Análisis de los lectores (Red Dead Redemption)

Red Dead Redemption

(Nota media sobre 874 análisis)
Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
Conorlastro / 14 de abril de 2014
10

Un mundo salvaje y peligroso.

Todo lo que diga sobre este juego es poco,puede que GTA V sea más grande o incluso mejor,pero este juego tiene algo especial que ahora os explico. Historia:Tarda en arrancar porque estamos acostumbrados a Rockstar y nos gusta pegar tiros pero las primeras misiones son necesarias y muy buenas argumentalmente hablando ya que cuentan un poco la historia de Jhon Marston y te introduce a un pueblo lleno de vida y con muchas cosas que hacer. Nos sentiremos como un mensajero del punto A a B durante la mayor parte de la historia,pero ¿sabéis que?,la personalidad de Marston hace que nos olvidemos de eso y nos dejaremos llevar por su gran historia. Gráficos:10.Sólo os voy a decir una cosa acerca de este apartado:Nunca fue tan divertido recorrer un mapeado grandísimo y dejarse absorber por su mundo,las estampas son maravillosas. Sonido:Banda sonora impresionante y un doblaje en VO espléndida,como tomarlas obras de Rockstar. Jugabilidad:el control a caballo es magnífico y nunca dejaremos de estar sorprendidos por las animaciones de Jhon. Innovación:Dentro del mundo de los videojuegos el salvaje oeste no está tan extendido como en el cine y puedo afirmar que este es el mejor y más completo juego del salvaje oeste. Posibilidades:Un mapa muy grande lleno de vida,tanto animal como personal,los eventos aleatorios son impresionantes y dota al juego de una vida que pocos juegos ofrecen.Cazar,robar,matar,admirar sus maravillas,muchas cosas que ofrecen una experiencia inolvidable. Conclusión:¿Es un gran juego?Si.¿Está entre los juegos de la generación?Sí.¿Enamora?Sí.¿los recomiendas?sin duda. Puntuación:9.9
CarlosKNK5 / 3 de abril de 2014
9,5

Red dead redemption

Podría estar mejor por k en modo zombie podría haber un tren con supervivientes i desde allí disparar a los zombies, en normal podría haber mas gente paseando, k se pueda nadar, k haian mas tipos de animales p.ej. Ardillas, búfalos, etc. También que allá mas islas, k también se pueda conducir algún veiculo, i poder utilizar barcos i atracar el tren, k halla mas tipos de armas i poder elegír si ser un vándalo o un héroe.
Zubera2 / 31 de marzo de 2014
10

Analisis red dead redemption

Este es para mi el mejor videojuego de toda la historia de la humanidad, es perfecto es todos los sentidos, es insuperable, ni por el grand theft auto cinco ni ostias. Tiene la mejor historia que se pueda contar, el mejor protagonita y la mejor ambientacion. Espero mucho el red dead rebellion o como se llame, la tercera entrega vamo, aunque nose el que mejoraran si es inmejorable, no se le podria añadir nada mas, aunque no se sbae con R.
TheLocura / 21 de marzo de 2014
10

La mejor epopeya criminal jamás contada del Salvaje Oeste.

