni nunca lo fui, un fan de la saga halo. Jugue a uno hace años y no recuerdo ni cual fue asi que dicho esto imaginaros lo mucho que me impacto. Devo decir que solo lo he jugado en su modo de campaña o historia y no el multijugador, asi que mi critica o analisis solo va enfocada a este apartado. En ocasiones se hace divertido pues tinen su gracia la historia, lo novedosos para un novato en el universo halo son los fuertes colores forzados de la armas chillonas y el vestuario y diseño general, que parecen aver salido de una fiesta de los YMCA o aver sido decoradas por jean-paul goltie (se escribira asi?) el sonido es buenisimo si señor, no le tiene que envidiar nada a los titulos mas punteros, pese a no ser mal juego le falta algo, me dava pèreza en ocasiones jugarlo y estuvo semanas aparcado pues prestaba mas atencion a otros titulos que me hacian disfrutar mas. Resumiendo, no es un mal juego, pero solo me lo pasaria una vez, dos seria una tortura.
All-revolution / 11 de marzo de 2012
8,9

Ouuu Diiii Essss Tiii, A LA ORDEN!!!

Siempre me han encantado los Halo's, no son el mejor juego del mundo, pero es diversión por meses asegurada. El juego es un Spin-Off de la historia de Master Chief, esto me agrado bastante (muchos no), es diferente en conclusión. La jugabilidad no cambia, pero al decir esto no me refiero a que es mala, al contrario tenemos una nueva historia con la misma buena jugabilidad del "3". Otro punto alto de los Halo son sus enemigos, tecnológicamente saben como pensar para que no les metas plomo tan rapido :D, gráficamente no cambia en mi opinión pero vuelvo a algo que ya toque, sus graficos son bastante buenos. Yo resalto mucho esto y me encanta ver el cielo o lo que vemos, las naves que vemos de lejos y los detalles restantes me encantan, provocan ese sentimiento en que te envuelves con el escenario; si ese escenario causa terror, ese sera el objetivo cumplido. Pero despues de haber dicho este discurso, no lo veo similar al Halo 3, en realidad muy inferior. El sonido no me decepciona la implementacion de esa musica orquestal es Genial. Me voy a lo siguiente no es un Halo cualquiera, no le gano al 3, pero es diferente son parecidos razonablemente. Su historia me encanto y la partida no es larga, pero te puede durar unas 7 horas si lo tomas con calma. Este juego es muy bueno, el paquete extra (disco extra) con los mapas del Halo 3 es demasiado bueno, la personalizacion que este Halo ofrece siempre llega, y el Online su punto mas alto es muy bueno y este juego te amplia las posibilidades para que el juego te entretenga por lo menos 1 año (Claro si hay gente jugandolo :0)
Kira1222 / 21 de febrero de 2012
8,5

Un halo diferente

Este halo a sido muy criticado por muchos pero para mi es un buen juego,ahora no seremos un spartan por lo que no resistiremos los ataques de los covenants y tendremos que planear mas nuestras formas de ataque,el juego es bueno pero no es a la altura del 3 o reach,tiene 2 discos como el modo historia,tiroteo,21 mapas de multijugador del halo 3 y la beta del reach,a mi me gusto pero la campaña es corta a comparacion de los anteriores titulos de halo
Leker / 6 de enero de 2012
8,7

Halo 3 odst

El juego esta bien pero para mi es el peor de la saga Halo ( no quiero decir que sea malo ni mucho menos ) el juego tiene un mapa muy abierto que puedes explorar a tu antojo lo malo es que al final acaba bolbiendose repetitivo el entorno una cosa muy buena de este juego es que tiene mas dificultad que otros halo tienes poca municion y lo enemigos quitan mucho y son muchos la jugabilidad es buena como la de todos los halo a tecnologia normalita y los graficos regulares hay que ser realista el halo 3 tiene mucha mas grafica el sonido muy bien me a encantado y la inovacion me parece muy buena
Broar / 28 de diciembre de 2011
8,9

