Análisis de los lectores (Dead Space 2)

Dead Space 2

(Nota media sobre 164 análisis)
Análisis de Dead Space 2 / Opiniones de Usuarios
V-de-Borex / 10 de abril de 2012
9,5

El mejor survival horror.

Dead Space es (como dice el titulo) el mejor survival horror hasta la fecha. Por primera vez he pasado miedo jugando a un juego, y es que Dead Space(1 y 2) consiguen crear una atmosfera de autentico terror, tan agobiante que hace que estes constantemente en alerta. Buenos graficos, una trama compleja y , con Dead Space 2, se añade mas accion, lo que lo convierte en una odisea por la supervivencia. Sin embargo esto no quita la sensacion de miedo claustrofobico y agobio que se consiguio con el primer Dead Space. Le baja nota la corta duracion.
Martsonsora / 15 de marzo de 2012
9

Agobiante

Asi es como defino este juego, y no es ningun menosprecio sino un alago aunke no lo parezca, ningun juego me ha echo sentir el agobio y estres que a menudo me ha hecho sentir Dead Space 2, y he jugado a bastantes, pero como este en ese aspecto ninguno. Es dificil que un juego te haga sentir asi pero este lo ha conseguido.Mejor que el primero en bastantes aspectos aunke no resalta demasiada diferencia con este tan solo unas armas mas y el lugar, que es en una estacion espacial mas grande que el Ishimura.Muy recomendable sin duda alguna para quien les guste los Hack And Slash, pero que tengan el corazon a prueba de bombas eso si, bueno mas dicho de sustos,los necromorfos son pesadisimos y les gusta mucho pegar sustos.Estoy deseando que Visceral Games nos deleite con una tercera entrega, y si es mejorando algo mas esta obra de arte pues mejor que mejor.
Julit00invicius / 24 de febrero de 2012
9,9

Uno de los mejores juegos de esta generacion

Que decir de este juego, el mejor survival horror de esta generacion y por consiguiente uno de los mejores juegos que han salido para consolas en mi humilde opinion, creo que tiene una jugabilidad exquisita y una inmersion fuera de toda duda, recomiento abiertamente a todo el mundo que no lo haya probado y le gusten las grandes experiencias en este mundillo que tanto queremos todos, que lo pruebe sin dudarlo , que le de una oportunidad que no se arrepentira, es de lo mejorcito
Snakekey / 24 de febrero de 2012
9,4

Mejor que el 1 en todo MENOS en ambientación e historia

Intentare ser muy breve ya que es mas o menos parecido al dead space 1 del cual ya comente sobre el en este punto comentare algunos cambios sobre todo graficos y algo de jugabilidad por lo medas si quieres leer el de Dead Space 1 que esta justo antes que este ya que para mi son bastante parecidos quitando ese par de punto que comentare después. Tema de historia como dije en dead space 1 si la historia la complementas con los demás juegos , películas y demás cosas del mundo dead space gana mucho mas que si solo juegas al juego ademas quizás hay cosas que no entiendas si no te informaste de otras cosas del mundo dead space. La ambientación y sonido mantiene el nivel de dead space 1 quizás baja un poco el nivel en los momentos de tensión.Pero los efectos de sonido son también perfectos. Ahora vamos a lo que realmente a cambiado un poco. Gráficamente ahora podemos poner cara a nuestro protagonista con esto me refiero a que tendremos algunas cinemáticas mas en la que lo veremos ademas todo luce bastante mejor en todos los sentidos tanto en las sombras como juego de luces y demás se nota bastante mejoría lo cual es lógico ya que el dead space 1 es del 2008 y este del 2011. La jugabilidad si esta mejorada es un poco mas fluida y rápida pero sobretodo en la gravedad cero la han mejorado totalmente ahora realmente te puede mover mejor por ella y es un cambio bastante radical a como lo era en el uno lo malo que no tendremos muchos momentos para utilizarla o al menos a mi me gustaría que hubiera mas. Aparte de los trajes con beneficios o las diferentes armas y demás básicamente parecido al uno aunque algo mejor. Innovar no innova gran cosa simplemente el online que para mi es un añadido metido con calzador ya que no me gusta y no le veo mucho sentido a este tipo de juego. En general es mejor que el uno en todo MENOS para mi en historia me resulta bastante mas simple como también el jefe final es bastante penoso y no me gusto nada de nada a comparación con el uno. Así que podemos decir que en lo referente a lo tecnologico si esta muy mejorado pero en lo argumental y ambientación baja bastante a comparación con el 1.
FlamezeroJ / 19 de febrero de 2012
9,7

