Dead Space 2
Dead Space 2
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Space 2)
9,2

Dead Space 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 164 análisis)
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Análisis de Dead Space 2 / Opiniones de Usuarios
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Xailer / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy superior a su anteceser un gran juego de horror.

Bueno este Juego es increible tanto en el aspecto online como en el campaña.El modo campaña es excelente el argumento muy bueno los escenarios muy currados y el sonido muy bien trabajado,lajugabilidad es tremenda me encanta,aseguro que algunos sustos te llevaras en el modo campaña,el aspecto online el online es fantastico hay muy poco lag,hay muchos mapas distintos y me gusta mucho la estetica jeje el unico fallo que le veo al online es que los humanos tienen mucha mas ventaja respecto a los monstruos ya que normalmente hago un 22(bajas)1(Muerte mia) o a veces no ya que hay algun pro y con monstruo unos 15(muertes mias) 5(bajas) y no solo yo a mucha gente le pasa bueno creo que ya me enrolle demasio un granjuego no dudeis en compraroslo es fantastico.
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CJV15 / 18 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Isaac vuelve!!

Tras los sucesos del primer dead space, Isaac Clarke despierta en una estación espacial que derrepente se ve atacada por la invasion de necromorphos. El juego sigue los patrones del 1º dead space pero llevadas a una nueva dimensión: más personajes secundarios, más armas, mejores gráficos y mayor espectacularidad. El dead space 2 ha girado hacia un juego de acción/terror más que el terror puro como el 1º dead space pero d todas maneras es un juegazo indispensable y además sta 2º parte incorpora un modo online humanos vs necromorphos y la versión de Play 3 incluye el ded space extraction un juego sobre railes que es el que salio en wii hace unos años.
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Sasuke-98 / 18 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Perdido en el espacio.

El dead space dos un juego que trata todo el juego igual pero no te cansas a mi me ha gustado mucho y os lo enseñare en el analisis. la jugabilidad es muy buena en el juego te asusta y te diviertes. armas en las que a veces tendras que buscar mucha municion par sobrevivir. hay algunos necromorfos nuevos y otros clasicos del dead space 1. la tecnologia es efectiva le doy un nueve y no puedo decir mucho mas.los graficos la mayoria son a oscuras pero en cada situacion los graficos estan bastante bien. el sonido es bueno pero tampoco es para sobresaliente y la imnovacion mas que nada los monstruos, el modo de juego new game. a mi me ha gustado mucho el juego aunque el online no sea nada del otro mundo. no os arrepentireis.
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Niave-mocry / 4 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Dead space para ps move

Este juego en general esta muy bueno, yo lo juge para la play statin move y me gusto, lo unico malo q tiene es q tu no lo mueves al personje, el se mueve solo, es como q en un juego d carrera el auto maneje solo, por eso recomiendo q se compren la version para play station normal, xq hay si lo puedes mover tu al personaje XD
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SaGaSensei / 8 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Espacio muerto de ideas.

