Análisis de los lectores (Dante’s Inferno)

Dante’s Inferno

(Nota media sobre 119 análisis)
Análisis de Dante’s Inferno / Opiniones de Usuarios
Robinsx / 28 de febrero de 2010
9,8

Una obra de arte

Tremendo juego, el imbecil que le puso 2,6 es un niñato ignorante. Se nota que no ha superado el Playstation2, NO SEAS IGNORANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los usuarios de Xbox 360 no teniamos la oportunidad de tener uno de este estilo. Pedazo de imbecil no te das de cuenta que es un honor que lo comparen con God of War el cual tengo tambien y he jugado y no doy comentarios TAN IMBECILES como TUS IMBECILES ANALISIS. Dante´s Inferno RECOMENDADO 100% EN TODAS SUS MODALIDADES.
Jmpr72 / 27 de febrero de 2010
8,8

Una joyita de los beat´m ups

No entiendo la nota de 3djuegos. No soy de escribir comentarios pero este creo que lo merece. Despues de acabarlo solo tengo que decir que es una joyita en su clase junto al darksiders que tambien acabe. Me parece una autentica maravilla el diseño de los escenarios y la jugabilidad magnifica. En cuanto pueda lo rejuego y por supuesto si te gustan los beat´m ups, este no te lo puedes perder (ni el darksiders).
Valcross / 22 de febrero de 2010
8,3

Un gran juego clásico

Es un juego simplemente entretenido y un típico Beat'Em Up. En dante's inferno se puede apreciar una historia simple aunque interesante que precinta un firme argumente para un juego, en la historia también es donde se puede apreciar la principal diferencia que tiene con GOD, la motivación del protagonista, la esencia que impulsa al jugador a continuar salvación, el perdón, el sacrificio y que justifique la redención; un argumento total mente distinto a GOD que se basa en la ira y la venganza, una diferencia no menor ya que no es normal ver que se precinte un tipo motivación tan carnal, el único juego que puedo recordar con una motivación similar es the shadow of colossus,pero más importante aun es que se presenta un protagonista de corte heroico; no el tipico protagonista rebelde que se presenta constantemente en los juegos de este tipo como en darksider, prototype o el mis misimo GOD. El aspecto técnico del juego no es el mayor pero tiene la singularidad de presentar un entorno único de infierno y probablemente un digitalisacion unica del ambiente descrito en la divina comedia. Ahora podemos ver que Dante's inferno no es una obra de arte que revolucione el mundo de los vídeo juegos pero me parece un gran clásico.
Robinsx / 22 de febrero de 2010
9,7

Es cierto

Tienes razón es mentira que lo terminas en 6 horas. El juego en fanático es moderablemente sencillo y no tanto. Y tiene jugabilidad por grande dosis. La valoración que ha dado 3D Juegos no creo que haya sido la mas acertada. Primero tiene grande dosis de jugabilidad, tiene buenos gráficos. Tiene una historia increíble. Tiene una trama grandiosa. Tiene una ambientación única. De verdad pienso que Dante´s Inferno se merecía una mejor puntuación. De verdad es una gran Videojuego. Y es mentira que el juego es corto. Tiene un buen tiempo de juego. Saludos
Draconian66 / 21 de febrero de 2010
8,8

Dantes menospresiado

Hola compas, soy nuevo en esto pero me registre solo para dar mi opinion en un juego muy injustamente valorado desde la misma pagina de 3d. dantes inferno como he leido que es una copia de GOW. por dios que dicha .....todo lo que se parece a GOW bienvenido y que JUEGAAAAAAAAAZO . amigo que lo paso en 6 horas dame la receta por que que duuuuuuuuuuuro. dure mas que eso en nivel SATANICO o solo era la demo. salu2 a todos.....
Gustavolopez / 18 de febrero de 2010
8