Ciudad Mombasa al borde de la destrucción

Halo nos sigue impactando con esta nueva entrega, en la cual ha cambiado la historia sacando al Jefe Maestro y poniendo como protagonista a un novato de la ODST. Este Halo no es mas que los otros pero no implica que nos deje de facinar. Con una mejor jugabilidad que su anterior y un enfoque especial en la historia.Aunque solo sea una expansíon tiene un nuevo modo llamado "Tiroteo" y incluye en otro disco la version multijugador de Halo 3. Si eres un gran fan de la saga Halo tienes que correr y conseguir este juego.
TemplarioNegro / 15 de noviembre de 2011
8,4

¡ODST, listos!

Halo3:ODST es un spin-off de la saga Halo que cronológicamente va poco tiempo detrás de la tercera entrega. En este juego de la saga controlaremos a un novato soldado de la ODST, la élite de la infantería humana por detrás de los Spartans.Nos moveremos por las calles de la ciudad arrasada de Nueva Mombasa teniendo flhasbacks de las misiones de nuestros soldados hasta que nos llegemos a encontrar con ellos (de esta manera controlaremos a todo el equipo) ya que nuestro personaje cuando cae con la cápsula de descenso queda incosciente. Como simpre la campaña la podremos jugar multijugador y solo habrá cooperativo ya que su otro modo se trata de sobrevivir a oleadas del covenant cada vez más fuertes. El juego trae otro disco que incluye el multijugador del Halo3 con todos los mapas vistos hasta la fecha.
MikhailM70 / 10 de noviembre de 2011
8,4

Prepárate para la batalla con los SCDO

Esta expansión de Halo 3 tiene una historia igual solo que tratando de otros personajes, los SCDO, que siguen en lucha contra el Covenant para salvar Nueva Mombasa, este juego trae la campaña de ODST y TODOS los mapas multijugador descargables para Halo 3. El apartado de tecnología y gráficos son semejantes a los de Halo 3, pero mejor optimizado y los gráficos son ligeramente superiores, y el sonido es prácticamente igual solo que un poco modificado.La innovación es casi nula, solo cambia la campaña, las armas, personajes, y tiene un nuevo modo de juego, llamado tiroteo, pero no tiene online competitivo.
Bananaplayer12 / 3 de octubre de 2011
9,8

Halo 3 odst

Halo 3:ODST no es un Halo cualquiera.Todos los Halos tenian como fondo un personaje super resistente,casi perfecto que tenia que matar a todos.En este juego,eso no funciona.El reto que supone la campaña no consiste en matarlos a todos y irte,sino en sobrevivir hasta poder irte.En este caso,no somos un Spartan,cosa que le añade una jugabilidad que no tenia Halo 3,aparte de los graficos y de las camapaña ,que por primera vez en la saga,nos deja jugar al estilo de ''Free World'' como un GTA.Una vez pasada la primera mision(Plaza Tayari),el juego nos permitira hacer las demas misiones en el orden que queramos.En este juego se origina el modo Tiroteo o Firefight,mas dificil que en Halo Reach,y unos mapas muy interesantes que dan la sensacion de que podrias recorrerlos infinitas veces por todos los caminos y encontrarte algo nuevo cada vez que pases.Tambien incluye un segundo disco con todos los packs de mapas de Halo 3,incluido SandBox,seguro que todos los que los descargaron se estaran tirando de los pelos.
Maeg1998 / 26 de junio de 2011
9,5

Halo: 3 odst Análisis

Soy un gran fan de halo i e jugado a todos los juegos yo creo que los graficos podrian mejorar e jugado a todas las misiones podrían haber mas tipos de covenant y mas tipos de modo de juego como en el halo reach Los de bungie son unos crack y todo lo demás :D adiós todos los halos son una pasada creo que podrían hacer muchos mas ya se que están sacando halo 4 pero nunca acaben de terminar por favor muchas gracias
Halo 3: ODST

Halo 3: ODST
26,95€