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Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDSMac
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Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)
7,5

Call of Duty: Black Ops

“Bueno”
(Nota media sobre 180 análisis)
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Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
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JORGEMAT79 / 23 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Buenisimo Juego

El juego en si tiene sello de los call duty, es muy bueno, bien definido en la historia, ya no solo es que el juego sea jugable si no que, la historia que esta detras sea consistente y este juego cumple con esa caracteristica. te compromete como jugador en el personaje, se ve la traicion y las penas de las guerra y siempre se esta luchando por sobrevivir. Lo triste que me parecio el juego es muy corto, puede ser que que la calidad es buena lo lleva a que se encuentre corto. Para todos los jugadores que les gusta los juego de accion. Lo recomiendo a ojos cerrados.
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Megaalberto1995 / 22 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Call of duty black ops

Sin duda uno de los mejores shooters del 2010, se nota que Treyarch se a esforzado para superar el gran Call of duty modern warfare 2, su principal objetivo, para mi, lo a superado, pero no en todos los aspectos, la historia de call of duty black ops es un poco rara , la jugabilidad es bastante buena y los graficos son excelentes, bueno que mas se puede decir, este juego a revolucionado el mercado de los videojuegos, uno de los mejores del 2010, aunque aun tiene cosas que podrian mejorarse.
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Pablopopele / 22 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Revolucion del mundo de la guerra

Sin duda alguna el mejor Call Of Duty de todos lejos.Que se le puede criticar a un juegaso como este¿?¿?¿.Innovacion,graficos,jugabilidad,gran variedad de misiones,protagonismo,etc.A diferencia de los anteriores Call Of Duty este los deja atras lejos por lo anteriormente mencionado.Nuevas misiones,armas,personajes,lugares exoticos y peligrosos llenos de aventura,todo hecho para el mejor juego de guerra de pc presentado hasta hoy.Muchas Gracias.
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Juanaugustolopez / 22 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Perdimos el alma y no nos dimos cuenta...

Single aunque BO es francamente entretenido, no puede evitarse esa sensacion de dejavu que se viene sintiendo desde COD4 (uno de los mejores FPS que jamas he jugado, junto con HL2 y DoomIII). Treyarch toma la accion hollywoodense de una pelicula de Michael Bay de verano que Infinity llevo al limite con MW2 y la transime con calco a vietnam con la salvedad que se toman el tiempo para lograr que te encariñes con Mason, lamentablemente si no te sabes como va a terminar la historia desde el escape de Torkutta...es que estas todavia muy noob en esto... aparte de algunas excelentes misiones como el mencionado escape, la pantalla en la que llegas a la base de lanzamiento del cohete y en la que navegas por los rios de Vietnam a ritmo de "simpathy for the devil" de los Rolling stone......nada sobresaliente, es un entretenido viaje en montaña rusa.... pero si jugaste cualquiera de los anteriores 3, todo el tiempo estaras diciendo....Been There, Done That....got the T-shirt. la formula es la misma.... Graficos Haciendo uso por 4ta vez concecutiva en la IP del IDtech4, motor desarrollado por IDsoftware para su tan esperado DOOM 3....si, esperado, en el 2006!