No es lo que se esperaba, aunque aun así es recomendable

Desafiante, intrigante, y sumamente visceral. Los creadores del tan aclamado Dead Space, se estrenan en el género con Dantes Infernó, un videojuego que desde su anuncio por allá en el 2008, venia causando demasiadas expectativas, y la verdad es, que el resultado final no logra innovar dentro del genero, aunque de igual manera, es un producto que vale la pena comprar, sobretodo si eres fan del genero. Esperemos que este sea el nacimiento de una nueva franquicia, y que Viceral Games mejore los errores que ha cometido con este primer juego. La verdad es que la presente generación de consolas, goza de un gran repertorio de videojuegos pertenecientes al genero del Hack and Slash. Varias propuestas como el gran Devil May Cry 4, y el reciente pero majestuoso Bayonetta, sin duda alguna triunfaron por todo lo alto, gracias a su frenética y poderosa jugabilidad. Con Dantes Inferno, recibimos un cóctel de acción simple, pero condimentado con una formula de factores plataformeros y uno que otro puzzle. Dichas patentes le sentaron muy bien al producto, y en cuanto al argumento, este se luce por la grata secuencia de hechos muy bien proyectados de la primera parte perteneciente a La Divina Comedia de Dante Alghieri. Entonces ¿en donde se encuentra el problema de Dantes Inferno? Pues en algunas pequeñeces a nivel jugable, y en su parecido tan extremo a la saga de Sony God of War. Dantes Inferno nos pone en la piel del mismísimo poeta, cuya única misión a lo largo del titulo, es la de rescatar a su amada Beatriz de las profundidades del infierno. Por ello estaremos obligados a recurrir los 9 círculos de ese mundo mientras avanzamos en su búsqueda. A primera vista ya de por si, el titulo se asemeja muchísimo a la saga liderada por Kratos, mostrando entornos pequeños (conformados casi en su totalidad por salas a las que deberemos ir limpiando de enemigos una y otra vez). Dispondremos de solo 2 armas en toda la aventura: Una guadaña que le arrebataremos a La Muerte (el primer jefe del juego) y una Cruz mágica perteneciente a la esposa de Dante, Beatriz. Este echo la verdad deja mucho que desear, aunque el titulo de alguna manera lo compensa, incluyendo 4 tipos de habilidades mágicas muy satisfactorias. Uno de los aspectos más relevantes de la jugabilidad del titulo, es un sistema de moral que le permite al jugador el decidir si castigar a un alma pecadora, o perdonarla y enviarla al cielo por medio de la cruz mágica de Beatriz. Al cometer el primer acto mencionado, se desata un interludio muy violento en que Dante toma su guadaña y castiga brutalmente al pecador, lo cual aumenta el poder de dicha guadaña. Si por el contrario, optamos por perdonar a los pecadores, recibiremos almas que aumentaran el poder de nuestra Cruz. A medida que el poder de ambas armas avance, mediante un cómodo menú de pausa podremos comprar habilidades para mejorarlas aun más, y por ende enriquecer los combates que ofrece el videojuego. La cantidad de enemigos que ofrecen los escenarios de Dantes Inferno, no es muy variada de por si. Para ser exactos solo nos toparemos con unas 5 o 6 clases de enemigos casuales cuando mucho. Los jefes finales por su parte, también resultan ser nada mas que 5, y la gran parte de estos, excluyendo unos dos cuando mucho, no ofrecen un entretenimiento como el de otros títulos del genero, aunque sin embargo, volviendo con los oponentes casuales, en ocasiones cuando limpiemos una que otra sala de estos, aparecerá ante nosotros una bestia gigante a la que deberemos derrotar para que luego mediante un QTE, nos apoderemos de ella y así podamos controlarla. Retomando el argumento de Dantes Inferno. A lo largo de la aventura este se proyecta en varias ocasiones mediante Flashbacks de forma animada, que contribuyen mucho a entender los sucesos que nos encontramos viviendo en el momento actual, aunque sin lugar a dudas, el mimbre más atrayente en cuanto a interludios arguméntales, son las cinemáticas digitalizadas 100% pulcras a la vista. La verdad todo un logro, y si deseamos volver a revivir cualquiera de dicha cinemática o corto, solo deberemos regresar el menú principal del videojuego, ir a la sección referida, y por consiguiente, disfrutarlas. Por lo demás, el titulo de Visceral Games termina ofreciendo buen sabor de boca en cuanto a materia jugable. Características ya nombradas como el sistema de moral que nos permite castigar o absolver tanto a oponentes de bajo nivel como a grandes pecadores de la historia, resaltando entre estos últimos la aparición de Poncio Pilato y Electra; los toques de plataformas y puzzles bien logrados, y la adrenalina a todo momento que aparta al producto de la repetitividad. Aunque lamentándolo mucho, e de decir que por desgracia dicha jugabilidad porta dos Némesis, la duración de la campaña, que acaba siendo entre unas 8 y 10 horas del juego (al menos eso me duro a mi en la dificultad media de las 4 que ofrece el titulo) y pequeñas imperfecciones en los controles. A nivel técnico, Dantes Inferno convence al ofrecer una buena optimización que cumple a tope con todas las papeletas requeridas por el sistema en cuanto a una correcta fluidez, tanto así que los tiempos de carga resultan 0% variados y fastidiosos. Sin embargo, apartando eso y entrando a otros aspectos característicos de este apartado, si se observa detenidamente se puede apreciar que los escenarios presentan uno que otro defecto en varios de sus elementos, y la IA enemiga ni abruma ni deja mucho que desear. En síntesis, un apartado merecedor de un 8. Gráficamente, el videojuego cumple satisfactoriamente. La ambientación en verdad es suprema, y los escenarios se encuentran recreados con increíble exactitud pese a portar algunas fallas en cuanto a texturas y distribución de efectos volumétricos, y en cuanto a los personajes, sus modelados resultan muy correctos aunque algo toscos de carga poligonal. En lo sonoro, estamos ante el mejor apartado del producto. La música atrapa completamente a medida en que vas jugando, más que todo en los momentos de pleno fragor. Una banda sonora muy correcta e inspirada. Para finalizar mi análisis e de recalcar la categoría que para muchos usuarios es la reina de la controversia dentro de la gran parte de los análisis publicados por la web. En este apartado, Dantes Inferno según mi criterio, aprueba por muy poco. El echo de encontrarse basado en la Divina Comedia de Dante Alghieri y proyectar su argumento de una manera bastante grata, para mí es un atributo muy a tomar en cuenta, al igual que como lo es también, el sistema de decisiones para castigar o absolver a tus oponentes. Sin embargo, resaltando lo negativo, algunos de los parecidos con la saga God of War son hasta penosos, tal es el caso de guardar la partida t recargar vitalidad y magia mediante el uso de estatuas de piedra. Valoración Final El hecho de que Dantes Inferno no logre innovar dentro de su género, no quiere decir que sea un mal producto. Por el contrario, los amantes del Hack and Slash encontraran un videojuego bastante entretenido y algo cautivador. Una excelente antesala para esperar a que salga algo mejor que jugar. Algunos en verdad podrían desilusionarse con la duración del titulo, aunque no cae nada mal el volverlo a disfrutar en un nivel de dificultad más alto o el de pasar una tarde de simples vicios en el modo “Puertas del Infierno”, que se desbloquea al terminar la campaña por primera vez.
Montielaguirre / 18 de febrero de 2010
10

