Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)

Assassin's Creed 2

(Nota media sobre 282 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
Frerooja / 15 de abril de 2012
10

Nuevo Héroe.

Muy buen juego un juegazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Indiedarkangel / 9 de abril de 2012
9,1

Nada es verdad. Todo está permitido.

Hace mucho que conseguí el título, pero lo dejé a la mitad puesto que me había aburrido... lo comencé justo después de terminar el primero y simplemente me enfadé de la fórmula, pero hace poco lo volví a retomar para por fin terminarlo, ya extrañaba Assassin's Creed!. La historia es la continuación al primero, con Desmond escapando de las instalaciones donde se encontraba en el primer juego, y estableciendose en otro escondite, donde se encuentra el Animus 2.0. Entras en la memoria de un personaje más reciente que Altair... Ezio Auditore. En el juego se revela "la verdad" sobre los fragmentos del Edén, aunque no se pueda comprender del todo. Jugabilidad y Tecnología Mejora respecto al primero, pero sigue siendo Assassin's Creed. Conserva esas fallas de movilidad, del personaje saltando hacia el vacío, cuando tú sólo querías brincar una cerca. El combate sigue igual de aburrido, con escenas de asesinato más variadas y mejores. Sin embargo, por alguna extraña razón, el juego contiene una jugabilidad muy estable. Gráficos y Sonido Los escenarios son recreados de una manera exquisita, los efectos de iluminación son muy buenos. Lo que decae demasiado son los personajes, con animaciones algo robotizadas y expresiones pobres. La música sólo resalta en momentos cumbre, y en estos se disfruta mucho, sin embargo el sonido no es para nada destacable. Innovación Es un sandbox, Assassin's Creed mejorado
Darrell01 / 7 de abril de 2012
9,8

Obra Maestra - Uno de los que dejo huella en esta generación

Assassin's Creed 2 nos sumerge en el papel de Ezio Auditore de Florencia, un Asesino del Renacimiento, en el cual conoceremos como fue la venganza por la traicion a su familia. Nuevamente estamos en el papel de un Asesino, pero en esta entrega innova completamente lo que son misiones, tanto principales como secundarias; son muy varias y emocionantes, Nada repetitivo como el 1 y cada rato que jugamos nos enganchamos mas en la historia. Ademas agregamos nuevos movimientos; Asesinato Aereo, desde un escondite o tambien, envenenar, doble y el cañon oculto. En tecnologia aunque ya se vio en la primera entrega, a mejorado bastante, escalar mas rapido, la "nueva interfaz del Animus 2.0" nos permite conocer mas a fondo los lugares y personajes historicos en que se desarrolla el juego, asi que tambien mejoro bastante. En cuanto a graficos, siguen siendo casi los mismos, aun asi son realmente impresionantes jugarlos a Full resolucion, y para este año (2012 y el juego salio en 2009) aunque quedo impresionado al verlos, nada que decir. La banda sonora es BRUTAL, sin comentarios, realmente es genial. E innovacion ya lo dije, para mi este es el MEJOR ASSASSINS CREED de toda la saga, y un juegazo de esta generacion que debes jugar. El juego es muy largo, te engancha demasiado en cuanto lo juegas y si contamos misiones secundarias como plumas, asesinatos y otros. Se suman mucho mas horas de juego, este seria perfecto si tuviera el online que posteriormente se agrego en Brotherhood, pero aun asi, merece el titulo del mejor de la saga y espero que AC3 le sobrepase. Jugabilidad: 10 Tecnologia: 9,5 Graficos: 9,0 Sonido: 10 Innovacion: 10
AxlFJ / 30 de marzo de 2012
9,8

Excelente Juego... Sin palabras!!

Miren mi análisis es corto! Porque? Porque seria muy largo si especifico TODO lo que no tiene el juego! El juego es una joya! Manejas todo con plata, compras armas, armaduras etc!! Jugabilidad:Es una joya comparado con el primero! Mejora demasiado la forma de matar templarios, para hacer parkour.. En si el juego en este sentido el juego es de 10! Puedes NADAR, esto mejora la Jugabilidad. Puedes conducir una lancha si lo quieres. Ahora el juego se va acercando a un Hack and Slash, pues en el primer Assassins era golpeo tu me golpeas, era un poco aburrido..!Pues en este no este atacas,atacas y atacas..También tienes que arrancar o quitar carteles para bajar tu notoriedad! ¿Como es la notoriedad y como afecta en el juego? Miren la notoriedad afecta en todos tus movimientos frente a los guardas, si saltas, golpeas, tiras dinero... Ademas en este juego no tienes que encontrar estandartes, ahora son plumas y grifos! Otra cosa mejorada es la escalada de edificios, lo hicieron un poco puzzle para que te cueste subir y sea un reto! Entonces como dije en un principio le doy 10 en este punto. Tecnología: Es mucho mejor o igual al primero, según tu decisión! Para mi esta bastante mejorado ya que ahora todo causa un efecto en el animus y no todo se ve igual cuando mueres, cuando pasas al siguiente ADN, al aceptar misiones, al salir del animus! Esta bien hecho pero para mi un 9,5. Gráficos: Excelentes para ser del 2009! ya estamos 2012 y me quede boquiabierto con los gráficos de este gran juego, el agua la arreglaron mucho, ademas cuando sales del agua te quedas paralizado porque todo el traje queda mojado! Para mi un 9,5 Sonido: Bueno no le encuentro sentido a esta parte ¿porque? Porque es perfecto!! Oh Dios escuchas las espadas sonar y sonar esas espadas es demasiado! Mis oídos ya no soportan la perfección del juego! 10! Innovación: Este juego si que innova y mucho ahora tiene que sacar tiempo para todo! Espero que les haya gustado mi análisis! En total un 9,8 para el juego.. Casi perfecto por cierto Jugabilidad=10 Tecnología =9 Gráficos =9,5 Sonido=10 Innovación =10
Assassincod3904 / 26 de marzo de 2012
9,9

