Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company 2)

Battlefield Bad Company 2

(Nota media sobre 114 análisis)
Análisis de Battlefield Bad Company 2 / Opiniones de Usuarios
Luqaz / 24 de junio de 2010
9,2

Buenisimo!

Muy bueno el juego el sonido hay es algo que hay que subrayar porque es genial el sonido que tiene. Hay partes que vas caminando y tiro unas granadas para hacer ruido porque la verdad es muy bueno. Cuando estas en el medio de un tiroteo mas la ambientación pareciera que estaría en ese momento. Aunque abecés se hace muy repetitivo el juego y muy lineal, algo que hay que señalar. Pero en general el juego esta excelente muy muy bueno. Y el juego online bueno eso ni hablar después del COD el segundo BC2
Garcii96 / 21 de junio de 2010
9,9

Me a encantaooo!!!

Este juego lo tiene todo y eso que solo e podido jugar on-line pero me encantado el juego e probado otros juegos de esta clase como el call of duty tambien uno de mis faboritos pero me a gustado yo creo que mas este por su jugabilidad y su inovacion a otros juegos anteriores de esta saga solo os digo que lo probeis porque os va a gustar mucho o por lo menos a mi me a gustado un monton gracias por leer esto adios.
-eXtreme- / 19 de junio de 2010
9,3

Vuelve la Bad Company¡

Comencemos por el principio, la campaña principal. Personalmente, esperaba este modo antes que ningún otro y debo admitir que terminé decepcionado. No porque sea mala, dentro de todo es bastante decente. Pero sino porque aquella chispa que mostró el juego original en el dialogo y sus personajes, ya no esta tan presente. Durante los cortes de escena la mayoría son conversaciones serias relacionadas a la trama, la cual no es muy buena. La destrucción vuelve de la mano de Bad Company 2. Es solo dentro del juego que podemos disfrutar de esas hilarantes conversaciones entre Haggard y Sweetwater, pero están organizadas de una manera que es muy fácil perderlas. Si caminas demasiado rápido al inicio de una misión, es probable que no la vuelvas a escuchar. Y lo peor es que la mayoría son muy buenas, como cuando discuten cuáles son sus escenas favoritas de la película Predator de 1987. Aún así, la campaña tampoco está a la altura de una como la de Modern Warfare 2, ni en cuanto a intensidad ni a diseño. Tal como el primer título, uno de los puntos de venta más fuerte es la posibilidad de destruir cualquier edificio y, mientras que antes estaba limitado, ese ya no es el caso. No es para nada fácil, pero si quieres y tienes suficiente potencia, puedes derrumbar cualquier estructura. La realidad es que muy pocas veces se da esta situación, pero sigue siendo una mecánica muy útil para abrirse paso entre enemigos. Probablemente una de las quejas más grandes no tiene que ver con la mecánica en sí, sino con el hecho de que en la campaña principal casi no se hace uso de ella. En ningún momento es necesario destruir o derrumbar una edificación y podrías jugarla de principio a fin sin hacer ningún agujero en un edificio. Los paisajes en Bad Company 2 son muy fotorealistas. Si hay algo donde Bad Company 2 resalta, es gráficamente. No sabemos qué le han dado de comer al motor gráfico, pero el salto de calidad fue enorme. Desde los modelos de los personajes hasta los increíbles escenarios, aquí todo se ve bien. Lo que no ha cambiado es el sonido, que tal como el título anterior, sigue siendo de primera. Tal vez la música no sea tan imaginativa como el título anterior, pero esos ya son detalles. Finalmente llegamos a lo que más le importa a DICE. Tal como dice en la tapa del juego, Bad Company 2 intenta “redefinir el juego multijugador”. ¿Lo logra? Ni de aquí a mil años, pero eso no quiere decir que no sea una experiencia que vale la pena probar. Las partidas ofrecen encuentros entre 24 jugadores divididos en dos equipos, en cuatro modos de juego diferentes. Esta cantidad podrá parecer poca, pero la variedad se encuentra en los distintos tipos de clases que puedes ser en el campo de batalla. Desde uno que provee de municiones a los aliados, otro que repara o destruye vehículos y francotiradores que pueden marcar enemigos a la distancia. Todo esto le da una interesante variedad a la partida, sin importar qué modo estés jugando. A esto le sumamos el sistema de mejoras, que te permite sumar puntos en distintos aspectos y desbloquear nuevas habilidades. A diferencia de muchos otros juegos, Bad Company 2 entrega muchos puntos por apoyar ataques, más que ser el protagonista en la matanza. Los vehículos también ocupan un rol importante y es por eso que hay una gran variedad, desde vehículos pequeños e inofensivos a gigantes tanques que pueden derrumbar estructuras en solo un par de disparos. En definitiva, si pensabas comprar Bad Company 2 únicamente por su campaña principal, entonces nuestra recomendación sería que lo evites, porque no vale la pena. Ahora bien, si piensas usar el paquete completo (campaña principal y multijugador), entonces es una historia diferente. Si ya te has cansado de Modern Warfare 2 o MAG, entonces Bad Company 2 puede saciar tu sed de destrucción y te quedará lugar para competir entre los 24 jugadores en un mapa.
Crislo27 / 3 de junio de 2010
4,9
Malo