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O asi es, BO usa un motor de hace 4 años, la revista gamespot hizo una comparacion entre COD4, WaW, MW2 y BO y no hay ninguna diferencia! lo que hace bien Treyarch sin lugar a duda es el diseño artistico de los escenarios, desbordan arte, las escenas en camara lenta estan estrategicamente colocadas para mantenerte enganchado. Cabe mencionar que algo nuevo en la serie es la inclusion de destruccion en algunas estructuras....agradable, apreciable, pero algo tarde y clara referencia a BBC2 pero a muy por debajo en calida fisica y visual. Tambien que es el juego con mayor cantidad de Bugs graficos que he visto en mi vida!!!! y no es broma!! cualquiera que lo haya jugado, vio centenares y centenares de bugs graficos.....lamentable para un juego que usa por 4ta vez el mismo motor :j :j Multiplayer BO por su lado ofrece una muy similar al MW2 igualmente valida con un par de añadidos, a mi hermanito le encanto!! las armas casi sin recoil, mapas pequeños, partidas rapidas, grupos pequeños de jugadores, bastante "spray & pray", te puedes tumbar pa esconderte o hacerte el muerto a ver quien cae. gran numero de perks y killstreak que le dan mucha variedad a cada partida y hacen su mayor atractivo, la personalizacion!! para mi eso es lo mejor, una oferta tecnicamente y jugablemente francamente inferior a muchas otras ofertas pero que sigue funcionando de maravilla economicamente hablando. aaahhh y que no se nos olvide....el divino hijo de puta!!! que a los 2 minutos tira una bomba nuclear sobre todo el mapa :@ :@ :@ por otro lado se hace obligatorio mencionar el lag, freeze y problemas de desconexion de los que BO hace gala tecnologia todos sabemos de los problemas de bugs de BO y las promesas de solucionarlos, la traduccion es buena y el sonido aceptable, una muy exceletne banda sonora es su mejor virtud, original y licenciada....."simpathy for the devil men" que viaje!!!! innovacion que cosa perdon??
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HunterKa0s / 20 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

La mejor basura del momento

Buenoo puess Activision y Treyarch lo an conseguido han conseguido hazer la mejor basura del mercado asi me gusta amigos cada vez vamos mas para atras... Bueno les explicare lo que me pareze a mi el juego en pocas palabras... Online pesimo una autentica mierda en todas las partidas expira el puto host o se pierde la conexion maravilloso eee... Una historia de 5 horas y porque tiene videos sino dejenlo en unas 3h y media... Jugabilidad: No me gusta nada aun bajando la sensibilidad del raton me a parezido horrorosa Tecnologia: Basura como el juego en si Graficos: La verdad que es lo unico que me gusta junto al sonido Sonido: Buen sonido como siempre Innovacion: Pfff... que cojones es la palabra innovacion para los de Treyarch ¿? Lo mejor: Su gran mapa del modo zombies Lo peor: La historia de 4 o 5 horas, el online es pesimo, la jugabilidad horrorosa (y no se si habran leido otros analisis mios donde le digo maravillas a la jugabilidad de los CoD... En resumen demasiado hype por un juego que no vale la pena... Nos creemos que porque un juego lleve el titulo de CoD ya es bueno... pero por dios si esuna autentica basura... Por favor espero que saquen pronto el MW3 y me pueda olvidar de este juego (si se puede considerar eso) Recomendacion personal: CoD MW1 y WaW... un saludo amigos
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Aguxz18tinx / 18 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Call of duty black ops

Call of Duty Black Ops se destapa como uno de los mejores de la saga, incluso por encima de algunos de los mejor realizados por Infinity Ward, que ya es decir. El modo Campaña es el más interesante, emocionante y memorable que hemos visto en toda la saga. Su guión y desarrollo lo hacen especialmente bien hilvanado, con continuas sorpresas, escenarios distintos y situaciones de tensión que se suceden de forma violenta e inexorable, así como –sello de la saga- algunos de los momentos más espectacularmente cinematográficos que se pueden vivir en una consola hoy día. Las ganas por saber qué pasa a continuación, con un desenlace especialmente brillante y una última fase totalmente enloquecida, hacen que al acabarlo por primera vez os encontréis agarrando el mando con bastante más fuerza de la que deberíais. Tal es el valor que han conseguido en Treyarch con su incursión de este año. Repetimos, y lo dejamos claro para los que estén esperando este dato: el modo campaña no es especialmente largo (sobre 7-8 horas en modo Veterano), pero viviréis el mejor modo historia de cualquier FPS bélico realista de esta generación. Si le añadís varios extras para un jugador como un modo multi con bots, un modo zombi o un añejo y divertidísimo arcade al más puro estilo “Commando” no le podremos poner pegas.