Muchos conocerán a Rockstar gracias a su franquicia estrella, la cuál es Grand Theft Auto por supuesto. Es sabido de sobra que esa saga siempre se ha identificado por tener una gran calidad en cada una de sus entregas publicadas hasta la fecha. Y es que Rockstar parece llevar a rajatabla el dicho "si haces algo, hazlo bien" y lo demuestra en cada juego que saca, sea un GTA o no. Clara muestra de esto que acabo de decir, es su espectacular, abismal y épico Red Dead Redemption, un juego que, te guste el western o no, es imposible que te deje indiferente. Su argumento es épico y sublime. Su mapeado, impresionante. Y su protagonista, el inolvidable John Marston, es simple y sencillamente, de los mejores protagonistas jamás creados para un videojuego. La jugabilidad de Red Dead Redemption puede resultar algo tosca al principio, así como los movimientos de John, pero no te preocupes porque te terminarás acostumbrando muy rápido. Una vez pasado el proceso de adaptación, te darás cuenta de que RDR, jugablemente hablando, es un GTA en el Lejano Oeste. Pero obviamente, está ambientado en otra época, por lo que hay más posibilidades muy poco exploradas en el género sandbox, como doma y manejo de caballos (único medio de transporte manejable en todo el juego), atrapar personas con el lazo, poder atarlas y montarlas a tu caballo para hacer con ellas lo que quieras, retos a muerte en la mitad de los pueblos que te encontrarás por todo el mapa, y un largo etcétera imposible de resumir aquí. Los gráficos de este sandbox son levemente mejores que los de GTA IV, no es un apartado que deba ser muy importante a la hora de juzgar un videojuego, pero dado que estamos hablando de un juego de mundo abierto con un mapa muy grande, son más que aceptables. Las únicas fallas podrían venir por el lado tecnológico, ya que el popping dice presente en varias ocasiones, así como hay errores de la IA en determinados aspectos del juego, tanto en misiones como en modo libre. Estamos hablando de errores esporádicos y que no entorpecen la jugabilidad, incluso algunos resultan graciosos, por lo que no debes preocuparte demasiado por estas falencias bastante comunes en los sandbox. Si hablamos del sonido, debo mencionar que es simplemente perfecto. El trote de los caballos, las voces de los personajes, el ruido de la lluvia al caer, así como los gemidos de los animales en las praderas y bosques del juego, hacen de este apartado algo inmejorable, y que ayuda a que te sientas dentro de ese mapeado enorme del que hace gala Red Dead Redemption. Innovaciones tiene y muchísimas, solo con mencionar que es un juego del género western (sin mencionar que es de mundo abierto) ya dice mucho de este apartado. Es excelente para salirse de los juegos actuales o futurísticos, y debido a esto, las misiones y los minijuegos son muy frescos y poco vistos en estos días. Ya sea con un típico tiroteo, un asalto a un tren a lomos de tu caballo, o llevando al ganado a pastar, verás que la jugabilidad y la innovación van de la mano, haciendo que la fórmula western y sandbox se complementen a la perfección. Domar caballos, recoger flores, matar y despellejar animales para luego vender su piel y su carne en una tienda, jugar al póquer o al dado mentiroso en un bar típico de pueblo, sufrir una emboscada o ayudar a alguien con algún recado hacen de la innovación el mejor aspecto de Red Dead Redemption, aunque parezca mentira. Mención especial para la historia: de las mejores que he tenido el gusto de disfrutar con un mando en las manos. Lamentablemente, me contaron el final porque no sabían que aún no había probado siquiera este juegazo. Una pena, pero la verdad, no me pareció menos impactante o menos bueno que de no haberlo sabido de antemano. Me cuesta decirlo, pero es el mejor final que podría haber tenido el juego. Ya sabrán por qué... En definitiva, y para ya ir terminando mi análisis personal, Red Dead Redemption es de esos juegos que hacen que uno se pregunte por qué los videojuegos no son considerados un arte. Y es que esta epopeya criminal ambientada en el Salvaje Oeste que Rockstar creo con tanto mimo y dedicación, supera y por mucho, a varios lanzamientos de los últimos tiempos que ha tenido la industria cinematográfica. Un personaje principal memorable, el inmortal John Marston, el objetivo de este y la resolución de su historia, así como el resto de sus apartados no menos importantes, hacen de Red Dead Redemption de los mejores juegos de esta generación y de los mejores juegos que los Houser y compañía se han sacado de la galera. Un juego que a puro pulso y con méritos propios, se ha colado en el cada vez más inalcanzable Olimpo De Los Videojuegos, y que te guste el western o no, debes jugarlo sí o sí. Una Obra de Arte inmejorable. Como todo lo que hace Rockstar.
-YuKeZ- / 10 de marzo de 2014
5

Analisis Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de mundo abierto ambientado en el salvaje oeste, que nos propone jugar a lo mismo que GTA lleva haciendo durante años montados al lomos de un caballo. El juego peca de ser muy parecido a GTA, es muy facilon, el escenario está muy vacio, cuando no estas jugando la campaña no hay mucho que hacer, las misiones secundarias no tienen demasiado interes ni dificultadad y enseguida volveras a la historia. Tiene una gran banda sonora. El juego tiene una buena historia, buenos actores, buenos personajes, y los graficos son muy buenos para ser Playstation 3 tan vieja. Si te gusta GTA y el salvaje oeste, compralo.
Red-dead-ray / 9 de marzo de 2014
10