Bad company defraudoooooo......jaja muy comico el juego..

Acabo de pasar este juego y realmente es un ASCO, esperaba algo totalmente brutal y acogedor, pero en realidad mientras lo pasaba me causaron risa muchos aspectos, la movilidad es muy mala, muy lento, el enemigo es chistoso jajajaja me causo mucha risa la forma por la cual se ponian frente a uno como si nada en muchas ocasiones la imagen del enemigo no es clara y es rarisimo cuando uno les dispara, algo asi como la mala movilidad, no me llamaron la atencion las armas, me parecieron muy normales, los supuestos amigos de uno EL PELOTON AMIGO es el mas chistoso que he visto, al parecer son inmortales y no tienen una movilidad realista, en ocasiones miraba como se prendian de las paredes y quedaban atascados disparando solos asia otro lugar jajajajaj , temblaban y eran muy comicos, la forma de correr, de disparar .. bueno en fin,,,,,,,,,,,,,,,En otro aspecto la historia no es muy acogedora, al final del juego ai cortes bruscos antes de que el personaje se lance del avion,,,,,, me parece que los videos, la SUPUESTA PELICULA tiene hechos absurdos y hay veces que entran en un tiempo con falta de ritmo en sus imagenes, EN FIN el juego posee cosas rescatables como lo son sus graficos los cuales en varias misiones son muy buenos pero nunk mejores que el call of duty, la falta de contraste y colorido se nota demasiado, concluyo que el BAD COMPANY 2 no se acerca al call of duty nuncaa..... es absurdo decir que es mejor o igual,....... nunk sera igual.............
HEIMDAL13 / 2 de mayo de 2010
9,7

El mejor shooter online

Este juegos tiene todos los requisitos para ser el shooter perfecto: -Destrucion 2.0, es alucinante, todo es completamente desctructible y es espectacular ver como los edificios se van abajo. -Classes, ayudan a crear distintos tipos de juego y una accion mas tactica. -Graficos estupendos, unos graficos muy agradables y conseguidos. -Muchas armas, permite elegir las armas que se ajusten mejor a tu estilo, si quieres precision o daño o velocidad de disparo. -Vehiculos, te permite elegir muchos vehiculos, desde helicopteros, tankes, lanchas, quads...
Axelleafar / 23 de abril de 2010
9,1

Un buen juego

Este juego sin lugar aduda tiene buenisimos graficos tanto de ambiente como de objetos se caen las cosas a tu alrededor y y esole da un aspecto realista demasiado bueno aljuego... lo recomiendo como un chooter magnifico,, lasaga de battlefield sigue rompiendo con los graficos. en cuanto a la jugabilidad este juego es asombroso... me gusta mucho lo juego en mi pc todos los dias... este juego se ambienta en la batalllas bietnamitas de hace 5o años
Dibe215 / 21 de abril de 2010
8,7

