Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 180 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
MetalerOx666 / 16 de diciembre de 2012
8,4

Buen juego mal optimizado

Se agradece que haya cambiado de aire porque tanta guerra moderna han dejado atrás lo que si fue una guerra de verdad en ámbito caótico y es que se desarrolle en vietnam es buenisimo , su argumentacion es bastante bueno comparandolo con los de la seriie modern warfare en tecnologia lo mismo y en graficos idem , en cuanto a la jugabilidad es bastante aceptable y sonido es bastante bueno aunque falla en la falta de sincronizacion ya que la voz del personaje en los interrogatorios es bastante bajo sin duda en la optimizacion en esta version de pc es en lo que mas falla en definitiva lo recomiendo por ser hasta ahora uno de los mejores call of duty
Lunimos-854 / 21 de noviembre de 2012
9,3

Me sorprendio mucho :o

Este Call of duty me sorprendio bastante, sobre todo en la historia, impactante. Graficos, sonidos y tecnologia verdaderamente sobresaliente, nada mas que añadir, un poco mejor le vendria bien. Jugablemente todo un vicio, y con el modo zombies puff muchas horas de diversion. Lo unico negativo es su optimizacion, pero con el parche ya mejora bastante y esta mejor optimizado que modern warfare 2 :p. Nada mas que añadir me gusto mucho el juego. Uno de mis juegos favoritos :D saludos
Dxjoa / 21 de noviembre de 2012
8,4

By Peterdas Taringa!

Bueno para mi este juego es un gran juego con buena jugabilidad buenos graficos buen sonido y tecnologia mas o menos tiene mucha accion mucha sange :D jaja y tiene historia eso es lo bueno que solo los call of duty modern warfare tenian bueno la verdad es recomendable si lo quieren comprar es un juegazo y ademas lo juega mucha gente online eso es lo bueno acique si lo van a comprar como les dije si comprensenlo y si quieren jugar manden un mp a este link: www.taringa.net/user/peterdas me mandan un mp y jugamos bay
Nicolasveron29 / 17 de noviembre de 2012
8,8

Bien COD Black Ops

Recien termine de jugar este juegaso y me encanto, me gusto mucho la historia del juego protagonizar a mason. al principio como que me venia aburriendo va, no entendiendo mucho pero al fin entendi como eran las cosas, esta muy bien echo, el guion esta muy bueno tambien, lo que no me gusto fue que esta mal optimizado el juego ya que no lo pude jugar a full porque tenia lag, a pesar que le aplique los parches pero igual tenia un mal rendimiento, pero en fin lo pude disfrutar bien, no probe el multiplayer pero debe ser bueno tambien, la verdad valio la pena jugarlo y no me desepciono en ninguna parte.
Vatoloco19 / 13 de noviembre de 2012
8,8

Call Pf Duty: Black Ops

Es un juego muy bueno con gráficos excelentes y un increíble modo de juego online tanto en multiplayer como en zombies mode. En modo zombie lo importante es mantenerte con vida ante las incontables hordas de zombies que llegan a aniquilarte, tienes que valerte de las pocas armas que se encuentras ubicadas en el escenario como de la "caja de las sorpresas" la cual por una cantidad módica de puntos te da un arma al azar.
Center / 10 de noviembre de 2012
8,6

Uno de los CoD más buenos que he visto de todos, con una campaña muy interesante y profunda que te sorprenderá en cada escena de juego. Desde mi punto de vista, la mejor campaña que ha pasado por Call Of Duty! NOTA: 9,5 El Multijugador, divertido y entretenido, mucho mejor que el online de MW3, aunque hubieran podido sacarle más provecho para mejorarlo pero no está nada mal... NOTA: 8 Ahora con las características: -Jugabilidad: 8,5 La jugabilidad es muy buena entretiene hasta más no poder. -Tecnología: 8 No tiene las IA tan buenas pero mucho mejores que algunos CoD que acaban de sacar hace poco ( COF MW3 COF ) -Gráficos: 10 Los mejores gráficos que he podido ver, simplemente muy buenos y sorprendentes :D -Sonido: 9 Muy currado, pero no profundiza mucho, pero no es mala la banda sonora.. -Innovación: 8,5 Las armas las variaron mucho, junto con las rachas de muerte en online que lo deja muy apetitoso; gráficos mejorados, muy buenos la verdad; la jugabilidad mejora con el modo zombies, un vicio dejemoslo ahí xD.. Sin duda IMPRESCINDIBLE tener éste juego ya que quedas marcado con él..
DeathMaster666 / 24 de octubre de 2012
9,1

