Análisis de los lectores (Resident Evil 5)

(Nota media sobre 160 análisis)
Análisis de Resident Evil 5 / Opiniones de Usuarios
Edesur / 20 de septiembre de 2009
4,4
Pésimo

Horresident evil 5

La verdad duele y cuesta asimilarla, asi dicen. Pues resident evil 5 es una realidad que muchos no querran ver. Para empezar el juego ya se desvirtua totalmente de las anteriores sagas. La jugabilidad ya es poco innovadora ya que solo es cuestion de matar matar y matar sin sentido, para eso me juego un serius sam y listo. No hay mas puzzles para realisar o acertijos que nos quemen la cabeza como en las primeras sagas. Paso ser de un survival horror a un shooter frenetico carente de sentido y de esos hay mucho hoy en dia. En tema perfomance, deja mucho que desear, los controles son pateticos ya sea con teclado o joystick. Lo unico que se resalta y hasta por ahi nomas es la optimisacion grafica que posee aunque entre dx9 y dx10 no hay casi nada de diferencia. La musica esta dentro de lo correcto pero ya no posee la sensacion que nos daba un RE3 por ejemplo. Mi conclucion es que me parece muy injusto el puntaje tan alto, no merece ni gastarse una mirada en este juego. Tiraron a la basura las espectativas de muchos que tenemos PC pero la verdad desepciona. Basta de quemar asi las clasicas sagas, como hicieron en el silent hill 5 en menor grado claro esta. Gente, cuando hagan un analisis, haganlo bien, ya que muchos "ignorantes" le dan alto puntaje por el nombre que posee y la grafica, pero eso es un error gravisimo a la hora de jusgar un juego.
9 VOTOS
Claudio8804 / 20 de septiembre de 2009
6,4

De mal en peor

Resident evil 5... perdon quise desir este shoter de capcom no me atrapa para nada no es un survival horror como me esperaba es un juego de accion con un par de monstruos que ase alucion a la saga resident, me hubiera gustado mas una remaque del residen evil uno de psx el mejor sin lugar a dudas, ese si dava miedo de verdad y no arruinar la saga con un juego creado solo para vender . la verdad que hasta aora en el 2009 no sacaron nada digno de comprar. De todas maneras de ves en cuando le doy una jugadita para matar nervios, si te gusta residen evil 1, 2,3 y code veronica este no es tu juego ahora si te gusta matar y matar sin exprimirte el cerebro entonse lo disfrutaras, lo unico bueno es la optimisacion. Pd: el control es horrible lo probe luego con un joistick y aun peor todavia.
7 VOTOS
Chente22 / 20 de septiembre de 2009
9

Brutal, una pasada en todo.

Brutal, para mi gusto, mejor que todos los anteriores, y los graficos una pasada, esto son graficos buenos, y no otros juegos que salen hoy en dia, q parecen del año 2000. La jugabilidad me parece muy buena, eso si dentro del estilo clasico de toda la vida, por ejemplo cuando disparamos no podemos movernos, es decir, andar o correr, sin embargo te acostumbras rapido y no plantea problemas. El sonido muy bueno, hay que probarlo con unos 5.1 y una xfi para ver de verdad la calidad del sonido que este juego tiene. Las armas, movimientos, granadas, etc, todo en general una pasada, muy trabajado y muy realista, nada de cosas inventadas. Lo recomiendo totalmente pero para pc y ademas con una grafica minimo gtx285 para poder sacarle jugo. El directx 10 se nota y mucho. Saludos.
Furiozo57 / 19 de septiembre de 2009
5

Resident malvado! :o

Bueno juego, en cuanto a graficos, sonidos y trama (punto fuerte)... Pero patetico en la jugabilidad, que parece mas una lucha por buscar municion que de sobrevivir y seguir. tomando en cuenta que el sujeto se mueve como recien salido de un hospital, que activa un anclaje extremo cuando quiere disparar/acuchillar y que carece de que pueda dar cachazos con el arma,( que seria lo mas logico al no contar con municion todo el tiempo). jugar con el teclado es pesadilla (que se termina al adaptarce) y con joystick es menos terrorifico, pero igual deja mucho que desear para los que le gusta la mobilidad. otro punto a bajo, es la IA de tu acompañante muy mala, un estorbo al que hay que estar salvando a cada momento. Pero a los amantes de la saga les gustara aunq tenga esos desperfectos en la jugabilidad ... pero de resto.....
Corleone2722 / 19 de septiembre de 2009
8,4

Bastante recomendable!!