Hace que todo lo demas parezca inferior

Primero hare un analisis general y luego apartado por apartado: Este fue un juego el cual coji por casualidad no me informe para nada sobre su argumento ni jugabildad solo me fije en las notas que saco. El juego como la mayoria de R* empieza lento pero para nada aburrido. Es un tutorial camuflado para prepararte para este inmenso sandbox. Jugavilidad: A parte de una campaña principal que da para horas con personajes y momentos miticos y un final epico cuenta con infinidad de secundarias actividades y eventos qua hacen que se extenda y ademas con calidad. Los caballos son como una extension de tu cuerpo aguiles i manejables i el sistema de combate es perfecto Graficos: Aunque sea sandbox cuenta con un apartado luminoso buenisimo, ambientacion cuidadisima, detalles a mas no poder movimientos y rostros creibles, que puedo decir impecable Sonido: Muy realista cada accion que tomes desencadena un efecto sonoro, efectos ambientales creibles y una banda sonora que perfectamente colaria como pelicula Inovacion: Muchos creen que no es mas que un gta ambientado en el oeste pero a parte de ser una epoca poco tocada en los videojuegos tiene rasgos como la caza doma de caballos cazarecompensas, trabajos, eventos aleatoruos i un sinfin de cosas que lo hacen unico. En conclusion para mi el mejor juego de la generacion porque aunque en aspectos concretos otros lo superan es el que tiene mas equilibrado y de mejor calidad graficis, bientacion, sonido, banda sonora, diversion, horas de juego y historia. Es irrepetible inoblidable ly con un protagonista wue nunca olvidaremos
Avatar753-5 / 2 de marzo de 2014
9

El lejano Oeste, a imagen y Semejanza

Jugabilidad: Esta muy bien, simple y muy clásica, algo que en este juego se agradece. Al principio cuesta acostumbrarse a ciertas cosas como a la forma de galopar con el caballo por ejemplo, pero nada que con un poco de tiempo no se pueda aprender. Sus misiones son muchas y muy variadas, obviando la trama principal y su épico final hay todo tipo de misiones, desde conquista de fuertes hasta trabajos nocturnos o de caza recompensas. Tecnología: Es increíble como se ha logrado mantener ese mundo tan gigantesco tan lleno de vida, tanto de animales como de eventos aleatorios. En realidad es lo que había en el lejano oeste, creo que se ha plasmado bastante bien todo lo que rodea en el. Gráficos: Sus gráficos son admirables, no los mejores pero se perdona viendo la época en que se lanzó este juego y que quizás no se supo aprovechar todo el potencial de la Play. Quizás, tampoco se le pueda pedir más en este apartado, ya que hay muchas cosas en movimiento, y esto restaría ralentizaría el juego. Sonido: Siempre se va a contar con una música adecuada para cada momento, desde un piano cuando estés tomando unos tragos en un bar hasta música rápida para los tiroteos, entre otros. Innovación: Sin duda de todo lo antes nombrado, la innovación es lo menos destacable ya que hay ya varios juegos de "vaqueros" en el mercado, pero sin duda este en mi opinión es la mejor elección, sin desprestigiar al resto. RESUMIENDO: Un buen juego, que el cual no puede faltar en nuestra estantería para la PS3. Este juego se sale de todo lo que se conoce hasta la fecha en cuanto a disparos y demás. Tiene una buena ambientación y está bien gráficamente. Tendremos ante nosotros el lejano Oeste en esencia. Uno de los mejores en su género.
MaicolSSJDios / 22 de febrero de 2014
10

Red Dead Redemption

En febrero de 2009 Rockstar anunciaba Red Dead Redemption, y ahí comenzaba a dar señales de vida de cara al público uno de los desarrollos más populares, gigantescos y dilatados a los que ha tenido que hacer frente Rockstar. Sólo unos meses después, en mayo, se mostraba el primer vídeo del juego con material in-game; lo que daba una idea de lo avanzado que estaba ya su estado de desarrollo y que también comenzaba a disipar ya cualquier duda que el proyecto pudiera albergar. ¿Dudas? En efecto. La decisión de Rockstar de recuperar el nombre Red Dead de una discreta franquicia lanzada años antes por ellos mismos en PlayStation 2 y la primera Xbox bajo el nombre de Red Dead Revolver se revelaba como una cuestión de mera nomenclatura, puesto que poco tenían que ver uno y otro videojuego entre sí salvo la ambientación el lejano oeste. Donde el juego de 2004 quedaba en un interesante shooter en tercera persona, el Red Dead de 2010 da un salto cualitativo de proporciones épicas para convertirse en uno de los mejores videojuegos que Rockstar jamás ha realizado. Lo más curioso de todo es que el proyecto surge como un ansia de reafirmación en dos sentidos, en primera instancia por llevarlo a cabo la división del estudio en San Diego –normalmente encargada de lanzamientos notables pero no particularmente populares como Midnight Club o Table Tennis- y vista como una ratificación de su calidad en videojuegos de mayor enjundia; y en segundo término por recuperar el género western cuando éste parecía olvidado. Red Dead Redemption es lo más parecido a sentirse vivo en un mundo tan salvaje y cargado de encanto como el del Lejano Oeste, guste o no guste el género o tan siquiera los videojuegos cualquier persona sin importar su edad caerá rendido y quedará cautivado ante el mundo más vivo, vibrante y arrebatador que hemos visto nunca. Su épica historia, su gigantesco mapeado, su descomunal jugabilidad –solos o acompañados- o la cantidad verdaderamente obscena de tareas totalmente diferentes que podemos llevar a cabo son los puntos maestros del mejor candidato a juego del año en lo que llevamos de 2010.
Chuly13 / 12 de febrero de 2014
9,5

Mucho Más de Lo Que Esperaban. Un Juego Abismal!