Muy adictivo!

Puntos para criticar de este juego casi nada, solo la version zombies, q te permite acceder despues de haberterminado el juego. tiene un buen intro muy chsitoso sobre todo xq esta fidel castro. pero la jugabilidad es media monotoma, solo para pasar el tiempo cuando no hay nada para hacer. pero al parte del modo hsitoria esta muy bueno, cada segundo crees q ya sabes como va terminar y la hsitoroia se empieza a distorcionar de tal manera q ya ni sabes como va terminar. pero esta muy buena. de los q e jugado de la saga del COD este es el mejor seguido del MDW3
Jaszs / 6 de septiembre de 2012
9,5

Simplemente, perfecto

Este juego es uno de los mejores call of duty de la historia, esta extremadamente trabajado, no le falta nada. -Jugabilidad- Uno de los mas currados de la historia, y promete mejorar en black ops ][, solo que de momento, habrá que esperar. -Tecnología- Tiene un I.A casi perfecta, además, tiene varios modos de juego por si quieres jugar un poco, solo que algunas veces se colapsa un poco. -Gráficos- Tiene gráficos extremadamente realistas, muy innovadores y trabajados. -Sonido- No es lo mas destacado del juego, pero también esta muy trabajado. -Innovación- Perfecto, lo mejor de este juego,muy currado, y además, incluye varias novedades increíbles, como los mapas de zombies.
HFM-Brutus / 15 de agosto de 2012
9,2

Sin duda ,el mejor

Sin duda ,el mejor call of duty de toda la saga ,la razon ? aunque parezca raro ,mi PC no podia correr Black Ops ,pero MW3 si ,y eso demuestra como una mejoria grafica .Buena jugabilidad ,HUD innovador.... El punto fuerte es el modo zombies .No hay nada mas complaciente que jugar a el modo zombies con amigos. El multijugador : Para PC y Xbox 360 estuvo fenomenal ,pero en PS3 estaba como incompleto ,pero igual valorable Tantas armas ,rachas ,nuevas cosas, a mi punto de vista el mejor Call of Duty. Con solo ver la pantalla del inicio ya nos asombramos ,y es verdad. Aunque la campaña tuvo partes polemicas ,estuvo bien divertida y variada.
RobbieE / 4 de agosto de 2012
8,3

Es un gran CoD pero no ha cambiado nada.

Empecemos por partes es un gran juego FPS,en el q la palabra accion le hace referencia a este juegazo, tiene una buena trama. Por ahora vamos bien,en gráficos me atrevo a decir q es el mejor CoD en cuanto a gráficos,aun mejor q el MW 3,si bien algunas texturas estan mejor logradas en MW3, el BO no se queda corto.Ambientes bien hechos,y efectos q son nada del otro mundo,pero son muy buenos.Lo malo es la Innovacion,no ha innovado en NADA,es mas todos los CoD son siempre lo mismo o mantienen demasiado la escencia,lo q no quita q sean buenos juegos sin embargo desde el CoD 4 q estamos igual,no ha cambiado ni jugabilidad ni gráficos (no en gran proporcion y q uno pueda notarlos).En fin si eres un gran fan de CoD te gustará.Personalmente a mi me gusto,Está buenisimo pero en lo q respecta a lo técnico no mucho.
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
19,95€