Analizando el battlefield bad company 2

Yo, en lo personal, me encantan los juegos shooter, fps, etc. el Battlefield 2 me gusto y luego segui con los demas. No hay demasiada diferencia entre lso demas batlefields y este bad ccompany 2, los graficos es una, la fisica super exacta y el alusinante mundo del multijador hacen de este un juego deseable. Algunos me ijeron el el Call of Dutiy modern warfare 2 era mucho mejor, no lo he jugado, por ahora no puedo hablar ;). Por ahora JAJAJAJA
Mosterk / 18 de abril de 2010
9,6

Battlefield Bad Company 2 Vs Call of duty 4 Moder Warfare

Hola a todos, como estas la verdad no se como estais pero espero que la pases bien ahora con Battlefield Bad Company 2, y pora los que no le gustaba la primera version esta a cambiando mucho dando la talla, segun su creador piensan tumbarle el puesto A Call of Duty 4 Moder Warfare, a la verdad os digo que para mi eso no es posible ya que los graficos de este juego no se comparn con los de Call of duty 4 Moder Warfare, bueno eso es todo! alguna pregunta este es mi correo: eldilleit@hotmil.com
Nicolasche / 16 de abril de 2010
10

Impresionante

Soy un amante de los shoter, empece a temprana edad con doom y dukenukem(o como fuera) el bad company 2 es hasta el momento el mas increible realista y jugable q hayan creado. la diferencia con su rival modern warfare 2 es notable: 1 y mas importante TIENE SERVIDORES!!!!!puedes elegir trankilamente el q kieras 2 lo mapas son grandes hay veiculos y lo mejor SON TOTALMENTE DESTRUCTIBLES. el modern warfar 2 son repetitivos. 3 la jugabilidad es impresionante, lo personajes caminan y corren, y nn como el MW2 q parecen q floten en resumen yo tengo los 2 juegos y desde el primer momento me arrepenti de averme gastado 60€ en el MW2 por lo limitado q es el jugar online. pero desde luego no me arrepiento del BC2. lo vuelvo a repetir por si no quedo claro.... I M P R E S I O N A N T E! EL MEJOR JUEGO PC ACTULMENTE EN EL MERCADO (PARA LOS AMANTES DEL SHOOTER) ;))
ORoFLash / 16 de abril de 2010
9

Muy buen shooter

Hay gente que han hablado muy mal de Battlefield Bad Company 2. Yo soy de los que antes de criticar pues pruebo las cosas sin ninguna predeterminación negativa hacia el juego. Este juego me gusto mucho. Reconozco que pueden mejorarlo, pero eso es parte del mercadeo y las nuevas tendencias (Pasó en Assassin Creed I, que cuando salió la segunda entrega simplemente dejó al mundo con la boca abierta). La jugabilidad es muy buena. Si es verdad que los controles pudieron ser mejores y la manipulación del jugador pudo ser más clasica (Cuerpo en tierra, agachado siempre, etc.), pero no es para tampoco armar un show y desacreditar este juego. La tecnología es super, sobretodo la física de los escenarios, supieron trabajar la ambientación. Uno aprovecha la posibilidad de poder casi correr los escenarios completos, poder montar cualquier vehiculo enemigo, etc. Los gráficos son muy buenos y nunca tuve problemas de lagueos o frizamiento o que no me respondiera la física en ciertos niveles. Están a la altura de los FPS modernos. El sonido es de lo mejor, hasta crees que estás ahí en el juego. En innovación, pues que les digo, Battlefield es único cuando nos referimos a armamento pesado, vehiculos de todo tipo, etc. En fin, no es juego de 10 porque nada es perfecto, pero tampoco es para que vengan algunos ilusos a decir que el juego no sirve porque es muy bueno. Cada saga tiene lo suyo. Cuando hablemos de FPS ésta debe ser mencionada. En espera de Medalla de Honor. Un 9 para el equipo de DICE y EA Games.
Battlefield Bad Company 2

Battlefield Bad Company 2
9,99€