Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
10

Una maravilla

Este juego triplica al primer assassins creed . Valoración:Sublime Jugabilidad: Sublime , genial Gráficos Geniales ambientados en Roma Sonido Genial Innovación mejor que el primero
MrFkingHolyGhost / 12 de abril de 2014
7

Mejor que su pésima 1ª parte pero igualmente sobrevalorado.

Después de sufrir con Assassin's Creed 1, de aguantar el juego mas mediocre, aburrido y seguramente sobrevalorado en muchos años, tocaba seguir con la saga para ver si la cosa mejoraba. Assassin's Creed 2 es mucho mejor juego que el original. Ahora si que habrá una historia interesante en la que estamos inmersos, una ambientación mas cuidada aunque usa el mismo motor gráfico, un personaje mas carismático, acciones mas variadas y espectaculares... Sin embargo sigue siendo un juego el cual su jugabilidad no es nada fluida y nada mas salirnos de la acción que teníamos planeada uno se vuelve completamente estúpido, me temo que esto sera un continuo en toda la serie. Igualmente una vez sumergidos en un combate no encontramos ante un sistema de lucha muy repetitivo (algo menos que en el uno), con poca variación de enemigos y siempre superados en numero. Los combates contra muy pocos son una delicia. Los combates contra muchos son un asco. En fin, una notable mejora con respecto al original pero muy lejos de donde se le suele colocar, no es un juego para el olimpo gamer.
Krispinkratos / 9 de marzo de 2014
10

Requiescat in pace "descansa en paz"

Dos años mas tarde llega la segunda parte del rompedor assassins creed con un cargamento de mejoras que no parece tener fin dándole un toque de aventura redonda se mire por donde se mire.Con uno de los protagonistas mas carismáticos de la generación;don Ezio Auditore da Firenze emprenderemos una aventura épica que transcurre desde el mismo momento de su nacimiento,la adolescencia y la edad adulta con un sinfín de momentazos en la época de la bella Italia del renacimiento. La variedad de localizaciones asegura un relax visual,Florencia,la Toscana y sobre todo Venecia con su carnaval son entornos preciosos que da gusto explorar.La implantación de un sistema monetario,los florines,con un montón de utilidades como comprar,sobornar,reconstruir y hasta tirar dinero al suelo para distraer es todo un acierto.La novedad de los 3 gremios(cortesanas,ladrones y mercenarios) amplían las posibilidades de las misiones así como su desarrollo.Otra novedad interesante es la administración de nuestra propia villa "Auditore" todo un centro neurálgico donde relajarnos y hacer negocio recostruyendolo cual juego de rol.La mejora gráfica es evidente aunque no termina de convencer sobre todo en las cinemáticas y también hay algo de popping.El remozado sistema de combate cuenta con mas posibilidades y armas siendo un gustazo acabar con los guardias que ahora son mas inteligentes y variados.Un doblaje de lujo y un desarrollo más variado hacen de esta secuela una obra maestra del entretenimiemto.
Jium / 23 de febrero de 2014
9,5

Sublime, uno de los mejores en su generacion.

Para empezar, yo diria que tenemos aqui una joya, si; una joya... Este juego es como lo dice el titulo uno de los mejores en su generacion. Significo el gran salto que dio la saga para convertirse en lo que realmente es, aunque tenga algunos contra, no lo juzguemos tanto por eso... Con el ampliamos la historia del primer AC y es una pieza indispensable, no solo para la saga y su historia. Sino para todo gamer. Su historia es demasiado atrapante, entretenida, llena de accion, muy sagaz y con un personaje tan carismatico, Ezio Auditore da Firenze, un icono. Aunque cueste creerlo, todo en este juego tiene un fin dn especifico, tal como recoger plumas para tu madre. Lo increible es como logran mezclar la historia y adaptarla tan perfecta al juego, acabo de conocer entonces a Leonardo da Vinci XD. Ahora voy individualmente por secciones: *Jugabilidad: envolvente y muy dinamica. *Graficos: aunque son excepcionales creo que se pudieron mejorar. *Sonido: espectacular! Fue una de las cosas que mas me gustaron. *Innovacion: un momnton de cosas nuevas con respecto a su predecesor, no solo innova al juego sino tambien a sus generos, al sandbox y a la aventura. Para concluir,solo digo que la ambientacion de este juego fue tan especial que mas de una vez crei haber estado en la Italia renacentista XD eso es lo que busco realmente de un juego, que envuelva y te sientas como si estuvieses alli, me hizo recordar a mis viejos tiempos del PSOne.
Rikimafias12 / 22 de febrero de 2014
10

