Análisis de los lectores (Xenoblade Chronicles)

Xenoblade Chronicles

(Nota media sobre 81 análisis)
Análisis de Xenoblade Chronicles / Opiniones de Usuarios
GarLicK124 / 27 de enero de 2013
9,5

El Mejor JRPG de Todos...

Monolith Soft se ha dado como objetivo hacer un Juego de Rol RPG Innovador y revolucionario en tiempo real , logró su cometido y nos regala esta joya videojueguil. Jugabilidad. 9,5 : El Sistema de Combate es muy fácil y entretenido , es un gran juego en este aspecto , no me arrepiento de comprarlo. Tecnología. 9,0 : Es Ridiculamente Largo , Con sub misiones y acción interminable , el desarrollo de las batallas es fantástico. Gráficos. 9,5 : Siendo la Wii es increible , tiene dientes de sierra en las cinematográficas , pero no quita que sea unos de los mejores juegos de todos. Sonido : Una Obra Maestra.. La banda Sonora es increible! , Todo un juego en este aspecto. La música se encaja al entorno y es una muy buena playlist. Innovación. 10 : El Sistema de combate y demás artes lo hace único. Total. 9,5 : Una joya , este juego le ha devuelto la fama a los JRPG. Un gran trabajo de parte de Monolith Soft y todo su equipo. Recomiendo su compra sin pensarlo.!
Drohy / 16 de enero de 2013
9,8

Brillante como la luz del sol

Este es uno de los pocos juegos que no tendra nada que envidiarle a las grandes franquicias de rol japones, ya que este juego demuestra que grandes titulo pueden brillar de manera casi inmejorable hasta en el lugar mas simple, que lo que se necesitaras no es mas que ambición, con unos gráficos que a pesar de no ser de los mejores, logro dar toda la vida necesaria a un gran juego, con un mundo de puro arte que explorar , repleto de inmenso detalle en la ambientación, con una innovacion que no deja nada que desear junto a su jugabilidad que simplemente es magistral sacandole provecho al mando para usarlo de una manera bastante intuitiva, todo siendo condimentado con una gran banda sonora que simplemente es una de la cosas que mas se disfruta en este juego, todo esto dandoles brillo a una historia que simplemente te hará llorar, creyendo que cada minuto de este magnifico juego es tan preciado, simplemente no hay mas que concluir diciendo que este juego es una joya que debe ser apreciada por todo aquel que tenga wii
Esaul96 / 27 de noviembre de 2012
9,8

Sublime

-soberbio -magnifico -superior -impactante -escenas de accion bastante emocionantes -muertes tragicas que haran madurar a los personajes -te hara saltar las lagrimas en mas de una ocasion -de lo mejor en cuanto a banda sonora - con una duracion mas que larga - cientos de misiones secundarias ( en concreto...... muchas xD) -muchisimo dialogo -traducido al CASTELLANO -le cogeras tanto cariño a shulk y a su banda que os apenara dar un paso mas con miedo a terminar el juego pero lo mejor sin duda de este juego es su libertad y un bestiario brutal que van desde libelulas a dinosaurios en fin si os gusta desconectar y sumergirte en un bello mundo bionis es tu lugar
Adrimarkez21 / 17 de noviembre de 2012
9,3