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Antoncuenta / 15 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Decenpcionante, me daría vergüenza ser de Treyarch

Sencillamente me esperaba mas para tanta propaganda y elojios por parte de revistas y paginas. La jugabilidad es la misma de siempre no se porque 3djuegos la pone mejor de lo que es pero no merece un 10 en jugabilidad dado que en la mayor parte de las cosas es igual que los anteriores. Por otro lado está el tema de los graficos, claramente mejorables para mi, no tiene buenos graficos para ser un juego de finales del 2010, a mi me daria vergüenza ser de Treyarch y presumir de que esto es lo mejor que tenemos, dado que seria ridiculo. Y para termina dejo la nota una decima mas baja que el ultimo medal of honor apropósito, ya que cualquiera de los dos me decepcionaron bastante pero este lo hizo mas.
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Garciaxxx / 14 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Black ops pc

En el primer teaser del multijugador del ‘Call of Duty: Black Ops’ que pudimos ver hace unos días comprobamos que, gracias a una de las rachas de muertes (al causar tres bajas, si no recuerdo mal), tendremos la posibilidad de conducir un vehículo teledirigido por control remoto con el que recorrer los mapas en busca de enemigos junto a los que hacer explotar la carga que lleva encima. Pese a ser mortífero, se trata del Vehículo de Vigilancia RC-XD, del que Treyarch y Activision han desarrollado una réplica real que vendrá incluida en la Prestige Edition. Tenéis un pequeño vídeo aquí: Los explosivos, en esta versión real del RC-XD, mejor los olvidamos. En general, vaya. Olvidémonos de los explosivos reales. No nos convienen. En el juego todos los que queráis. Cuanto más bestias, salvajes y espectaculares, mejor. Junto a la Prestige Edition será lanzada también la Hardened Edition. Y tanto la Prestige Edition como la Hardened Edition incluyen una medalla edición limitada, un avatar exclusivo para la versión de Xbox 360 y cuatro mapas para el modo cooperativo. Estos mapas, efectivamente, son los que podemos encontrar repletos de zombies en ‘Call of Duty: World at War’. Así lo ha confirmado Josh Olin, Community Manager de Treyarch, a través de su perfil de Twitter. Lógicamente estos mapas estarán adaptados al motor – y supongo que a la ambientación – del ‘Call of Duty: Black Ops’. Sólo me queda deciros que la la Prestige Edition y la Hardened Edition saldrán el 9 de noviembre del 2010 para XBox 360 y PS3. La Standard Edition saldrá el mismo día para XBox 360, PS3, PC y Wii. Más adelante aparecerá una versión para Nintendo DS, que ya está en fase de desarrollo. Sobre los precios de estas ediciones no tenemos ninguna confirmación, ya que en la nota de prensa que nos ha hecho llegar Activision no figuran estos datos. En cualquier caso la Prestige Edition ya tiene pinta de costar lo suyo, ya… Gracias a todos los que nos habéis enviado pistas sobre esto, que habéis sido unos cuantos. PD: los mapas con zombies no se mencionan en ningún momento para la edición estándar del juego, así que, a falta de confirmación oficial al respecto, todo apunta a que en algún momento estarán disponibles para su compra vía descarga.
