Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Fecha de lanzamiento: 19 de agosto de 2011
 · Plataforma
Switch3DSWii UWii
Análisis de los lectores (Xenoblade Chronicles)
9,5

Xenoblade Chronicles

“Imprescindible”
(Nota media sobre 81 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Xenoblade Chronicles / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Milot / 13 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Xenoblade La luz del jrpg en sobremesa.

Un juego tremendo, no soy muy de regalar notas, pero este juego se lo merece. Jugabilidad: Peca de repetitivo en el sistema de batalla, pero el explorar es su gran fuerte, horas y horas explorando cada "mundo" nuevo. Tecnología: Su framerate cae contra los monstruos colosos, se te "lagea" demasiado, pero pocas veces sucede, todo lo demás es de lo mejor visto en Wii. Gráficos: El pasar del día y la noche es un ejemplo de lo hermoso que es el juego, también es fantástico en el aspecto artístico. Sonido: Todavía tengo sus canciones en mi cabeza, muy épicas. Innovación: Toma lo mejor de el genero y lo junta, quizás no sea la revolución, pero faltaba un juego que tomara todo lo bueno y lo juntara en un solo rpg. Un gran juego, saque al tema mas que nada sus puntos flojos, pero todo lo demas es sobresaliente, el rpg mas grande de la generación ha llegado.
1 VOTO
Pedir moderación
SHAUN-ERIK / 12 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Fantastico

Un juego fantastico...¡ la jugabilidad esta bastante bien al igual que la tecnologia y sobre todo, los graficos :D, el juego lleba una banda sonora bastante bien . lo peor es que no tiene multijugador , y no creais que esto es todo , por que esto solo es el principio de analisis ,por que voy a hacer un pedazo anaisis que os vais a enterar XD XD XD. Los aficionados al rol tenemos un motivo de celebracion ,por que nos llaga un juego que rebosa de magia y virtudes.Se trata de la nueva obra de Monolith Soft,vuelven a meterse de lleno en el genero que mas controlan , el rol, de la mejo manera posible :innovando con un sistema de combate en tiempo real maravilloso y exprimiendo al maximo la potencia de wii .Un titulazo en el que podriamos decir que el verdadero protagonista no es un personaje , sino una espada:Monado, con extraños y sor prendentes poderes. graficos: gran diseño de escenarios y personajes , y muy buenas escenas de video que narran el argumento. diversion: cuanto mas le cojas el tranquillo al sistema de combate, mas os divertira .Explorar mola mucho. duracion:Enorme , con un desarrollo largo y equilibradoy con una cantidad bestial de secretos y misiones . Espero que os halla gustado ;)
Pedir moderación
DiSoNeR / 11 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

De los mejores juegos de la gen.

Este juego es una auténtica joya, la jugabilidad es casi perfecta y un sistema de batallas con mucha táctica y diversión, lo único que falla sobre la jugabilidad es la cámara, no está bien lograda y hay que estar continuamente corrigiéndola para tener una buena visión, al igual que en las batallas parece que el que lleva la cámara se asusta y tira la cámara al suelo xD.. Los gráficos son una belleza para Wii, con todos esos escenarios en movimiento, los monstruos, insectos, hierba, etc. Sin una ralentización y tiempos de carga mínimos.... Que decir de la banda sonora, espectacular, con la melodía adecuada para cada situación.. De la noche, el día, el peligro, cuevas misteriosas, etc.. Si tienes una Wii y te ha decepcionado con su catálogo (como a mí) este juego merecerá indudablemente la pena comprarlo..
Pedir moderación
Momohime / 11 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El origen del mundo

