Resident Evil 5
Resident Evil 5
Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PCSwitchPS3X360
Análisis de los lectores (Resident Evil 5)
8,1

Resident Evil 5

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 160 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil 5 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gentlez / 19 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Un juego apasionante.

Resident Evil 5, es un gran juego. Los gráficos me asombraron. La jugabilidad es cómoda para el teclado. Los efectos de sonido te hacian sentir que en realidad estabas presente. El juego en si no tenia mucha innovación ya que tenia partes muy parecidas a Resident Evil 4. Las armas están muy buenas, superan a las de los anteriores juegos por diferencia grande. Fue impresionante usar la escopeta Ithaca para atacar a los enemigos, mientras tu compañero te ayudaba. Este juego lo recomiendo a mi me encanto.
Pedir moderación
Darkwesker / 12 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Buem juego

Jugabilidad con algunos combios no muchos si se posee el equipo 3d de nividia eso es tecnologia espectaculares las texturas y los graficos muy bueno el sonido pocas inovaciones pero muy buenas como el cooperativo muy bien tengo que llenar 400 cararteres aqui va el juego esta muy muy muy muy muy muy muy muymuy muymuymuymyuymyuyy bueno
Pedir moderación
BONJOVIBCN / 31 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Impresionante resident evil 5 en pc!!! felicidades capcom!!

Sencillamente estoy SUPERCONTENTO POR VARIAS COSAS: 1- CAPCOM apuesta por el PC y no hace conversiones con las consolas, pues su motor grafico q ya comentais algunos esta realmente BIEN optimizado para cuakier tipo de PC y encima soporta DIRECTX 9 como 10, ademas de tener soporte en sonido para DOLBY DIGITAL LIVE...con lo q realmente demuestran q se preocupan por sacar el mejor rendimiento en PC. Espero q saken la expansion tb para PC q ahora mismo es novedad en la consolas aunke se comenta q no tienen pensado de momento hacerla en PC....( mierda!!!) 2- Juegos como este, de estas caracteristicas hay muy pocos...y eso es un pecado....por lo q todavia mas contentos por poder disfruttarlo.Se pueden jugar cooperativamente dos personas en LIVE o solo con lo cual esta genial. 3- Resident Evil 5 ambientado en Africa da mucho jugo como asi ya lo hizo FAR CRY 2 y la verdad q hay capitulos q son impresionantes como por ejemplo cuando vamos con el coche disparando a las motos con la ametradolladora...graficamente SUBLIME en DirectX 10. 4- Con una X-Fi y Z5500 alucino con la ambientacion y sonido D Digital Live...por optical. De verdad es muy bueno y a la altura de los mejores como podria ser MASS EFFECT, BIOSHOCK, etc... 5- Quizas me hubiera gustado mas q el personaje se viera en TERCERA persona como en BATMAN pues asi la jugabilidad hubiera sido un punto mejor, aunke se q lo han kerido hacer asi para q hubiera mas tension pero del todo BIEN BIEN no les ha salido. No me kejo, solo creo q es una mejoria en 3 persona. 5- Algunos dicen q se pierde miedo y tension....No lo se....pero la verdad q me recuerda al LEFT 4 DEAD de Valve donde hay tension todo el rato....a mi me encanta como esta el juego en ese sentido...si tuviera mas pues mas y si esta asi pues asi...me gusta de las dos formas... 6- La nota media me ha salido un 9.3 y la veo clavada para un juego como este.Espero q CAPCOM no deje de apostar por el PC NUNCA y nos sigan trayendo OBRAS de arte como estas muchas veces.
Pedir moderación
Matias547 / 28 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Eso es todo??

El juegos no era lo que yo esperaba!! los graficos estaban vastante buenos pero me decepciono la jugabilidad la campaña es mil veces mas corta que la del 4 ademas no podes llevar casi nada en el maletin ni agrandarlo como en el anterior sin mencionar la poka municion y ademas compartirla con una compañera que el modo SOLO es un estorbo!! capcon se gasto tanto en crear buenos graficos que se olvido de ponerse las pilas en juego ademas no cambio mucho porque no se puede disparar ni recargar mientras camina hubieran mejorado eso!! lo unico que reconozco son el modo cooperativo los graficos y la musica la campaña muy pobre y poco adictivo!!
Pedir moderación
Bolivar7 / 27 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mas de lo mismo pero mejorado

Para los que jugaron Resident Evil 4 les parecera tener un dejavu al jugar RE5 ya que es el mismo estilo de juego la misma camara, la misma accion, tiene innovaciones pero le faltaron cosas tambien por ejemplo: esta bien eso de llevar a Sheva (es algo nuevo), pero se olvidaron de ponerle acertijos al juego, todo se pasa de corrido linealmente (facilisimo) pero bueno, excelentes graficas y jefes muy bien creados aunque faciles de matar, a excepcion de Wesker que no me gusta graficamente y ese si es dificil de matar.
Pedir moderación
Grombrindal / 18 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Me parece un buen juego

