Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)
9,4

Assassin's Creed 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 180 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mualin / 18 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un Acertijo a resolver

El juego es una obra de arte en todo su esplendor ,pero lamentablemente tiene unos pocos defectos que acaban lastrando un poco en la jugabilidad : 1-Los combates,en un comienzo son geniales con las técnicas y contraataques muy impresionantes y divertidas pero después de unas pocas horas te das cuenta que es demasiado fácil venser a tus enemigos ya que envés de luchar contra ellos golpeándolos solo terminas contratacandolos (cosa que los mata con un espectacular golpe) y como el contraataque es tan bueno termina siendo excesivamente fácil vencer a tus enemigos ya sea 1 o 15 ya que te atacan de a pocos aunque sean 15 te ataca uno a la ves y luego otro y así . 2- No tiene diferentes niveles de dificultad por lo que es bastante fácil Ahora lo bueno : 1- Muy buena historia llena de acertijos a resolver y es contada de muy buena forma es casi como una película 2- Es bastante largo y con varias misiones secundarias ,ademas las misiones son bastante variadas y interesantes 3- Aunque gran parte es ficción varios sucesos y personajes se relacionan con echos históricos así que entremezcla realidad y ficción de una manera convincente e interesante Ya para terminar debo decir que es un jugaso y que si están dudosos de comprárselo les aseguro que los pocos defectos que tiene acaban molestando poco ,porque aunque a veses es fácil y piensas aaa... pero que facil me estoy aburriendo luego pasa algo que le da un vuelco a la historia y te ase segir para ver que paso y asi se vuelve adictivo porque quieres averiguar : que planea el o aquel y que sera eso o porque a pasado eso y luego el juego te sorprende con misiones mas difíciles de lo que esperabas y terminas pensando: esto se pone interesante y efectivamente así es el juego se pone cada ves mejor y la Historia te va interesando mas y mas ,,,,,,,,,,,,en resumen , al menos para mi UN JUGASO , IMPRESCINDIBLE !!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Pedrog60 / 12 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Una combinación genial,Ezio es Renacimiento de Ubisoft.

AC1 ya era sublime, ofrecia diversas formas de realizar la misiones...diversas armas, diversos escenarios, numerosos personajes...y un sistema de juego (Menú y Mapas incluidos) de lo mejorcito...y todo ello se ve concentrado en esta nueva entrega de la saga, de mayor duracción, mas armas, mas personajes, mas lugares, y si se me permite una historia bastante mejor y una ambientacion (A mi parecer...) bastante mejor a la anterior, el Renacimiento Italiano, y por si eso fuera poco, las nuevas maquinas y armas de guerra proporcionadas por Leonardo Da Vinci seran la gota que hará las delicias de los fans de la acción, la aventura, el sigilo... y es que a parte de ser un juegazo su genero es más bien independiente, pudiendo complacer y gustar a fans de todo tipo.Sin lugar a dudas lo considero el juego del año 2010, y quiza el mejor del ultimo lustro (2005-2010)...
Pedir moderación
Tomasdb2010 / 12 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Mejor Video juego del año

Los graficos: los graficos son grandiosos mejor que el GTA 4. El agua parece realista. Violencia: Tiene mucha violencia, la sangre y como se matan. Jugabilidad: Perfecta para el jugador. Sonido: Muy bueno. se escucha muy perfecto. Lo mejor es tener un juego muy bueno como este. Yo lo juego todo el dia. Es el mejor juego para jugar cuando estas aburrido o algo asi. Creo que UBISOFT mejoro al crar un juego muy bueno como este.
Pedir moderación
WWELORD-3DSfan / 10 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Nada es verdad todo esta permitido