Juegazo

Ya habia puesto antes mi analisis pero ya despues de jugarlo es un juegazo sus graficas sus historia tdo la vdd, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida sus sonidos son espectaculares ,su tecnologia le pongo 10 a todo le pongo 10 la vdd que buen juego.es recomendable su jugabilidad es super no te cuesta trabajo ,eh cierto es corto pero si lo juegas en una modalidad como satanico o infernal ya no se te va a hacer tan corto yo ya he pasado el juego completo 2 veces en medio en facil,y aurita estoy en dificil y que juegazo
Rparra1981 / 17 de febrero de 2010
9,9

Gracias por ser parecido...

No se cual es el problema que ven algunos con que sea parecido al GOW, ya que para xbox no existe GOW y no esperanzas que GOW 3 llegue a la xbox, por lo cual es un juego necesario en su estilo para la consola XBOX... además hoy en dia llegan a la XBOX juegos horribles a un precio que no lo valen... En resumen me parece un excelente GOW para XBOX, lo que para mi es perfecto. Ojalá existieran más titulos en ese estilo...
Xxmakyxx / 17 de febrero de 2010
10

De los mejores del año

Me parece unos de los mejores juegos del año estos de 3djuegos se le van la olla te lo digo yo y la direccion general de trafico es un pedazo y eso de una copia del god bueno si nos ponemos a valorar los juegos en el mercado que son iguales que otros ftbol,coches etc pues entonces ahy cuatro de la epoca de cristo y todos los demas son copias no jodais dante estoy con tigo y esperando la segunda parte. saludos a todos
Legen7dario / 16 de febrero de 2010
8,9

Dante y su divina comedia

Hola, yo en mi humilde opinion me parece un gran juego y mas aun despues del sabor de boca que me dejo dear space y dante infierno mea enganchao directamente en el juego y me parece muy poca nota la que se refleja en el marcador je je ,,,, darksider por ejemplo me gusta mucho pero no mea enganchado desde un principio como dante y para mi un juego que me hace estar junto a la pantalla y perder horas de sueño es por algo y por eso estoy deseando llegar a casa para terminar el juego
Dante’s Inferno

Dante’s Inferno
19,99€