Análisis de los lectores (Xenoblade Chronicles)

Xenoblade Chronicles

(Nota media sobre 81 análisis)
Análisis de Xenoblade Chronicles / Opiniones de Usuarios
CreepyLady / 26 de julio de 2012
9,8

Un gran juego.

El otro día, comprobé si estaban bien los millones juegos que tengo en la Wii. Llegué a la "X", Xenoblade era el único juego que empezaba por esa letra. Además el último de todos, claro. No me sonaba el nombre, ni siquiera sabía que existía. Lo tenía ahí, abandonado. Y, probé a jugar. Los escenarios eran inmensos, de hecho, me perdí en uno de ellos. Hasta que por fin descubrí que había un mapa pequeñito en una esquina de la pantalla. Me fijaba tanto en los gráficos y personajes que ni me había dado cuenta. Já. Seguí avanzando por los bellos escenarios dirigiéndome al horizonte. Realmente, iba sin rumbo alguno. Quería contemplar las hermosas vistas desde algún sitio. Avancé y avancé hasta que me paré en una especie de mirador. Cuando llegué, ya era de noche. Precisamente, esa noche, había lluvia de estrellas. Observé un buen rato como caían estas...hasta que vino un águila gigante que me mató. Es un gran juego. Además, tiene millones de misiones, puedes hacer algo más que seguir la historia. Las canciones son tan dulces y tranquilas por la noche...claro, que por el día cambian. Pero son muy relajantes. Y tiene una historia muy buena. Cada uno de los personajes, tiene su historia. Es como una película, pero la haces tú mientras te vas pasando el juego. Conforme avances, hay enemigos con mucho más nivel, y son gigantescos(algunos). Hay todo tipo de bichos, monstruos y animales. ¡Pues claro que los han cambiado! Es un juego muy original, en el que hasta te encuentras una especie de...¿unicornios? Bueno, sí, es la cosa más alucinante que he visto.Tanta variedad en cada escenario. Música tan diferente para estos. Gráficos maravillosísimamente maravillosos. Y etc, etc, etc. Bueno, yo doy mi opinión. Y es esa, que, para mi gusto, el juego es genial. Si alguien que lee esto juega, que lo disfrute al máximo y se tome su tiempo.
JedeyMetralleta / 21 de julio de 2012
9

El RPG más grande y realista de Wii

No hay muchos calificativos para describir este impresionante juego de Monolith Soft.,más de 100 horas de juego en este RPG de proporciones agigantadas,y es que este juego de la sobremesa de Nintendo tendrá a 4 personajes que irán incorporandose a tu equípo mientras avances en el juego;controlaras a uno y los demás lucharán controlados por la máquina,además de cientos de armas y armaduras, de diferentes tipos y atributos que podremos añadir a nuestro arsenal,y a las cuales le podrémos añadir ''Gemas'' , que mejoraran el ataque,defensa etc... según cual elijamos. En este viaje casi interminable conoceremos como se creó Bionis y Mekonis,de mano de cientos de misiones,algunas obligatorias y otras tan solo opcionales,que nos darán suculentas recompensas... Podremos aniquilar a cientos de monstruos de diferentes tipos que nos darán más armas,armaduras,recursos y experiencia para, ''subir de nivel'' , cuanto más nivel tengamos de más ataque y defensa dispondremos,cuanto más avanzemos en el juego el paisaje irá cambiando y los monstruos serán más fuertes , por lo que el aburrimiento no aparecerá en este juego de aventura y combates. Innovación: para mi bastante innovación en cuanto a los anteriores RPG. Gráficos: paisajes espectaculares y bastante reales en este fantástico juego. Plataformas : Nintendo Wii
Ark13 / 29 de junio de 2012
9,4

Un rpg de dimensiones gigantes!

No hay palabras, creía que era difícil igualar los FF pero este se puede poner a la altura. Tan largo como ellos o incluso más, con una historia muy épica aunque con un final que personalmente me dejó mucho que desear, música de 10, centenares de misiones secundarias para alargar el juego hasta lo inimaginable, personajes con personalidad, monstruos que, de no ir con buen nivel, es IMPOSIBLE eliminarlos, por el típico listillo que quiere acabar rápido y muchísimas cosas más que, como buen RPG, complicado de mencionarlas todas. A destacar sobretodo el afinigrama, menudo panel más variopinto!
Dante-san / 23 de junio de 2012
9,5

De los mas grandes RPG de la década.

