Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDSMac
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)
7,5

Call of Duty: Black Ops

“Bueno”
(Nota media sobre 180 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Adder10 / 10 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

No es nada Bueno

Tengo para decirle que este call of duty black ops no era lo que esperaba tengo mucha pero mucha decilucion de este juego lo unico bueno es la grafia despues no tiene buena historia no tiene buenas armas lo que quiero decir es que este juego nunca va a aser mejor que se hermana la __call of duty modern warfare 2__ lo estoy jugando por k lo tengo pero desde que lo acabe lo borro muy pero muy triste esperaba mucha accion violencia armas diferentes histora buena pero nada de eso no es nada bueno
3 VOTOS
Pedir moderación
Pedro-tk / 10 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Optimizado?? por donde??

El juego esta terriblemente optimizado como es posible que pida un ordenador de la NASA y aun asi tenga bajones de 40fps, Imagínense para nosotros los mortales que jugamos con un procesador de 3 núcleos, 2gb de ram y una geforce 9800gtx+, he visto otros foros y dicen q tiene parones y aparte hay lag en el online, según Treyarch ya están poniéndose a trabajar para solucionar estos problemas, cuando este todo bien de seguro con un par de parches quizá más como el GTA IV pueda solucionarse este problema ni que tuviera gráficos de Crysis o metro 2033 por ultimo ni a la altura de Bad Company 2 :/ no le doy mas nota hasta que arreglen el problema T_____T Salu2 y bye!
5 VOTOS
Pedir moderación
Roge80 / 10 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un modo campaña muy bueno, multi mejorable...

Solo he jugado la primera misión de la campaña y me ha parecido posiblemente la mejor que he tenido el placer de jugar ya llevo unos años en esto... así que a esta parte le doy un 9,5 el juego perfecto no existe todavía... y a la parte multijugador con modos muy buenos pero gráficos de una época anterior le doy un 7. Sacamos la media y aproximadamente un 8. Si el multi fuera como el de BC2 para mi sería el mejor juego de la historia.
1 VOTO
Pedir moderación
Falconhack / 10 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Seriamente razonable...!!

Decidi poner esa puntuacion al juego porque yo confio muxo en la compañia q lo produce..!! ademas se que este juego superara las espectativas de cualquier gamer..!! todo el mundo lo espera con ansias, es mas algunos hemos vendido practicamente un riñon para conseguir la prestige edition...jajaja xD Todos sabemos q este juego nos va a infartar..!! esperemos q nos sorprendan con alguna cosa mas x ahi..! xP
1 VOTO
Pedir moderación
Elfaku12 / 10 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Call Of Duty: Black Ops, Sin Duda El Mejor Juego Del Año

Señores, estamos en frente de un juegazo sin ninguna duda Call Of Duty: Black Ops por fin llego y ya lo pude jugar, te digo, fue asombroso estar frente y jugarlo, un juegazo JUGABILIDAD: 10 excelente la jugabilidad, sobre todo contralando al principal protagonista MASON TECNOLOGIA: 9.5 excelente tecnologia, las armas muy bien echas, las miras perfectas, todo echo a la verdadera guerra fria GRAFICOS: 9.0 excelentes los graficos, los autos, los helicopteros, las armas, todo perfecto para un juego como CALL OF DUTY SONIDO: 8.5 excelente sonido, muy buena musica de fondo, en algunas misiones INNOVACION: 8.0 excelente innovacion, una sola palabra DESLUMBRANTE CONCLUSION: Call Of Duty: Black Ops, me ha dejado como he dicho DESLUMBRANTE, un juegazo, sin duda lo ha pasado al Medal Of Honor y esta ahi en pasarlo al Modern Warfare 2 (En el tiempo veremos) JUEGAZO SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Jamulo / 9 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Superando a IW

Juego sorprendente y con un toque de historia original respecto a las anteriores entregas. Para PC tiene unos graficos mas que decentes, sobre todo las armas, son impresionantes. El online, rapido, adictivo y con servers dedicados (ya era hora). La jugabilidad es tan buena o mejor que en la anterior entrega perteneciente a IW. Lo que noto que ha empeorado y con creces es la IA en ocasiones los enemigos son tan estupidos que los tenemos enfrente y parece que se queden en babia. Musica y efectos sonoros excelentes. La ambientacion en general esta muy lograda.
1 VOTO
Pedir moderación
Dialemartin10 / 9 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Buen juego, Treyarch

