Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 729 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
Chuso115 / 27 de octubre de 2012
9,1

Completamente Completo

Call of Duty: Black Ops, es un juego de FPS (First Person Shooter). La saga en general de Call of Duty, es muy famosa, gracias a eso las ventas aumentan mucho. Pero Black Ops es diferente. Es un juego divertido, entretenido, completo y perfecto. Con su multiplayer, del que mucha gente se quejaba, que si las armas son de juguete, que si el Black Ops es tal y cual... A mi personalmente es el Call of Duty que más me gusta, ya que fue el primero que probé, pero, también dicen, que siempre lo primero que pruebas es lo que más te gusta. Además hay que destacar, que tiene el Modo Zombies, algo por lo que yo solo me compraria el juego. En general, el juego es increíble, y entretenido, que es la función de un videojuego, entretener y divertir al jugador, no rabiarlo ni enfadarlo (Ej: MW3).
Jordi24casas / 26 de octubre de 2012
9,8

Black Ops

Creo que es un juego que te cagas, para mi, actualmente es el mejor CoD de todos y los eh probado todos. Tengo una viciada que te cagas al juego. Es un juego que mas de matar es divertido y no como algun otro Modern Warfare. Hos recomiendo que hos lo compreis y si lo teneis mantenerlo. Tiene instruccion, cine, juego de apuesta.... y sin tener ninguna arma chetada (menos ak-47 como todos los cod's). Todo esto no lo tenia ningun otro CoD y gracias a eso todos los juegos lo tendran.
Sasuke127 / 20 de octubre de 2012
8,2

Bueno pero no tanto

Me gusto el juego pero ahora no innovan nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fin de todo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TheRenaDestroyer / 19 de octubre de 2012
8,8

Me sorprendió!

Para ser sincero, esta edición no me llamaba mucho la atención, pero al jugarlo cambie completamente de opinión, un juego interesante con un modo historia agradable, un multijugador adictivo, las gráficas buenas, aunque claro, podrían ser mejores, la variedad de armas me ha sorprendido gratamente, al igual que el sonido, en esta edición esta muy mejorado en ese aspecto, un buen juego, que cualquier fanatico de los tiros, debe tenerlo
Pablorap7 / 15 de octubre de 2012
10

Han pasado 2 añoos y aun hay gente que lo juega :) tiene una modalidad de juego unica y la ediciones zombie son las mejores ahora esperando el cod bo2 con ancias y que tenga muchas descargas modos zombies y una historia innovadora gracias a treyarch con sus avances a llegado a crear este gran juego hay gente que segira jugando solo falta colocar algunos paises que no agregan y eso igual es injusto peroo todoo lo demas estaaa muy bn :)
Zombiavian / 13 de octubre de 2012
9

La esencia de las operaciones militares

A pesar que recién lo compre este año, quede maravillado por este espectacular juego, una trama ambientada en la guerra fría, que me trajo a memoria las clases de historia los años de la frustrada invasión a Cuba, la derrota Norteamericana en Viet-Nam, los personajes muy bien desarrollados, tal vez se pudieron hacer mucho mas en el Modo Zombie. Me di cuenta de cosa curiosa como ex militar que soy, vi armas adelantadas a su época como el Famas y el HK MP5 pero investigando y leyendo un poco de historia aquellas armas ya estaban en desarrollo avanzado en los años de la trama. Increíble.
TAS-KILLER-666 / 9 de octubre de 2012
8,5

Un juego muy popular pero no Exelente

Pues la verdad un juego que nadie esperaba, Una cosa es que lo comparen con Modern Warfare 2 Es imposible que sea mejor que MW2 ¿Porque? Porque MW2 marco historia y este solo es popularidad es un juego muy bueno pero no se merece un 10 como su antecesor MW2. Este es un juego que no tiene ni historia ni multiplayer bueno, LE HACEN FALTA KILLSTREAKS!! Todos esperabamos un juegaso uno que no olvidaramos y que porsupuesto sea con 10 pero NO! este es un juego Bueno pero no se hacerca a Exelente. Algo que lo sube mucho de nivel, diversion y eso es su modo Zombies eso es lo unico bueno de este juego.
XDark-KnightX / 5 de octubre de 2012
9,7

Call of Duty: Black ops

El Call of Duty Black ops es un juego modalidad shooter que para mi y para muchos a sido uno de los mejores juegos que hemos visto, tiene una gran campaña con una excelente historia y un gran multijugador con el que te entretienes por mucho tiempo, ademas tiene el modo zombies que para mi es de lo mejor de lo mejor pues esta modalidad tiene como finalidad sobrevivir a las oledas de zombies, para este gran juego existen muchos paquetes descargables, hay gran variedad de mapas con los que aseguro que este juego es de los mejores que han existido
Jesusalberto360 / 27 de septiembre de 2012
9,1

Juegazo!

Este es un juegazo de gran saga de call of duty para mi es el juego del año en cuanto a shooter (disparos) su modo de jugar me encanto el online esta muy bien y exelente la historia o campaña esta super super exelente el modo zombies agregado estuvo bien ya que en modo cooperativo esta genial los modos en lineo son buenos y te la pasas horas y horas de diversion ............................9.1 para BLCK OPS
DEADSPACE98 / 26 de septiembre de 2012
8,5

Black ops.

Otro año mas, la saga Call of duty vuelve a nuestras consolas, con una muy buena versión de lo que tienes que ser un FPS. Jugabilidad: Muy buena la verdad. fluido e intuitivo. vamos, lo que se necesita para hacer un ``headshot´´ Tecnologia: en este apartado...no se lo han currado mucho. Texturas muy flojas...explosiones simples...lo justo para esta generación Gráficos: Aunque sigue con el mismo motor grafico que todos los CoD, no va mal sonido: Todo es siempre lo mismo, un doblaje muy flojete. Innovación... sin comentarios.
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
19,99€
19,95€
26,95€
24,95€
36,95€
8,4
Ranking:18366 de 42326 juegos
Top10 Global:12 días como número 1
Top10 PS3:12 días como número 1
Usuarios (11626) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (10029 votos)
8,0
12345678910
Gente para Easter Egg Call of the Dead y Moon
ShimazuHideyoshi
Se sigue jugando?
Se sigue jugando?
Megak
Gente para hacer EE de Shangri-La y Call of the dead
Malero
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Pame80
Duda de call of the dead
Duda de call of the dead
Tutoriales-y-mas

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.