Dead Space 2
Dead Space 2
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Space 2)
9,2

Dead Space 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 164 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dead Space 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Aochiel / 24 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Terror en el spacio

Este es uno de mis juegos favoritos,posee una buena historia con uno de los mejores graficos visto en esta generacion de consolas, el sonido es espectacular,el modo online no algo decente no muy bueno pero tampoco malo,lo unico realmente malo en este juego es que peca de lineal pero recompensado con mucha accion y desmebramiento de los cuerpos de los monstrous, es uno de los mejores juegos hasta ahora.
Pedir moderación
Meltedcheese / 20 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Para asustarte hasta con tu propia sombra.

Hace un par de días que lo terminé. Podrá sonar raro que en pleno 2012 no haya jugado nunca ni Dead Space ni su secuela, y es que hasta ahora siempre había renegado de él porque no me llamaba la atención. Pero bueno, para todo hay una primera vez y ya que lo regalaban en agosto en PS+ decidí darle una oportunidad. A lo tonto a lo tonto, me veo totalmente inmerso en la historia (que aunque no tiene una línea argumental brutal te sumerge muy bien) y jugando con angustia, sufriendo la oscuridad e investigando cualquier recoveco oscuro para ahorrarme sustos, y es que de sustos, este juego va muy bien servido. Provoca que no puedas relajarte ni un solo momento, absolutamente todo puede guardar una nefasta sorpresa detrás. Los gráficos, y sobre todo los juegos de luces y sombras son para quitarse el sombrero, el sonido, disfrutado con un 5.1 en mi caso, es inmersivo total y hace que te mosquees mucho, lo cual le da un añadido genial. La jugabilidad es divertida, se hace muy entretenido ir probando y mejorando las distintas armas en las extremidades de los enemigos, la física de las amputaciones en los miembros, el disparo principal y secundario de cada una... Juego muy recomendable, sobre todo hoy en día que los Survival Horror son prácticamente inexistentes. Además está baratito en tiendas, y en algunos casos hasta gratis. Si tuviese que ponerle peros, los puzzles son muy facilones y el reaparecer en la misma sala donde has muerto, lo cual le quita un poco de tensión al asunto, porque sabes que si te cazan, vuelves a intentarlo desde 30 segundos atrás y sin problema.
1 VOTO
Pedir moderación
Juantuning / 12 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El renacimiento del género Survival Horror

No tengo nada más que decir que este juego ha cumplido mis expectativas respecto al primero. Los gráficos y la jugabilidad son excelentes, mientras que la historia me conmovió tanto, que no dejo de jugarlo. El multijugador es muy bueno también y me gusta el género de poder jugar como humano o como necromorph. El juego es grandioso y es muy entretenido, incluso su dificultad es óptima, depende qué dificultad juegues; además el juego es muy balanceado tanto en Survival Horror como Acción, es un perfecto balance, pero más por el terror. Lástima que no sea tan valorado como entregas muy populares y se tenía por merecido GOTY.
1 VOTO
Pedir moderación
RoXeNdO / 10 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Juegazoooooo

Acabo de terminarle y he de decir que me ha sorprendido gratamente,al principio era reaccio a este tipo de juegos del espacio y tal,pero es un autentico juegazo,buen sonido,buena ambientacion, una historia increible, en fin lo recomiendo 100 % gran juego..................................................................................................................................................
Pedir moderación
Beda8894 / 5 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Terror en el espacio.