Muy buena secuela

Estoy sorprendido el poco ruido que ha tenido esta secuela ,por otro lado me sorprende no recordar que este juego fue lanzado el año pasado ,por alguna razon siempre lo ubique como un juego del 2009 ... no se por que. Bueno es interesante las inovaciones que se le ha dado con respecto a la primer entrega. Primero contamos con un mejor uso a las botas de gravedad ,el juego nos da mas niveles donde usar a gusto este accesorio y de maneras muy creativas y algun que otra escena de accion. El juego ha decidido ir mas hacia la accion ,pero ha decir la verdad el horror esta presente en cada esquina . tenemos una atmosfera mas oscura que la primera y contamos con un mejor y mayor uso del entorno ,donde los sitios mas calmados suelen ser los mas peligrosos , dentro de la situacion de combate contamos con municiones escasas ,pero seguimos contando con la tiendita que nos vendera municiones , trajes ,armas ,energia y nodos. Esto puede facilitar mucho las cosas ,pero es positivo ya que tambien nos sirve para prepararnos antes de un combate con algun jefe. las armas en su mayoria siguen siendo las mismas ,pero contamos con un segundo estilo de disparo estas improvisan mucho a la hora de combatir contra los necromorfos. Los sonidos siguen siendo alucinantes ,Los gritos intensos de las personas y de las criaturas siempre nos ponen los pelos de punta. lamentablemente por momentos peca de repetitivo como su anterior entrega , no es algo que afecte demasiado a nuestra aventura ,pero llega a ser algo aburrido y ya no te sorprende por grito intenso que coloquen. Suelen abusar de esto para intentar colocar un poco de miedo al juego ,cuando no la hay ,pero hay personas que se asustan o pegan un salto pero lamentablemente yo no soy de esos. Se ha improvisado mas en la personalidad de Isaac y agradezco MUCHO esto! , siempre me ha resultado molesto que en los juegos de hoy en dia los personajes son simples maquinas de matar no importa donde los coloques solo estan dispuestos a acabar todo y pasarse por los huevos todo lo que ocurre en su entorno , tampoco es que este muy lejos dead space 2 de esto , tiene sus mejoras pero podria aver sido mas profundizado ,pero se agradece mucho que se le de una personalidad mas humana. El juego tiene escenas muuuy intensas y el uso del traje juega un mejor papel aqui ,esto le da un toque epico al juego y no deja de ser llamativo como el traje se arma o las animaciones que se producen durante nuestro escape en el espacio muerto . El juego contiene un multiplayer que lo sigo viendo como algo muuuuy inecesario. no es un mal MP ,simplemente no le veo el punto ,pero bueno cuestion de gustos. La campaña individual facilmente te puede tomar unas 7-15 hr ,depende tambien de como juegas ,te tomara tiempo resolver los puzzles y pasar a ciertas zonas ,al menos a mi me ha costado bastante ciertos puntos del juego por que no te lo esperas. Pro: *Muchas mejoras. *se nos da un isaac mas humano y la historia gira entorno a este . *Un cierto equilibrio que por momentos se pierde el balance entre accion y horror pero es algo intermedio y que depende tu sensibilidad. *un entorno mas hostil y mas tetrico *SURVIVAL (mas en las dificultades extremas) Contras : *Abusa del uso del sonido elevado ,se nota demasiado que intentan darnos ese miedo ,pero al ser tan genericas uno deja de sorprenderse.
Hunter-destroy / 17 de febrero de 2012
8,3

No hay tanta diferencia del 1

Desde luego, este Dead Space ha tenido varios detalles muy impresionantes, entre ellos cabe destacar el poder desplazarte libremente en gravedad cero, aunque ciertamente me ha resultado repetitivo en varios aspectos. Jugabilidad, no me puedo quejar, por eso le doy el nueve. Graficos, los de siempre, no los he visto variar mucho. Sonido, si has jugado al Dead Space 1, los sonidos se fondo te resultan repetitivos, y preventivos de cualquier ataque. No les he visto mucha variacion. Innovacion, La verdad es que no me resulta muy innovador, esperaba algo mejor que el 2, ademas con el 1 me asustaba bastante, nada que ver con el 2, que es simplemente repetitivo y no es miedo lo que te da el matar a tantos enemigos seguidos, mas bien sofoco.
Dereck19 / 12 de enero de 2012
9,1

Excelente juego!

El juego es muy bueno, la verdad recomendable, mas para el que jugo dead space 1, los graficos, jugabilidad y sonido son los que lo hacen sumamente especial. Jugabilidad: Realmente es entretenido en todo momento, tiene suspenso y varias partes hacen asustarte, empieza con accion inmediata y la historia es acorde a su primera entrega. Tecnologia: No tiene mucha diferencia con su secuela, y si las tiene son pocas. Graficos: Los graficos de este juegos son muy buenos, las iluminaciones, sombras y texturas bien logradas, muy buena ambientacion y resolucion grafica. Sonido: Este juego fue echo para jugarse a volumen bien alto, podes apreciar bien los golpes, fracturas y voces de cada personaje, esta muy bien llevado, sobretodo los ruidos de los necromorfos. Innovacion: En conjunto la historiaes bastante innovadora, por separado, dead space 2 no tiene una gran innovacion, pero las tiene, sonlevemente marcadas a lo largo del juego. No tengo quejas sobre este juego, es muy bueno y me gusto bastante, si no jugaste al 1 y pensas jugar a este, te recomiendo que subas bien el volumen, apagues las luces, y te dejes atrapar por esta genialidad, espero alla ayudado este aporte, nos vemos en nuevos analisis!
Seven-Edge / 24 de diciembre de 2011
10