Una fórmula que podría renovar el RPG japonés

Lo bueno Extensas locaciones atestadas de contenido. Esquema de combate complejo y divertido. Aventura con excelente ritmo. Amplio margen de personalización en varios frentes. Moderniza el género al tiempo que respeta la tradición. Lo malo Historia trillada. Es difícil dar con el objetivo de las misiones adicionales. Ocasionales tiempos de carga. Los modelos de personaje lucen burdos. Xenoblade Chronicles es una criatura extraña; no sólo aparece durante el ocaso del Wii, cuando gran cantidad de estudios abandonaron la consola en pos de proyectos más prometedores, sino que surge como respuesta contundente al estancamiento del juego de rol originario de Japón. Su excentricidad maravilla, pues entre altos valores de producción, caudales de contenido y fluidez narrativa, este título abandona desgastados conceptos del género para aportar su propia dosis de frescura, siempre respetando los convencionalismos que hicieron tan popular al RPG. Es una auténtica evolución al rol oriental que ofrece una aventura con buen ritmo mientras desafía nuestra habilidad sin incurrir en lo tortuoso; en pocas palabras y sin ninguna reserva, se impone como uno de los exponentes más virtuosos y mejor diseñados de su ámbito en años recientes, además de ser un deleite de principio a fin. Pero dejemos las generalidades para dar pie a lo específico. El planteamiento de Xenoblade persigue el más persistente cliché en esta clase de propuestas, ya que nos pone en control de Shulk, un joven huérfano cuyo destino es salvar a su mundo de un terrible mal; sus compañeros de aventura también son estereotipos y toda la trama gira en torno a una mítica espada llamada Monado, capaz de predecir ciertos eventos del futuro. Aunque la premisa se antoja trillada, la narrativa constituye la virtud de la propuesta, pues nos envuelve en un reconfortante relato para después prenderlo en llamas; para ejemplo están los apacibles primeros momentos que experimentamos junto al protagonista donde atestiguamos la muerte de sus amigos y la destrucción de su hogar, y también están sus visiones del porvenir en las que está incapacitado para actuar y cambiar el fatídico futuro de sus colegas. Lo que comienza como una simple misión de venganza se convierte en una fantasía de profecías ancestrales, maquiavélicas conspiraciones y deidades en guerra; el mundo que recorremos es en realidad el cuerpo inerte de una colosal criatura biotecnológica que murió en combate eones atrás, pero que sigue jugando un papel importante en el desarrollo de los eventos. En el fondo, Xenoblade está saturado de argumento, lo que complica la labor de ahondar en más detalles sin revelar importantes elementos de la trama; diremos que todo lo que sucede da razón a las acciones de los personajes y la interacción entre individuos toma giros inesperados, aunque también actúan en un contexto diferente a lo que dicta la tradición en los juegos de rol. Lo más atractivo es que no se vale de exposición forzada, los cortos cinemáticos se extienden durante pocos minutos y son más bien fluidos, sin incurrir en explicaciones incoherentes. Por supuesto, cualquier historia se vuelve un capricho innecesario cuando la experiencia de juego es estéril, a lo que Xenoblade responde con una oferta de entretenimiento redonda y completa. Esto es válido partiendo del extenso territorio que puedes recorrer; según sus creadores, es casi del tamaño del archipiélago japonés, y pese a que no tuvimos tiempo de comparar los pasos dentro del ambiente virtual con una caminata en el País del sol naciente para desechar la exageración, podemos afirmar que es absurdamente amplio, por lo que te tomará interminables horas recorrer cada rincón. Frente a tan vasto mundo, es una fortuna que la exploración se recompense con puntos de experiencia por paraje visitado, no obstante, el verdadero beneficio es la emoción de descubrir secretos ocultos en cavernas escondidas detrás de algunas pendientes que parecen llevar a un precipicio o tras una montaña que aparenta no tener fin; cabe decir que tiene sus riesgos, considerando que no hay bordes mágicos ni paredes invisibles, es decir, al llegar al extremo del mundo eres capaz de lanzarte al vacío, obviamente sufriendo las consecuencias. Entre regiones boscosas y extensas praderas, el ecosistema incluye, como dicta la costumbre, una buena variedad de amigables criaturas y peligrosas máquinas de destrucción, por mencionar algunos elementos. Los pacíficos te dejarán tranquilo mientras no los molestes, en tanto hay seres agresivos que te cazarán incansablemente una vez se percaten de tu presencia; algunos son sensibles al sonido, otros simplemente necesitan verte para lanzar su ataque. Lo refrescante del concepto es que en comparación con otros juegos, tú eliges