Al estilo más puro de Alien, llega dead space 2, un videojuego de terror que te pondrá los pelos de punta. Dead space 2 es un videojuego de terror que nos sitúa en un futuro no muy lejano donde el ser humano tiene colonias espaciales en Saturno la denominada Titan. Y aquí comienza la aventura de Isaac Clarke, un ingeniero espacial que tendrá que someterse a su mayor aventura, sobrevivir a un temido virus que convierte a los humanos en monstruos, los llamados necromorfos. A lo largo del videojuego deberemos enfrentarnos a las visiones de la novia de este, fallecida en el ishimura y que hará que más de una vez nos pongan los pelos de punta, a su vez deberemos ir sala por sala eliminando a cualquier enemigo viviente los necromorfos que estarán esparcidos por toda la ciudad espacial. Lo mejor sin duda de este videojuego es la ciudad, puesto que cuando mires por la ventana de cualquier habitáculo observaras la inmensidad de la metrópoli o cuando salgas al espacio exterior donde las vistas son fantásticas y más de una vez te quedarás fijándote, pero eso sí, hay limite de oxigeno por lo que tendremos que ir recargandolo constantemente. Los necromorfos están muy bien diseñados aportando una gran variedad de ellos, pasando de bebes monstruos a enormes bestias que tendremos que eliminar para obtener créditos que luego podremos canjear por armas, munición, botiquines, trajes.... e incluso podremos mejorar nuestras armas de las cuales nos dejaran con un buen sabor de boca. La ambientación junto con la ciudad es lo mejor de este gran juego: oscuridad, tensión, nervios y lo más importante, terror. Pero no es oro todo lo que reluce, también tiene una serie de inconvenientes que probablemente te aburran como la gran cantidad de compuertas y ascensores que debemos ir atravesando, cada 2x3 hay una lo que no permite ver espacios abiertos salvo alguna excepción. Algunas zonas del juego son muy previsibles lo que te hará pensar que tipo de enemigo te va a venir y en mi opinión lo que más le falta a dead space 2 son más escenas cinematográficas de acción y terror en vez de tanto abrir y cerrar compuertas.
Pedir moderación
Erazor / 1 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mejorando lo bueno

Hace unos años EA nos sorprendió con el primer Dead Space, el primer gran survival horror por su ambientación y su nivel técnico, ahora nos llega esta secuela que pule algunos defectos de la primera parte y lo convierte en uno de los grandes de esta generación. Su jugabilidad es una versión refinada y mejorada de la primera parte, cambiando algun pequeño detalle, ahora podemos apuntar y al mismo tiempo coger items del suelo ya que en el primer juego si apuntabas y pulsabas X para coger un objeto lo que hacia automáticamente era recargar el arma y para coger el objeto tenías que dejar de apuntar y daba cabida a alguna confusión, ahora podemos apuntar mientras cojemos objetos ya que se ha cambiado el control de botones. Sus gráficos sin ser impresionantes lucen un buen aspecto técnico en todos sus aspectos, un aspecto muy mejorado es sobretodo el nivel artistico de los escenario dándole más variadad ya que el mapeado es mucho más grande, porque en la primera parte podía hacerse algo repetitivo al pasar por zonas y pasillos una y otra vez. Que decir del sonido, una de las bazas del juego, musica lo que es musica no tiene, no le hace falta, se basa en efectos sonoros muy bien implementados para sentir un atmosfera terrorrífica que nos hará dar algun salto del sofa que otro. En otras palabras, Dead Space 2 perfecciona los defectos de su predecesor y lo convierten en el mejor survival horror de esta generación, a poco que te guste este tipo de juegos, tendrías que tenerlo, YA!!!
Pedir moderación
Erci / 31 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Say Your Prayers