Obra maestra de ubisoft

Creo que este assassin creed viene muy bien innovado respecto al primero y en mi opinión es el mejor de todos pues es un gran juego ya que muestra una historia ficticia que lleva de la mano la realidad como es leonardo da vinci y el papa rodrigo borgia , los cuales fueron personajes reales, cabe rescatar que haora assassins creed es una de las mejores sagas de videojuegos de la historia y que en mi opinión esta versión es la mejor pues muestra una extencion mas basta de misiones en modo historia, creo que vale la pena jugarlo por lo menos 10 veces y yo creo que es una obra maestra que pocos juego llegan a este nivel tan bueno.
RicardoJoseDJ / 18 de marzo de 2012
9,4

Se va Altair, y viene Ezio Auditore

La saga Assassin's creed , la mejor por parte de Ubisoft, supera y con mucho a la saga Prince oy Persia o Splinter Cell, y bien, ya tenemos a la segunda entrega de Assassin's creed en nuestras manos; empecemos: Su innovación muy buena, aunque con respecto a la primera entrega no innova mucho; su sonido una obra maestra; sus gráficos y tecnología muy interesantes, su duración fantástica, en más de 11 horas, su jugabilidad increíble, los controles, la IA enemiga, los movimientos, todo muy bueno; en conclusión: Una compra asegurada que te hará pasar días y días de mucha diversión junto a Ezio Auditore de Firence, recorriendo Florencia y Venecia.
Baronzemo / 11 de marzo de 2012
9,7

Mi nombre es Ezio Auditore de Florencia y soy un assesino

Assins creed 2 es un juegazo terrible. Buenos graficos buena jugablidad, buena historia, personaje carismatico (aunque prefiero a altair) y sobre todo libertad que es una cosa muy importante a mi parecer podemos explorar todos los rincones de la italia renacentista sin problemas podemos hacer todo tipo de missiones .Algo que debo resaltar es que se han lucido a la hora de tener que asesinar a los conspiradores ya que los podemas matar a cada uno de una forma distinta y adrenalinica .Lo que no me a gustado es que no tengas que hacer un viaje tan largo para ir a Florencia cuando estas En venecia ya que tenes que creuzar forli y las montañas lo que es muy cansador lo tendrian que corregir lo demas esta muy bien
Pileta / 2 de marzo de 2012
10

Assassin's Creed 2 Excelente

Assassin's Creed 2 Ya me lo gane en el 2011 en ese año me gane todos los Assassin's Creeds bueno mi análisis Jugabilidad :Buenisima Se puede ir por Venecia,Forli,Florencia,Villa Auditore y en el ultimo nivel Roma merecedor de un 10 Tecnología:Excelente 10 Gráficos:Excelentes las caras de Ezio,Leonardo, Rosa ,Mario y muchos mas 10 Sonido: Excelente los asesinatos, los asesinatos ,los saltos,la maquina voladora todo muy bueno 10 Innovación:Excelente 10 Bueno, este a sido mi análisis si les gusto pueden hacerse mis amigos y si no les gusto no lo sean es desicion suya ,bueno chau.
Beto360 / 11 de febrero de 2012
9

Fantastico

Nuevo personajes, nuevas ciudades, nuevos movimientos todo lo que una buena secuela debe tener, los gráficos alcanzan su nivel esperado y una historia magnifica. La inclusión de personajes importantes y populares a nivel mundial, hace que esta entrega sea más interesante y llamativa, las ciudades al igual que el primer título logran un detalle impresionante. Sigue la historia, sigue el clásico y continua marcando un hit en la historia de los videos juegos.
AndresgBoni / 20 de diciembre de 2011
9,2

Assassin's creed 2

Con esta segunda entrega nos encontramos un videojuego que mejora a su predecesor en todos los aspectos. Los gráficos vuelven a ser impresionantes, aunque no excesivamente mejorados pero de nuevo muy detallistas. El juego es mucho más variado en cuanto a misiones, actividades del resto de personas, etc. La historia es interesante y captará tu atención sin ningún problema ,aunque aún se podrian pedir matices de más variedad en algunos instantes, te deja muy satisfecho y con y con un final completamente abierto que ya habisa de una siguiente entrega. Desde luego muy recomendable, luchas de lo más realistas, persecuciones emocionantes y un entorno renacentista rcreado al mínimo detalle vuelven a convertir a la segunda entrega de assassin's creed en un imprescindible.
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2
14,99€