Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)

Assassin's Creed 2

(Nota media sobre 180 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
Carlosc85 / 13 de marzo de 2010
9,7

La intención es lo que cuenta

Hay que ver lo que es la vida, despues de quedarme fascinado con el assassins creed y de pensar, como muchos de vosotros, que es el mejor juego de la historia (aunque siempre mejorable), me convencí de que el siguiente me lo iba a comprar original, hasta el día que me entero que requiere internet... por que me pasa esto a mi!! No tengo internet, ni siquiera tengo tarjeta de red en mi pc, asi que indignado con esta mala suerte que me a tocado, espero hasta que salga algun crack para jugar sin internet
DeusEXMachina / 11 de marzo de 2010
9

Casi perfecto

Bueno el juego me ha impresionado, muy superior al original. La faceta grafica mejoro bastante el efecto blur que tiene el juego esta muy bien logrado asi como las sombras mejor pulidas en esta version, el score musical..brillante te atrapa en todo momento siendo sutil y agresivo segun sea el caso. La jugabilidad un punto ya destacado en el original vuelve esta vez para mi con movimientos mas fluidos. Ahora lo malo el molesto DRM a muchos tral vez no les haya dado problemas, pero en mi caso ha sido un verdadero coñazo, tiempos de espera inmensos para loguearse en los server de ubi, caidas prematuras al momento de jugar, horas sin poder jugar por problemas tecnicos ya sea de conexion o por los servers. en fin un juego realmente brillante pero bajo la sombra de un DRM en mi opinion insultante para el usuario.
Gerome / 10 de marzo de 2010
9,7

A merecido la pena la espera.

Después de su primer lanzamiento de esta saga, en el que nos brindaba un estilo de juego nuevo, innovador, pero con serios problemas de monotonia, Ubisoft ha aprendido de sus errores del pasado y lo ha arreglado con misiones mucho mas entretenidas, una historia y ambientacion espectacular, nuevos movimientos que nos hace adentrar dentro de esa capucha de Asesino, en el que nos recreamos nuestra historia a la medida que vamos avanzando haciendonos sentir y casi palpar cómo es ser un Asesino. Sin duda alguna Assassin´s Creed 2, a pesar de su retraso algo que personalmente lo veo perdonable por su mejoramiento en PC, es un juego en el que no podemos dejar de largo, es un juego muy recomendable, un juego lleno de misterios en el que te deja con unas intrigas finales impresionantemente increibles. Sus personajes y hechos historicos nos hacen recrear aquella vida renacentista de nobles, gozando la "dolce vita" italiana. Pero por motivos oscuros, tienden una trampa a tu familia, adentrandote de un mundo feliz, sin preocupaciones economicas, etc. a un mundo que derrepente se te cubre la vida en la oscuridad, en la confusion y en la soledad. Tus ansias de venganza te llevan a descubrir la luz a medida que vas avanzando en la historia y aprendiendo de tus errores tras sembrar la venganza por tu paso, descubriendo finalmente una verdad un tanto confusa e intrigante. Jugabilidad - Su sistema de jugalidad es unico, su facilidad y a la vez variadas opciones de movimientos y de manejo de camara, nos facilita meternos mucho mejor en el personaje. Tecnología - Su tecnologia es mucho mejor, solo que por una cosa que le hace mal, el sistema DRM, como no, solo perjudica a los usuarios y piratearlo solo es cuestion de tiempo, asi que es innecesario esa proteccion de antipirateria. Graficos - Los graficos son muy buenos, sobre todo el efecto mojado a mi por lo menos me sorprendio. Sonido - Sus sonidos y banda sonora son perfectos, casi me siento como un italiano por Venecia o Florencia. Innovación - Su innovacion es de sobresaliente, su nuevo sistema de menús y HUD no molesta, cosa que es importante, nos ayuda un poco mas a la Jugabilidad
Remyx23 / 9 de marzo de 2010
9,1

Por esto se ha retrasao tanto!?

Es un juego mui bueno y con una historia mucho mas larga y mas interesante que el primero. El AC2 cambia mucho en comparacion con el primero: 1: Te sientes un verdadero assessino. 2: El sistema economico, que te permite comprar armaduras, armas, municion, y mas accessorios. 3: El ambiente. Digan-me, a qual de ustedes no le gusta Italia, Venecia, Florencia? Porque a mi me encata el ambiente. 4: Hay dia y noche. 5: Vives la vida de un joben italiano que vive la “ dolce vita “ hasta que su familia fue assessinada des de entonces se convierte en un maestro assessino. Jugabilidad: Lo mismo que en la Xbox 360 no cambia nada. Tenian que haver puesto mas armas, y ropa! Graficos: Mejors porsupuesto. Los graficos de AC2 en PC cambian un poco y tambien tenemos el antialiasing asi que para los jugadores de PC mas exigentes ha merecido la pena esperar. Teccnologia: Bastante buena, en comparacion con el primer assassins creed. Pero es mui parecida a la del Far Cry 2, lo que esta mui bien porque la tecnologia de Far Cry 2 es mui buena. Sonido: La banda sonora es mui buena. Te hace sentir que de verdad eres un assessino. Innovacion: Ha cambiado bastante pero es lo que io esperava!
WhiteTemplar / 8 de marzo de 2010
9,6

Esta obra...tiene un cáncer...