Assassins creed es una saga emblematica de esta generacion como lo fue prince of persia en la anterior esta viene a llenar la gen con excelentes argumentos. a diferencia del 1 este juego corrige casi todos sus errores Lo bueno: Graficos y optimizacion a la altura Los secretos valen la pena descubrirse Historia unica Personajes carismaticos Gran variedad de armas Sistema de combate efectivo El lado oscuro (ahora con galletas): No hay puntos significativos quiza el punto de ese animus pedorro y el otro punto del sonido, casi inexistente [analisis hecho por WWELORD-3DSfan todos los derechos de WWELORD-3DSfan reservados]
Pedir moderación
Chopan123 / 5 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Assassin´s Creed 2 cumplió

El primer assassins´s creed era en principio un juego muy entretenido pero luego del 4 o 5 asesinato uno se iba aburriendo al ver que hacia siempre las mismas cosas. Assassin´s creed 2 en cambio tubo grandes mejoras que su anterior versión. Además de tener una trama atrapante ya no se dio similitud entre las distintas misiónes de la trama, y tenía una gran cantidad de cosas extra, entre ellas eran incluidas: las misiones de las palomas de Lorenzo de Medici, la búsqueda de los tesoros, las páginas del códice, las tumbas de los asesinos, poder aministrar la villa de Mário y los glifos. Lo otro que atrajo a los jugadores fue el echo de poder ir evolucionándo como asesino, desde el momento en que Ezio encuentra el traje de asesino de su padre hasta casi el final del juego. En lo que se refiere a desmond me hubiera gustado que se hubiera podído hacer más cosas con él
Pedir moderación
Calocalo2012 / 4 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Assassins Creed 2

Assassins Creed 2 es un juego con unas caracteristicas unicas: inovador, original, genial, muy trabajado y muy prometedor. Pero sin quererlo quedo por debajo del original, con ideas de grandeza e incontables incluisiones. A simple vista es espectacular e increible, pero si se pone a estudiarse tiene incontables defectos, OJO! como juego es muy bueno pero como secuela del Assassins Creed original es espantoso. He jugado Assassins Creed incontables veces y me clasifico como uno de los fanaticos mas grandes de esta saga, lo que primeramente me encanto de ese juego fue la seriedad con la que me encontre, un juego discreto, serio y muy original, con una historia soberbia y sin temor de contar un relato adulto y rebuscado, que bien podria pasar como una pelicula. Fue una experiencia unica. Y me senti muy mal y muy emocionado al terminarlo, sin darme cuenta espere ansioso la secuela que prometia mas de lo que tenia. Cuando finalmente tuve en mis manos este juego, con orgullo lo instale en mi pc esperando eso que me encanto del original, pero me encontre con un juego completamente distinto, de juego peliculero paso a ser un juego familiero, sinceramente me desilucione a tal punto en que en un momento hasta llegue a aburrirme y cerrarlo. A todos los que quieran un juego con muchas opciones y bastante descente les recomiendo este, pero a los que esperan encontrarse con un nuevo Assassins Creed este juego solo los terminara desepcionando, y repito: Assassins Creed 2 es un muy buen juego, pero no sirve como secuela del Assassins Creed original.
Pedir moderación
BigMusik / 3 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Assassin's Creed 2 Review

El juego destaca en... bueno, en realidad, destaca en todo. Es un videojuego excelente, con unos gráficos espeluznantes, un frame rate muy estable, una jugabilidad que se sale de lo normal, y respeto a la primera entrega, presenta muchísimas innovaciones, así como poder comprar diferentes trajes o robar las armas a los enemigos. No obstante es necesario destacar la calidad de algunas secuencias de vídeo, dichas secuencias presentan un aspecto aparentemente desagradable; podríamos poner por ejemplo, la cara de algunos personajes. Pero bueno, el juego se disfruta de la misma manera, aunque creo que si los creadores del juego (la cotizada companyia ubisoft) perfilaran dicho aspecto, el juego tendría un 10. El nivel de detalle del personaje en cuestión, es decir: Ezio, es simplemente sublime, por no hablar de la fantástica recreación de Venecia. El juego, se desarrolla en una sola ciudad, lo que podría suponer un problema, ya que en la anterior entrega, la historia se desarrollaba en 3 ciudades, que concretamente son: Jerusalén, Damasco y Acre. Bueno el caso es que Venecia es una ciudad inmensa, que nos costará recorrer. En definitiva y para terminar, he de decir que para mi, assassin's creed 2 es el mejor juegos de sigilo, aventura y acción que ha hecho ubisoft. Personalmente creo que es mejor que la tercera entrega.
Pedir moderación
Conse / 1 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Juego completísimo con gran historia y desarrollo.