El juego esta bien, pero la verdad es que no termina de convencerme. Me gaste 92€ en la edicion blindada, con caja metalica, una medalla cutre, y poco mas. Black Ops, mantiene viva la saga COD pero no es un juegazo. En mi humilde opinion, al menos. Acabe la campaña y no logra emocionarme como en su dia COD4 MW. Ademas copian un poco. El juego tiene varios elementos de MW2, como la persecucion en moto, similar a las motos de nieve, asi como los deslizamientos sobre superficies inclinadas, caracteristicas de MW2. Ademas el personaje de Reznov, guarda una sospechosa similitud al personaje del Capitan Price, original de COD desde los años 2003 en adelante. Lo bueno, el guion de la historia es coherente, la guerra fria da mucho de si. Hay gran variedad de escenarios. La escena de la ruleta rusa, esta fantastica, homenaje al filme Cazador de Ciervos, con Robert DeNiro y Cristopher Walken. Una de las escenas de guerra, mas violentas y tremendas que vi en mi vida. Al fin un juego de buena calidad que aborda al menos en parte la guerra de Vietnam. Los zombies son otro ingrediente correcto. El multijugador, continua la linea de COD4, WaW y MW2. Es adictivo y echare muchas horas en el, seguramente. Aunque sus graficos no sean los mejores, me recuerdan a los graficos de Far Cry 2, buenos, pero mejorables. En definitiva, el juego esta bien, pero las criticas lo sobre valoran un poco. Saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
Daniilo10 / 9 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo increible !

Me ha impresionado mucho, la verdad que me esperaba un fantastico juego, pero al jugarlo he visto que es mucho mejor de lo que me esperaba... Por fin han vuelto los zombis, el modo online es increible (el unico fallo es que cuando el host se va, se acaba la partida, como el COD4) pero aun así para mi es perfecto. El modo historia, es la verdad que un poco corto, pero aun así fantastico y muy bueno. La verdad que recomiendo a mucha gente comprarselo, porque es mejor que el modern warfare 2 y con mejores cosas.
Pedir moderación
Javierrcis / 9 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Call of duty black ops te animas a este game ?

Call of Duty Black Ops tiene una tarea complicada. En primer lugar hacer olvidar a Modern Warfare 2 y en segundo, reforzar la marca CoD tras la disolución de lo que antes fue InfinityWard. Lo que hemos visto por ahora es muy prometedor, intenso, divertido y cinematográfico, sin cortarse a la hora de mostrar las cosas y hacerlo bien. Nos ha gustado y, si todo sigue así, no tendrá problemas para equipararse con MW2. Victor Charlie El nivel comenzaba con un fundido a negro en el que se escuchaban voces al tiempo que en pantalla se veían varias letras que indicaban una situación temporal: Río Huong, el 5 de febrero de 1968. Rápidamente se veía un helicóptero que había tenido un accidente. Los tripulantes del vehículo habían acabado en el citado río y el agua entraba por todas partes. La milicia local también había aparecido, por lo que dos enemigos ponía en peligro la misión. La muerte de Charlie -el que da nombre al nivel- coincide con la entrada total del agua en el helicóptero. En este momento se asume el control del personaje, que está al borde del ahogamiento. El objetivo prioritario es abandonar el vehículo y recuperar el aliento. Para ello, debemos sumergirnos y presionar X para abrir la puerta. Debajo del agua vemos las balas atravesando el líquido, de forma similar a Salvar al soldado Ryan, una situación tensa y muy bien llevada gracias a un buen trabajo de la BSO. Ya sobre el agua, sigilosamente nos acercamos por la espalda a un soldado enemigo, le cogemos por el cuello y disparamos a sus compañeros usando a éste como pretexto, a modo de escudo. Cuando no queda ningún enemigo en pie en la zona, tras acabar con el último de todos con un tiro en la cabeza presentad de forma cinematográfica (la cámara centrada en la bala, en primera persona), es hora de tomar la costa y adentrarse en la selva. Efectivamente este nivel toma lugar en Vietnam. El objetivo continúa en una cabaña ubicada en plena selva, en la que hay varios soldados enemigos a los que hay que pillar distraídos para aniquilarlos. Esta característica es clave en Black Ops y a juzgar por esta demo parece que se implementará más de una vez y de forma inteligente, sin apelar a principios básicos sino arriesgandor por la mezcla más pura entre acción y sigilo, algo que en los últimos tiempos se ha hecho sólo superficialmente en títulos de acción en tercera persona pero rara vez en los FPS. La aparición del resto de soldados aliados da por finalizada esta sección de la demo, que continúa con el objetivo de plantar C4 en una zona submarina. Buceando un poco en el río se llega hasta la zona señalada. Pero la misión continúa. De momento, para hacer balance, ha habido que infiltrarse y acabar con grupos de “amarillos” sin ser detectados, que escapar de un fuego cruzado y de un helicóptero que podría haber sido una tumba acuática. Todo esto en apenas unos seis-siete minutos. Black Ops es una experiencia intensa en la que contribuye una banda sonora sobresaliente, digna de cualquier superproducción de Hollywood. Hecho este inciso, seguimos con la misión; el siguiente objetivo es llegar a una villa e infiltrarse all con Woods, uno de los soldados aliados. Para obtenerlo vuelve a cobrar importancia la infiltración y el sigilo, en lugar de a acción a lo loco. Entrando en una cabaña en la que hay varios soldados dormidos, podemos sacar un cuchillo y hacerles un tajo limpio en el cuello para ahorrar tiempo y no llamar la atención. Ya dentro, Woods se separa y sube a un tejado, mientras que el protagonista se lanza en un agujero de la cabaña que lleva al río. Situado debajo de una edificación sólo queda esperar a que el C4 que pusimos al principio haga ahora explosión desde la otra zona del nivel. Cuando sucede, comienza la acción a lo bestia. La lluvia de balas es intensa, es complicado no recibir impactos, pero es aquí donde todo el arsenal se pone en funcionamiento para dar lugar a u situación encarnizada y bastante divertida: lanzagranadas, escopeta, ametralladoras, comando, aka47... incluso una WA2000, una especie de lanzacohetes con mirilla, están disponibles. Todo es terriblemente espectacular, sin dar espacio al aburrimiento entre tanto frenesí. La demo finaliza cuando Woods y el grupo llegan a una zona de montaña, tras recibir refuerzos en helicóptero, sin poder saber cómo continuaba todo desde este punto. Payback El segundo nivel que pudimos ver tomaba lugar en Laos, el 12 de febrero de 1968. La misión era acabar con los soldados enemigos acabando con sus tropas y sus vehículos, todo esto subidos a un helicóptero y sin tocar tierra en ningún momento. La demo pudo verse en el E3 parcialmente y aquí se ha mostrado al completo, desde que se toman los mandos del helipcóptero y se entra en un campamento a acabar con varios soldados. El objetivo es tan obvio como funciona: dispara a todo lo que veas, y vencerás. Así, la idea es ir barriendo a toda costa los poblados adyacentes al río que sobrevolamos, destrozar puentes para que los soldados no pasen, acabar con bases secretas, etcétera. La intensidad de la acción vuelve a ser protagonista de la demo, sin dejar lugar para el respiro o el descanso. A las numerosas unidades a derrotar le acompañan una música cañera y con tono épico, mientras que arrasamos con poblados, bosques y en realidad un poco de todo, hasta que se llega al SAM Elite. Cuando se acaba con él, sólo le sigue una impresionante secuencia que continúa con un triste pantallazo en negro: no hay más que mostrar por ahora. Black Ops parece fantástico a nivel jugable y visualmente está al nivel de las expectativa,s mostrando un acabado más que sólido que poco o nada tiene que envidiar a las entregas previas de la franquicia. La selva se siente viva, los personajes tienen unas animaciones espectaculares y se mueven como si fuesen gente real... es todo un logro conseguir algo así sin caer en el llamado “valle inexplicable”, pero lo han logrado.
2 VOTOS
Pedir moderación
Marine-kabron / 8 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Llega la brutalidad de la guerra en una historia emocionante