Pues este juego me encanto tiene la magia de cuando jugué a los primeros Final Fantasy. La historia sobre las dos míticas deidades es bella, simple y bien contada Los personajes son agradables, interesantes y memorables. Las misiones son adictivas esto motiva a seguir en el juego, subir de nivel para mi esta bien como esta no es tan difícil Su duración es larguísima pero entretenida Sus escenarios son Monstruosos bien elaborados me enamoraron simplemente perfectos para mi La Música es Magistral encaja en este juego, crea esos sentimientos en batallas épicas y momentos sublimes. Sistema de juego es interesante, innovador es una mezcla de RPG japonés con toques de RPG Occidental es perfecto Gameplay me costo en un inicio pero cuando lo agarre al ritmo era diversión pura. Gráficos pues para tener esos escenarios tan grandes y tener esa resolución bien cuidada no me quejo gráficamente esta bien. Que puedo decir esto si es un RPG bien elaborado al detalle es magistral y da una bella experiencia sin duda lo recomiendo.
Mcpuppet / 16 de junio de 2012
9,8

Uno de los mejores juegos de wii

Xenoblade Chronicles es un juego creado por Monolith Soft, First-Party de Nintendo formada por antiguos miembros de Square, que habían participado en el desarrollo de clásicos como Xenogears o Xenosaga, o el brillante clásico Chrono Trigger de SNES. La jugabilidad es uno de los puntos mas fuertes del juego, es un juego muy flexible, es posible jugar con Wiimote y Nunchuck así como se puede hacer con el Control Clásico (este ultimo muy recomendado), puedes personalizar el equipo de los personajes como tu desees, puedes elegir el idioma de los textos y las voces, tienes un libertad absoluta, si quieres puedes seguir la historia y solo hacer las misiones principales o explorar los grandes mapas que tiene el juego y hacer misiones secundarias (que son montones y te darán horas y horas de juego), puedes armar tu grupo según la estrategia que tengas, puedes cambiar la hora y elegir entre día y noche, en fin este titulo cuenta con un montón de posibilidades. Continuando con la jugabilidad, el sistema de pelea esta muy bien elaborado, son combates en tiempo real con mucho dinamismo, una vez entendemos su mecánica los combates se vuelven una delicia y mas aun ya que con cada pelea ganamos puntos de experiencia y arte que nos permiten desbloquear y mejorar nuevas artes y habilidades. Se ha realizado un gran trabajo en la tecnología y gráficos del juego, teniendo en cuenta el potencial de Wii, este se exprime al máximo, logrando crear unos mapas inmensos (los mas grandes que he visto en mi vida), con decorados bien logrados y tiempos de carga mínimos al pasar de uno a otro, también esta la posibilidad de usar el Control Clásico o el Wiimote y el Nunchuck, el juego tiene una linea artística sorprendente, con mapas muy diferentes uno de otro con hermosos paisajes y monstruos muy bien hechos, cambios en el clima y ciclos día y noche, montones de NPC's con los que hablar y que nos daran misiones secundarias, el precio a pagar por todo esto es mínimo, solo una que otra ralentización en la carga de algunos objetos, cosa que no afecta a la experiencia, y teniendo en cuenta el hardware de Wii todo esta muy bien logrado. La historia es muy buena y te engancha desde el comienzo, la historia gira entorno a una espada llamada Monado, el poder de dicha espada tiene que prevalecer para que la paz reine en el mundo que se desarrolla Xenoblade Chronicles, Al margen de otorgar más fuerza y prestancia a todos aquellos que la portan, la espada Monado es la única arma que puede dañar a los Mekon, raza de avanzada tecnología que pretende conquistar las tierras y colonias donde residen los héroes principales de esta historia: Shulk, Dunban y su hermana pequeña Fiora. Estos tipos, Bionis de naturaleza, se encuentran en inferioridad con respecto a los citados Mekon en muchos aspectos, por lo que deben encontrar la forma de doblegar a sus rivales… convirtiéndose la espada Monado en su gran aliado. El sonido también esta muy bien, cuenta con varios efectos y diálogos, el juego esta doblado al ingles y al japones (textos en español), y la banda sonora es increíble (una de las que mas me ha gustado), con temas épicos, unos mas calmados y otros mas cañeros, cabe decir que cuando vamos mas relajados, la música es mas calmada, pero a medida que aumenta la acción la música también (no se si se habrá entendido esto), la música ambienta muy bien el juego y lo que sucede mientras jugamos. El juego cuenta con una cantidad de horas muy grande, si exploras y realizas misiones secundarias fácilmente supera las 100 horas y yo solo llevo unas 60 apenas he logrado rascar la superficie de la historia del juego, espero algún día lograr terminarlo, ese día me sentiré muy satisfecho. En fin este es un juego que ningún amante de los RPG y poseedor de una Wii debería dejar pasar
Fuyuka / 5 de mayo de 2012
9,8