Xenoblade Chronicles no es sólo uno de los mejores RPG's de la generación, sino uno de los mejores que hay, aunque se queda un paso de poder compararse con los más grandes, debido a algunos fallos que restan un poco al excelente resultado final. Su mayor virtud son sus preciosos y descomunales escenarios (que ponen a Wii al límite para moverlos sin cargas) y la sensación de vida y grandeza que desprenden, y es que no sólo son grandes, sino que están llenos de secretos y detalles, y es imposible aburrirse en ellos. La exploración es su mayor virtud, pero tiene otras: una magnífica banda sonora, un sistema de combate ágil, dinámico y divertido, y más profundo de lo que parece, y la sensación de estar viviendo una grandiosa aventura difícil de olvidar, en un mundo de proporciones titánicas. No obstante, si bien el trabajo gráfico con los escenarios es sublime, no se puede decir lo mismo del modelado de personajes o de las texturas. Hay una enorme cantidad de subquests, pero la mayoría son simples, por lo que acaban haciéndose repetitivas. El argumento empieza con mucha fuerza pero pronto se vuelve previsible, aunque es emocionante y está bien contado, y las últimas 10-15 horas son un no parar de sorpresas increíbles. Esos son los pocos fallos que se le pueden sacar a un juego que, de no tenerlos, se convertiría en lo mejor que ha dado este género. Aun teniéndolos, es un grandísimo RPG al que todo aficionado al género debería darle una oportunidad.
Pedir moderación
Darksiusx / 11 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Ven Xenoblade ponte al lado de Tales of Symphonia!! (1)

Bueno la verdad que uno, que en este momento de los video juegos, se sorprende mucho al ver un game que tenga originalidad, pero que a la vez te de lo que buscas eso que te enamoro de tantos juegos en otras epocas y que con juegos como xenoblade volves a decir "los rpg son lo mejor", por mucho o poco que se diga no siempre se ven juegos de este tipo con esta categoría, sinceramente es un juego muy bueno y me esforzare en decir lo mejor y lo peor de el para que el lea si esta en duda lo compre.. Lo bueno de el, es casi todo: Para empezar tiene un personaje principal con buena personalidad, de esos personajes que quedan, y no que cuando lo terminas no te acuerdas de casi nada de el juego lo mismo pasa con la historia, y también con el trato de cada uno de los personajes secundarios, cada uno con su propia personalidad, modo de ser y de relacionarse con cada uno de los otros, que crean un ambiente muy bueno mas para un juego tan LARGO, que es muy bueno encariñarse con los personajes. Los gráficos, si bien no muestran una ultra tecnología a mi me encantan hay mucho trabajo, mucho y se nota la calidad cada mapa te dejara por momentos con ganas de solo mirar alrededor, el sonido muy bueno, y la HISTORIA también, y lo que mas me gusta el la calidad y cantidad de exploración y misiones secundarias para hacer que le dan pausas y momentos grandiosos al juego... la verdad muy bueno Lo malo: Que en muchos momentos del juego decís: "si le pudiera cambiar la espada al principal :D" Sinceramente un juegazo y de lo mejor de Wii se pone al lado de Tales of Symphonia sin nada que envidiarle: son diferentes juegos pero cualquiera que ame el genero sabrá que no es una comparación sino mas bien un homenaje a cualquiera de estos dos juegazos
Pedir moderación
GERWALQUER / 7 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Otro mundo. Xenoblade Chronicles.

Xenoblade Chronicles es otra dimension, un mundo donde todo esta vivo donde explorar y hablar con los personajes q lo habitan es algo q transcurre con una naturalidad incrible, la calidad grafica contando con la enorme extension de los mapeados sorprende, un juego con todos sus aspectos muy bien cuidados, la variedad es otra de sus cualidades no para de sorprenderte, la historia te hace introducirte, implicarte de una forma q llegas a cojer cariño a los componentes del grupo. UNA DE ESAS JOYAS DE Wii.
Pedir moderación
God-Break / 7 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

De los mejores J-RPG

La verdad...Lo estoy jugando pero el juego es muy entretenido y cuando lo pruebas te engachas (Al menos eso me ha pasado a mi) Bueno mi nota: Jugabilidad: Cuenta con un modo de combate bastante practico y sencillo de usar. 9,5 Tecnología: Los escenarios estan muy logrados, la trama es enigmatica y las armas son la leche. 9 Gráficos: Oh, que cojones...10 Sonido: Pues se oye perfectamente todo...La voz de los personajes, el sonido de las espadas y tiene una gran banda sonora. 10 Innovación: Pues es un juego que nunca antes se habia presentado...Y ademas a llegado con mucha fuerza...9,5 Saludos de God-Break
Pedir moderación
-izan- / 3 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Xenoblade chronicles para my uno de los mejores juegos