-HISTORIA: la historia es emocionante, adictiva y te engancha desde el principio hasta el final, es muchisimo mas completa que cualquier pelicula. La duracion me ha parecido 2-3 horas mas larga, debido a que han aumentado la IA y la dificultad en general. El gore y las armas pesadas de la epoca de la guerra fria y vietnam da un toque unico a este videojuego. Los personajes son carismaticos y se mueven por sentimientos de valor, honor, orgullo y deber, son hermanos, son soldados y lucharan los unos por los otros hasta el mismo infierno. -Lo nuevo: ahora puedes ver la cara de tu personaje, + GORE ``mutilacion´´ tambien escenas de asesinato por la espalda XD, armas toscas con su debido retroceso, sonido y casquillos, modo zombies con 2 mapas bastante extensos con multitud de trampas y armas, puedes correr y saltar en plancha hacia el suelo para cubrite o disparar, la mejor historia de COD. -Multijugador: aunque sigue siendo parecido al de warfare han incluido armas mas toscas, mapas nuevos muy cuidados, la creacion de tu personaje y rachas de bajas divertidas, asi como modos de juego inolvidables. La unica pega es que hay punto rojo `` que no existia en esa epoca´´. -Conclusion: este COD supera con creces a cualquier COD incluso a warfare 2 ya que este tiene una historia mejor, armas recreadas de forma mas realista y MUTILACION. Lo recomiendo y espero que lo paseis bien ametrallando enemigos en trincheras, selvas, rios, tuneles, montañas nevadas,ciudades arrasadas por el choque de 2 ejercitos, instalaciones secretas y en bases submarinas.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Black Ops

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
PS3
19,99€
X360
26,95€
Wii
24,95€
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33574 de 42325 juegos
Top10 PC:43 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3913) | Grupos y clanes (51) | Más
Expectativas / Valoración (5179 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Error : couldn't load image ~~-gpzom_lighthouse_door_S-r~6bed6018
Error : couldn't load image ~~-gpzom_lighthouse_door_S-r~6bed6018
Nekar
No me carga la cinematica de five y call of the dead
No me carga la cinematica de five y call of the dead
Nekar
Cooperativo local black ops 1
Cooperativo local black ops 1
W1ll2001
¡ayuda necesito los dlcs!
¡ayuda necesito los dlcs!
Trapero77
Ayuda, me va lento el juego
Ayuda, me va lento el juego
Pablox012

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.