Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)

Assassin's Creed 2

(Nota media sobre 282 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
Dani990422 / 9 de mayo de 2013
9,8

Assassin's Creed 2

Grandioso juego, creo que fue mejor que el primero, el sonido es increíble y de la banda sonora ni se diga, una obra maestra, ojala y sigan mejorando los demás juegos de la saga que vienen, por que esta me pareció mejor que el primero, y espero que todos los demás tenga una calificación de obra maestra como este y el Assassin's Creed 1, y nada mas que decir una obra maestra y seguiré comprando los demás juegos que salgan
Marcelitoagus / 4 de mayo de 2013
9,1

El AC revolucionario...

La saga AC prefiero jugarla donde mejor me gusta y es por eso que tengo PS3, xbox360 y PC: AC = PS3 AC2 = XBOX360 ACB= PC ACR=PC AC3=PC Y se preguntaran porque prefiero este juego en xbox360? Me ha gustado mas la jugabilidad y los graficos....aqui mi analisis: Jugabilidad: Yo he cometido el error de empezar a jugar AC por ACR y este juego me parecio un poco raro renovar edificios y demas, no me ha gustado que no este la patada ni el gancho pero ya desde luego que es mas que controlable Tecnologia: PS no hay mucho que decir... Graficos: La genialidad que empleo ubi para este juego fueron los graficos resaltan mucho desde el 1 Sonido: La banda sonora y las voces de los actores en el doblaje al castellano y sus pocos momentos italianos no pudieron estar mejor Innovacion: La verdad que no puedes parar de jugarlo el modo historia, las misiones secundarias, las tumbas de los assasin's TODO INNOVA
Ninja-assassin / 23 de abril de 2013
9,4

Ezio es el puto amo

Este es el AC que mas a inovado dentro de la saga ademas de traernos unos de los personajes mas carismaticos y epicos de la generacion ezio auditore mujeriego bromista y al momento de la venganza el tipo mas serio del mundo ademas del gran protagonista este juego nos muestra un gran historia de honor venganza con toques de comedia que esta muy bien relatada y espresada por cada uno de los personajes sin duda este es el mejor AC del momento
AXELE10 / 23 de abril de 2013
9,6

Juego en general.

El juego en general esta muy bueno, lo unico que tendrian que mejorar en el 4 (el 3 no lo tengo) cambie el sonido y la jugabilidad el sonido lo mas feo es la musica de noche en ese momento que si no hay actividad en las distintas ciudades el juego se pone aburrido, (en la ciudad de Florencia, Roma casi siempre la hay pero hay distintas ciudades que en determinados momentos del juego se ponen aburridos como por ejemplo la Villa Auditore en la noche
Nam-Ek / 16 de abril de 2013
8,6

Ezio Auditore, un assassino una leggenda.

