Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Fecha de lanzamiento: 16 de junio de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Alice Madness Returns)
8,7

Alice: Madness Returns

“Excelente”
(Nota media sobre 27 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Alice: Madness Returns / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Marxllano / 13 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Inocencia fatalmente interrupida

Un juego excepcional!!!! nunca pensé que la secuela de un gran clásico de culto podría ser tan brillante. Me encanto la historia. Un nuevo giro en la vida de Alice y en torno al gran trauma de su vida. Los personajes son muy complejos y muy carismaticos en especial su protagonista. Y el oscuro secreto detrás de este perturbador viaje. La jugabilidad me encanto paso de ser un juego de acción aventura, a un hack n slash. Ese es uno de mis géneros favoritos. También la inteligencia artificial de los enemigos se requiere mucha habilidad para enfrentarlos y también mucha estrategia. Me hubiese encantado que al final de cada nivel halla jefes finales. Como en el primer juego. Pero la inteligencia artificial de los enemigos lo compensa muy bien. Es un gran desafió que da gusto enfrentarlos. Le hecho en falta también los niveles sumamente repetitivos pero son compensados por la habilidad que se requiere superarlos. El apartado artístico para mi es bellisimo. Como de un cuento de fantasía pero con temática oscura y retorcida. Yo diría que esta a la misma altura del anterior quizá un poco mejor por su mayor cantidad de polígonos. Y exprimidos al maximo con sus texturas. Para lograr una ambientacion genial. La música es algo que destaco mucho también le da un muy buen ritmo a los combates, y ademas porque es una música con orquesta algo que a mi me encanta y le da un muy buen plus. Si el primer alice te gusto este ultimo te va a encantar. Jugalo!!!!
Pedir moderación
Sebaspardo17 / 27 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

There Is No Method In This Madness.

Como siempre la pagina infravalorando juegos, me paso con el lollipop chainsaw, ahora le toca el turno a alice ,llevo bastante tiempo que quiero hacerle un analisis y bueno este juego es extraordinario aun no me creo que tenga un jodido 7.1 Alice Madness Returns se sitúa 10 años después de su precuela. Abandonado el psiquiátrico parecían quedar atrás las pesadillas que atormentaban a la joven, pero éstas le siguen torturando y cada vez se vuelven mas grotescas. Vive en Londres y continúa en tratamiento; no deja de darle vueltas al incendio, intentando encontrar una explicación a lo sucedido. Viendo que no mejora, decide regresar al País de las Maravillas con la esperanza de encontrar respuestas. Éste se ha vuelto mas tenebroso y sangriento. El sonido está a un gran nivel, con un doblaje al español cuidado y una localización del titulo donde incluso se han traducido carteles. Las melodías son de gran calidad y muy apropiadas. Graficamente esta bien cuidado en cada nivel,sobretodo el capitulo 4 ese nivel de las cartas te deja asombrado la calidad de detalle que tiene este juego es genial sobretodo en alice , sus trajes, todo esta increible, la historia es una pasada, la IA esta bien aunque a ratos flojea, pero en general el juego es perfecto. Es una gran Hack and Slach, creo que se volvio mi favorito la verdad que es tremendo lo que me ha hecho pasar este juego, un juego magnifico que la prensa no valora como tal por no tener un nombre conocido, solo espero que si lanzan una tercer entrega esta si sea aceptada como tal, igual se necesita una tercera parte alice tiene mucha mas historia que contar. Jugabilidad: 4/5 Gráficos: 5/5 Sonido:5/5 Innovacion:4/5 Nota Final : 9.0
Pedir moderación
Frerooja / 19 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La joya incomprendida

