Plants vs. Zombies
Plants vs. Zombies
Fecha de lanzamiento: 5 de mayo de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360VitaDSWebMacAndroidiOS
Análisis de los lectores (Plants vs. Zombies)
8,8

Plants vs. Zombies

“Excelente”
(Nota media sobre 43 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Plants vs. Zombies / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Onethirtyeight / 16 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La belleza de la simpleza

Plants vs Zombies es un juego que se basa en poner plantas que eviten que hordas de zombies invadan tu hogar y te coman los sesos...interesante... Si y quizàs no despues de mas 20 niveles. Pero este juego no se basa en la historia sino se basa en la diversión adictiva a raudales. No puedo ser mezquino con este juego tan enviciate que quizas puede llegar a ser monotóno pero es un vicio imparable (por algo lo terminé unas 2 veces y voy por la 3ra). Se basa en rapidez mental e inteligencia de como mover tus fichas, suena mucho a ajedrez, pero la dinámica es total a diferencia de este y salvando las distancias con el gran juego de mesa. Mis recomendaciones es un juego digno de tener en tu portátil, tablet o dispositivo móvil, hasta en el PS3 o en el Wii es una adicción econòmica al 100%.
Pedir moderación
EBorry / 15 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Preparado... listo...PLANTA!!!

Una horda de zombis se acerca a tu casa. Que haces? Sacar una metralleta? Llamar al ejército? No. Plantas todo tipo de cosas. Hay mas de cincuenta tipos de plantas. Diversión asegurada. Desbloqueas una al final de cada nivel. Con su función determinada. La seleccionas y a defender tu casa de zombis. Pero alto ahí. Algunas plantas tienen que recargarse y necesitas energía solar para plantar. La puedes obtener del cielo o de los Girasoles que plantas, empiezas con 50 de energía solar cada nivel. Hay varios escenarios. Jardín, piscina y tejado. En las fases nocturnas no te cae energía solar del cielo. Tendrás que plantar Girasoles. Si el modo historia te aburre, puedes probar los minijuegos, suerte.
Pedir moderación
Popotiseldelsida / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Nunca pudiera haberme imaginado nada parecido xDDD

Plantas vs Zombis trata de defender tu jardín de los zombis mediante el uso de todo tipo de plantas(sembrándolas). Es un juego muy original y, lo mas importante, adictivo, buena duración, rejugabilidad y con varios modos de juego. Esta el modo historia, el modo minijuegos, el modo puzzle y el modo supervivencia(algunos realmente dificiles), así que tendréis zombis vs plantas para rato. Gráficamente es buenísimo, muy colorido y detallado, el sonido es excelente también, con unas músicas muy buenas y "voces" divertidas. El humor también es de lo mejor del juego. En resumen comprarlo si o si ya que es un juegazo increíble, muy adictivo y barato(10-15 euros).
Pedir moderación
Skyless / 14 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Protege tu hogar !

Plantas contra Zombies es un gran juego, muy entretenido. Ni que decir que la versión PC tiene unos gráficos mas definidos que la versión 3DS. Pero por su gran jugabilidad tiene, y bien merecido, el GOTY (Game Of The Year). Yo comencé con la versión 3DS, pero me pasé a la PC por sus mejores gráficos. El modo supervivencia, minijuegos, puzzles, y sus múltiples niveles te aseguran diversión. No mas que decir, y sabiendo que es poco, me despido. Juegazo !
Pedir moderación
Inoyamanakaa / 24 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Divertido pero no por mucho tiempo

Es un juego muy divertido y te hace dar mucha gracia, los minijuegos son exepcionales, realmente difíciles y entretenidos. Acá llega la parte mala... Luego de que logras conseguir el premio de oro ¿Que haces? ¿Nuevamente la historia una y otra vez? ¿No hay más retos? ¿Puntaje por superar? Bastante divertido y largo, pero todo tiene un final. Lo que en realidad me mantiene jugando este juego es el jardín Zen. Además de la supervivencia infinita que se va haciendo más difícil. Es muy divertido, pero ya me aburrió.
Pedir moderación
Juale / 22 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Aqui las plantas que disparan hacen muchos Headshots

