Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)

Assassin's Creed 2

(Nota media sobre 180 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
JKSthyl / 9 de abril de 2010
9,8

Por Favor... Que Juegazo

Para empezar felicitar a Ubisoft por hacer un juego tremendamente bueno y hacernos decir a los jugadores de PC "Valio La Pena Esperar"...Por que la verdad, en JUGABILIDAD es sensacional como puedes mover a Ezio por un ambiente tan vareado como lo es Florencia y las otras Ciudades, te sientes tan identificado con Ezio que incluso sientes pero sientes de verdad la muerte de su Padre y sus Hemanos y estas metido completamente a la historia a lo largo del juego. Ni que hablar de los Graficos son geniales e inluso mas que el de las consolas. En Innovacio quiero resaltar el excelente trabajo que han realizado al crear menu's tan interactivos y facil de comprender. En conclusion Assassin's Creed 2 es un juego que debemos aprovecharlo al maximo por que raras veces se ve uno de tal calidad y tal magnitud en el modo historia que hipnotiza a cualquiera que lo quiera jugar. Solo el unico pero es el DRM que nos molesto al los usuarios que lo compramos original, pero solo por ese fallo no vamos a decir que AC2 no es un juegaso. Arriba AC2
Maxpachi / 6 de abril de 2010
9,8

El juego del año

Sinceramente es el título mas rutilante de los últimos tiempos,es tremendamente superior al 1º innovándose por completo,siendo super adictivo ya que genera meterte en una historia que es una de las mejores de los videos juegos hechas hasta la fecha,su jugabilidad es deliciosa con gráficos hermosos todo detallado casi a la perfección,un sonido muy bueno y de las mejores traducciones al español en un juego,la IA es muy buena y hace que parezca que las ciudades tengan mucha vida sumergiéndonos en ese siglo del renacimiento de Italia.En conclusión los de Ubisoft han logrado estar en el top 5 de los mejores desarrolladores de games y éste es un valuarte del género accíon,ya me estoy imaginando la 3º parte de la saga pero todo a su tiempo y ahora a seguir disfrutando del juego del año.
Corleone2722 / 5 de abril de 2010
9,6

Assassin Di Nuovo!

Para empezar no queda mas que decir que estamos frente a una gran obra de arte, y cabe destacar que este assassins creed no es tan monotono y saturador como lo fue el primero, AC2 consigue enganchar, con nuevas innovaciones como nadar, los asesinatos nocturnos, personajes que alguna vez existieron (Lorenzo De Medici, Da Vinci, Girolamo Savonarola, etc), con la adicion de compra y mejora de armas, con poder robar dinero por las calles o hasta a los mismos cadaveres, un juego bastante bueno, por la parte grafica, no hay mucha mejora con respecto al 1, pero de igual manera sigue siendo soberbio, muy bien graficamente y perfectamente optimizado, no es necesario ningun quad core ni tarjetas de gama alta para jugarlo al maximo con detalles altos, pero el punto flaquisimo de este juego (que bien no esta en el juego, sino en su sistema) es el DRM que todos odiamos, solo entorpece la jugabilidad, y hace que una obra de arte como Assassins Creed 2 no sea perfecta, quitando el DRM, el juego es un 10, muy recomendable.
SREST / 3 de abril de 2010
10

Assassins creed 2 la hoguera de las vanidades

Secuencia 13 se inicia en 1497, dos años antes de la secuencia 14 y nueve años después de la secuencia 12. Ezio ha seguido Savonarola a Florencia, donde el jugador puede ahora explorar la provincia sur de la ciudad.Ezio asesina a nueve de los lugartenientes de Savonarola que predican dentro de la ciudad. La gente se puso furiosa y se forma una multitud fuera de la iglesia donde predica Savonarola.Expone el fruto para hechizar a la multitud, pero Ezio plantea de inmediato un cuchillo en la pieza del Edén y Savonarola se cae.
SREST / 3 de abril de 2010
10

Assassins creed 2 la batalla de forli

Los dos paquetes de contenido descargable función de las secuencias de memoria dañada, que Rebecca es capaz de reparar con un parche de equipo. Secuencia 12, "Forlì Under Attack" (publicado como La Batalla de Forli) se establece en 1488, justo después de Ezio ha recuperado la Manzana del Edén.Maquiavelo, Mario Auditore, Ezio y Leonardo da Vinci se reúnen para discutir qué hacer para proteger el fruto, y se decide que será enviado a Romaña a ser defendido por Catarina Sforza.Cuando llega Ezio Sin embargo, descubre que la ciudad está bajo el ataque de los hermanos Orsi, que han sido contratados por Borgia para tener un mapa con la localización de las páginas del Codex, hecha por el marido muerto Sforza. En un intento de forzar a Sforza a entregar la hoja los hermanos secuestran a sus hijos.Ezio rescata a sus hijos y mata a un hermano.Cuando regresa, descubre que Checco, el otro hermano, aprovechó la distracción para robar el fruto.Ezio lo persigue y mata a Checco. Como él está parado sobre el cuerpo de Checco, apuñala Checco a Ezio.Ezio cae al suelo sangrando, y antes de que se desmayara, ve a un hombre con un dedo faltante de ropas de monje y toma el fruto.Ezio se despierta con Sforza a su lado. Se pretende recuperar el fruto, y Sforza le da el mapa de las localizaciones página del Codex. Viaja a un monasterio en las zonas húmedas, donde es enviado al monasterio de Forli. Intenta hablar con el abad, pero el abad lo reconoce como el asesino que mató a hermano Stefano (uno de los conspiradores Pazzi) y huye. Cuando Ezio lo atrapa,el abad le nombra a el monje Girolamo Savonarola.
Adry205 / 3 de abril de 2010
9,9