Hasta que por fin salio este juego tan aclamado!! Bueno, este juego en si es bastante bueno, aunque sigue usando la esencia de RE4, tiene los mismo movimientos, y sigue siendo de accion mas que de cualquier otro genero, esta mas que claro que lo que mas se destaca del juego, son los graficos, y debo decir que son buenisimos, texturas bien modeladas, calidad de detalle muy buena, el uso del motion blur, el modo co-op y mercenarios online (aunque todavia no lo probe, pero pienso hacerlo) y por sobre todas las cosas, una optimizacion casi perfecta, asi que si pide recomendado Core 2 Quad, no le hagan caso, es solo publicidad, porque con un core 2 duo lo mueven perfecto, paso a contarles lo malo del juego, como ya dije, es la misma esencia que RE4, por lo tanto no innova en casi nada, no se puede disparar caminando, la I.A del juego no es taaaan buena, y en gran parte el juego sigue siendo un "mata mata", lo jugue aprox. 1 hora y algo, y todavia no encontre ningun puzzle, ni nada, pero en si, el juego es bastante bueno, eso si JUEGUENLO CON PAD!!! porque el juego no esta bien adaptado para teclado y mouse.
Falabrak / 19 de septiembre de 2009
8,6

Resident Evil 5

Yo creo que no es un mal juego en absoluto, y que tambien cuenta un poco el cariño que uno arrastra ya desde el primer RE de todos no, aunque si cro que hay un par de aspectos en los que el juego o se queda corto o se vuelve reiterativo, por ejemplo el tema del inventario, que si bien fue algo molesto ya desde los primeros titulos, esta vez creo que exagera... es demasiado pequeño! , se nota mucho tambien el tema de la innovacion que es practicamente nula, no ah cambiendo en nada, el tema siempre es el mismo en parte, ya que coincido con los demas el tema de la revolución zombi!!! estos ya no son lentos y estúpidos, algo que era carateristico del juego, son cada vez mas habiles y molestos. los movimientos del personaje son calcados al RE4. A favor, el juego cuenta con estupendos gráficos sin duda, y un exelente sonido que acompaña muy bien las circunstancias del juego. en conclusion, dista mucho de ser un juego malo, creo que hay juego mucho peores y si bien por ahi yo tambien esperaba otra cosa, es bueno saber amoldarse a los cambios y saber apreciar lo que el juego ofrece.
Astro-Fenix / 18 de septiembre de 2009
8,6

