Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)

Assassin's Creed 2

(Nota media sobre 592 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
GuillitoxMLG / 11 de noviembre de 2010
9,9

De la mano de ufbisoft

Une elegancia,aunqe la historia fuese corta,el juego vale la pena,con su amplio mapa y opciones jugables.Se ven hasta los poros de la cara,graficos increibles,buena musica,jugabilidad..la leche. Un sobresaliente sin duda,el 2'5 espero qe sea mejor o igual a este. A mi personalmente me ha parecido muy buen juego,sin olvidar las luchas interminables con soldados y arqueros.El caballo no me impresiono mucho.El desenlaze en Roma...un poco raro,pero espero que Desmond interprete un papel mas amplio en el proximo A.C.
Xulaa-vane / 8 de noviembre de 2010
9,2

Mola muxo y enganxa ke te cagas

La ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia la ostia
Erikaltair / 6 de noviembre de 2010
10

Assasins ceed 2

El juego relata la vida de ezio auditore de firenze ezio inte nta vengar a su familia asesinada a manos de los templarios liderados por rodrigo borgia el juego esta muy elaborado las ciudades cuentan con todos sus sitios historicos y los asesinatos son sublimines expectaculares.los personajes son muy elaborados las armas grandiosas la tecnica de escalada es la isma que assasasins creed 1 pero sigue siendo espectacular bueno en mi opinion creo que es el mejor juego jamas creado hasta que salga la tercera parte por que seguro que sera mas espectacular espero que este analisis os guste y os ayude,gracias
Tofftir700 / 31 de octubre de 2010
9,6

Nada es verdad, todo está permitido

El Assassin's Creed original resultó ser toda una sorpresa gráfica, jugable y argumental al momento de su salida, y un pabellón en alto para los venideros títulos del género de la aventura. Por supuesto, no podía faltar las controversiales diferencias entre los credos religiosos que en él se relataban, amén de los sucesos históricos que se recordaban y brindando al gamer promedio algo de "cultura general". Totalmente elogiado tanto por la crítica especializada como por los usuarios, el primer 'Assassin's Creed' es toda una joya de culto, y uno de los juegos más innovadores de esta generación. El anuncio de la 2ª parte era de esperarse, se prometieron múltiples mejoras jugables en los combates, y nuevos movimientos dignos de un Asesino. En esta ocasión tomaríamos -por medio del Animus- el rol de Ezio Auditore (el personaje de la época actual tiene otro nombre que no será revelado por ser un spoiler), un jóven proveniente de una prestigiosa familia que pronto caería en las desgracias y la calamidad. En el transcurso del prólogo y los primeros capítulos, descubriremos que el padre de Ezio se ve envuelto en varios sucesos de cierta importancia, en una Florencia donde reina la sed de poder y el secretismo por parte de la iglesia católica. Dichos sucesos llevan a nuestro personaje a embarcarse en una aventura donde, a posteriori, descubriría su destino: ser un Asesino... y no cualquier asesino, sino un sucesor de un Credo que lleva siglos de existencia. Lo mejor estaría por venir, la venganza se confabularía con la búsqueda de respuestas, aunque ellas sólo den más preguntas. - Jugabilidad: como mencioné anteriormente, Ubisoft Montreal prometió para este título diversas mejoras en los combates, nuevas habilidades y movimientos que sin duda hicieron mucha falta en la aventura de Altaïr. Tales movimientos como asesinato doble con la daga, volar (en cierto momento del juego), disparar perdigones, lanzar cuchillos y nadar son sólo algunos de las nuevas habilidades. La libertad de exploración en esta ocasión se ve aún mejor justificada, gracias a la posibilidad de comprar los "servicios" de las cortesanas (aunque no para "ciertos" motivos ejem), ladrones y mercenarios para distraer a los enemigos, y la posibilidad de comprar en tiendas; aún así, se hecha en falta más elementos para ser aprovechados. El combate tampoco ha mejorado mucho, y resulta chocante ver que sólo nos ataca un enemigo a la vez; sin embargo, las mejoras radican en nuevos movimientos como echarles tierra en ojos, tirar bolsas de humo para aturdirlos y hasta burlarnos. Más nada reseñable, este juego no lo necesitaba. - Gráficos/Tecnología: la primera parte fue toda una perla gráfica, incluso pasando por alto los glitches de la versión de PS3. En esta ocasión, se esperaba sólo un pulido tecnológico, y de alguna manera se consiguió. El anterior tenía un bug gravísimo que hacía que el juego se colgara de manera inesperada durante la acción, y sólo podíamos mover la cámara; pues en esta ocasión el juego está mejor optimizado y esos cuelgues son historia, pero los fallos gráficos del anterior siguen estando presentes. El clipping es casi exagerado y el popping no se ha corregido, y este se nota muy especialmente en las montañas y en Forli. Visualmente ya no resulta tan espectacular si tomamos en cuenta otros juegos del género, como 'Castlevania: Lords of Shadow' o el espectacular 'Uncharted 2', eso si, las ciudades están bastante bien recreadas y casi fielmente como en la época. Como ya dije en el anterior apartado, este juego no necesitaba mejorar casi nada respecto al anterior (salvo los glitches, cabe decir). - Sonido: sublime. La armoniosa banda sonora de este juego se sintoniza totalmente con la representación de ciudades como Venezia, Florencia y demás. También son muy raro los casos donde disfruto los doblajes en español, y esta vez pasan de correctos... aunque resulte muy chocante escuchar expresiones en italiano junto con nuestro idioma. Los diálogos transmiten bastante, y cada personaje refleja su propia personalidad. - Innovación: el anterior tenía todo lo necesario para convertirse en un título de culto, un juego único entre cientos de shooters. No se le pedía tanto a la secuela porque debía seguir la misma fórmula exitosa de su predecesor, pero aún así los nuevos elementos jugables mantienen el listón alto. - Lo mejor: la historia y sus múltiples secretos, la extensión y la recreación de las ciudades, las habilidades de Ezio, las misiones alternas a la historia principal, y la banda sonora. - Lo peor: los fallos gráficos, los tiempos de carga, la IA de los enemigos y la simplicidad de las batallas. - Mejor que: Assassin's Creed, porque lo inmejorable puede ser mejor. - Peor que: no necesariamente "peor", pero Uncharted 2 es superior en algunas cosas. - Veredicto final: ¡Absolutamente recomendable!
YoelX / 31 de octubre de 2010
9,9