Xenoblade chronicles uno de los mejores juegos de wii conocido en Japón como Xenoblade (ゼノブレイド Zenobureido?) es un videojuego de acción y rol publicado por Nintendo2 y desarrollado por Monolith Soft3 para la videoconsola Wii. El juego fue anunciado el E3 de 2009, cuando se presentó un tráiler. El tráiler muestra un espadachín futurista blandiendo una enorme espada combatiendo robots gigantes y monstruos en tercera persona. En Japón el juego fue renombrado de Monado: Beginning of the World a Xenoblade en honor a Tetsuya Takahashi, quién "empeñó su alma en este juego y quién ha trabajado en otros juegos de Xenosaga". El juego fue lanzado el 10 de junio de 2010 en Japón. A pesar de que el juego fue presentado como Monado: Beginning of the World en América, se ha cancelado su lanzamiento para dicho territorio, al contrario que en Europa, cuya fecha de salida se fijó para el 19 de agosto de 2011 bajo el nombre de "Xenoblade Chronicles". Shulk: es el principal protagonista de Xenoblade Chronicles. Los primeros datos muestran que es capaz de manejar el Excalibur- Monado. Su primer acto al adquirir el "arma destinada" es cazar a los merodeadores que destruyeron su aldea, conocida como "Colonia 9". Fiora: es la mejor amiga de Shulk desde la infancia y la hermana menor de Dunban. Dunban: tiene 30 años de edad. Por razones aún no reveladas, él blandió a Monado para luchar contra un enemigo del pasado. No se sabe si Dunban gana o pierde este conflicto. Después no pudo usar su brazo derecho, y es incapaz de manejar Monado. Sin embargo, todavía es capaz de manejar con eficacia una katana con su brazo izquierdo para luchar contra sus enemigos. Reyn: es otro de los amigos de la infancia de Shulk. A pesar de que es miembro de la fuerza de defensa de la colonia 9, a menudo se le puede ver al lado de Shulk y Fiorung. Él usa un escudo-pistola lanza, que puede cambiar de modo de escudo a la pistola o el modo de lanza. Sharla: es una médica de la fuerza de defensa de la colonia 6. Usa un francotirador, y su especialidad es la curación. Melia: es una poderosa maga que vive con el dios Kyoshin. Su edad se desconoce, pero su hermano es de 151 años de edad. Riki: parece un niño, aunque posiblemente, tenga más de 40 años de edad, y tiene por lo menos seis hijos. Un miembro de una raza de comerciantes aún sin nombre. Riki es una "oveja negra" por negar el destino de su raza. Un natural contador de historias, se esforzará para saber cómo es en realidad el verdadero héroe legendario del que se habla en las profecías. Xenoblade Chronicles tendrá un sistema de acción basado en la batalla donde los ataques normales pasarán automáticamente a intervalos, similar al establecido en Final Fantasy XII. Sin embargo, los ataques especiales de recarga están por separado de ese intervalo a través de una "paleta de batalla" en la parte inferior de la pantalla. El juego también tendrá la "Visión" del sistema, donde el jugador puede ver atisbos del futuro, y tratar de reaccionar o evitar que suceda. Se conoce que el juego tendrá una serie de características etiquetadas como "funciones de apoyo para ahorro de tiempo". Por ejemplo, mientras que el juego tendrá un ciclo de día y de noche, los jugadores pueden dar "cuerda al reloj" para cambiar de día a noche y viceversa, en lugar de dejar que transcurra el tiempo. Además, mientras que el juego se trata de explorar, muchos puntos se añadirán a la ayuda al atravesar la tierra. El juego se podrá "guardar en cualquier lugar", un elemento relativamente raro entre los juegos de rol de consola. Otro de los sistemas del juego es el "sistema de bonos", en el que los personajes pueden participar en muchas misiones secundarias opcionalmente con personajes no jugadores. Completar misiones como alterar la percepción del carácter de los pueblos, y abrir las secuencias adicionales de la historia. El juego también tendrá una amplia personalización, tales como cambiar la ropa del personaje, esos cambios se ven en la batalla, el campo, e incluso escenas de eventos,tambien añade una gran jugabilidad al tener una duracion bastante mayor que otras sagas de xenoblade con un argumento de misterio,accion y bastante emotivo.Viendo que al ser largo es un juego etiquetado para jugones ya que esta calificado para mas de doce años. xenoblade chronicles Diseñador(es) Tetsuya Takahashi Koh Kojima Director(es) Tetsuya Takahashi Productor(es) Shingo Kawabata Takao Nakano Compositor(es) Yoko Shimomura ACE+ Manami Kiyota Yasunori Mitsuda Escritor(es) Tetsuya Takahashi Yuichiro Takeda Yurie Hattori Fecha(s) de lanzamiento JP Junio 10, 2010 EU Agosto 19, 2011 Género(s) RPG
1 VOTO
Pedir moderación
Sofok0 / 2 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Xenoblade Chronicles