Sublime,increible,inprescindible impresionante maravilooooso

Pooooor favooor no hay ke exagerar poco lo hai ke exagerar mucho porke es un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juegazo se me kae la baaba cada vez ke lo mencionan aunque para mi el mejor assasin era altair pero ezio lo supero con creeces este año como digo en el tituuuuuuuulo es para mi simplemente el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi ke espero y ademas concuerdo con el comentario de 3djuegos asi ke espero qe muchos lo hayan comprado
DarkShadowC83 / 13 de febrero de 2014
10

Para mí: El mejor de la generación

Assassin's Creed 2 tiene todo lo que un Acción/Aventura debe tener, y lo lleva a un nivel que sobrepasa cualquier entrega de este género (es mi opinión) -Jugabilidad:Las armas, los atuendos, las misiones... hacen un cóctel brutal en el estilo de este juego. -Gráficos: Ubisoft siempre ha tenido un gran apartado gráfico y en este título las expresiones faciales hacen que parezca que los personajes cobran vida. -Sonido: La gran banda sonora de Assassin's Creed 2 y sus violines son de lo mejor que he escuchado en un videojuego. -Innovación: El sistema de compra, las misiones secundarias ampliadas y la posibilidad de contratar aliados le dan un enfoque distinto e innovador. Espero que lo juguéis y lo disfrutéis si no lo habíais jugado antes, una verdadera Obra Maestra ;)
Adragon2511 / 7 de enero de 2014
9,5

Ezio Auditore un nuevo y mejorado Asesino

Assassin's Creed II nos traslada a Italia a un nuevo tiempo y con un nuevo personaje, Ezio Auditore. Este nuevo Assassin's Creed nos muestra una nueva historia mucho mas detallada sobre la vida del protagonista y nos sigue ampliando la historia de Desmond. En este juego hay muchas mas armas, armaduras y misiones, además de cuevas, tesoros secretos y misiones secundarias. Además nos explica como el protagonista llega a ser asesino a diferencia de la historia de Altair. En conclusión, es un JUEGAZO que mejora la famosa saga de Assassin's Creed.
Mertens / 15 de diciembre de 2013
9,5

Analisis

Tiene problemas en la Jugabilidad, ademas de demasiados bugs. Fuera de eso el juego es excelente, aunque si los enemigos tuvieran un nivel de dificultad mas alto estaria mas que mejor. Innova muchisimo con respecto al anterior, y la historia es bastante buena. De lejos el mejor Assassin's Creed hasta la fecha. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dof748 / 20 de septiembre de 2013
10

JUEGAZO

Este es sin duda el mejor juego de la saga AC.Ezio es el mejor assasin.Su historia es maravillosa sus coleccionables increibles es divertidisimo muchos dicen que es un juego corto pero a mi me duro uas increibles 45 horas . Al principio hacer parkour es algo dificil pero despues es la bomba . Ademas sus graficos so muy buenos el doblaje es maravilloso .Ademas su ambientacion es increible con la aparicion de perrsonajes como Da Vinci Podria seguie pero creo que con esto ya dejo claro que este juego me encanta.
Diego7867 / 18 de septiembre de 2013
9,1

Muy Buena entrega con pocas cosas que Refutar. Un 9.

Al jugar el 1er Assassin's Creed, quede motivado con la historia que presenta dicho juego, con lo cual tuve al instante que comprar el 2 porque queria mas de dicho juego y debo decir que cumplio mis expectativas. Excelente juego, muchas mejoras en comparacion con la primera entrega, mas armas, el añadido de poder manejar la villa, entreo otras. Pero lo que mas me impulsaba a seguir es su historia. A algunos no les llamara la atencion pero me inmerso en la trama del juego. Existe algunos detalles los cuales son muy pocos, pero entre esas muchas misiones secundarias que no aportan a la historia y estan de relleno, otro punto las peleas que a veces se hacen un poco repetitivas y uno que otro fallo a nivel grafico (popping), pero que no daña en nada la jugabilidad del mismo. Recomiendo el juego para todas aquellas personas que quieran una buena historia, ademas de salir entre las sombras a acabar con tus enemigos.
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2
14,99€