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Vicio666 / 14 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops (abreviado habitualmente como Black Ops) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, perteneciente a la famosa saga de videojuegos bélicos Call of Duty, siendo la séptima entrega de la saga y secuela de Call of Duty: World at War. El videojuego salió a la venta el 9 de noviembre de 2010, aunque muchas copias se habían distribuido antes de su publicación oficial. El videojuego se desarrolla en la Guerra Fría, entre las décadas de 1960 y 1980. La salida mundial al mercado estaba prevista para el 9 de noviembre de 2010, sin embargo, algunas tiendas lo pusieron a la venta en cuanto lo recibieron (saltándose la fecha de salida), por lo que se ha podido obtener para plataformas como PlayStation 3 y Xbox360 antes de tiempo. Cuba ha condenado la "muerte virtual" de Fidel Castro por "glorificar el asesinato" e instigar a un "comporatmiento sociópata" a los niños estadounidenses. 1 Ha habido hasta la fecha unos 600 intentos reales de asesinar a el ex presidente cubano. Personajes Alex Mason: Oriundo de Alaska, Mason es un capitán perteneciente a la CIA y al SOG. Formó parte de un comando encargado de atentar contra Fidel Castro, pero es capturado por Nikita Dragovich y enviado a un campo de prisioneros en Vorkuta, Unión Soviética. Tras escapar con la ayuda del sargento Viktor Reznov, Mason luchará contra los planes de Dragovich y sus afiliados. El jugador asume el rol de este personaje en la mayor parte del juego. Jason Hudson: Nacido en Washington D.C., es miembro de la CIA. Mason lo define como un "trozo de hielo" por su seriedad y actitud. Luchó en la Guerra de Vietnam y participó en la búsqueda de Nikita Dragovich y Friedrich Steiner. Viktor Reznov: Conocido de Call of Duty: World at War. Tras la Caída de Berlín, Reznov participó en una operación llamada Operación Nova, pero fue traicionado por su superior y vio morir a su mejor amigo, Dimitri Petrenko, luego fue condenado a un campo de trabajos en Vorkuta. Con la ayuda de los demás prisioneros, Reznov escapó del campo, y ayudó al SOG a capturar a los ejecutores del plan Nova 6, pero al final del juego, Mason descubre que Reznov solo está en su imaginación y que Reznov, murió escapando de Vorkuta en 1963. Únicamente se asume su control en la misión Proyecto Nova. Frank Woods: Sargento del cuerpo de Marines y miembro del SOG. Woods fue visto dirigiendo el atentado contra Castro en Cuba, participó también en el asalto sobre Baikonur, en la Guerra de Vietnam y finalmente en la búsqueda de Lev Kravtchenko, cuando este estaba a punto de matar a Mason, Woods lo apuñaló, pero Kravtchenko reveló que tenía bombas pegadas a su cuerpo y se arrojó por una ventana con Woods agarrado a él, así que se presume que murió, pero al final del juego cuando puedes acceder a la computadora si tecleas un comando podras ver un informe que menciona que Woods esta vivo. Grigori Weaver: Nacido en Rusia en 1936. La primera aparición de Weaver es en Baikonur donde es capturado, su interrogador le arranca el ojo izquierdo, aunque es rescatado por el pelotón de Woods y Mason. Años después, dirigió el asalto en Yamantau, una base en los montes Urales. Finalmente se devela que junto a Hudson es el interrogador de Mason y participa en la persecución sobre Nikita Dragovich. Joseph Bowman: Miembro del SOG, Bowman es uno de los soldados del pelotón del capitán Mason y el sargento Woods. Fue capturado en Laos y se le instó a jugar a la Ruleta Rusa con Mason, pero se negó y fue ejecutado por un soldado soviético que le golpeó repetidas veces en la cabeza con un objeto metálico. Dimitri Petrenko: Recordado por ser uno de los protagonistas de Call of Duty: World at