Un juego largo

Es un juego excelente que me gusto mucho,que uno dura como mas de 80 horas en terminarlo ya que los escenarios son enormes y dura mucho tiempo en ir a de un lugar a otro, aparte de que uno se pone a explorar y conocer lugares porque también se trata explorar.Lo que me gusta de este juego son los paisajes que están grandes y la música que queda con los paisajes.A mi me encanto el juego porque me gusta explorar los lugares, y su música. Un juegazo
Darkside01 / 3 de mayo de 2012
9,7

Xenoblade Chronicles

En un principio el juego no me llamaba mucho la atencion, es mas esperaba otros como the last story, pero solo unos minutos de juego y me encanto el estilo de juego, exploracion sin limites, una gran cantidad de sub misiones y se puede hacer de todo sin salirse de la mision principal, se puede luchar con muchos enemigos diferentes, uno mas fuerte que otro y de la misma especie, afinidad con los personajes que puede alargar la historia viendo sus conversaciones, una gran cantidad de armas y armaduras, los mapas son gigantescos y con un exelente OST, una historia muy buena, cualquiera podria pensar que el enemigo del juego es metal face, pero mas tarde aparece egil quien tapoco es el enemigo final, siempre con giros inesperados, sin duda un gran juego y excusivo para wii
XDJaviDx / 22 de marzo de 2012
8,9

El segundo mejor RPG del mundo de la Wii

Es un juego completamente distinto a todas las modalidades anteriores para los juegos de Wii. Es un estilo de Rol algo modernizado con un estilo de combate diferente al de otros RPG que hemos podido ver como en Final Fantasy. Es un juego lleno de historia que engancha desde el principio y que es bastante jugable en el sentido de que no siempre haces lo mismo sino que, puedes hacer diferentes cosas como misiones secundarias que hay bastantes o la exploracion y busqueda de objetos, cuya extension es muy grande. Tambien podemas destacar la innovacion en nuevos monstruos y en sus sonidos. Es un buen juego con el que uno puede llegar a emocionarse si se mete completamente en el papel del protagonista, Shulk y su legendaria espada: Monado, la cual ira desencadenando cada vez mas secretos de la historia.
Lucas99 / 11 de marzo de 2012
10

Sorprente, me ha hecho sentir como en los viejos tiempos

Este juego me deja sin apenas palabras. Cuando lo comencé me resultó un tanto confuso, pero a medida que iba avanzando en el argumento (sobretodo después del ataque mekon a Colonia 9), me entusiasmó. Y es que lo tiene todo: una historia que engancha, una jugabilidad en tiempo real que engancha, grandes expectativas a nivel de exploración, duración cuasi ilimitada, (el juego puede estirarse tanto como uno desee, según el estilo del jugador). A fin de cuentas, uno de los últimos juegos que compraré dado que dentro de poco tendré poco tiempo para estas joyas. Me alegro acabar mi etapa de jugón de videojuegos con esta perla. Con este juego he llegado a sentir, algo que desde hacía tiempo no experimentaba. Verdaderamente veo en este título una obra de arte. En cuanto a los gráficos, me ha impresionado tanto los demás aspectos que no he tenido tiempo ni para pensar en ello. Creo que el fuerte de este juego es su belleza, además de un aspecto muy importante en un RPG: la CREDIBILIDAD. Se nota que sus creadores han vivido la historia, y han entregado todo lo posible en esta obra... Otro detalle que querría mencionar es que me pasaría horas y horas explorando esos rincones tan hermosos que presenta el juego.... Jugabilidad: 10 Tecnología: 10 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 10 Este título me ha llenado más que cualquier otro, como The Legend of Zelda: Skyward Sword o The Last Story, y pienso que lo hará más también respecto de Pandora´s Tower, aunque no quita que no vaya a adquirir éste como último juego que vaya a comprar en la historia.
Drakween / 31 de enero de 2012
9,8

Xenoblade Chronicles Wii: Exitazo de dos pares...

Quiero recordar que, anteriormente, dije que Monster hunter tri era el mejor juego que tenía...Sigo recomendándolo, y es que a lo mejor, a alguna gente no le parece tan repetitivo al paso del tiempo como a mí, pero...¡¡¡...Cuando dije eso no tenía el Xenoblade Chronicles ni sabía de su existencia! En serio, está genial, una jugabilidad inmensa y sencilla, un argumento GENIAL y unos gráficos algo discutibles...¡¡...PERO UNOS VÍDEOS, UNAS SORPRESAS...! Resumen de este análisis por si no lo queríais leer: Píllatelo
Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles
46,95€