Análisis de los lectores (Plants vs. Zombies)

Plants vs. Zombies

(Nota media sobre 43 análisis)
Análisis de Plants vs. Zombies / Opiniones de Usuarios
KamiKatze1996 / 27 de abril de 2011
8,7

Plants vs Zombies [Analisis]

Bueno,lo primero felicidades a PopCap por este juego tan original. Analisis: Un juegazo muy entretenido que puedes pasarte horas y horas jugando a el y no te aburriras.Es muy divertido el juego aparte de que los Graficos,la Jugabilidad etc.. Si buscan un juego para pasaros horas entreteniendoos y divirtiendoos es este el que buscais. Lo malo es que te lo pasas en un plis plas pero puedes seguir jugando. Pero es lo unico que tiene en contra lo demas es genial. Los escenarios son una de las mejores cosas ya que tendreis que ir viendo si es de dia o noche para saber que plantas coger para tener mas posibilidades de matar a todos los Zombies. Es muy bueno tambien que tenemos muchisimas plantas (49) para matar a muchisimos Zombies(No recuerdo cuantos eran xD). Las tiendas son muy buenas ya que puedes comprar lo que te MOLE pero claro,tendras que ir recogiendo las monedas que tiran los Zombies al morir. En general:Esto es un juegazo ! Puntuacion: Jugabilidad:9 Tecnologia:8 Graficos:9 Sonido:8 Innovacion:8 Nota:Este juego se recomienda a todos ! Pruebenlo creedme,VALE LA PENA.
Gow3theend / 25 de abril de 2011
8

Vegetariano o carnivoro?

Demuestra el verdadero poder de las plantas con este juego... la jugabilidad es bastante buena para este tipo de juegos Tecnologia La tecnologia es muy consideradad para pasar un buen rato de diversión los graficos no son tan buenos en este juego por parte del sonido hay gran variedad pero se sabe que se podia mejorar mas inovación no es la mejor inovación que se a logrado tomando encuenta juegos un poco antiguos como insaniquarium deluxe entre otros
Monsterhunterpsp / 4 de abril de 2011
10

Demuestra el verdadero poder de las plantas

Los zombies estan con ganas de comerte el cerebro y que tienes que hacer para impedirlo, usar plantas, viviras enormes aventuras, te enfrentaras a numerosas ordas de zombies, aumentaran tus plantas y tu poder. Todo un gran juego de estrategias y diversion que te llevara a demostrar tu enorme potencial de jardinero, y eso no es todo, ademas tendras un amigo llamado crazy dape que te ayudara en la aventura. Es un juego que no te puede faltar.
T0N1hot / 26 de febrero de 2011
9,1

Un juego tan sencillo, bueno y rejugable

Primero decir que no lo tengo para PC, pero es que 3DJuegos no actualiza o no está informado de que este juego se puede descargar ya para PS3 (que es en el formato que lo tengo). Para un juego de sus características, la nota que le he puesto está muy muy bien. Es un juego muy bueno, muy divertido, gracioso, entretenido, con una banda sonora buena, y muy alegre para romper el hábito de tantos juegos que hay que matar a saco, sangre, carnicerias etc.. (aunque en este tengamos que matar también, en este caso a zombies) La historia, que decir, no tiene apenas, pero que más dá, ellos te quieren comer los sesos y tu tienes que evitarlo plantando un jardín de plantas de unos 49 tipos de plantas variados, todas con sus pros y sus contras. Al igual que muchos zombies diversos con sus pros y contras, por ello tendremos que pensar nuestro movimientos y estrategias que llevaremos a cabo para reventar a todo aquel ser no viviente que ose pisar nuestro alegre jardín/piscina/tejado, de día y de noche, soleado o con niebla. La jugabilidad, es muy recomendable este juego para gente que le guste este tipo de juegos (más claro agua...) y gente que busque un juego muy rejugable. Yo pensaba que al terminar el juego no habia más, pero puedes repetirlo y querrás porque los niveles se te pasan corriendo, y cuando lo vuelvas a repetir te lo pondrán más difícil y hay muchísimos mini-juegos y puzzles, muy muy variados, desde tu dirigir un ataque zombie contra las plantas, hasta enfrentarte a zombies invisibles, jugar a los bolos con ellos...etc Si hubiera un apartado de entretenimiento, se llevaria un 10 como una casa. Gráficos, no podemos pedirle mucho a un juego de esta calaña, está sobradamente bien. Sonido, quizás su banda sonora sea de las más graciosas, entretenidas y alegres de las que se pueda escuchar en cualquier otro juego, es muy agradable y bonita. Innovación, 10. Porque nunca he visto un juego donde se maten a zombies con plantas y no con balas en la cabeza.
Tramposo--roxas / 12 de febrero de 2011
9,3

Uno de mis mejores juegos

Este es un buen porque te entretiene las horas que sean,yo lo hackeo pero no se porque lo hago,si lo pase limpio pero el punto es que es un juego de humor y entretenimiento en que tu eres las plantas y matan a los zombies,tambien puedes comprar jardines y uno de ellos tienes un arbol que te da consejos y secretos del juego,el te da algunos trucos que puedes poner durante el juego.uno es future y otro que me se es dance,solo me se esos pero tiene mas. YO LE DOY UN 9.3
Henry-Popo / 27 de diciembre de 2010
9,6