Despues de jugar este juego este es mi analisis: Jugabilidad: Muy buena no deja nada que desear la historia y libertad de juego son excelentes. Tecnología: Buena. Gráficos : Bastante buenos , alguna vez el brazo atraviesa un cuerpo, por eso el nueve, pero en general son buenos. Sonido: Simplemente E.X.C.E.L.E.N.T.E Innovacion : Buena. Descripcion general: La historia , se desarrolla en las ciudades de Florencia y Venecia principalmente, aunque hay acceso a otras zonas/ciudades. Jugaremos un decorado renacentista que nos transportara automaticamente a la época aumentando asi la jugabilidad del juego. Desde luego yo se lo recomiendo.( Comprenlo, NO A LA DESCARGA ILEGAL)
Pedir moderación
Terminatorfan / 28 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Si el Assasin's Creed Es bueno, el 2 es mejor!

Si Assasin's Creed dejo con ganas de mas, aqui lo tienes, la secuela de uno de los juegos mas premiados de todos, si el primero te parecio un poco... repetitivo, creo que este es tu dia de suerte, misiones de todo tipo, lo considero uno de los mejores juegos de la distribuidora UbiSoft, UbiSoft Montreal es, en mi opinion la mejor desarolladora de juegos, juegos como Splinter Cell y muchos mas, en mi opinion la rivalidad entre Prince Of Persia e AC no debe existir, pues Prince Of Persia es de 2003 y de los mismos creadores, los chicos de Ubisoft Montreal. se inspiraron en el para crear esta obra maestra, las dos franquicias son exelentes, no podemos comparar ningun detalle, eso si el Prince Of Persia es muy viejo, es del 85 el original, volviendo al tema Assasin's Creed.... no hay palabras para explicarlo
Pedir moderación
Pocholi / 25 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Análisis

Me lo han comprado para navidad, y me encanta, cuando salga en PC, me lo comprare para mi cumpleaños. Es un gran juego, vayamos por partes: Jugabilidad: Si bien este juego es de hace ya ocho meses, su jugabilidad es muy original y divertida ( la maquina voladora, por ejemplo ) y escalar los edificios es para mí, lo mejor del juego. Tecnología y gráficos: Tengo la suerte de poder disfrutarlo al máximo ( escenario en 4, personajes, texturas en 3...) y resolución en 1680x1050. Los edificios, los suelos,los peatones, todo increíble, menos por las caras de las principales, que se quedan en un 6. Sonido: Una palabra: brillante Inovación: Le doy un 7
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
26,95€
X360
14,99€
DS
26,90€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18838 de 42347 juegos
Top10 PC:115 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5401) | Grupos y clanes (67) | Más
Expectativas / Valoración (6326 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mapa de Venecia Pixelado
Mapa de Venecia Pixelado
Miso24
Assassin´s Creed II al completo en YouTube en 2019
Assassin´s Creed II al completo en YouTube en 2019
Ranxn
Ayuda me corre lento el assassins creed 2
Ayuda me corre lento el assassins creed 2
GearMaster1312
Problema controles mando xbox one
Ayuda,Querer es poder,No puedo seleccionar los maniquies,cañon oculto.PC
Ayuda,Querer es poder,No puedo seleccionar los maniquies,cañon oculto.PC
JorgeTZT

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.