Resident Evil 5

Pues, me compre este juego hoy, y cuando lo jugue tube... muchas emociones diferentes, en primer lugar, me asombre de la calidad grafica del juego, y de la tecnologia que usa, en ningun momento tube bajadas de fps... a medida que avanze en el juego... me desilucione, porque sinceramente, los zombis, ya no son zombis, son solamente personas bobas, feas pero mas resistentes. Ya no son esos fiambres moribundos que ivan a paso tortuga morfandose todo lo que se encontraran en el camino... volviendo al tema, me impresiono la cantidad de armas, lo malo es que el inventario es muy muy muy chico, y es molesto, porque tenes las armas, las curas, el equipo y bua, no te queda espacio para municiones ni nada mas... mas de una vez tube que hacer malabarismo para que quedara bien. Resumiendo: -Jugabilidad: el juego es bastante bueno, casi un diez en esto, hay cosas muy impresionantes como las escenas donde tenes que apretar los botones que te indica para safar de algo. Sin embargo, se le resta puntaje por 3 motivos: el tipo, no puede disparar mientras se mueve... es un elite del ejercito por dios! segundo, la tu acompañante, es medio idiota, casi un estorbo a veces, porque por culpa de ella me mataron varias veces (en especial contra el tipo de la motosierra -.-') -Tecnologia: inpecable, bien diseñado, ningun problema, sin bajas de fps... impecable -Graficos: que mas puedo decir? son tan increibles que casi puedo ver a la celula bailando en medio del grano del zombi (EXAGERACION) no, ya en serio, son muy buenos. -Sonido: pues, mucho no se presta atencion a la musica, porque siempre estas disparandole a algo que se te acerca, e oido los sonidos de la mayoria de los escenarios y esta bastante bien, va acorde a la situacion siempre y te motiva a seguir. -Innovacion: bue, aca el juego piso una piedra y se fue a la mierda haciendose bosta en el camino.... primero, la historia, esta MUY gastada ya, ya no es la obra maestra que fueron el 1, 2 y 3. AHORA ES UN EMBOLE! Si querian provocar miedo, pues, siendo sincero, los 3 primeros juegos daban mas miedo con esa sangre pintada que este con supergraficasos. Otro tema, como ya mencione, los zombis son solo personas feas, bobas y resistentes. Llega el punto en el que se vuelve molesto que salgan estos tipos, a veces salen de los lugares mas idiotas y como de a media docena por segundo, lo que lo lleva a ser MUY molesto a veces, y oviamente, a quedarte sin municiones y a perder. Lo ultimo que le baja a esto, es que los zombis, USAN ARMAS! CONDUCEN! Y HABLAN! donde se vio que los muertos vivos hagan eso?! en una pelicula de comedia quizas si, pero en una de terror te esperas a esos canivales que vez comiendo gente muerta y desparamando sangre por todos lados! Pues, este juego es recomendable, pero si sos un fanatico del Resident Evil, y te esperabas un juegazo... pues, no lo compres, porque se te va a pinchar el globo
EVIL5 / 17 de septiembre de 2009
5,2

Resident Evil 5.

El juego basicamente es lo mismo que el RE4 pero con una compañera (que por cierto es un estorbo) y ademas de que las municiones se acaban tan rapido como mis ganas de jugarlo. Como muchos yo he esperado anciosamente el lanzamiento de este juego para pc , pensando que seria mejor que para XBOX 360 teniendo en cuanta que se le podia agragar una mejora grafica o algo asi. Pero no , la verdad me decepciono y mucho ,pero por suerte tengo el batman y me comprare el need for speed . Los mivimientos del RE5 a comparacion de el RE4 no cambian casi nada .Por que no puede disparar mientras camina!!!!!!!!!!!Digo ,si es un agente elite!!!!!!!No lo recomiendo hay mejores juegos.Ademas el espacio que te dan para poder llevar cosas es muyyyy escaso (era mejor el maletin del RE4).Repito no lo recomiendo.......................
RobertinhoNIKE / 17 de septiembre de 2009
8

Por fin los zombies llegan a PC

Estaba esperando este juego desde que se había anunciado. Aver: -Jugabilidad: pues éste no es el punto fuerte de Resident Evil 5, ya que es muy odioso tener que parar para disparar. ¿Qué pasa que no puedes tirar mientras caminas? El protragonista camina muy despacio, y tampoco corre muy deprisa. La escasez de munción es un fastidio. -Tecnología: bueno, está muy bien el motor NT Framework de Capcom. Lograron optimizar muy bien el juego a pesar de que tiene unos gráficos espectaculares. -Gráficos: como ya he dicho en el punto anterior, los gráficos son los más sobresalientes de éste juego. Los personajes muy bien modelados, entornos muy logrados, etc. -Sonido: está muy bien, nada que destacar. -Innovación: en éste punto, los de Capcom no innovaron absolutamente nada en comparación con el Resident Evil 4. Lo mismo de siempre: matar zombies.
Rambotico / 17 de septiembre de 2009
8,8

Un extraordinario juego

Este juego cumple mis espectativas es un grandioso titulo,el apartado grafico es sublime ,espectacular,superior al de consolas la jugabilidad es buena pero hecho de menos poder caminar cuando disparo o recargo.aun asi es un juego grande cargado de mucha diversion,aunque no esta doblado al español algo tipico de los juegos japoneses.en fin un juego muy bien convertido y que trae algunas cositas nuevas.
Resident Evil 5

Resident Evil 5
36,95€