Honra a la familia auditore

Que decir de un jueo que descrive la gran mentira que la iglesia esconde desde años atras si quizas no tan violenta no tan descarada pero real en la actualidad pederastia en la antiguedad echadle imaginacion, ayudad a hezio a acabar con ella y ebitar la camtura de los templarios (acoplados a la iglesia ) de el fruto del edem o eden o ke le den y sobre todo en esta epoka de crisis aprobechad y comprad por 22,12 assasins creed 2 en game y pasaos lo antes que salga el 3 hermandad que lla e reservado en edicion coleccionista
DrAgOnRaY / 28 de octubre de 2010
9,8

El que incrementa el conocimiento incrementa la tristeza...

Pero que joya más recomendable, pero eso sí juega primero el Assasin´s Creed Original y empieza a Viciarte con esta increíble historia... Jugabilidad: En base es la misma de su predecesor, pero mejorada, el Free-Running y el Parkour estarán presentes en todo el juego, pero también podremos tener momentos de sigilo para entrar en lugares prohibidos, o al contrario, desencadenar una batalla ya sea solo o con un caballo, con un montón de artilugios diseñados por Leonardo Da Vinci, pero lo verdaderamente bueno de este juego, es su historia. Tecnología: Buena en general, pero las IA´s, como en la mayoría de los juegos, algo tonta... Gráficos: Muy buenos, pero creo que pudieron haber sido un poco mejores. Sonido: Una banda sonora perfecta, compuesta por Jesper Kid, que es una perfecta ambientación, pero también música épica. Innovación: Como los juegos de Assasin´s Creed, es un sandbox muy original, que, según yo es algo que pocas veces se ha visto. Definitivamente vale la pena comprarlo, a pesar de su campaña algo corta, aún quedan muchos trofeos que conseguir, que te mantendrán entretenido unos varios días.
D-antonio-b / 25 de octubre de 2010
9,8

Assassin´s Creed II

Ezio aun autentico assassin´s que arrasa con un magnifico juego una historia maravillosa unos graficos esplendidos el mejor assassin´s creed de momento veremos que tal es Assassin´s creed : La Hermandad . Me e pasado el ACII y esta muy guapo muchas horas para poder estar picado con muchisimas misiones secundarias muy divertidas y entretenidas. Lo unico que no me a parecido bien y que como todos los juegos la modita de ahora es poner DLC recién sacado el juego juego para sacarle el € ala gente y ademas los cobran a precio de oro... Pero bueno eso es ahora en todos los juegos y eso no empaña este magnifico juego.
God-kratos / 24 de octubre de 2010
9,6