Este es uno de lo mejores juegos que an salido para wii tiene muy buen misterio, trama y gráficos los objetos son muy variados los personajes bien dibujado a exepción de otros juegos ¬¬ la historia es muy larga y dificil lo cual lo que lo hace mejor la jugabilidad es exelente poder conectar el mando clasico es muy util ya que el juego no tiene mira con la barra de sensores los gráficos son buenos pero las funciones motoras muy repetidas cuando halan el sonido es muy bueno en especial la canción que sale al principio del juego Yoko Shimomura muy buen tema todavía no hay historia que se le compare a Xenogears (PS2) si ubiera un xenoblade 2 para wii con otros objetivos principales mas que salvar cosas llegaria a los 10 primeros en la lista de 3djuegos (aunque no e visto ningun juego de wii que llegue a los 10 primeros mas que Super mario galaxy 2)
1 VOTO
Pedir moderación
Monsmania / 1 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un enorme mundo con una gran historia en tus manos.

Es un juego en mi opinión de lo mas arriesgado, que aquellos que no estén muí relacionados con juegos de este estilo(parecido al wow)puede que al principio no les convenza, pero a medida que avanzas le vas pillando el gustillo, con unos parajes enormes llenos de secretos y de todo tipos de enemigos(en una gran variedad)con personajes entrañables y malvados realmente diabólicos, un argumento con acción,humor(escaso) y drama, lo tiene de todo, y las escenas(con el motor gráfico del juego) son algunas muí molonas pero no impresionan tanto al usar el motor gráfico del juego, aparte de la historia(muí larga) puedes hacer un montón de cosas mas, misiones de exterminio de monstruos,de recolecta,de búsqueda, etcétera,aveces puede llegar hacerse un poco pesado a monótono,pero el sistema de combate es mu parecido al del wow,los personajes atacan automáticamente,eliges los comando y se recargan solos,algo peculiar de las batallas, es que ya avanzado un poco en la historia obtienes el poder de ver los ataques mortales de tus enemigos y poder evitarlos.En definitiva: Es un juego indispensable para la wii aquellos amantes del rol y las historias niponas,¿a que esperas para comprártelo?.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Xenoblade Chronicles

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Xenoblade Chronicles
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
46,95€
Switch
49,95€
3DS
39,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18837 de 42326 juegos
Top10 Wii:505 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1140) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (1588 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Sigues jugando Xenoblade Chronicles?,¿o comienzas?:
¿Sigues jugando Xenoblade Chronicles?,¿o comienzas?:
Linkdeidad
Xenoblade crear gemas
Xenoblade crear gemas
Gilmith
Ayuda con artes
Ayuda con artes
Srtiker
Xenoblade Chronicles en eShop WiiU
Xenoblade Chronicles en eShop WiiU
Axenas
Problema con el mando! algún alma caritativa que me ayude?
Problema con el mando! algún alma caritativa que me ayude?
Robenew79

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Xenoblade Chronicles” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.