las batallas, sólo tienes que estar consciente del nivel de tus oponentes, y si tomaste una mala decisión que te lleva a caer fulminado ante el poder de un monstruo, la reprimenda no va más lejos de regresarte a momentos antes de la tragedia, sin perder experiencia ni ítems. Esta tendencia refleja el deseo general de hacer un juego divertido que promueve la fluidez y permite volver a la acción de inmediato, evitando que la experiencia se torne extenuante. Otro caso ejemplar es que tras el combate tu salud se regenera al máximo de manera automática, para que entables la siguiente batalla en seguida. Además, con frecuencia tendrás tu bitácora saturada de misiones, las que podrás completar conforme exploras, pero nunca te piden regresar a la ubicación de la persona que te encargó la tarea; al cumplir los requisitos, llega el premio de tu esfuerzo instantáneamente y puedes continuar con el siguiente objetivo sin ninguna distracción, ahorrándote la desgastante labor de localizar sujetos. Incluso, pese a que algunas actividades son en extremo dependientes de la hora del día y el clima, puedes cambiar el reloj interno y transportarte directamente al horario deseado, si bien las condiciones climáticas son lo único que se escapa a tu control. Por otro lado, aún si la exploración es un beneficio, no es obligatorio, tanto así que tienes opción de seguir únicamente el hilo principal del argumento, y abandonar el resto; claro, lo conveniente es dejarte llevar por la curiosidad, que por cierto, no se ve limitada a tener que regresar por los caminos que ya conociste, gracias a transportación inmediata a ciertos puntos clave del mapa. Ahora, dejemos las bondades del contenido para abordar la sustancia de la acción: el esquema de combate. Es justo decir que entre los mayores logros de Xenoblade está la combinación de influencias en una fórmula sólida, divertida y fresca. Y es que tienes control de tu personaje en todo momento, al grado de que algunas zonas permiten un limitado nivel de juego de plataforma, pero esta libertad se traduce en batalla de forma similar a la de Final Fantasy XII o White Knight Chronicles, en el hecho de que el protagonista y sus compañeros atacan de manera automática una vez los posicionas cerca del enemigo. Por otro lado, es importante aclarar que la ubicación en el escenario es fundamental, y debes considerarla además de cambiarla constantemente para concretar tácticas complejas, por ejemplo pararte detrás de una criatura para causar daño más efectivo, pues el fundamento del sistema de pelea se basa una serie de movimientos especiales, algunos específicos de cada personaje. Tu obligación es dominar el uso de estas habilidades, con la pequeña complicación de que antes de ocuparlas de nuevo debes esperar unos segundos, y dado que cada una tiene un lapso diferente, la estrategia surge de saber cuándo ejecutar un movimiento defensivo, en qué momento atacar y cómo planear la situación para lanzar un hechizo en el instante adecuado, especialmente porque toda acción llama –o distrae– la atención del enemigo. En este respecto es importante medir tu ímpetu, pues arrojar tu arsenal de un golpe te ganará el odio del contrincante y no dejará de golpearte hasta acabar contigo; la idea es distribuir el daño, darte tiempo de curar y alternar entre hechizos, justo como es costumbre en todo RPG, pero más específico, en los modernos MMORPG. Para complementar la complejidad, conforme se desarrolla un enfrentamiento hay una barra de energía dividida en tres segmentos que se llenan paulatinamente. Si uno de tus aliados cae en batalla puedes rescatarlo de la tumba al costo de un poco de energía, y cuando la barra se llena por completo eres capaz de desatar un ataque conjunto en el que cada personaje ejecuta su habilidad más avanzada. Tales cadenas de golpes son cruciales para derrotar a los enemigos más indómitos, pero ya que al usarlas se vacía tu barra, pierdes temporalmente la capacidad de revivir a tus compañeros. Y hablando de decesos, es posible evitar los más desastrosos, sin mencionar la función profética de Monado, la cual te da aviso de las arremetidas más terribles de grandes bestias –o de plano, jefes–, con el fin de que tengas tiempo de levantar una protección mágica, incapacitar al adversario o te apresures a eliminar su amenaza; se trata de una alternativa bien implementada y que aporta una capa más al factor estratégico. Cerrando el apartado de las disputas, el aspecto más fascinante es trabajar en armonía con tu equipo en el campo de batalla, organizando y reaccionado de forma dinámica a los embistes enemigos, entretanto orquestas la triangulación de ataques, con la ventaja de que cada aspecto se introduce a detalle pero de sin que se sienta forzado. Ahora, si quieres alejarte por un rato de la violencia, hay