Assassin's Creed nos vuelve a sorprender con su segunda entrega, y puedo decir que esta es mejor que la primera. Primero nos presenta la innovación de que nos trae un personaje diferente, una época totalmente distinta y más avanzada, y aun más arriba de esto nuevas variedad de personajes en la cual nos encontraremos por esta obra maestra. Comparando esta entrega con la primera, en ciertas cosas esta es mejor, primero la variedad de ciudades que podremos explorar sin límite alguno. Tendremos a las mejores ciudades de Italia a nuestro pies para que las exploremos totalmente, llenas de misiones secundarias y objetivos que quedarán por realizar luego de completar la larga historia de el juego. Cabe destacar que esta entrega se lanzo en el año 2009, y sorprendió a todos por sus excelentes gráficos, pero tengo que decir que la entrega en torna a jugabilidad no innova mucho. Controlaremos a un joven llamado Ezio Auditore, donde empezaremos con él en una pelea entre bandas, y veremos la sabiduría que le falta para alcanzar a el gran mentor Altair, pero con el desenlace de la historia podremos notar el gran cambio de Ezio, cómo este va aprendiendo poco a poco durante los diversos escenarios que hay por recorrer en el juego. Algo que sorprendió a los fanáticos es la variedad de ciudades que trae la entrega para recorrer, pero yo no me sorprendo ya que es digno de Ubisoft y sus desarrolladoras hacer esta clase de obras maestras. En Assassin's Creed 2 lo que más se tendrá en cuenta será el combate, aquí ya se fue algo el sigilo y las misiones largas e aburridas de seguir personas o encontrarlas por nuestra propia cuenta, no estoy diciendo que esas misiones eran malas, pero a lo largo del juego se hacían repetitivas y muy aburridas. La historia será increíble y estará llena de combates, acción, drama, romance y lugares históricos que pisaremos con los pies de el personaje. La jugabilidad de este juego no es innovadora, ya que utiliza el mismo sistema que la anterior entrega. Dispondremos de más combos para realizar, pero los artefactos para la lucha serán absolutamente los mismos que la primera entrega, y la dificultad no cambió absolutamente en nada. Las expediciones largas a caballo se acabaron, ya que tendremos que cabalgar poco hasta llegar a un punto determinado donde podremos hacer un viaje rápido para pasar de ciudades rápidamente. Las misiones son sencillas, estás consisten en algo justo, el objetivo de Ezio es hacer justicia por la muerte de sus familiares, y es así como iremos eliminando a los cómplices y luchando en una causa justa para obtener la justicia en Italia. Por la historia nos encontraremos con diversos personajes que harán más interesante la historia, además de los de la historia principal habrá muchos secundarias a los cuáles tendremos que ayudar.. y ellos nos darán un cierto porcentaje de dinero o nos realizarán algún favor. La variedad de comercios que se puede encontrar por toda Italia es increíble, pero lo malo es que siempre serán los mismos, como por ejemplos los sastres, los médicos o incluso los herreros. Lo que más se utilizará en el juego será la hoja oculta, el arma principal de Ezio. Tendremos está para utilizar más el sigilo, pero muchas personas prefieren utilizar la espada a la hora del combate, un accesorio muy bueno es la hoja envenenada, en la cuál pasaremos de incógnito envenenando al enemigo clavándole en un punto determinado la hoja oculta, y sí, será muy rápido el movimiento de nuestro personaje. La historia de este videojuego es realmente increíble, [AVISO DE SPOILER] primero empezaremos con un joven que la ignorancia le abunda en su ser, que solo se interesa en las peleas y en las mujeres. Pero cuándo le ahorcan a toda su familia excepto a su madre y a su hermana, el se volverá un joven más maduro y más serio, pero la gracia seguirá en lo más profundo de Ezio. La cantidad de personajes que encontraremos por la historia es inigualable, ya que cada uno tiene una característica especial, también nos podremos encontrar con gente reconocida mundialmente o que hicieron hechos históricos, hablando de hechos históricos, podremos encontrar monumentos reales en el juego. Florencia, Venecia, y las ciudades que conforman la entrega están muy bien recreadas, pasaremos por todas ellas en la historia principal tanto como andando libre. Desde el primer momento en el qué se puede jugar el juego se convierte en un sandbox sin límite alguno, aunque será conveniente seguir la maravillosa historia hasta