Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)

Assassin's Creed 2

(Nota media sobre 592 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
Freedskstile / 17 de septiembre de 2010
10

El asesino del credo analisis technologico modernooooooooooo

Bien recuerdo la grande azaña del personaje aqui donde se le nombra ezio , el cual se queda sin 2 parientes en el juego que constituye una historia de venganza que da parte a una relaccion familiar de sus antepasados los asesinos de la edad media, cuando la iglesia se hizo con el poder y la riqueza estos subsistian a servicios.un mundo de armas medivales y juegos arlequines en el que da de entretenerse a uno y experimentarlo.
Riflepandiani / 16 de septiembre de 2010
8,2

Libertad absoluta y recreación de la Edad media perfecta

Nose como definiría a este auténtico juegazo, sin duda uno de los 5 mejores juegos al que he jugado en mi vida. Lo tiene todo, gráficos, libertad de acción, aventura intrigante y realista, mezcla realismo, historia, aventura y plataformas en uno solo. Los gráficos son estupendos, ya que definen perfectamente a los personajes y las escenas, así como los paisajes, gráficos inigualables los mejores que he visto. Jugabilidad muy buena pero con mucha imperfecciones y repetitivo. Se podría mejorar tanto por fallos que tiene como por mas movimientos de ataque y distintos tipos de combate que no lo hagan tan repetitivo siempre. Sonido bastante bueno pero mejorable. Innovación, bastante mejor con respecto al Assassin 1.
TheGtas / 16 de septiembre de 2010
9

Ezzio Auditore sincroniza nuestras PS3

Assasins Creed vuelve en un aventura histórica que nos atrapara desde el principio con nuevos movimientos y en el renacimiento no nos aburriremos cuenta con muchas novedades, protagonistas y armas como dos hojas ocultas o una con veneno.Impresionante obra maestra de Ubisoft jugable y que no podemos esperar mas a encender nuestra playstation 3 y jugar a Assasins Creed 2.Podemos hacer misiones extras como pegar a un marido infiel o ser cartero. La historia se desarrolla realmente cuando matan al padre de Ezzio el se viste del traje que le dijo el padre y empieza como un asesino en busca de los que traicionaron a su padre y quien ordenó matarlo eso le lleva a recorres las famosas ciudades actuales de Italia como Venecia, Florencia, o la Toscana por ultimo como remate final de lo que será el próximo Assasins Creed conoceremos (en parte solo el vaticano) ya lo veis enormes mapas en la piel de un asesino, una historia llena de emoción.
Joanwar14 / 15 de septiembre de 2010
9,7

La historia de Ezio Auditore

Para mi es uno de los mejores juegos que ahi ahora graficos muy buenos salvo el aspecto de las caras que no me gusta mucho la historia apasionante y original con una gran jugabilidad , hay muchas y variadas armas y muchos colecionables (plumas y glifos ) ,las ciudades estan muy bien echas y ambientadas ,las personajes son muchos y variados para mio de sus fallos es que no puedes ir a caballo por la ciudad, y que no tiene online UN JUEGAZO
Deyvil / 14 de septiembre de 2010
9,3

El maestro de los asesinos vuelve a sus andanzas.

Bueno, el juego de asc. 2 nunca antes lo habia jugado ni siquiera habia jugado la primera saga de asc. pero desde que vi el trailer supe que seria un buen juego y que no me arrepentiria de haberlo comprado.Y claro un juego de esa categoria no seria para menos,ya que Ubisoft nunca deja de sorprender con esos grandes juegos y sagas a sus fans, por eso digo que este juego ha sido "la revolucion" de los juegos. Desde que lo comenze a jugar nunca me imagine que el juego iba a tener una calidad de graficas tan impresionantes, y la proxima saga ( que esperemos que llegue pronto ) que sera asc. La hermandad, esperemos que sobrepase las expectativas que el asc. 2 y 1.
Deyvil / 14 de septiembre de 2010
9,3

Bueno, el juego de asc. 2 nunca antes lo habia jugado ni siquiera habia jugado la primera saga de asc. pero desde que vi el trailer supe que seria un buen y que no arrepentiria de haberlo Y claro un juego de esa categoria, ubisoft nunca deja de sorprender con esos grandes juegos y sagas a sus fans, por eso digo digo que este juego ha sido "la revolucion" de los juegos. Desde que lo comenze a jugar nunca me imagine que el juego iba a tener una calidad de graficas tan impresionantes, y la proxima saga ( que esperemos que llegue pronto ) que sera asc. La hermandad, esperemos que sobrepase las expectativas que el asc. 2 y 1.
Supercarrillo / 14 de septiembre de 2010
9,1

El modo repetitivo se ha dejado atras :D

Genial, simplemente eso, cuando acabe el 1º creía que este iba a ser mas de lo mismo, ve a la casa de asesinos y de mas pero pronto me vi en mi error y es que esta entrega deja atrás la historia repetitiva del anterior y el modo de juego también, gran historia que te engancha desde el principio hasta el final, y si la historia te aburre están las misiones alternativas que tienen gran variedad, que decir mas, la evolución del titulo ha sido sorprendente y espero que los siguientes sean aun mejor que este.
Painrinengan / 7 de septiembre de 2010
9,7

Assassin's creed 2

Es un juego muy bueno, cuando jugé fue una sorpresa y bueno nose que decir de este juego si que es muy bueno y espero que el sigiente sea el doble de bueno aunque lo dudo por q yo kreo k este es casi imposble de igualar pero bueno espero que en el proximo sea muchisimo mas bueno que este segundo por que el final la verda que no me gustó mucho (personalmente) aunque no voy a decir por q no quiero estropear nada a nadie por los que aun no han jugado :)
12 VOTOS
Markitos135 / 7 de septiembre de 2010
8,4

Ezio nunca llegara a la altura de Altair

Si bien es cierto que la historia y el estilo de juego a mejorado muchisimo en cuanto a la primera entrega, mucho mas interesante aora y mucho menos repetitivo. cierto. pero no te mete en el papel de asesino ni la mitad que la primera entrega, un Ezio simpatico, que tiene amigos asta debajo de las piedras, mucho mas sociable que Altair si, pero ni la mitad de asesino como el solitario, astuto, avaricioso y gran asesino de las tierras musulmanes. La jugabilidad no a cambiado casi nada, solo en que Ezio es mas tonto y si puede en vez de tirarse acia donde tu le dices se estampara contra algun lado o se tirara al agua o cualquier otra tonteria, en cuanto a los graficos, un punto donde queria llegar, no me an sorprendido en absoluto. poca diferencia en cuanto al primero, que no por eso son malos, pero me esperava mas, sonido correcto tecnologia buena y innovacion lo mejor, ya que como e dicho, no es nada repetitivo, y su variedad de misiones lo hace mas sand box que el primero.
Fips96 / 6 de septiembre de 2010
9,7

Mejor que su primera parte.

Es muy muy superior en TODO ambientacion, variedad, graficos, historia.... La historia es de las mejores que he jugado nunca, es muy interesante, intensa, misteriosa y cautivadora. La posibilidad de poder comprar y cambiar cosas le hace variado y completo, pudiendo cambiar de traje a Ezio mejorar los combates luchando, mejorar tu casa y asi ganar mas dinero.. son tantas cosas que este AC II no tenga nada negativo. Un IMPRESCINDIBLE.
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2
26,95€