Esta generación de videojuegos necesitaba un Survival Horror de buena calidad, debido a que videojuegos como Silent Hill no estan en su mejor momento y otros como Resident Evil se han separado del genero tanto que ya no se consideran Survival Horror, y Dead Space llego en el momento preciso a llenar ese vacio, y la secuela de el original esta a su altura si no es que más alta. Dead Space es un videojuegos inigualable en todos los aspectos, sin duda el representante de el Survival Horror de esta generación, y el mejor hoy en día y les dire porque creo esto. En la jugabilidad Dead Space ha superado a su antecesor, eso debido a que la secuela se mueve con una fluidez mucho mayor y algunos tipos de situaciones que resultaban realmente tediosas han sido removidas o modificadas para que se tornen más divertidas, un ejemplo son los niveles en gravedad cero, en el Dead Space original era algo muy tedioso moverse con tanta lentitud y saltar de un lado a otro para llegar a donde tu DRI te decia, en este juego puedes volar facilemente al rededor de la zona con gravedad cero lo que acelera mucho la jugabilidad y hace al juego más fluido. Dead Space 2 es un juego que apunta más a la acción que su antecesor y combina el survival horror y la acción de una manera tan perfecta que no se puede igualar. Es asombroso como en un momento estas cayendo por los ductos de aire ó peleando con un enorme necromorpho en una situación llena de acción y en otro segundo estas volando por el espacio para estrellarte y caer en una habitación tan oscura y silenciosa que hace que se te erice la piel. Dos generos muy diferentes combinados asombrosamente, mientras que su antecesor estaba más apuntado a el survival horror y juegos como Resident Evil han reducido el survival horror hasta niveles irreconocibles, pero Dead Space los combina perfectamente. El unico problema diria yo es que con el tiempo, se torna aburrido y algo tedioso. La tecnologia de este juego es fantastica, en esta parte creo que se incluyen las graficas, las cuales son asombrosas, las han mejorado mucho, diria que lo unico que les falta perfeccionar es el detalle de los rostros como en la mayoria de videojuegos. El sonido como siempre es perfecto, los efectos sonoros son asficciantementes buenos, desde cosas pequeñas como los pasos que das hasta los gritos de los necromorphos o el llanto de un bebé, todo suena perfecto incluyendo la banda sonora que es muy apropiada y hace que se te acelere el corazon cuando nisiquiera ha aparecido una de esas cosas, pero al escuchar la musica acelerada tu sabes que va a aparecer. Y en cuanto a la innovación creo que lo han hecho muy bien, pero obviamente no tan bien como su predecesor pues no se puede ser tan innovador como en la primera entrega pero han innovado mucho, completamente aceptable, la mayor innovación diria yo que es la introducción de la acción a niveles más altos y reconocibles que las de el Dead Space original y otras cosas como los momentos en gravedad cero, las armas nuevas, las escenas cinematograficas, volar a una gran velocidad por el espacio, las quicktime escenes que se han usado con mucha más frecuencia, y muchas otras cosas puequeñas que hacen al juego grande como pelear mientras se esta colgado de cabeza , alucinaciones, deslizarte en un tren que esta cayendo al vacio mientras le disparas a todo lo que ves, en otras cosas. En conclusion, si eres un fan de los survival horror tienes que probar este juego, y si quieres introducirte en el genero creo que este seria el juego perfecto para hacerlo por su perfecta combinación entre acción y horror. Sin duda la mejor entrega de la franquisia y el mejor Survival horror de esta generación hasta que Visceral Games vuelva a romper su record si no es que alguna franquisia del genero muerta como Silent Hill ó Resident Evil vuelve a reclamara su lugar, pero por ahora Dead Space es lo mejor que puedes encontrar en este genero.
Pedir moderación
Jib18 / 25 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Lo más supremo en PS3 !!!!!

Excelente juego, lleno de terror y aventura, con mucha acción y muy sanguinario. Un juego que nos mantiene atrapados de principio a fin.Es el segundo juego que más me gusta de PS3, simplemente SUPREMO con todas las letras, ESPECTACULAR, EXCELENTE , IMPRESIONANTE, si no fuera porque salió THE AMAZING SPIDERMAN que es el que más me gusta, este sería el mejor para mí... es una compra OBLIGATORIA, no decepciona en NADA, no tiene innovaciones con respecto al 1, pero eso es lo de menos, porque no aburre nunca y es un J-U-E-G-A-Z-O sin dudas.
Pedir moderación
Colmilloblanco / 19 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Basura Espacial