War, Dimitri participó en una operación llamada Operación Nova, la cual consistía en capturar a un científico alemán. Tras rescatar al científico y encontrar un cohete V-2 que contenía un letal gas, el general Dragovich quiso comprobar los efectos del gas y encerró a Reznov y Dimitri en dos salas, luego liberó el gas en la sala de Dimitri, matándole a él y a los demás soldados de la sala. Nikita Dragovich: General del Ejército Rojo en la Segunda Guerra Mundial y principal antagonista del juego. Contando con Lev Kravtchenko como mano derecha, Dragovich dirigió la Operación Nova que tenía como objetivo capturar a un científico nazi llamado Steiner, Dragovich mostró mucha camaradería con el alemán y cuando éste les mostró un cohete V-2 con el gas letal Nova-6, Dragovich quiso probarlo y utilizó como conejillos de indias a Reznov y Dimitri, este último murió. Casi 20 años después, Dragovich captura al capitán Mason, en Cuba, Dragovich sometió a Mason a un lavado de cerebro para que este cumplira la orden de asesinar al presidente John F. Kennedy, la cual al final del juego se descubre que la llevó a cabo anter de que Mason cumpliera el objetivo que le impone Reznov, matar a los 3 antagonistas; Dragovich, Kravtchenko y Steiner debido a que su lavado de cerebro estaba de cierta forma "averiado". Tiempo después de saberse su paradero, el SOG inicia su búsqueda en el buque Rusalka. Dragovich logra derribar a Mason pero Hudson le dispara en el hombro, Mason lo aprovecha para ahogar a Dragovich. Lev Kravtchenko: Lugarteniente de Nikita Dragovich y uno de los principales antagonistas del juego. Ya tenía una vieja rivalidad con Reznov durante la Segunda Guerra Mundial y tras descubrir el gas Nova-6, participó en el intento de asesinato de este y su pelotón. 20 años después, se marchó a Vietnam y más tarde a Laos, allí sería perseguido por el SOG, Woods le apuñaló antes de que matara a Mason, pero Kravtchenko reveló los explosivos que tenía pegado a su cuerpo y murió junto a Woods. Friedrich Steiner: Nacido en Hamburgo, en el año 1906, en pleno Imperio Alemán, Steiner es el desarrollador del gas letal Nova-6. Tras la muerte de Adolf Hitler, se refugió en una base alemana donde fue capturado por el pelotón del sargento Reznov y Dimitri Petrenko. Tras hablar con Dragovich, estos usaron a Reznov, Dimitri y sus hombres como cobayas del gas. 20 años después, Steiner se convirtió en uno de los principales objetivos del SOG, y Steiner les dijo que estaba en Isla Renacimiento, Mar de Aral, y les prometió contarles todo a cambio de seguridad, pero fue asesinado por Mason antes de ser capturado por Hudson y Weaver. Fidel Castro: El famoso líder cubano, fue objetivo de una operación estadounidense para asesinarlo, llamada Operación 40, pero el Castro asesinado resultó ser un doble. El verdadero Castro aparece entregándole a Dragovich el malherido Mason, para celebrar su "nuevo acuerdo". Se puede jugar con el en el mapa del modo zombie "Five". Daniel Clarke: Clarke era un científico comunista de origen británico y viajó a la Unión Soviética en 1964, donde ayudó a Nikita Dragovich en el Proyecto Nova 6, tras escapar de las garras de Dragovich, buscó refugio en Johannesburgo antes de ser capturado por Hudson y Weaver en Hong-Kong, mientras huía por los tejados de la ciudad junto a Hudson y Weaver,resbala y un Spetsnaz le disparó en la cabeza, matándolo, antes de que pudiera decirle a Hudson, cuales eran los "números". Wii El productor de Call of Duty Black Ops, el cubano Daniel Suárez, ha confirmado la posibilidad de usar comunicación por voz durante las partidas en línea a través de Wii, así como el resto de funciones incluidas en las versiones HD, como las descargas. Armas Armas principales Fusiles de asalto: ( AK-47, AUG