raudales de actividades a realizar. En primera instancia está la convivencia con el gigantesco abanico de personajes que habitan el mundo de Xenoblade, algunos son mercaderes, otros quedan en categoría de figuras clave y los que otorgan misiones; sin minimizar su relevancia en el contexto del escenario, todos cumplen una función social con los protagonistas, y entre más estrecha sea la relación, mayor la cantidad de contenido que podrás recibir o la profundidad que verás de su historia. Lo mismo sucede cuando haces que dos protagonistas pasen juntos más tiempo y su vínculo se estreche, pues desencadena nuevos fragmentos de la historia. Es también importante darle su lugar a la personalización, que como en todo juego de rol permite adquirir infinidad de armas y equipo, con la diferencia sensible de que los cambios tienen impacto visual –dependiendo de quien lo equipe–, sin mencionar las obvias diferencias de atributos; la diferencia con respecto a otros títulos del género es que puedes asignar gemas que modifican el desempeño o las cualidades de tu personaje, lo que conduce a construir protagonistas mejor elaborados y con un desempeño más adecuado en combate. Un logro de esta propuesta es la forma de explotar al máximo las capacidades de la consola, con excepción de los controles con sensor de movimiento, los cuales desaprovecha por completo (y ya entrados en materia, la compatibilidad con el Wii Classic Controller es casi una necesidad, pues es más cómodo de usar que la combinación Wii Remote con Nunchuck). Ante las épicas dimensiones del mundo con el fin de que puedas explorar libremente, los tiempos de carga son mínimos o casi nulos y pese a que se presentan cuando tomas objetos del cadáver de un enemigo, el desempeño técnico del juego es digno de elogio, más cuando se toma en consideración que los escenarios tienen profundidad masiva y que puedes ver las gigantescas criaturas al otro lado del mapa desde gran distancia. Encomiable también es que Xenoblade sea más accesible que el promedio de RPG en el mercado, pues aunque te sumerge en una ola de conceptos y mecánicas, las explica a fondo sin confundir; muchas toman real importancia hasta un punto avanzado en la aventura, pero aunque olvides su funcionamiento, siempre puedes recurrir a los amigables tutoriales. Tras la serie de alabanzas que acabamos de exponer, pareciera imposible dar con los defectos de Xenoblade, pero existen, lo que resulta lamentable. A expensas de un buen desempeño visual de los escenarios, los modelos de personaje y en particular los rostros, pecan de burdos, al grado de lucir sumamente artificiales en ocasiones, incluso tomando en cuenta que la estética es caricaturesca; la cuestión es que hay situaciones en que una representación más dramática de los involucrados y una mejor actuación sería fundamental para una entregar una experiencia simplemente más adecuada. Una carencia más, que en realidad es falla de diseño, es lo confuso que puede ser dar con ciertos objetivos, dado que hay una flecha que siempre indica la dirección a seguir, pero nunca toma en cuenta el diseño del escenario, por lo que llegarás con frecuencia a una pared y será tu labor rodearla para encontrar el camino, el inconveniente es que los obstáculos pueden ser más que circundar varias cavernas y montañas; usualmente consume pocos minutos, y con el énfasis en la exploración rara vez causa molestias, pero es un aspecto que frena la fluidez por momentos. Cabría realizar una investigación exhaustiva para dar con los culpables de que el juego de rol del lejano Japón se deteriorara para dejar de ser imponente pilar de la industria y convertirse en mausoleo de diseño obsoleto, pero al margen de los responsables, la división nipona del género tiene una esperanza de renovación y Xenoblade será usado como estandarte que marque el rumbo a seguir. Ayuda que el andamiaje tenga un diseño casi perfecto, pues al estar construido con el ingenio de Tetsuya Takahashi –quien tuvo formación con clásicos como Chrono Trigger, Secret of Mana y Xenogears que podría considerarse abuelo espiritual de Xenoblade–, elimina errores clásicos de los RPG y los sustituye por soluciones prácticas, mecánicas divertidas y contenido de sobra para pasar decenas de horas pegados a la pantalla. Xenoblade Chronicles es más que un buen exponente del Wii y ejemplifica que un título de calidad en su género, es, por derecho, una excelente propuesta dentro del entretenimiento del pixel; si hacen uso de la publicidad y consiguen llamar la atención y de algún modo superar el nicho de la consola en el que vive aprisionado, este título tiene el potencial de convertirse en uno de los más grandes clásicos del RPG frente a la opinión pública. Si te gusto mi analisis vota por favor.
Tigrex3D / 1 de noviembre de 2012
9,8