Nose quien empezo esta conspiracion,pero se quien la acabara

La segunda parte de assassin creed 2 consiguio solventar todos los problemas de jugabilidad del primero y este ya no es nada repetitivo. Una verdadera obra maestra del juego que estamos hablando. Jugablemente a mejorado notablemente en todos los aspectos. Ahora ahí 16 tipos de misiones en comparación con el primer juego que tan solo contaba con un tipo de juego al menos bien diferenciado. Es impresionante lo divertido que resulta este juego, luchar en los tejados a la luz de la luna en la preciosa Venecia, combates tan sangrientos como espectaculares y momentos epicos y dramaticos redondean un apartado sublime. En el apartado tecnologico e notado que el popping a aumentado aun mas, ahora resulta mucho mas molesto ya que estas andando y una textura que antes no habia en un edificio aparece por arte de magia y lo mismo pasa con las sombras aparecen y desaparecen. Por lo demas el juego es extremamente fluido y con apenas cargas. Graficamente a mejorado ligeramente. Algunos aspectos como texturas y animaciones mas realistas han mejorado notablemente. La ciudad ahora parece aun mas viva. Pero el popping estropea mucho los preciosos paisajes mostrando bordes y partes pixeladas alternadas con texturas aun sin cargar. Sonoramente, el juego sigue a un nivel altisimo, es impresionante luchar con musicas tan epicas acompañado de sonidos tan trabajados. Tremendo el apartado sonoro. En el ambito de innovación inova menos que el primero sin embargo las nuevas misiones añaden muchas cosas nuevas y la villa añade algo de innovación al juego sin embargo queda algo por debajo de lo que inovo en su dia el primer juego sin embargo muchos aspectos han sido realmente inovadores. En fin un juego impresionante que a mejorado de una manera brutal, uno de los mejores del año pasado, una obra de arte con una ambientacion exquisita y con momentos tan epicos como dramaticos.
Albandres / 19 de octubre de 2010
10

Simplemente, perfecto. Requiestcat in pacce.

Nos encontramos ante uno de los mejores títulos de la consola de Sony. En este juego, no solo se arreglan los fallos de su predecesor, el aclamado Assassins Creed (1), sino que además se incluyen muchas cosas que no se esperaban. Por ejemplo han sido arreglados errores tan importantes como la repitividad de misiones, la falta de coleccionables y la aparición de premios dentro del juego y trofeos y logros fuera de él. Por otra parte, aún es un poco deficiente el sistema de saltos, ya que, muchas veces vas simplemente corriendo por la calle y acabas subido en un muro solo por haber chocado con él. Pero este es un problema mínimo en comparación con las cosas buenas que ofrece. En cuanto a la historia, es muy buena, si bien se hace un poco predecible al final. Muy buena es también la ambientación en ese Renacimiento italiano lleno de intrigas y rencillas por el poder. Fallo muy importante es que no se puedan repetir las misiones de la historia. Respecto a gráficos, no hay una mejora sustanciosa, siendo estos horrorosos en los escasos videos y magníficos en pleno juego. En conclusión, es un juego magnífico que, considero, compra obligada para los jugadores de PS3, que supera las espectativas y por supuesto, a la anterior entrega de esta gran serie que es Assassins Creed.
Alejandro98 / 17 de octubre de 2010
9,1

La antigua Italia en tu casa

Para mi este juego a sido muy bueno en comparación al primero, ya que en su control a imnovado bastante , en los combates era más dificil de usar sus armas y más y con este AC las cosas cambian mucho desde la historia hasta sus armas , para mi la historia de ACII esta muy bien ya que te puede ayudar en un examen de historia desde las batallas hasta los nombres de los personajes , el juego tiene una duración muy larga ya que me acabé el juego en 2 meses en total los resultados míos son jugabilidad 10 ya que en los combates y las persecuciones es muy facil de controlar tecnología 7 ya que sigue siendo casi igual que ACII , los graficos le doy un 9 ya que en su ultima entrega sus graficos eran de un 6 y ahora son de pelicula , innovación 8 ya que a cambiado mucho .
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2
26,95€