A1, CAR-15, Enfield, FN FAL, FAMAS, G11, Galil, M14, M16A1, STG44 ). Subfusiles: ( AK-74U, MAC11, MP40, MP40, HK MP5K, MPK, OTs-02 Kiparis, PM-63 RAK, PPSh-41, Skorpion vz. 61, Spectre M4, Sten Mk. 2, Uzi ). Ametralladoras ligeras: ( HK 21, M60, MG42, RPK, Stoner 63 ). Fusiles de precisión: ( Dragunov, L96A1, PSG-1, WA2000 ). Escopetas: ( HS10, KS-23, Olympia, Spas-12, Stakeout, Modelo 1887 ). Armas secundarias Pistolas: ( ASP, CZ75, M1911, Makarov, Colt Python, Tokarev TT-33, Walther P38 ). Lanzagranadas: ( China Lake, M203 ). Lanzacohetes: ( M72 LAW, Panzerschreck, RPG-7, Strela-3 ). Otras: ( Ballesta, Cuchillo balístico ). Armas especiales: ( Death Machine, Grim Reaper, Mosin-Nagant ). Accesorios Cargadores ampliados: Los cargadores de las armas poseen mayor capacidad. Se ha visto en los fusiles M14 y L96A1. Este accesorio se puede adquirir por 500 puntos CoD. - Cargador doble: 2 cargadores unidos con cinta aislante. Permiten recargar más rápidamente. Te dan mas balas - A dos manos: Algunas armas como pistolas o subfusiles pueden usarse de manera dual, incrementando su potencia pero no se puede usar su mira. Se ha podido ver en multitud de armas como la Makarov, M1911, Skorpion vz. 61 o OTs-02 Kiparis, entre otras. - Empuñadura: Un accesorio que reduce el retroceso en las armas. Se ha podido ver acoplada en el subfusil Skorpion vz. 61, lo que quiere decirse que podrá usarse en varias armas. Este accesorio se puede adquirir por 750 puntos CoD. - Masterkey: Una escopeta acoplada a los fusiles de asalto, pudiendo usar el fusil y la escopeta. Se ha podido ver acoplada en el M14. Este accesorio se puede adquirir por 750 puntos CoD. - Alta cadencia: Incrementa la cadencia de disparo de algunas armas. En Call of Duty: Modern Warfare 2, se trataba de los subfusiles. Se puede adquirir por 3.000 puntos CoD. - Lanzagranadas: Un lanzagranadas acoplado a los fusiles de asalto. De momento se ha podido ver el M203 montado en el fusil de asalto Commando. Este accesorio puede adquirirse a cambio de 3.000 puntos CoD. - Lanzallamas: Un lanzallamas acoplado en los fusiles de asalto. Se ha podido ver acoplado en el FAMAS y el M16A1. 1.000 puntos para adquirirlo. - Linterna: Una linterna que se puede usar de complemento a la pistola, similar al cuchillo táctico. Se ha podido ver junto al Python. Solo se puede usar en modo campaña. - Mira Infrarroja: Una mira de infrarrojos instalable en determinadas armas. Se ha podido ver en las ametralladoras RPK, FAMAS y M60. Este accesorio puede adquirirse a cambio de 1.000 puntos CoD. - Mira de precisión: Una mira portátil que se instala en diversas armas (se le puede cambiar la retícula y el color). Se puede ver en el CAR-15 Commando. Este accesorio se puede adquirir por 1000 puntos CoD. - Mira Reflex: Una mira similar a la de precisión, instalable a varias de armas (se la puede cambiar la retícula y el color). Se ha visto montada en el fusil M16A1. Se necesitan 1.000 puntos CoD para adquirirla. - Mira Swarovski: Es la mira ACOG, acoplada al AUG. Únicamente disponible en el modo campaña. - Recarga rápida: Un accesorio nuevo que permite una mayor recarga de las armas. Solo funciona en el revólver Python - Silenciador: Un silenciador instalable a la gran mayoría de armas. No muestra tu posición en el radar, pero reduce el daño. Se ha podido ver en las armas MP5K, MAC-10, AUG o Commando. Se necesitan 2.000 puntos CoD para adquirirlo. - Mejora de disparo automático: Una modificación que permite a la pistola CZ75 ser automática. - Recortado: Se puede ver en el revólver Python, en el modo multijugador. Aumenta la precisión al coste de alcance y potencia. Equipo Objetos letales -Granada de fragmentación: La clásica granada estadounidense M67, amplio radio de acción y gran capacidad de