Este juego me lo recomendó mucha gente, el caso lo primero que me sorprendió es que no puedes correr es decir si te están atacando el personaje no corre y te tienes que enfrentar a ellos y lo peor que hay enemigos que tiene una especie de bombas acopladas a su cuerpo y al dispararle estalla y si te persigue te haces daño y ya, y si no tienes munición mueres simplemente hasta que consigues pasar algo que me gusto fue la mejora de armas que tampoco es gran cosa y la historia no tiene sentido no se la encuentro parece que quisieron hacerla genial y les salio esa bazofia, después hay a veces cuando te atrancas la voz se pone en Ingles... Algunas veces me daban ganas de romper el mando por que al no poder correr apenas puedes escapar y hay unos enemigos que corren muy rápido hacia a ti y te matan aparte de los que dije anteriormente, y el menú es una mierda en vez de ponerse a pantalla completa solo sale en un espacio y el juego continua y lo peor de todo es que a veces no se ve correctamente.en Online es una mierda se divide en dos partes mitad eres humano y mitad necromorfo si eres necromorfo mueres siempre y si eres humano también hasta que juegas unas 20 partidas y puedes tener armas decentes. Jugabilidad: Pésima no corres no puedes punto se mueve muy muy lento. Tecnología: Es muy parecido al anterior pero con alguna mejora Gráficos : Son normalillos incluso algo malos Sonido: Digamos que es lo único decente del juego. Innovación: Es como el anterior con un par de cambios y ya. Bueno eso ha sido todo y recomendación personal si te lo encuentras por menos de 5 euros comprarlo pero recuerda que EA tiene tendencia a ponerle pase Online a sus juegos y tendrás que comprarlo yo me lo compre de segunda mano la edición limitada y por suerte no tenia el pase Online gastado lo cual me alegro pero al jugar 2 partidas Online Ya me aburrio...
Pedir moderación
Madridvarna / 18 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Tanto como el primero,una maravilla.