que Ezio se ponga la armadura, y salga a hacer su trabajo. En torno a la duración de la historia principal, comparándolo con los juegos de la fecha en la que se lanzó, esta es extremadamente larga pero contando las misiones secundarias es más larga aun, en fin, la historia es algo de lo mejor que presento la entrega. Los gráficos que nos presenta el juego no son innovantes, exceptos en las texturas de la ambientación. Los gráficos son muy similares a la primera entrega, pero les daré mis felicitaciones a Ubisoft, como representaron gráficamente estás ciudades históricas. Las características gráficas de los personajes están más que bien, y para la época esta a nivel gráfico de ciertas entregas. Aun así los gráficos no son lo mejor del juego, pero las animaciones o/u presentaciones están muy bien hechas sin fallo técnico alguno, hablando de los bugs, el juego en sí no contiene ninguno y si hay alguno, este sería el más minúsculo posible. En tanto a la iluminación en este juego no se destaca, ya que casi no se resalta, excepto en algunas escenas. Contando las sombras, estás son perfectas, ya que se remarcan en cada personaje o edificio, el juego contiene una calidad gráfica buena en la resolución más mínima en la pc. Gráficamente el juego se adapta a las consolas y se puede disfrutar mejor en HD, para disfrutar más los combates en alta resolución, y las presentaciones que contienen escenas dramáticas o explicitas. El sonido es lo que más se destaca en el juego. Primero hablaremos de las bandas sonoras que hay para cada cosa, todo esta detallado minuciosamente en este punto. Primero, que hay una banda sonora para cuando nos siguen, y otra para cuando estamos más en problemas o en algún combate muy lioso. Acompañaremos las batallas o las presentaciones de la historia principal con bandas sonoras realmente épicas, pero aquí se viene lo mejor, ¿y qué es lo mejor?, la magnífica, increíble, y excelente traducción al español. TODOS los personajes contarán de voces absolutamente distintas y bien relatadas, ya que se entenderá todo lo que realiza el personaje. Para cada accesorio habrá un sonido diferente, la única excepción es la hoja oculta envenenada, que sonará igual que la original y sí, es lógico. Las bandas sonoras se pueden destacar en las escenas más dramáticas del juego, las acompañarán para incrementarle más emoción a la escena y le sumo varios puntos en torno a la banda sonora ya que es perfecta. Hablando de la innovación en este item, sí que tiene innovación, ninguna banda sonora de el anterior juego esta en este, y felicito a Ubisoft por milésima vez por hacer este gran trabajo. La innovación y la tecnología son regulares. Primero que la innovación no es tanta excepto por su historia y la magnífica ambientación, pero en torno a la jugabilidad es completamente igual. El punto principal será la movilidad de el asesino, es idéntica a la primera entrega, algo que tendrían que haber evolucionado a mi opinión, ya que Ezio se tendría que mover con movimientos más ágiles por la ciudad, aunque igual disfrutaremos de el parkour que nos ofreció la primera entrega en esta. Segundo punto, el combate también es igual, aunque ofrece movimientos nuevos en los cuáles sucederán cuando contraataquemos a el enemigo. La tecnología es regular, ya que el juego tiene algunos fallos técnicos, algunos fallos que pueden arruinar toda una misión, o que podremos decir "Esto es totalmente ilógico", como una caída de gran altura a la que Ezio sobrevivirá, pero nos quitará cierta cantidad de vida. La conclusión final : Assassin's Creed II es un excelente sandbox de acción, lo que más se destaca en la entrega es la historia y la banda sonora, pero el juego tiene algunos fallos técnicos. La innovación es buena en torno a su ambientación y a su historia, viviremos con Ezio en una gran Italia llena de oportunidades y misiones secundarias. La duración de la historia principal es larga, pero también para todo fanático sería obligatorio completar algunas secundarias, sólo las más importantes. Cabe destacar que este sandbox es sin límite alguno y podremos explorar hasta el último rincón, y eso si que suma horas a la innovación. El combate será entretenido y no nos cansaremos de luchar con los poderosos enemigos a los cuáles nos enfrentaremos, en torno a la dificultad tendremos que repetir varias escenas por qué nos mataron, o por que fallamos en el cálculo al salto, entre otras cosas. En fin, este es un excelente sandbox.
Hidanak / 9 de febrero de 2013
9,6