fragmentación, se puede demorar el lanzamiento al sostenerla. - Semtex: Explosivo que se puede adherir a casi cualquier objeto (incluidos los enemigos), tiene un menor radio de alcance que la granada de fragmentación, aunque lo compensa con su capacidad adhesiva. - Tomahawk: Un hacha muy popular de origen indio que se emplea como arma arrojadiza, viene a sustituir al cuchillo arrojadizo del Call of Duty: Modern Warfare 2. Granadas no letales - Gas Nova: Una granada que libera un gas venenoso que afecta a la visión y a la salud de sus enemigos, debilitándolos progresivamente, aunque nunca llegando a matarlos.Pero si en modo extremo. - Fósforo blanco: Una granada que al ser detonada libera una densa nube de humo impidiendo cualquier tipo de visión a través de ello (a excepción de que con miras térmicas y de infrarrojos). - Conmocionadora: Una granada que al estallar, afecta a la oídos y al movimiento de los enemigos, ensordeciéndolos y mareándolos momentáneamente. - Granada cegadora: Una granada que al estallar crea un gran destello que ciega temporalmente a los enemigos, cuando más cerca se está de su radio de acción, mayor es la ceguera. - Señuelo: Una granada que al ser lanzada, simula los disparos de un arma, confundiendo a los enemigos y haciendo de cebo para atraerlos. Equipamiento - Cámara Spike: Una cámara que al ser colocada, muestra todos los enemigos que pasen por delante de ella, pero mientras se usa, no se puede observar el radar. Su precio es de 2.000 puntos CoD. - C4: El C4 es una gran carga explosiva que se puede colocar y accionar por control remoto, su explosión es capaz de derruir muros y paredes, además de muy útil para tender emboscadas. Su precio es de 2.000 puntos CoD. - Inserción táctica: Una bengala que al ser colocada, permite al jugador reaparecer en el lugar donde esté la bengala, aunque esta puede ser destruida por los enemigos. Su precio es de 2.500 puntos CoD. - Jammer: Un aparato que interfiere los radares de los enemigos cercanos, viene a sustituir a la ventaja Demodulador del anterior Call of Duty: Modern Warfare 2. Su precio es de 2.000 puntos CoD. - Mina Claymore: Una mina que se detona cuando detecta el paso de algún enemigo por sus láseres, aun así, distingue a aliados de enemigos. Su precio es de 5.000 puntos CoD. - Sensor de movimiento: Un objeto que cumple las mismas funciones que los aviones espía, revela la posición de los enemigos, aunque en un radio mucho más limitado. Su precio es de 5.000 puntos CoD. Recompensas por rachas de bajas - Avión Espía: Un avión detectará la posición de los enemigos en el radar. Se puede derribar.--->3 bajas - RC XD: Un coche teledirigido cargado con explosivos que se impacta contra los enemigos, a los 30 segundos explota, si no se ha hecho previamente.--->3 bajas - Avión contraespía: Un avión interferirá en los radares enemigos.--->4 bajas - Torreta SAM: Una torreta fija armada con misiles SAM derribará cualquier aparato aéreo(necesarios 3 cohetes).--->4 bajas - Paquete de ayuda: Un helicóptero de transporte lanzará un paquete de ayuda con contenido aleatorio.--->5 bajas - Ataque con napalm: Un avión lanzará bombas de napalm, incinerando a los enemigos en su radio de acción.--->5 bajas - Torreta: Una torreta no manejable eliminará a los enemigos que se encuentren en su radio de visión.--->6 bajas - Ataque de morteros: Una batería de morteros bombardeará 3 posiciones previamente seleccionadas del mapa.--->6 bajas - Helicóptero de ataque: Un helicóptero aliado patrullará los cielos, eliminando a los enemigos a su alcance.--->7 bajas - Cohete Valkyria: Dos cohetes teledirigidos. Pueden guiarse hasta que impacte contra un enemigo.--->7 bajas - Blackbird: Un avión espía SR-71 Blackbird que muestra la posición y dirección del enemigo en todo momento. No se puede derribar.