Cambia el futuro!

De la mano de Monolith Soft viene este RPG de Wii,con una gran dificultad,Jugabilidad,Sonido,Graficos ETC,Bueno,Empezemos en Analisis Jugabilidad:Magistral,Un gran control y historia,Su duracion aproximada para pasarte la historia son 60 horas y si quieres pasartelo al 100% Son mas de 100 horas,La historia es bastante buena,y el juego te mantendra enganchado desde el primer Momento,Las batallas son en tiempo real,y llevas 3 personajes en el equipo,las armaduras y armas son totalmente personalizables. Tecnologia:Bueno,Es uno de los mejores juegos que aprovecha la Wii,Los escenarios y diseños de personajes son muy vivos,explorar cada escenario con todo te dara para muchisimo rato ya que son bastante enormes,el mapa es jodidamente Grande. Graficos:Tratandose de Wii tiene unos graficos perfectos,algunas veces pequeños dientes de sierra pero por lo demas perfecto,Los efectos tambien estan muy bien hechos y a veces veras muchisimos colores en pantalla,los escenarios y personajes son bastante coloridos.... Sonido:El punto fuerte!El juego contiene una gran banda sonora bastante buena,Que pega bastante bien con el ambiente de cada situacion,Por otro lado los efectos de Sonido y demas estan muy bien,era de esperar de un juego de Xenosaga Innovacion:La mecanica es mas o menos un tiempo Real de ir avanzando,Pero el juego tiene algo que hace que no te aburra y te mantenga enganchado hasta el ultimo Minuto de la aventura,Aparte subir Habilidades y conseguirlo todo te llevara mucho tiempo. Conclusion:Si tienes una Wii no dudes en comprarlo ya que es de lo mejor del catalogo. Saludos
Tururucm12 / 24 de octubre de 2012
9,2

En una palabra "épico"

Este juego de RPG es muy bueno la historia es entretenida las batallas son muy buenas, sin embargo tiene sus fallos y abeces es algo repetitivo. la jugabilidad es bastante buena, los graficos son preciosos un mundo epico y con escenarios muy muy buenos una bonita historia, una música sublime, una tegnologia buena, innovación no esta mal, los personajes son buenos y los enemigos son originales, las batallas se hacen bastante dificiles pero basta con subir de nivel para pasarlo sin problemas, o en ciertos casos hacer los moviminetos necesarios para derribar a un enimgo. En general estoy muy conforme con este juego, y me alegro de habermelo comprado. Un juego épico y muy recomendable para las personas a las que les gusten los RPG.
SatoYagami3D / 1 de octubre de 2012
9,9

Xenoblade inmenso

Vaya juegazo, la verdad solo tengo una palabra para describirlo.. Inmenso, el juego es inmenso como tal, no solo en los ecenarios sino tambien la historia y gran parte de todo, bueno aqui mi valoracion Jugabilidad: Muy buena, con ese estilo de libertad puedes ir hacia donde tu quieras, la dificultad sube a medida que avanzas a veces varia y cada personaje es especial en la historia y te enseña algo nuevo Tecnologia: Alta y enorme como el juego.. no se me ocurre otra cosa jeje Graficos: Graficos muy buenos igualmente, tanto en el juego como en las presentaciones, los paisajes y los ambientes son maravillosos Sonido: La BSO sin duda alguna es lo mejor del juego, cada musica te hace sentir en ese ambiente Imnovacion: Este juego es muy diferente a todos los juego de rol que he jugado, en otras palabras, este juego es unico y especial Estoy seguro de que este juego quedara marcado en la historia como el mejor juego de rol para la wii, altamente recomendable, comprenlo este juego no tiene ni un solo defecto, es perfecto
DamferKart / 9 de septiembre de 2012
9,6

Laaargo y ENORMEMENTE Genial!!!

A continuacion dare inicio a mi analisis de Xenoblade Chronicles... este videojuego es largo, muy.. muy.. largo, posblemente lo vayas a terminar en 1 semana y media (en mi caso) y todo es enorme, lo digo enserio TODO ES ENORME, pero estas dos caracteristicas es lo que hace de Xenoblade un juego muy genial y entretenido, lo recomiendo y lo considero unos de los mejores juegos del wii, ademas de lo largo y enorme, tiene buena historia, la musica es maravillosa, una jugabilidad bastante libre y los personajes son geniales, graficos.. de todo un poco pero todavia lo hace un buen juego, porque no importa los graficos ¿me equivoco? la tecnologia muy buena y sin ningun problema, en imnovacion la verdad no me fije en nada de eso de lo largo y bueno que es, pero podria decir que hay mucha Poreso si buscan y quieren jugar un videojuego de accion y rol laaaargo y ENORME, les digo que xenoblade es el juego indicado, comprenselo, enserio valdra completamente la pena
Midna-chan / 22 de agosto de 2012
9,8