Se mantiene y hasta logra superar su antecesor!

Después de un Assassin's Creed I con mucha calidad, pero algo repetitivo, llega este juego, su segunda entrega que no me decepciono en lo mas mínimo. El inicio del juego es en el mismo momento que térmica AC I, con Desmond. Y luego de unos sucesos que no revelo para no entrar en Spoilers, se toma la decisión de entrar de nuevo al Animus, pero esta vez en su versión 2.0, a encarnar a Ezio Auditore Da Firenze, desde su nacimiento en Florencia, Italia en el periodo del Renacimiento, con el que viviremos una de las mejores aventuras de esta generación. Jugabilidad 10: Este aspecto es muy diferente a su antecesor, hay una gran variedad de armas, sistema financiero para comprar mejoras y armas, el combate no cambia mucho, no es uno de los puntos fuertes del juego. En resumen su jugabilidad esta muy bien, y su historia tiene buena duración. Tecnología 9.5: Su calidad gráfica se mantienen a su anterior entrega, pero con la gran diferencia de un mapeado gigantesco con varias poblaciones, todos los lugares son fluidos al igual que los demás personajes. En resumen su tecnología esta muy mejorada. Gráficos 9.0: Su diseño de personajes esta muy mejorado, sobre todo en el diseño del protagonista. Las caras son uno de los defectos que tiene ya que no muestran muchas emociones. Y para mi lo mejor en sus gráficas es la dirección artística de las ciudades Italianas en la época renacentista. Para su época sus gráficos son muy buenos. Sonido 8.0: A mi personalmente no me gustaron mucho las bandas sonoras de los primeros 2 AC, ya que me parece que pasa muy desapercibido y no hacen la gran diferencia, pero en algunos momentos de determinadas luchas se hace muy emotiva y si empieza a gustar. En cuanto a la actuación de las voces este si es un aspecto muy bien trabajado, en especial en el idioma español, las voces demuestran emociones (a diferencia de sus caras). El sonido tiene sus ventajas y desventajas aunque a veces pase desapercibido. Innovación 9.5: A pesar de que no este de acuerdo con que se valore este aspecto y tenga valor en su nota final, lo calificaré. Este juego a pesar de ser la continuación directa de AC, es muy diferente, el fondo es el mismo, una lucha contra los templarios, pero el cambio de co-protagonista y de época cambia mucho la jugabilidad, ofrece el nuevo sistema financiero, armas y hasta puedes comprar armaduras y pintar tus trajes en sastrerías. Su jugabilidad se mantiene muy similar, pero en esta entrega hay momentos en que se maneja a Desmond mas activamente, se escala, se hace Parkour y hasta luchamos. Este fue mi análisis de este gran juego Assassin's Creed II, yo recomiendo totalmente comprarlo, ademas como ya es un poco viejo, esta barato asi que si jugaste el AC I y te gustó debería ser una compra asegurada.
Davidborrego / 28 de enero de 2013
9,7

Nada es verdad, todo esta permitido

Y todo esta permitido por que en este juego puedes desde nadar, coger tesoros, matar templarios, ir en barca hasta trepar por casi cualquier muro y reunir plumas, runas etc. El aspecto gráfico es brillante y la tecnología artificial es de las mejores de hoy en día en los videojuegos. La historia esta bien lograda y con sorpresas en ciertos momentos del juego. Las armas son perfectas para un asesino sigiloso y con recursos como lanzar monedas para crear distracción. La dificultad es muy fácil pero no por ello aburrida. Juego muy recomendable sea cual sea tu gusto de juego.
Eladixbox / 27 de enero de 2013
9,7

Un nuevo Assassin

Esta segunda entrega de la saga Assassin's Creed es mucho mejor en todos los aspectos respecto a la primera: mejores graficos, más variedad de situaciones, una ciudad mucho más grande... Además la historia sigue siendo igual de interesante que en el primer juego. Aunque también hay que destacar los pequeños fallos de la IA de los enemigos, fallos en las texturas, etc... Pero no es motivo para subestimar este gran juego que es, en mi opinión uno de los mejores.
87barinho / 26 de enero de 2013
10