Alice: Madness Returns nos traslada después de los hechos del libro. ¿Que tal está?. HISTORIA: Alice pierde a su familia en un incendio y eso la deja trastocada y un psicólogo la ayuda para dejar el País de las Maravillas. Alice se niega y vuelve allí y ve que su País de las Maravillas se a convertido en el País de las Pesadillas. Alice a medida que va avanzando en el País de las Pesadillas, va recuperando su memoria. Su objetivo, saber quién mató a su familia y recuperar su memoria. No quiero contar mucho de la historia y aparte de que no hay mucho de que hablar pero está bastante guapa. Eso sí, el final te dejará con ganas de saber que más va a pasar (con ganas de secuela) JUGABILIDAD: Alice: Madness Returns nos lleva de vuelta a un juego plataformero de la vieja escuela. Su sistema de combate es muy bueno (aunque se parezca mucho a los de los juegos de The Legend of Zelda). Tenemos 4 herramientas a nuestra disposición en los que podemos invertir dientes para mejorar: 1- El cuchillos: sirve para ataques rápidos 2- El Caballo de juguete: sirve como martillo para ataques lentos pero eficaces 3- Pimentero: Eficaz a larga distancia, dispara pimienta (Genius) 4- Tetera: Eficaz a larga distancia, dispara explosivos El juego hay un poco de todo, hay puzzles, acción y plataforma. No hay mucha variación en cuanto plataformas, hay pasarelas invisibles que solo se pueden ver si eres pequeña, setas para saltar alto...etc. la acción está muy bien, hay mucha clase de enemigos y cada uno con sus defectos. Y los puzzles en general son fáciles, pero hay algunos que son bastante difíciles. Alice se puede poner varios trajes diferentes y cada unos tiene sus ventajas, uno te da el doble de dientes, uno te regenera la vida mientras eres pequeña...etc. Luego tenemos a nuestro amigo el Gato que nos acompañará durante la aventura, pero lo único que hará será darnos consejos Luego para mejorar la vida hay que encontrar unas caracolas gigantes y cumplir el desafío que nos ponen. GRÁFICOS: No son sobresalientes pero están a muy buen nivel y el apartado artístico es de 10. BANDA SONORA: No es la mejor Banda Sonora pero se deja sonar bastante, me a gustado aunque podrían haber echo más tracks de acción en vez de ambientación. VEREDICTO: Alice: Madness Returns es una obra maestra que muchos esperamos que tenga secuela. Totalmente Recomendable: Puntuación: 9,5 PROS: +Un Argumento que se sigue con mucho interés +Nos lleva de vuelta a la vieja escuela plataformera +Buena Dificultad +Diseño Artístico y de Niveles de 10 +Banda Sonora que Cumple CONTRAS: - Puede que a ratos haya demasiadas peleas - Ya he dicho que cumple pero me habría gustado que no fuera tan ambiental - la voz en Español de Alice me gusta pero el de los demás...meh, pasables.
1 VOTO
Pedir moderación
ShalashaskaDC / 27 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Uno de los más incomprendidos

Me compré este juego pese a las malas críticas y todos los palos que le daban los medios especializados, ya que soy un gran fan de todo lo relacionado con Alicia en el País de las Maravillas y que estas mismas críticas de las que hablaba fueron hechas por la gente que le pone ochos, nueves y dieces a basuras como los Call of Duty o Assassin's Creed. ¡Juego incomprendido! Para los pocos plataformas que nos dio la pasada generación este es uno de los mejores, y esa estética e historia retorcida lo hacen aún mejor, comencemos con el análisis: Jugabilidad: La jugabilidad de este juego se me hizo muy buena, no hay tantos combos como en God of War o Bayonetta pero cumple con creces para ser un juego de acción/plataformas. Con el tema de los saltos es bastante preciso pero como en todos los plataformas hay momentos muy desesperantes en algunas partes del juego. Gráficos: Los gráficos de este juego comparados con los de la misma consola se quedan algo cortos, a veces las texturas tardan un poco en cargar y eso queda horrible, pero el resto es una preciosidad. La estética del juego es muy oscura y distinta (Me recuerda a Tim Burton), es de los plataformas más adultos que he probado. El modelado de Alicia y todos sus trajes es perfecto, ella es un personaje que me encanta, muy bonita y a la vez tremendamente loca. Sonido: La música es simplemente normal, tétrica (Acorde al juego) y algo repetitiva, y los efectos nada del otro mundo. La melodía que más me gustó fue la del menú principal. El doblaje al español en cambio es bastante bueno, hay algunas voces conocidas de los doblajes españoles (¡La oruga tiene la voz de Tyrion Lannister!) y la voz de Alicia le pega mucho. Innovación: Se agradece un juego de plataformas en Xbox 360 y PS3 que le de importancia a los saltos y puzzles más que a la acción. No nos engañemos, en este juego acción hay mucha y los combates son muy divertidos, pero claramente predomina hacer saltos precisos y resolver distintos puzzles para avanzar en el juego. La duración (De unas 10-12 horas) me parece correcta para un juego de estas características, además, hay bastantes coleccionables y es muy rejugable. La dificultad no es demasiado elevada, pero hay algunos enemigos algo puñeteros. Eso ha sido todo, no hagáis caso a los medios si sois fans de las plataformas y las historias oscuras, está muy bien y recomendable, además de que es barato.
Pedir moderación
Eziopardo9 / 16 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego que no debe casi nada que mejorar.