Isaac sobrevivió…pero su mente

Dead Space fue el primer juego del 2008, que incorporaba un shooter En tercera persona, con la cámara que se ubicada en el hombro derecho del personaje. Lo que sorprendía el juego era la cantidad de suspenso que te provocaba en las situaciones más oscuras y tenebrosas. La historia comienza en el año 2511, 3 años después de los acontecimientos del primer Dead Space. Isaac Clarke, esta devuelta en esta aventura. El mismo ingeniero que estuvo en el Ishimura. Debido a los traumas sufridos de la primera entrega, Isaac se encuentra hospitalizado en la estación orbital “The Spawl”. Esta misma estación sufre una invasión de una enorme oleada de Necromorphs, las criaturas de la primera entrega. Así que cuando empieces no te quedará otra que buscar un arma y sobrevivir a los ataques de las criaturas que invaden la estación. Jugabilidad: los controles son fáciles de usar, realmente te familiarizarás con facilidad es muy adicto y no querrás parar. le agarraras la mano, disparar y recargar será esencial para estar preparado en cualquier momento. En el juego habrá que resolver puzzles para abrir alguna puerta o encontrarse en zonas de gravedad cero para avanzar durante la aventura. Podrás encontrar créditos como dinero para poder comparar munición, otras armas y Equipáralas (podes llevar 4 armas en Total). Encontraras unos dispositivos llamados Power Nodes, que te permitirán mejorar tus armas en daño, velocidad de recarga, mas capacidad para el cargador, un Disparo secundario y mejorar tu traje para tener mas resistencia. Tecnología: en Dead Space 2 se utiliza el Visceral engine, es el primer motor grafico que se utiliza en esta entrega, no se utilizo en la primera. Las animaciones de Isaac son muy fluidas, los enemigos tienen energía para poder atacarte con velocidad normal, otros son mas rapidos y algunos son lentos, dependiendo con lo que te encuentres. La física de los objetos son realistas tanto en las caídas de estos objetos, tanto en movimiento de la gravedad (incluyendo los miembros que dejes de los enemigos)…OH. Gráficos: La dirección artística es genial, el ambiente de ciencia ficción que logran crear es un futuro oscuro con suspenso es increíble. Los efectos de iluminación, las sombras, humo y los litros de sangre están increíblemente elaboradas. El diseño de los personajes cuenta con las mejores indumentarias y aspectos para el ambiente de Dead Space. Sonido: una banda sonora que es plena sinfonía, en las situaciones de total soledad se escuchara un violín que hara que sientas escalofríos en plena oscuridad. Las voces están muy bien actuadas. Los sonidos de gritos, disparos y el ambiente del entorno son las mejores aplicaciones que lograron los desarrolladores. Innovación: Dead Space cuenta con un limited edition de PS3 que trae Dead Space Extraction que salio para Wii en el 2009. Este titulo resulta ser un “shooter on rails”, al igual que juegos como time of crisis o Resident Evil: The Umbrella chronicles. En Extraction se enfocara en los sucesos ocurridos en la colonia Aegis VII, es decir, sería una precuela al primer Dead Space. Dead Space 2 cuneta con un multijugador realmente innecesario, no es desastroso, no aporta nada pero resuslta entretenido. Se basa en una partida jugar en uno de los dos bandos: humanos o Necromorphs. En los humanos se basa en conquistar determinados territorios de los mapas, mientras que los Necromorphs su objetivo es impedirlo. No hay mucho mas que agregar. EA logró mantener una excelente calidad en el primer Dead Space. Esta saga de Horror ya esta encaminada como una autentica franquicia con mucho peso en este género. Si jugaste al primero, no podes perderte esta nueva entrega. Es recomendable por el single Player, si queres jugar al multijugador, jugalo, pero es opcional.
Issac46 / 18 de diciembre de 2011
9,6

Dead space 2

El dead espace 2 es una pasada mano arriba a quien diga que el dead space 2 podria ser el mejor juegazo del año pero todos sabemos que el mejor juego que ay este año es el uncharted 3 y quien diga que no lo castramos. la jugabilidad es muy buena sobre todo por el principio isaac ba construyendo la cortadora de plasma poco a poco , su dibersidad de trajes , la variedad de necromorfos que ay expandidos por todo el juego , pero si alguien me pudiera resumir lo que pasa al principio lo agradeceria mucho porque no lo entiendo muy bien , bueno sigo con el analisis del juego ,no a podido ganar el mejor puesto de juegos del año porque ay que decirlo , uncharted 3 es una pasada , es la polla con cebolla , buerno y a esto me refiero que dead space 2 podria ganarse el puesto en franquicias de juegos en play store bueno amigos comenten.
HanzoHazashi / 10 de diciembre de 2011
10

El mejor que eh jugado

Al menos en ps3 cuando lo tuve fue una semana innolvidable miedo? pero por todos lados el juego realmente me encanto y no hay nada que discutirle es el mejor juego de terror que hay hasta el momento .
Dead Space 2

Dead Space 2
26,95€