Un juego enorme

Enorme, esta es la primera palabra que me viene a la mente al pensar en Xenoblade Chronicles. No sólo por su extenso mapeado ni por su larga duración, una se siente muy pequeña al ver a los dos formidables gigantes donde habitan las distintas razas del juego. Gráficamente es un juego sobresaliente, las texturas tan diferentes de la hierba,las rocas, los edificios, la gran cantidad de criaturas... El unico fallo que veo es en las escenas de vídeo,que los personajes no están tan bien definidos. El sonido se merece un 10, y porque no le puedo dar una nota más alta. Cada melodía está en su sitio correspondiente, con la dosis exacta de tensión,humor o el toque de relax que requiere el momento que estamos jugando. Las voces también estan muy bien, yo juego en japonés porque me gusta más y son de lo mejor que he sentido.Además de los diálogos están muy logradas las conversaciones durante las batallas, dándose gracias unos a otros y animándose.Eso me gusta mucho. Otro apartado de 10 es la jugabilidad, yo llevo unas 90 horas y aun me queda para terminar. Hay una gran cantidad de misiones secundarias, personajes con los que hablar, objetos que buscar, armas, ropas,monstruos, etc. El control una vez que se aprende es muy fácil de usar, asi como el sistema de lucha, donde cada personaje tiene su propio estilo. En resumen, es un juegazo en todos los sentidos con los puntos clave de los juegos de rol y una historia realmente épica donde nada es lo que parece a primera vista.
Sukiet / 4 de agosto de 2012
8,5

Una historia magica

Yo nunca fui partidaria de la consola de nintendo pero hoy maravillas sobre este juego, me decian que ojala todos los juegos de rol que sacaran de aqui en adelante fueran como este, y como yo siempre confie en esa persona y sus gusto no tarde mucho en pasarme por una tienda y echarle el guante. Llege a mi casa y lo puse, tarde mucho en completarlo ya que al menos este juego puede presumir de una duracion bastante abundante, pero eso no es lo unico de lo que pude presumir, como es mi analisis yo escribo lo que pienso y para mi el sistema de batalla, los entornos y la propia historia en si al igual que la ambientacion es inigualables por algun RPG salido en esta actual generacion, a continuacion os explico que me gusto de cada uno de los apartados. La jugabilidad yo creo que es una de las grandes bazas del juego, un control sencillo y eficaz sin ningun tipo de fallos al menos en la partida que yo tuve y que te permite explorar el mundo, combatir sin miedo sin ningun tipo de dificultad mas que la que da el juego en si, por eso yo le propino una buena nota La tecnologia he de decir que no es la mejor que he visto, al ser un juego de Wii no he visto que en ningun momento aprovechara las caracteristicas tan famosas de esta consola lo que en parte me desilusiono, tambien hay que decir que por lo que parecio no hacia falta usarla, la tecnologia no es muy avanzada porque ya se vio esto en otros titulos. Los graficos no son muy buenos, pero hay que analizarlos desde la Wii, dentro de la Wii tampoco es que destaquen pero tampoco es la escoria de los graficos, para mi podrian haber arreglado el modelado de los personajes pero como sucedio con Last Story, seguramente no pudieron porque si no no cabria en el disco El sonido me enamoro asi os lo digo, la musica, los espadazos, las voces en ingles y japones es sublime todo, me he pasado dando vueltas en una zona por su belleza y su musica, increible da muchos animos mientras lo juega y mucha epicidad en determinados momentos Innovacion no tiene mucha, el juego es un RPG que te dejan un mundo abierto que se va extendiendo segun avances, los combate son nuevos ya que el personaje ataca solo y tu solo le mueves y le ordenas usar tecnicas, un combate bastante complejo gracias a los ataques grupales y lo complicados que pueden llegar a ser. En definitiva, es un RPG que recomiendo a todos los fans acerrimos de este genero y a los que busquen algun reto en estos, encontrareis un mundo precioso y una trama magica, no os defraudara.
Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles
46,95€