Este es un gran juego , buena jugabilidad,graficos,sonido y innovasion. Este aunque no sea el mejor de todos tiene la mejor historia para mi , alice una joven cicopata que ademas de tener algo de conexio con el pais de las maravillas lo que ofrece esta historia es que es una version de lo mas retorcida de la normal ok y esa historia es de lo mejor con sus fragmentos de los recuerdos de alice, una jugabilidadque no puede ser la mejor pero divierte de lo grande , sus graficos no de lo mejor ya que alguno personajes se ven muy mal , parece como si alice la hicieron con todo lo mejor y los demas medio echo , en sonido eso me gusto demaciado muchisimo el sonido que ahi en el menu principal y en innovacion pues mucho porque una historia como la de alice no es nada vista frecuente en cualquier historia en total un buen juego.
Pedir moderación
Albemome / 12 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mucho mejor que un 7,1

Compré el juego por casualidad. Hacía tiempo que me atraía, pero las críticas malas me habían echado para atrás. Sin embargo, leyendo las críticas de los jugadores, que son las que prefiero me animé a comprarlo y no me he arrepentido. Es un gran juego de plataformas, con una visual gótica inquietante y una intrahistoria muy buena. Las batallas no son nada del otro mundo, pero insisto en es un juego de plataformas con varios puzzles. No entiendo una valoración tan baja. Es por lo menos de un 8,5. La protagonista femenina, raro de ver en los juegos, transtornada mentalmente y el mundo de las maravillas desmoronándose. Es un juego simple, pero muy entretenido. Ahora mismo, está a buen precio y lo recomiendo totalmente.
Pedir moderación
Alice2000 / 3 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Alice madness returns vuelve al pais de las pesadillas

Al principio mi padre me decia que el juego era violento i no valdria la pena i que era muy pequeño para jugar a este juego. Pero le suplique i al final le convenci .Cuando puse el juego vi el video principal i me quede alucinado,quando empeze a jugar mi padre dijo que estava bien. I me pase toda la noche jugando i mi padre me ayudava en casos de emergencias. ES MI JUEGO FAVORITO PERO CUANDO SALGA EL TOMB RAIDER QUIZAS YA NO LO SERA.
Pedir moderación
RickyHyuga / 15 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Tremendo Juego

Honestamente juzgue este libro por su portada pero la verdad no me arrepiendo de nada... ¡Es un increible juego! Hoy en día el juego esta muy barato asi que no duden en comprarlo. Que va.. sobre el juego tiene una historia muy tenebrosa y buena,sus escenarios,sus efectos,su música,tiene muchas cosas que destacan en cada nivel y tambien pequeños minijuegos. En fin quiero resaltar que la protagonista me dejo enamorado en bella y siniestra a la vez.Ya me he pasado la historia pero ¿saben que? voy a jugarlo una vez más.
Pedir moderación
Kevinista / 8 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Entretenido

Este juego nos cuenta la historia de Alice, que parece que se le va un poco la olla y tal :3 A mi me gustó bastante, el surrealismo que tiene enfocado al mundo del país de las maravillas es muy bueno. Solo decir que este juego no es un god of war, asi que los combos no son gran cosa. Algunos puzzles interesantes y demás, como digo, el juego esta entretenido hasta el final y con su pequeña trama te engancha.
Pedir moderación
Janaslytherin / 15 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Alice: Madness Returns

Super Hardcore jajajajaja. Mucha sangre, muchos bichos raros en plan "mundos de Coraline", "novia cadaver", y muy Tim Burton todo. Mucho plataformeo de toda la vida, de recoger botellas, recuerdos, y cosas así. El juego tiene buenos gráficos no son en plan extremos, pero son bastante buenos. El juego es divertido y se debería de haber llamado Alicia y su locura mental, porque está como una cabra con los recuerdos y los sueños etc. Sinceramente es un juego que a todo aquel que le gusten las plataformas de toda la vida debería tener, además por 20€ que lo venden ahora es un buen precio
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Alice: Madness Returns

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Alice: Madness Returns
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PC
9,99€
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18092 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (449) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (683 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Me lo recomiendan?
Me lo recomiendan?
Noe98
Otras formas de matar a angus bumby
Otras formas de matar a angus bumby
Tiberseptim
DLC con nuevos vestidos y armas
DLC con nuevos vestidos y armas
SEROTONINA
Necesario American mcgee´s Alice?
Necesario American mcgee´s Alice?
Kyril7
La hermosura de alice
La hermosura de alice
Lobia

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Alice: Madness Returns” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.