En este punto yo miraba a los zombies como amigos que podria detener con mi jardin todo tipo de vegetacion para impedir que esos trincados zombies llegaran a comerce los sesos del deserebrado loco que te vende cosas usadas para poder joder zombies si las papas de buena defensa, los chiles explosivos que se llevaban la fila, esos puzzles son adictivos y hacen pasar una tarde o noche en algo plasentero lo recomiendo para que se puedan distraer
Pedir moderación
Megaenna / 20 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Entretenido y muy bueno

Es la tercera vez que lo paso y me sigue gustando. En esta versión de PC los gráficos cojean algo y se echa de menos un cooperativo o más opciones de pantalla. Aún así, estamos ante un grandísimo y entretenido juego. Eso sí, muy casual y facilón. Aprovechando los descuentos de Steam lo he adquirido por poco menos de tres euros y la verdad es que he quedado satisfecho. Lo dicho, muy bueno, aunque en una pantalla grande las carencias gráficas se acentuan demasiado en mi opinión. Incluso con este problema, es un título muy bueno, con una banda sonora entrañable y divertido como pocos.
Pedir moderación
Emideadman / 14 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Una bizarra y divertida batalla

Plants vs Zombies es un juego sobre todo divertido, es una batalla bizarra y original donde nuestras plantas se enfrentaran a hordas y hordas de zombies. No duden en probar este carismatico juego. Graficamente es juego esta muy bien. Teniendo en cuenta las limitaciones de este tipo de proyectos sin duda se logro un resultado muy bello, con buenos escenarios y una enorme cantidad de plantas diferentes, asi como tambien zombies. Quizas le puse unas centesimas menos de las que merece pero es que el hecho de que el juego se desarrolle siempre en los mismo escenarios lo penaliza un poco. Sonoramente esta muy bien. La musica no es tan variada como se esperaria, pero los temas que tiene sin duda cumplen con su cometido. Lo mejor logrado son los sonidos de las plantas y los zombies, estos carismaticos seres se la pasan haciendo ruidos que nos acompañan a lo largo de la campaña. De la historia no hay mucho que decir. Hay una invación zombie y debemos protegernos con nuestras plantas. Por ultimo la jugabilidad es lo mas destacable. El juego requiere algo de ingenio para superar su niveles, los hay faciles, pero a medida que avanzamos requiere que conozcamos a nuestras plantas y sepamos elegirlas para poder triunfar. Solo debemos hacer eso, defender nuestra casa, pero la variedad viene dada por la enorme cantidad de plantas. Ademas hay muchos minijuegos con variantes, como que el mismo juego nos vaya dando las plantas a utilizar, o ir rompiendo jarrones para liberar tanto zombies como plantas. Ademas una vez completada la campaña contamos con otros modos de juego y varias cositas mas. Sin duda variedad no le falta y esto nos hara agarrarlo varias veces despues de ganarlo para pasar el tiempo. EN conclusion un buen juego, divertido, de esos que son para jugar un rato cuando no tenes nada que hacer. Simple, directo y variado. Plants vs Zombies es uno que hay que probar, entretiene lo ilogico de matar zombies con plantas.
Pedir moderación
-Monster- / 28 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Entretenido.

Un juego bastante entretenido en el qué te puedes pasar horas y horas jugando, nunca te cansarás. =D .
Pedir moderación
Cross182 / 15 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Plantas contra zombies

Plantas contra zombies yo lo juego en la plataforma pc y las versiones en las demas plataformas me parecen similares con unos pequeños cambios pero en mi punto de vista personal me parecio un juego muy bueno y aun que no es un juego muy elaborado tiene varias modalidades de juego que hacen de este un juego muy interesante entretenido y divertido si bien las graficas no son lo mejor y la variedad de plantas zombies y modalidades de juego no son muy amplias es un muy buen juego
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(43 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23833 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1110) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (676 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Truco para el jardin zen ( solo pc )
Truco para el jardin zen ( solo pc )
Lukagamer
Guía del Plantas VS Zombies (Mundo 1 [1-1 a 1-5])
Guía del Plantas VS Zombies (Mundo 1 [1-1 a 1-5])
NintenderoDorado
Plantas vs Zombies p.1
Plantas vs Zombies p.1
Alexghk
Plantas v.s zombis
Plantas v.s zombis
Hugoneitor
De donde me lo descargo???
De donde me lo descargo???
Helenafiesta

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Plants vs. Zombies” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.