Plantas vs Zombies: la joya de PopCap Games

Es uno de los mejores juegos puzzle del mundo, muy entretenido y muy largo, para pasar horas de diversión con muchos modos de juego, para mi es un juego de 10. El juego trata de impedir que los zombies no lleguen a tu casa, para hacerlo necesitaras un arsenal de plantas, de todo tipo, lanzaguisantes, hongos que lanzan humo, girasoles, cactus, ajos etc, cada planta tiene una función en especial, unas hacen mas lentos a los zombies, otras se los comen, unas hacen que exploten y hasta hay una que los hipnotiza. Para eso necesitaras soles, que son necesarios para poder poner las plantas. MODOS DE JUEGO: AVENTURA El modo aventura transcurre en 5 escenarios, en el frente de la casa de dia, en el frente de la casa de noche, la piscina, el tejado y el patio con niebla, el objetivo es repeler a los zombies para que no invadan tu casa. Cuando lo pasas, te dan el trofeo girasol de plata MINIJUEGOS Hay varios tipos de minijuegos, como jugar bolos, jugar tragaperras, pasar un nivel acelerado, sobrevivir 5 dias etc, esta es la variedad que hace que el juego no aburra, los minijuegos son suficientes para entretener varios dias a cualquiera. PUZZLE Son 2 tipos: uno es de romper jarrones en los que adentro hay plantas o zombies, el objetivo de este es el mismo que el modo aventura, que los zombis no lleguen a tu casa. Y el otro trata de jugar con los zombies, como si fueran plantas, produciendolos con sol. SUPERVIVENCIA Primero trata de sobrevivir 5 dias con las mismas plantas, puedes cambiar, pero es como un nivel con 5 banderas, despues se hace dificil, tienes que sobrevivir 10 dias pero con mas zombies, son 5 tipos de supervivencia: dia, noche, piscina, niebla y tejado JARDIN ZEN El modo de juego mas tranquilo de todos, solo tienes que crecer a las plantas, con abono, agua, repelente y un tocadiscos, conforme las vayas alimentando te van dando monedas, asi que resulta muy productivo, y dependiendo de la planta cuando crecen al maximo dan diamantes, cuando estan grandes, si las sigues cuidando comienzan a brillar y a dar mas monedas. Cuando pasas todos los minijuegos, puzzles y sobreviviente y el modo aventura te dan EL TROFEO GIRASOL DE ORO El juego viene con todo esto, y mas sorpresas, tienen que jugarlo, es un juegazo
MangekyoSh / 19 de noviembre de 2010
9,4

Un analisis verdadero

Ami en lo personal me gusta mucho el juego y los que no les gusta debe ser porque no lo entienden y tambien depende de con que tipo de aparato lo juegas por ejemplo en celular o DS no creo que venga completo como en pc o Xbox asi que para hcer un analisis que lo insulte primero juegenlo por todos los medios y veran lo genial que es este juego gracias por leer esto
Nargablack / 5 de septiembre de 2010
9

Este juego

Este juegos los puede mantener muy entretenidos un muy buen rato, talvez en algunos les cree un poco de adición.Los trucos de este juego pueden causar gracia por los efectos que tienen, como por ejemplo mustache: les pone bigotes a los zombies,future:le pone gafas estilo 3D, entre otros.Talvez pueda aser que se enojen por la cantidad de dinero que les cobra un sujeto llamado crazydave para comprar cosas y tambien se pueden enojar por que algunos zombies tiene habilidades y caracteristicas que los hasen muy dificiles de derotar.Las otras opciones de juego son minijuegos,puzles,supervivencia.Tambien existe una parte en el menu llamada jardin zen donde cultivan plantas que les pueden dar dinero
Matrixx90 / 14 de julio de 2010
9,3

Simplemente genial :D

Bueno el juego no me llamaba mucho la atencion pero cuando lo probe me quede en la compu pegado 7 horas :O y al dia siguiente como unas 5 horas y me lo pase completo 1 vez plants vs zombies es un juego de estrategia donde deber evitar que los zonbies entren en tu casa para hacerlo tienes 50 tipos de plantas diferentes(los hongos solo se usan en la noche) pero debes pensar en que usar los soles que consigues que te serviran para plantar,los zombies son muy variado y tienen abilidades diferentes (hasta ay uno de michael jackson xD)tambien tendras la ayudo de tu vecino se llama el loco dave y te enseñara algunas cosas y te vende tambien,el jefe final es muy dificil de vencer,ay momentos que te pondras muy estresado por algunos zombiies la verdades muy adictivo y entretenido es muy recomendado para las personas que gustan de juegos de estrategia ;D
PCL13Hacker / 9 de marzo de 2010
8,1

Plants Vs. Zombies

Plants VS Zombies, es un juego de estrategia, sencillo, divertido y entretenido. Básicamente consiste en superar oleadas de zombies que invadirán nuestro jardín con ayuda de las plantas. A medida que avanzamos los zombies serán mas fuertes, vendrán más, pero tendremos plantas mejoradas, etc: Hay muchos tipos de plantas para activarlas necesitamos soles, hay plantas de todo tipo, unas que disparan contra los zombies, otras que nos ayudan a recargar más soles, otras que funconan como minas, otras que los congelan, ralentizan..... Todo esto en un apartado gráfico simpático y en un juego que nos lo hará pasar muy bien.
8,8
(43 análisis)
Ranking:23838 de 42298 juegos