Red Dead Redemption. Como definirlo: Increible y fantastico! es la recreación del viejo oeste en estado puro! John Marston es un forajido que intenta recuperarse y hacer una buena vida en paz, por su mujer y su hijo. mas alla de esto, veremos mucho mas en cuanto al realismo, la innovacion y las actividades que podremos realizar en este juego sera sencillamente fantastica! Aplaudo de pie el trabajo de Rockstar para recrear el pasado y hacerlo de una forma totalmente increible. Muchos sucesos que muchos no esperaban, pero sin embargo no quita el hecho de que es un juegazo! merecido Juego del año en 2010 y su contenido descargable, de lo mejor que vi. Bien pude haber puesto un 10, pero le falto ese "que se yo" minimo para darselo, igual, como dice el titulo: Un Juego Abismal!
ArchedFacu / 8 de febrero de 2014
10

Un juego Unico , bello y hermoso (NO SPOILER )

A pesar de ser un juego con violencia , palabrotas y demas , lo califico como un juego de gran belleza y una hstoria hermosa donde abunda el amor de un hombre que quiere hacer las cosas bien ( o mal depende del jugador ) y que quiere ser mejor persona para ayudar a su familia aun sabiendo que fue un monstruo en su pasado . GRAFICOS : a dia de hoy vemos un crysis y un battlefield y vemos un juego como este y piensas que es una mierda , olvidenlo . lo importante de este juego es que tiene los graficos justos para hacerte sentir sumerguido y lo consigue muy , pero que muy bien . En su dia los graficos eran tremendos y lo recuerdo a pesar de haberlo jugado y pasado este mismo año . JUGABILIDAD : Perfecta , manejar caballos , los menus el apuntado , la camara y aprender a jugar a sus juegos como la herradura . Facil de aprender a manejarlo con unas pocas partidas . INNOVACIÓN : Este el el punto fuerte del juego , un assasins creed llama la atencion al jugar en una epoca diferente a la actual y este juego es lo mismo y mejor porque a pesar de que eres uno solo contra alomejor 20 tios el juego tiene muchas cosas que hacen de el un juego "creible" vamos que podria haber sido una historia real , eres un forajido con un don para disparar y con punteria y encima en esa epoca que disparaban encima de caballos no encuentro falso que montando a caballo pueda acertar a un blanco movil . La fauna es tan variada que hacen del juego un mundo vivo . Puedes elegir si ser bueno o malo , ayudar o asesinar , trabajar o robar y repercute en el juego tus actos . SONIDO : Perfecto el sonido . Todas las armas hacen diferente sonido realista y con eco . Cuando llueve y estas en la calle suena de una forma y al estar dentro de una casa o edificio puedes escuchar como golpean las gotas contra el tejado . Los caballos , gritos , la fauna osos y demas hacen un ruido muy real y diferente no hacen los mismos aullidos siempre y la Musica te hace meterte mas sumergido de lo que ya lo estas. CONCLUSION : Es un juego que valdria la pena que probaras . Un amigo me lo recomendo hace 2 años y pasaba del juego solo por verlo de vista y me hacia una idea de lo que seria ( otro gta ) decir que este juego es un gta estaria mal dicho . Un gta divierte y aveces odias hacer misiones solo piensas en hacer el gamberro encambio en este juego las misiones una mejor que otra , no consiste siempre en matar , son variadas y divertidas . Este juego lo que me a trasmitido a sido una experiencia , el GTA5 por criticas puede ser el mejor y es un juego divertido pero no puede hacerte transmitir una experiencia nueva . Me ha echo sentir un forajido de verdad , un tipo duro y inteligente en un mundo peligroso y el juego ir por libre es peligroso ya de por si , no necesitas hacer misiones para estar en peligro . pienso que hay que probarlo y no juzgarlo y he jugado assasins creed , fallout 3 , GTA5 y demas juegos particularmente buenos pero este es lo mas increible que he visto pero gustos hay muchos y alomejor te vendria mejor jugar un battlefield que este ,NO QUIERO VENDER A NADIE NADA al leer esto pero hay que probarlo como minimo y sacar conclusiones . Maravilloso juego y para mi el mejor juego de Rock Star con diferencia del resto .
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption
24,95€