Antes de comprarmelo, me cerciere de si era o no era un buen juego, para ello entre en este mismo foro, y vi tanto las criticas positivas, como las negativas, y sobre todo, lei y relei las negativas, para asegurarme de si era un buen juego o no lo era, estuve a punto de no comprarmelo, sin embargo, al final me pico la curiosidad. Para mi, es un buen juego, y me entretuvo mucho, sin embargo, difiere muy poco del resident evil 4. En cuanto a las trabas que ha puesto la demas gente, yo no se como juegan, pero no me han ocurrido absolutamente nada de lo que ellos ponene. En los analisis dicen que te gastas la municion rapidamente.... Cuando me pase el juego tenia 300 balas de pistola, escopeta y 500 de ametralladora, a parte de un monton de armas, sprays de primeros auxilios, y joyas, a si que no le veo la dificultad en este punto. La compañera, sheva, no me ha dado ningun problema, solo muro 1 vez, una unica vez, y cuando nos enfrentamos a wesker en la ultima pantalla, a si que tan mal no creo que jugo, tambien gasta muchisima municion, por ello, hay que saber que arma y municion darle. Creo que el unico impedimento real son las limitaciones del propio juego, es decir, hay muy poco espacio en las bolsas (creo que 18 en total, y ya los 2 chalecos antibalas para cada 1, y las pistolas, casi fundamental, dejaban solo 12 huecos libres) el juego me parecio realmente corto (al igual que en el resident evil IV, ambos me los pasaria en 20 horas) y el hecho de que no se pueda mover y disparar al mismo tiempo, y la escasa dificultad de los puzles, nada de quebrarse la cabeza Pero en general, por lo demas, esta muy entretenido.
Pedir moderación
TrainYourLord / 15 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Este juego da un sabor agrigulce en la boca

Para serles sincero, el juego no me inpacto al nivel en que lo logro RE4 La jugabilidad es casi igual a diferencia de poder usar el raton para la mira. El online esta muy bien, pero la IA de tu compañera (sheeva) en solitario deja mucho que desear, ella gasta municiones a tope, hace maneobras suicidas y siempre estaras detras de ella para no ver el game over Sacaron las maquinas de escribir para guardar la partida.....Inpoerdonable, sacaron un icono en la saga y parece que cada vez mas Capcom olvida sus raices....Despues se quejan de las bajas ventas de X juegos... Perdonen, me fui un poco de tema La historia es buena, continuacion de RE4 e incluso se menciona a leon en una ocacion La ia de los enemigos es decente, nada fuera de lo ya visto, pero mejor que la de RE4 aunque la ia de tu compañera deja bastante que desear... En conclucion, si eres fan de la saga no te lo puedes perder, apesar de que ya no es un survival-horror continua bien la historia de Resident Evil solo espero que en el futuro Capcom regrese al genero original esta gran franquisia Salu2
Pedir moderación
Miguel3d / 10 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mejor juego de Terror del 2009

Resident evil 5 es un espectacular juego como de terror y como accion, con esos graficos y jugabilidad tan excelentes pienso que estoy viendo una pelicula. ya que nos situamos en un nuevo lugar que es africa donde encontraremos una gran variedad de zombies (en especial que ahora son negros), y unos monstruos terrorificos, que cuando juegas te pone a temblar y sudar los dedos del miedo, Donde nos ayudara un nuevo protagonista clasico de esta saga que es chris Redfield acompañado de una nueva compañera, sheva Alomar gracias a ella, pasaremos de toda una invasion de zombies y criaturas horribles hasta llegar al veloz y audaz wesker, donde tendremos que acabar con el y poder salir de ese "infierno".
Pedir moderación
HadesVicio / 26 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

De lo mas esperado

Nunca crei que llegaria este dia desde que juego el 1 ps1 el 2 de ps1 y el 3 de nemesis soy un fanatico inrreputable de este juego el 4 tiene una emocion unica pero el 5 los graficps y todo se zarpa para el que no lo tiene y tiene acceso un juego de esta magnitudad le pregunto¿que esperas? desde la nueva aparicion de chris hasta jill no contare mucho mas o se los arruinare es el mejor de todas las consolas
Pedir moderación
BioSenneyt / 24 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Que hay mas que ver?

Pues es cierto que resident ya tiene un buen de tiempo, solo que a los que les gusto fue por sus versiones anteriores todas hasta el RE3. De ahi en fuera los ultimos 2 fueron lainovacion en el tipo de juego,veran que su historia empezo desde RE el primero es cierto que el juego se adaptaba mas a el suspenso del jugador nomucho por la historia ademas las veriones pasadas eran de juego en la cuidad tal ves ahi se quedaron y les gusto mas esa. En fin, he aqui el RE5 que al menos por lo de la Historia es mas omenos aceptable, veran que empieza como el resident evil 4, llegan a un pueblo, de ahi unas de ahi unos nativos, luejo mas cuevas, no faltaba el laboratorio verdad, y menos el barco similas al anterior. Su modo es muy distinto a los anteriores los ecenarios los mismos y cada ves se va pareciendoa un juego de accion y se va perdiendo la esencia de lo que era. Bueno espero el RE6 sea mejor o deplano terminen esta historia y lo remasterizen a una nueva saga enfocada a lo anterior.....
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resident Evil 5

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resident Evil 5
Tienda
Plataforma
Precio
PC
36,95€
PS3
26,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27752 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3185) | Grupos y clanes (26) | Más
Expectativas / Valoración (2898 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguía| Armas, Emblemas de la BSAA, Tesoros y logros / trofeos
[Videoguía| Armas, Emblemas de la BSAA, Tesoros y logros / trofeos
Dragonsss
Logros del modo Versus
Logros del modo Versus
Adrainps
La grafica hace cosas raras
La grafica hace cosas raras
Vegita16
Importar perfil de GFWL ¿como?
Importar perfil de GFWL ¿como?
Vegita16
Error de Resident evil 5
Error de Resident evil 5
AndresDanteRPD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 5” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.