El juego en si es espectacular, poco que decir de el, nada en contra jeje, vamos que estoy totalmente de acuerdo con el analisis de 3d juegos...pero sip...hay un factor que le resta muuuucho al juego, y es ese puñetero DRM. Porque narices a los usuarios de pc nos ponen(tras una espera de varios meses respecto a las consolas eso si) una limitacion tan jorobada como es eso del DRM?????? q pasa, q si no tienes conexion por lo que sea ajo y agua??? me parece sinceramente algo fuera de lugar, y luego es que encima como metodo contra la pirateria es un chiste, porque no la esta frenando en absoluto ¬¬.. eso es lo que hay gente...por favor si alguien sabe si saldra un parche oficial para eliminar esa molestia avisadme aqui en este foro, gracias de antemano ;) por otra parte lo mas probable es que ubisoft opte por hecharlo abajo antes de un mes, ya que esto mas que suponer una ventaja no hace mas que traer problemas, ejemplo: el cuelgue del servidor qque ha habido hace poco xDD, todo el planeta sin poder jugar al esperadisimo assassins 2, por una chorrada que encima resulta que es 100% ineficas jeje saludos!
Cabronista / 7 de marzo de 2010
10

Assassins credd 2

Es uno de los mejores juegos que han creado los de ubisoft, ademas de incorporar a leonardo davinci que te puede alludar en muchas cosas, nuevos ataques,nuevas armas, nuevos territorios, personajes y misiones nuevas y mejoradas, se puede jugar mejor con los controles nuevos y porsupuesto que se puede jugar para todas las consolas: pc, x360, ps3, ds y seguramente se bendera por montones ya que hay muchos fans de este juego que te lleva a la mente de un hasecino para que lleque la pas.
Chente22 / 7 de marzo de 2010
9,8

Fabuloso!!!!!!!!!!!!!

Me parece que los creadores de este videojuego se han calentado la cabeza bastante para innovar con respecto al anterior, y sinceramente creo que lo han conseguido, esta segunda parte ademas de conservar unos graficos excelentes (con un buen ordenador logicamente) ha mejorado mucho la variedad de cosas que podemos hacer, y con eso creo que ha matado el unico pero que le quedo a la primera entrega. En mi opinion, no me quiero extender, este juego es maravilloso, y si tienes un buen ordenador, con una nvidia gtx295 o alguna ati del royete, puedes disfrutarlo de lo lindo y pasar grandes horas frente al monitor, por cierto, al que se le haga pesado, o largo, ¿que problema hay?? mejor!!! asi se amortiza la inversion hecha en más horas y no se te acaba enseguida!!! un sobresaliente para este juegazo!!!!!!! Hay que jugarlo entero!!!!
Sebaaxd / 6 de marzo de 2010
9,9

Casi la Perfeccion

Jugabilidad: 10 no recuedo la ultima vez que tuve tanto manejo del jugador, tal vez en el primero, el cual tenia algunos errores Tecnologia: 10 su nuevo sistema drm al principio me parecio un error, pero, cuando sacaron la actualizacion, arreglaron el unico error que habia visto, la perdida de datos. Ya se que algunos piensan que no se deberia obligar a tener internet para jugar, pero si lo piensan todos tenemos internet y tampoco ubisoft puede perder dinero por dejarselas facil a los hackers. Graficos: 9 Son perfectos, y me fascino que ezio salga mojado del agua (se que es una pavada pero nunca lo vi en ningun juego). El unico problema es que exige tener una computadora muy buena para jugarlo en una calidad muy baja (que igual se ve bien) Sonido: Gran calidad sonora Innovacion: su nuevo diseño de menues y HUD me parecio unico y mejor que el anterior (exeptuando la barra de vida)
Pedrosaa / 5 de marzo de 2010
8,1

Esta bien pero...

Me perece k esta bien tiene buenos graficos y todo lo demas pero me parece mas pesado esta mas de 10 horas k dura el juego estar frente al ordenador con esos mandos k no son nada comodos de coger y parandose mas de la cuenta y con graficos k si ya en la play se pueden mejorar en el ordenador ya ... a mi no es k me aga mucha ilusion pork si el juego en ps3 se necesitan ganas de jugar pork se te puede acer pesado el juego yo creo k en este se te va a acer pesado te guste o no
Pezecito / 5 de marzo de 2010
8,8

Un buen juego para los que le gusta la accion

Es un juego que todo fan de la accion deberia tener ya que puedes meterle a los malos hasta en el carne de identidad. graficos audio jugabilidad etc se ha renovado desde la primera parte es un juego diferente a los demas ya que llevas un pj en la epoca de cuando napoleon perdio el gorro xdxd. hombre alguna vez pensaran ser epite mucho el juego pero este para mi es de los que menos se repiten un saludo
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2
9,99€