Las segundas oportunidades

Lo ha hecho, ¡ sencillamente impensable ! Ubisoft despues de todo ha sabido encajar las críticas, en mi opinión más que merecidas, de su juego estrella de los últimos años y nos ha dado una maravilla como es su segunda parte, "Assassins Creed 2". Las segundas oportunidades pueden dar su fruto, y en caso de "Assassins Creed 2 " Ubisoft ha dado buena muestra de ello. Todo el mundo quería innovación y deseo cumplido. Nueva ambientación, la Italia del Renacimiento, nuevo asesino: Ezio Auditore, una jugabilidad completamente nueva, y con cero monotonia, algo que parecia venir implicito con este juego. El nuevo sistema de juego es una maravilla, el elevado numero de misiones y su variedad, la historia y por supuesto la sensación que deja este pedazo de juego tras acabarlo es fantástica. Fundete con la multitud, realmente es así, disimular entre un grupo de sencillos ciudadanos, nada de rezar, ni caminar entre monjes que estan siempre en el mismo sitio esperando por nosotros. Un nuevo sistema económico con el que mejorar la experiencia, nuevas armas y gadgets, una inmersión total en la historia (sin parones como los de la 1ª entrega) y desde luego libertad, mucha libertad. Nada es verdad ,todo está permitido en este fantastico juego. Fascinante. Y claro está algo muy bueno del que ya disfrutamos en la primera parte, un buen doblaje, algo en la mayor parte de los caso, muy dificil de conseguir en los juegos de calidad. ¿Quien echa de menos ahora a Altair? Yo desde luego no.
SREST / 2 de abril de 2010
10

Todo lo que tengas que sabes de Assassins Creed 2 (Parte 2)

Ahora es posible contrarrestar a los enemigos estando desarmados, arrebatándoles sus armas (en el caso de que el enemigo no sea Milicia, será preciso que éste se encuentre débil) y hacer uso de ellas en beneficio propio.Respecto al sistema de escalada, ahora los edificios, especialmente las atalayas, han sido creados con el fin de que los jugadores se enfrenten a un puzle que deberán resolver para poder conquistar la cima del edificio (los jugadores deberán encontrar los salientes adecuados para poder trepar por los edificios). También existen, entre las diversas misiones secundarias que el juego ofrece, las tumbas de asesinos (criptas de los antepasados de Ezio, que fueron legendarios asesinos en su época y son conmemorados en este juego con monumentos). Existen un total de 6 tumbas. Cada una será un desafío para los jugadores, que pondrá a prueba sus habilidades de escalada, sigilo y velocidad para poder penetrar a través de los distintos escenarios, llenos de enemigos, trampas, puzles de escalada, etc. Cada tumba tiene una recompensa monetaria y un sello de asesino, necesario para obtener la armadura del legendario Altair.En ocasiones puedes mejorar la villa de tu tío (quien también te enseñará trucos y clases para mejorar tus atributos). Cuando te enzarces en una pelea y la quieres eludir puedes zambullirte en el agua o esconderte en la paja para no ser detectado.Durante el juego, vas desbloqueando ciertos segmentos de vídeo llamados "La verdad", en ellos además de cumplir el cometido de Puzzle se ven mensajes ocultos. Estos se encuentran codificados de diferentes formas, desde código Binario hasta código Morse.
SREST / 2 de abril de 2010
10

Todo lo que tengas que sabes de Assassins Creed 2

Assassin's Creed 2 contiene varias diferencias respecto a su predecesor. Cuenta con entre 15 y 20 tipos de misiones secundarias, en vez de 6 como en Assassin's Creed. Ezio no es un asesino al comienzo del juego, deberá ir aprendiendo y ganando habilidades.El combate en AC 2 ha sido mejorado con más animaciones, más contrataques, y aparte las armas principales que son: una espada larga, una espada corta y dos dagas ocultas, se cuenta con más de 30 armas como espadas, lanzas, hachas, cuchillos, puñales , martillos, y bombas de humo.Podremos robar dinero, o conseguir dinero haciendo asesinatos para comprar arma , armaduras, venenos, solicitar ayuda médica, y hasta conseguir diferentes túnicas de distintos colores.En Assassin's Creed 2 se podrán contratar a ladrones, cortesanas, y mercenarios para ayudarnos en nuestras misiones.Contarán con nuevos métodos de distracción, tales como arrojar dinero al suelo o contratar los servicios de los citados anteriormente e incluso lanzar una bomba de humo para dejarlos inutilizados por unos instantes.A diferencia de AC 1, los jugadores no se encontrarán continuamente en la trama de una misión, sino que podrán iniciarlas cuando gusten, teniendo la posibilidad de andar libremente por el entorno virtual del juego, completar misiones secundarias, etc.
Rockxorn / 31 de marzo de 2010
9,6

Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es un videojuego de acción/aventura histórica, desarrollado por Ubisoft. Es la secuela de Assassin's Creed. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, desarrollado por Ubisoft y pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 llegó a las tiendas el 17 de noviembre del 2009, y para el formato PAL el 19 del mismo mes. Es uno de los mejoress.
HALO79 / 24 de marzo de 2010
9,9

Un buen juego

Es un juego digno de jugarse, al contrario k en su antecesor no es tan repetitivo y tiene unos escenarios mui realistas de la epoca y ademas puedes ser ayudado en algunas misiones ademas tienes k comprar armaduras y espadas k usaras a lo largo de el juego. aconsejo al k lo pueda hacer k se lo compre suerte
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2
9,99€