LO MEJOR - La ambientación es fráncamente buena. - Gráficamente muy notable, muy buenos escenarios y gran estabilidad de framerate con cero cortes ni bajones. - Que hayan intentado hacerlo parecer más un Bioshock aun cometiendo tambien sus errores. - La sensación de disparo y destrozo ante las criaturas. Muy satisfactorio y preferible a vaciar cargadores a lo tonto sin respuesta física o retroceso por impacto. Se nota que nuestros ataques afectan al enemigo. - El bestiario es variado y atractivo. Los bichos son realmente asquerosos, cada uno con su forma de atacar bien diferenciada para cada tipo. - Los menús y mensajes de audio mediante hologramas son un detalle de gran calidad en esta saga y un buen distintivo de comodidad interactiva. Un referente para los demás juegos. Se acabó pausar el juego para abrir menús y utilizar items, cortándonos el rollo. - El festival de desmembramientos y hemoglobina es sobervio, cafre y contundente. - Algunos sustos interesantes entre apagones, fugas de gas y delirios psicológicos, así como frenéticas secuencias muy bien realizadas. - Posee cinemáticas interactivas activas parciales como por ejemplo pasar del video al disparo mediante el transcurso del mismo. No obstante y aunke van bien encaminados en la idea para hacer olvidar por fin las aburridas cinemáticas pasivas, no se explota demasiado y deja con ganas de más. Deberían haber invertido en más acciones activas en vez de solo una pocas para cada secuencia. - Las zonas de gravedad zero aportan variedad al planteamiento principal pero no se dejan degustar ya que aunque aparecen en numerosa ocasiones, su función es escasa (un puzzle, un pasadizo...) y poco más. Una pena. - La utilización de la telekinesis tanto para el combate como para los contados puzzles, es un punto a favor a la variedad jugable tambien. Pero una vez más, se desaprovecha por falta de uso. - el 2x1 de la versión PS3, con el Extraction incluído aunke sin unos míseros subtítulos al castellano y todo en pitinglish, que ya les vale. Aún así es un extra que vale la pena para adquirir esta versión y no la de 360 que va pelada. LO PEOR - Sigue siendo escesivamente lineal y pasillero, aunke acertado el posicionamiento variado de almacenes, tanques de mejoras y puntos de grabado. A ver si abren el juego de una vez con la tercera parte si es que la hay. - Tras 6 capítulos, me he dicho, voy a girar la caja a ver que pone en la sinopsis de la contraportada. "Tras despertar de un coma en una gran ciudad..." Pero que coño gran ciudad si son pasillos interconectados. Peca de lo mismo que Bioshock, escala del juego nada creíble. Y lo jodido es que yo creía que era una estación espacial, ni de puta coña hubiera dicho nunca que eso era una ciudad. Ahora, tras 12 capítulos, sigo sin creerlo. Está claro que TODA linealidad tan marcada estropea todo lo que se le ponga delante en forma de juego. - No hay mapa y por lo tanto hay que tirar de laser guiado por cojones. Aunque para 2 bifurcaciones que tiene el juego y muy de vez en cuando, no hacía falta ninguno. - El tema de las grabaciones y textos desperdigados a modo de items y para informar. Un tópico trillado e incesante. - Dispare al interruptor de bloqueo para detener la descompresión... ¿DISPARE? ¿en un hospital de una estación espacial? Pero que me estas contando. Ubicar por lo menos el interruptor al alcance de cualquiera que pudiera haber trabajado allí. Sería más creíble. - Un Online de rebote basado en el absurdo Deathmatching sobra completamente en un juego ideado para un jugador como es este. Se lo podían haber ahorrado y haber alargado la aventura en vez de andar perdiendo el tiempo con modos multijugador innecesarios. CONCLUSIÓN Dead Space 2 es mejor que el 1 pero aun así no es suficiente y podría dar mucho más de si. Su realización púramente lineal y su escala poco creíble limitan sus buenas ideas e intenciones como el uso de habilidades, las zonas de vuelo en gravedad zero e incluso las cinemáticas activas, ideas las cuales podrían invertirse en la resolución de más puzzles, zonas ocultas, busqueda de items, jefes secretos, nuevas cinemáticas o sin ir más lejos una comprensión más rica de la trama la cual se pierde en la lejanía por culpa de su simple y llano planteamiento. Dead Space 3 debería ser un Sandbox y demostrar de verdad una escala mayor la cual pretende pero no consigue. NOTA: 6/10 (Bien)
1 VOTO
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Petaseta / 4 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bienvenido al infierno....Otra vez

Como no lo pasé suficientemente mal (y a la vez bien, es lo que tiene este juego) en Dead Space 1, decidí pasarme la segunda entrega. Y no me arrepiento para nada. Cosas mejoradas respecto al primer dead space: - Isaac habla (En el 1 solo dice "AAaAaAAhHhHhHhhhh" cuando le atacan) , y bastante (no solo dice "si" "bien" "ahora voy"). - El juego ya no es tan repetitivo (el 1 se basaba en ir de una punta a la otra del Ishimura en tren reparando cosas) - Han añadido armas nuevas (aunque como siempre yo solo usé 3 que ya estaba acostumbrado a usar, las otras me vienen a ser innecesarias) - La historia es muuuucho mejor, y constante no como en el 1 que casi toda la historia está al final del juego. En definitiva la segunda entrega es técnicamente mejor que la primera, pero la primera me sigue encantando por tener esa magia que tienen los primeros juegos de una saga. Los espacios en Dead Space 2 son un poco más abiertos y ya no tienes la sensación de claustrofobia constante que tenías en Dead Space 1 (Además de enconrtar más personas vivas que no se suicidan solo verte como el 99% de gente de dead space 1) El sonido es de lo mejor del juego, magistral, echadle un vistazo a la banda sonora en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=vk2_BMsoOQ0&feature=autoplay&list=PL55CAF4E46D2C3F06&index=7&playnext=20 Los escenarios muy logrados y consiguen asustar. Los necromorfos como siempre unos monstruos de mierda super feos que te van a asustar más de una vez pero que vas a disfrutar partiéndolos a trozos y usando esos trozos para empalar a los otros. Y un gran final. En definitiva, no puedes jugar a este juego si no has jugado al 1 (soy partidario de empezar una saga desde el principio si tiene una historia que sigue) , pero si ya jugaste al 1 y quieres más, aquí lo tienes. Si no juegas a este juego porque "seguro que me da miedo y lo paso mal" , no te hagas caso, yo soy super asustadizo y de verdad que aunque me haya costado un poco algunas partes he disfrutado mucho pasándomelo.
1 VOTO
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Rey6333 / 3 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Terror, acción, toques survial horror