Dead Space es una saga que nace en el departamento de arte con la idea de un ilustrador, crece en compañía de técnicos y programadores, se reproduce con las campañas de marketing y los productos secundarios y muere en las manos del jugador. El mérito de Visceral Games está en que ese concept art original apenas sufre alteraciones en su desarrollo hasta alcanzar la tridimensionalidad. Sabíamos que Visceral Games no era un estudio que destacase especialmente por su originalidad constructiva, ya que la estructura jugable de Dead Space es una herencia directa de Resident Evil 4... Pero sí es cierto que son capaces de sobresalir por su creatividad; por sus artistas capaces de conseguir sugerentes atmósferas y notables aspectos estéticos. Son precisamente esos aspectos estéticos los que han generado detalles jugables útiles y ciertamente funcionales y no al revés. Es posible, de esta forma, que ese extraño placer que produce el acto de desmembrar enemigos se haya descubierto buscando el realismo y la crudeza en la acción. También que el excelente diseño de menús así como el vertebral indicador de vida, hayan salido de la mente de su director artístico, Ian Milham. "En determinadas ocasiones, el aspecto y la atmósfera de un juego, es la experiencia del juego en sí. Está diseñado para dar un descanso, para remarcar algo, o para avisar de lo que va a ocurrir a continuación... De una forma que otros juegos no podrían hacer." dijo Milham en una entervista. "En el primer juego de Dead Space, se presentaba a los miembros de la unitología como locos: se hacían daño a sí mismos y se suicidaban. Asustaba pero no explicaba demasiado, y ahora en Dead Space 2 tendremos una visión mucho más global y profunda sobre el tema". Una segunda parte mucho más cargada de historia, que se centra en explicar los intereses de un culto apocalíptico y destructivo. La Uniología, tema que se tocaba por encima en el original, es un culto altruista y colectivo que pretende la unión de toda la humanidad en una sola conciencia, algo que ellos mismos han denominado "La Convergencia". Este discurso recuerda mucho a aquellos monólogos de Sofia Lamb en Bioshock 2. No podría existir una frase más acertada para describir la primera parte de Dead Space 2 donde el jugador es espectador de excepción de las alucinaciones que sufre Isaac Clarke, cuya salud mental se ha visto mermada tras los horrores vividos en la Ishimura. Los locos son los personajes más razonables -al menos en principio- ya que tanto Clarke como su colega de manicomio Stross, aún conscientes de su debilidad mental, actúan con lógica, buscando la verdad en los hechos en vez de creer en una realidad inventada como la predicada por los miembros de la Uniología. En cuanto al desarrollo jugable podríamos decir que el mismo horror vacui que se muestra en la arquitectura de la catedral de la Uniología, uno de los escenarios más impresionantes de esta secuela, podría aplicarse al resto del juego, ya que Dead Space 2 no da ni un solo momento de tregua al jugador. No hay un solo espacio que no tenga acción, historia u objetos y el único vacío que existía hasta el momento en la saga, el modo multijugador, también ha sido rellenado. Sin embargo, esta secuela busca más la acción y los sustos, que generar inquietud. Cuando cesan los gritos guturales y los sonidos estridentes, aparecen los momentos de calma... Y estos son absolutamente sobrecogedores. Dead Space 2 es un juego de extremos que deja claro que Visceral Games sabe perfectamente como representar la calma y la tensión... Pero también evidencia que no es tan fuerte en los estados intermedios. Dead Space 2 mejora en cantidad pero no en calidad al original aunque tampoco lo empeora. Es ciertamente más variado, tanto en acciones como en librerías de texturas, pero también menos sorprendente y más contenido y predecible en su desarrollo. A los diseñadores de niveles se les ha ido la mano con el número de enemigos, que no dejan de aparecer a tus espaldas. No es que aparezcan de sitios que no te esperas, es que aparecen de forma injusta y en ocasiones desmesurada con la clara intención de alargar la vida del juego. Casi puedes ver como se cargan los modelos de los enemigos en pasillos que ya has "limpiado" y asegurado previamente. Además en ocasiones ocurre varias veces en un mismo combate y la sensación de inquietud se transmuta en un nuevo sentimiento de enfado, por lo injusto de la situación. Esa calma antes mencionada puede encontrarse en una vista de la ciudad de Titán con una iluminación extraña, irreal y solar; también en un momento en el que te paras a observar un escenario nuevo, ya sea un apartamento, una guardería, un centro de la Uniología; flotar tranquilamente en la ingravidez... Pero queremos más, muchos más. La tensión puede encontrarse en un accidentado viaje en tren o en una secuencia que rompe por unos segundos -que se hacen eternos- con todas las reglas del juego, lanzando con brutalidad a Isaac Clarke al espacio exterior o haciéndole pelear boca abajo. Escenas en la que no te extrañaría, ni tampoco te importaría, morir y volver a empezar. Escenas en las que estás absolutamente metido en el juego hasta el punto de no saber cómo es posible que sigas jugando a pesar de la absoluta espectacularidad de las imágenes... Pero juegas y sufres y disfrutas. Las virtudes de esta secuela justifican sobradamente su existencia.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dead Space 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dead Space 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
9,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26116 de 42326 juegos
Top10 Global:11 días como número 1
Top10 PS3:11 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2810) | Grupos y clanes (28) | Más
Expectativas / Valoración (3038 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Online?
Online?
Condepesadillo
A ver si alguien me aclara una duda del Lanzajabalinas
A ver si alguien me aclara una duda del Lanzajabalinas
Super-Dog-6
Dead space 2 de PS3 en digital por Tomb Raider y Metro last light
Dead space 2 de PS3 en digital por Tomb Raider y Metro last light
Guille7557
¿Vale la pena el 2 sin jugar al 1?
¿Vale la pena el 2 sin jugar al 1?
Sariluh
No puedo usar los trajes
No puedo usar los trajes
Milikito-vv

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Space 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.