---> 8 bajas - Trueno estruendoso: Ordena un ataque aéreo sobre una posición.--->8 bajas - Artillero: Dispara la ametralladora Minigun;(dispones de vision térmica) de un helicóptero y elimina a los enemigos.--->9 bajas - Perros de ataque: Una gran cantidad de perros atacará a los enemigos.(Los perros pueden ser abatidos).--->11 bajas - Helicóptero: Pilotas un helicóptero de ataque fuertemente armado (2 cohetes y 1000 balas de ametralladora), moviéndote a placer por todo el escenario y eliminando a tus enemigos.--->11 bajas Apuntes La pistola Walther P38 únicamente se puede conseguir abatiendo a un soldado alemán en la misión Operación Nova y dejándolo moribundo. La mira Swarovski solo puede ser equipada en el fusil de asalto AUG A1 en las misiones en las que se encarna a Jason Hudson, de la CIA. Los fusiles de asalto AK-47 y Galil utilizan un lanzagranadas GP-25 en lugar de el M203. El fusil de francotirador L96A1 y la ametralladora ligera Stoner 63 únicamente se pueden usar en el modo zombies y el modo multijugador, por contra, la escopeta soviética KS-23 solo está disponible en el modo campaña. La escopeta Modelo 1887 únicamente se usa en la misión Vorkuta, mientras se escapa en motocicleta. La pistola ASP recarga en tan solo segundo y medio, es el arma con mayor rapidez de recarga de la historia de la saga Call of Duty (no se cuenta la recarga de las armas usando la ventaja Prestidigitación). La ametralladora ligera Stoner 63 solo se puede conseguir en el modo zombies en la versión de Call of Duty: Black Ops para la consola Wii. Las armas Death Machine y Grim Reaper, solo se pueden conseguir en el modo multijugador a través de los paquetes de ayuda. La escopeta Olympia es la única escopeta que no puede llevar ningún tipo de accesorios en el modo multijugador. En la misión El desertor del modo campaña, Woods le da a Mason una Spas-12 con munición incendiaria, esta versión es llamada Dragon's Breath (no disponible en ninguna otra misión, modo zombies o multijugador). La ametralladora ligera RPK tiene un considerable nivel de retroceso en los modos zombies y multijugador, mientras que en la campaña apenas se nota, supuestamente esto sería por cuestiones de equilibrio en las armas. Saludos
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Darv92 / 12 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Increible!!!!!!!!

-HISTORIA: la historia es emocionante, adictiva y te engancha desde el principio hasta el final, es muchisimo mas completa que cualquier pelicula. La duracion me ha parecido 2-3 horas mas larga, debido a que han aumentado la IA y la dificultad en general. El gore y las armas pesadas de la epoca de la guerra fria y vietnam da un toque unico a este videojuego. -Graficos son buenos no son sobresalientes pero por lo menos a mi me gustan,El sonido bue...ahi paso algo en algunas armas(en AK-47,M60 )El sonido es bueno el algunas misiones pero las voces se oyen una mierdady es lo unico k les falatria para mejorar. En cuanto a la innovacion y tiene una q otra cosa q me gustaron mucho como lo de poder manejar varios vehiculos.La historia es sin duda lo mejor!!!digna de una super produccion de hollywood!!!Atrapante!!Lo ultimo q no me gusto es la mala optimisacion q tiene este juego!!!tiene un LAG!!!no digo q es injugable pero es bastante molesto!!ojala saken un parche para solucionar eso los chicos de treyard!!!Y la pregunta del Millon Supera esta juego al CODMW 2??? La respuesta es un rotundo SIIII!!aunq tenga esos problemas q mencione EL COD BLACK OPS!! Es sin duda una obra maestra!!y es de lo mejor del 2010!!!
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Valoración y estadísticas
9,1
Valoración 3DJuegos
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