Sin duda mucho mejor q su antecesora, gráficos mejorados y un Gameplay algo retocado (de agradecer) pero sin perder el rumbo que tenía, un videojuego fresco que engloba lo mejor de la acción y el terror espacial; una compra qué se debe de hacer en la cual pasarás un buen rato de diversión sin embargo, el modo historia es sumamente corto el cual, es tal vez completado con los modos de dificultad aunque cabe resaltar que el modo "imposible" es sumamente drástico (creo q ningún survival horror de las generaciones pasadas te daba tan solo 3 oportunidades de guardar) todo lo demás perfecto... música adecuada... cool
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HAL9000 / 27 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una odisea en el espacio

Con un protagonista que se llama Isaac como tributo a Asimov y de apellido "Clarke", como Sir Arthur C. , no podía comenzar mejor para cualquier aficionado, (imagínense para los amantes del género), a la Ciencia Ficción un shooter en primera persona. Un FPS con un anti-heroe de protagonista a la altura de John McLane, rodeado de enemigos mutados en anténticas máquinas de matar, de una variedad y una IA dignas de aplausos; acuchilladores, vomitantes, con ataques en primera y tercera persona todos ellos, bebés mutados en tridentes de disparo certerísimo, semi-adolescentes atacando en manada, como auténticos lobos tras ventear a la presa y unos corredores bípedos que descargan todo su poder cuales toros de miura contra nosotros, todos ellos re-mutados en figuras de tono oscuro con doble poder de defensa y ataque. Vuelvo a hacer mención a la IA porque el número de posibilidades en las situaciones se multiplica casi hasta infinito y eso, junto con la enorme jugabilidad que plantea le encumbran hasta tocar (y hacernos disfrutar) los 1080 píxeles. La diversificadísima gestión del inventario, mejorado y facilitando mucho respecto a su predecesor, que también lo tenía, pero no contaba con esos magníficos disparos secundarios, como el del Rayo de Contacto, que es un arma versátil, de grandísimo poder en daño y mucho más ligera que clásicos como el cañón lineal o el rifle de impulsos. Han añadido respecto al anterior un versátil rifle con mira, que se convierte en imprescindible en determinadas situaciones. El argumento fluye con una continuidad indescriptible, eludiendo los tiempos de carga con bien situados puertas y elevadores, desde donde podemos seguir gestionando nuestro inventario, escuchando o viendo registros o recargando las armas, que de previas y complicadas escaramuzas o auténticas batallas, nos han sacado. La inclusión de vuelo en esta secuela convierte los trajes de combate en bailarinas en enormes escenarios antigravitantes, flotando ingrávidos y eficazmente dirigidos hacia municiones flotantes o atrayendo cinéticamente lejanas cajas que contienen preciados tesoros. La inclusión de localización en las búsquedas de objetivos a los no siempre bien ubicados almacenes y las no numerosas máquinas de mejora, así como a las células de guardado facilitan considerablemente las búsquedas respecto al ya obsoleto mapa tridimensional. Este brillante videojuego nos deja alcanzar el imposible Modo Imposible, haciéndonos sacar lo mejor de cada uno para superarlo con la escasísima posibilidad de grabar 3 veces y volver a esos puntos de guardado en el caso de muerte con lo que se pueden eternizar las horas de juego (mucho cuidado con esto). Destacable la elección de los personajes y quirúrgicamente situados en la historia, convirtiéndoles de inmediato en fundamentales para su desarrollo y permitiendo adquirir vida a aquél mudo Isaac Clarke a bordo del Ishimura por primera vez, (Jejeje). La banda sonora se adhiere a la historia con una homogeneidad que nos lleva a sentirla casi pasando desapercibida o poniéndonos el corazón en la boca en momentos de máxima tensión. Sin haber probado aún el Crysis 2, ni el Killzone 3, otorgo a Dead Space 2 un merecido 10, porque él lo vale.
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Goros23 / 23 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Vaya juegazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este juego es uno de los mejores juegos de terror k he jugado , kitando el resident evil 4 , seria el mejor de todos , es un juego ke recomiendo a todos los fan de los juegos de terror , el juego es una obra maestra . graficos :a mi me parecen excelentes mucho mejores k el uno. jugabilidad:excepcional , esa movida de paralizar a los necromorfos y disparar a sus y luego poder lanzarselo me parece una pasada.cnolo tecnologia:bastante buena. sonido : de cine innovacion: podrian haber innovado un poco mas.
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InmortalKratos / 14 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo!!

Uno de los mejores juegos k e jugado...en comparacion con la primera parte no da tanto miedo tiene mucha mas accion pero como kiera tiene sus partes.... los graficos son magnificos ...la ambientacion es de lo mejor ay mucha variedad de lugares...el sonido al igual k la 1 es de lo mejor del juego jugarlo con un volumen alto es la ostia...la jugavilidad es casi igual k la 1 solo cambian unas cuantas cosas como el vuelo en gravedad cero en fin es un juegazo c lo recomiendo a todo el mundo!!!!
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