Análisis de los lectores (Plants vs. Zombies)

Plants vs. Zombies

(Nota media sobre 43 análisis)
Análisis de Plants vs. Zombies / Opiniones de Usuarios
Darkwesker / 13 de febrero de 2010
9,6

Un gran juego de los chicos de popcap games

Una jugabilidad como los viejos tower defense pero con una muy buena ambientacion no muy tecnologico pero... graficos y texturas hermosas. unas melodias exquisitas. no es nada nuevo pero se disfruta mucho darkwesker xd
TheDeadDarkness / 14 de enero de 2010
9,7

Una Guerra Necrobotánica Muy Original

Un juego interesante que trae una mézcla de géneros de humor, estrategia y acción. Si es por hablar de algo entretenido que te haga pasar el tiempo y disfrutarlo, se habla de Plants vs Zombies, ya que en el afán PopCap de buscar una manera de llamarte la atención, logró atraparte con un juego que dice sin miedo: "no se necesitan graficos 3D para llamar a la atención de la gente". ==Diversión sin límites== En Plants vs Zombies, las plantas no son lo único divertido por su rebuscada forma de atacar o defenderse, y es porque los zombies se llevan el premio. Los zombies más comunes y más faciles de ganar son los más divertidos, siendo por como se ven o por como caminan o van pardiendo partes, te pueden divertir todo el rato mientras las plantas terminan el trabajo. Entre estos zombies están los que tienen cónos de transito por sombrero que no son faciles de tirar con una sola planta "tira-porótos", los atletas olímpicos que llevan una barra consigo con la que pueden saltar las nueces que le pongamos para que se detengan, y el que hasta ahora va ganando el el zombie disfrazado de Michael Jackson (Q.E.P.D) que aparece haciendo el moonwalk y llama a otros zombies ochetenteros para bailar Thriller mientras la música de fondo se hace más pegadiza. == Todo lo que sube...== La mayor parte del tiempo te reirás mientras los matas del todo a los zombies, pero llegarán esos momentos difíciles de terminar con ellos. Los zombies más pesados y más tediosos de matar son el futbolista americano que corre y come como loco sin darnos tiempo de al menos quitarle el casco a porotasos, el minero que pasa por debajo de nuestros cultivos y se los come desde atrás y no le podemos hacer nada sin algo que dispare para atras unos 6 porótos o más o con una mina de papa enterrada desde un principio que ayuda bastante a que no llegue a tocar ninguna planta, y otros más que la mayoría de ellos se dedican a saltar obstáculos o a robarnos o destruirnos la plantación. ==Un patio con buen colorido== Las plantas que obtendrémos durante el juego y que ganaremos al finas de cada partida del modo aventura, son muy variadas llegando a las 48 especies dedicadas a el ateque o a la defensa de nuestra casa cubriendo cada elemento. Nuestras primeras plantas serán un girasol que sería una "planta solar" (es un juego de palabra sin referencia a lo más obvio, claro) que nos provee de la energía para plantar otras especies, como el tira porótos que dispara cada segundo, o el tira porótos polar que tira porótos que van ralentizando a los zombies, unas nueces que sirven para obstaculizar el camino se los zombies y alimentarlos un rato, las minas de papa que cuando emergen de la tierra están listas para destruir todo zombie en un rango de corto alcance, y hasta plantas carnivoras que devoran lo que haya en frente cada tanto. También, como he dicho, se podrá contrar con plantas acuaticas al ser como enredaderas que hunde al primero que se acerque o las hojas de lirio para poner plantas terrestres en ellas. ==Todo el día, toda la noche== Lo mejor de los escenarios, es que tendremos que aprovecharlos en horas distintas del día, mientras haya sol es más sensillo ya que conceguiremos luz solar de los girasoles o del sol mismo; el problema radica en la noche que no la hay. Por suerte existen cultivos especiales para estos momentos que son los hongos que algunos ni necesitan luz solar, en cambio para los que necesitan, hay que plantar pequeños hongos solares que empiezan a generar poca luz solar pero a medida que pasa la partida van creciendo y dan la misma cantidad que un girasol. ==Para la jardinería hay que saber cuidar las plantas== Plants vs Zombies está lleno de minijuegos y de puzzles además de un modo survival, pero la parte mas sencilla y más beneficiosa es el Jardín Zen, en donde por criar plantas ganamos dinero y que podemos vender en último recurso. Podemos conceguir desde margaritas hasta las mismas plantas del juego, donde para los hongos hay que trasladarlos a un jardín zen nocturno para que no se queden dormidos todo el tiempo. ==Vendedores ambulantes== Durante el juego necesitaremos nuevas herramientas y plantas, para ello se encuentra el Shop que es el baúl de un auto, de donde condeguiremos objetos que nos ayudaran en nuestra proxima partida, plantas únicas y objetos para nuestro jardín zen desde fertilizantes hasta otros jardines y más plantas para estos! ==Conclusión== Plants vs Zombies es muy original por toda su nueva metodología de juego, que al que lo juegue le encantará. No hay por que negarse a un juego solo porque no sea 3D o no sea de pura acción y aventura como a cualquiera le gusta. Si te gusta divertirte un rato y agilizar un poco tu mente este juego es tu predilecto para ello.
7 VOTOS
Gerardo2007 / 4 de enero de 2010
9,3

MB's de entretenimiento

Cuando vi imagenes de este juego pense que no me iba a gustar, me iba a resultar aburrido, mas aun despues de jugar juegos relativamente nuevos o juegos que no tienen que ver con este, pero lo probe ya que pesaba muy poco, y realmente me encanto, lo probe y ademas de probarlo avance demasiado en el juego que lo deje de jugar para no terminarlo tan rapido, aunque no es corto tampoco, por otra parte incluye mini juegos que se van desbloqueando muy entrenidos algunos. Las plantas se van comprando o ganando, no solo plantas sino tambien objetos como focos para alumbrar el escenario cuando hay niebla y cosas que tienen una gran utilidad durante el juego. Graficamente es un juego en 2-D pero esto no hace que sea malo, ya se sabe que las graficas no hacen al juego. Por lo demas en cuanto a sonido es bueno, ni maravilla ni pesimo, el juego anda en cualquier pc, no como los juegos de ahora, realmente es muy entretenido.
8,8
(43 análisis)
Ranking:23833 de 42310 juegos