Segundas partes pueden ser mejores... 10 + 2

El último análisis que hice en esta web fue precisamente a la primera entrega de Assassins, y puesto que al primer episodio lo evalué con un 10, voy a terminar siendo injusto con el segundo. Y voy a ser injusto porque este juego está - al menos - dos escalones por encima de su predecesor al que, sin embargo, tampoco se le puede quitar el merito de haber sido - con sus defectos - el que empezó una saga simplemente extraordinaria. En esta entrega, las ciudades son mucho más majestuosas, más grandes y ofrecen más posibilidades, la incursión del dinero y de un mayor arsenal de armas repotencia el juego notablemente. A pesar de esto, se sigue echando en falta un arco y una flecha, para matar a largas distancias. Los puzzles que rodean a la historia principal resultan muy entretenidos y también ofrecen alternativas interesantes para esos momentos en los que no tienes tantas ganas de seguir la historia principal; en este apartado los acertijos que te permiten obtener la armadura de Altair son sencillamente brutales. Y hablando de Altair y del nuevo protagonista de esta parte de la saga, hay que decir que si Ibn-La Ahad o el hijo de nadie era el personaje que necesitaba Assassins Creed I hay que decir también que Ezio es un personaje mucho mas atractivo, ya que a diferencia de su ancestro muestra más de su personalidad que lo extrictamente necesario para desenvolverte en la trama... Mientras de Altair poco o nada se sabe fuera de que es un asesino, la inclusión de la familia, la relación con su hermana, la amistad con Leonardo y el matiz de casanova de Ezio suman y se agradecen en tanto que contribuyen a construir un personaje más completo y por tanto, realista. Lo combates por su parte fueron refinados, y eso también se agradece; otro punto importante es el hecho de que Auditore puueda nadar, haciendo que AC II no sea uno de esos juegos (como Prototype) donde - estúpidamente - un protagonista capaz de destruir ciudades enteras se muere cuando se sumerge en el agua. Por último y no por ser menos importante, hay que hablar de la historia. De una historia más bien simple y que te llevaba a caer un poco en la repetición como la que teníamos en la primera parte, pasamos a una historia espectacular, más larga, más compleja y que te lleva necesariamente a más sitios y a una mejor jugabilidad. Simplemente, es lo mejor que tiene este juego. Para mencionar otros aspectos técnicos del juego, la banda sonora sigue cumpliendo extraordinariamente y los gráficos resultan impecables para la época de este juego. Para poner algunos puntos flacos, e hilando fino, se echa en falta como ya mencioné un arma efectiva para matar a largas distancias y el hecho de que sustituyeron a las molestas mendigas de la primera entrega por los más molestos aún cantantes que te persiguen hasta que no les sueltas unas monedas... supongo que Ubisoft lo hará a propósito y en ese contexto aunque molesto, puede ser aceptable. Por último se hubiera agradecido el hecho de poder poner los subtítulos en otro idioma distinto al que se esté hablando. En conclusión, si el primer Assassins con sus puntos flacos y con sus virtudes, entre las que destaca la de ser el génesis de algo supremo se merece el 10 que le puse... a este bien le valdría un 10 + 2, porque simplemente es un juego brillante.
Xarly2secret / 25 de enero de 2013
9,5

Assassin's Creed II

No hay mucho que decir. Este juego lo compre pensando que iba a ser como el 1º pero segun lo iba jugando vi que no se parecia nada mas que en la portada. Muchas mas misiones primarias y secundarias, una historia increible, un protagonista genial que ademas tiene mucho carisma. Los graficos mejoran los del primero y la jugabilidad es mas fluida sin hacerse el juego repetitivo segun pasan las misiones a diferencia del 1 que solo variaba en la mision final. Me ha encantado el juego y no me esperaba este cambio asi que se merece una nota asi.
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2
14,99€