Análisis de los lectores (Metal Gear Rising Revengeance)

Metal Gear Rising: Revengeance

(Nota media sobre 79 análisis)
Análisis de Metal Gear Rising: Revengeance / Opiniones de Usuarios
Helvete / 28 de febrero de 2013
9,2

Quien no quiso usar a Raiden en mgs4 esta es la oportunidad

Un juego al que siempre le aposté !!!! Lo principal ... Es Metal Gear RISING!! Para ser el primero(espero aya más) es muy bueno incluso la historia, la jugabidad sencilla pero adictiva!! Los gráficos son buenos pero con algunos errores... A veces desaparecen las cosas solas ... La doficultad?! Puf el último jefe yo creo que es el ser más fuerte de mg ... Un tema muy hablado ...la duración ... Mmmm muy corto la segunda ves que lo pase me tarde dos horas aproximadamente, pero tiene muchas cosas por desbloquear así que da para pasarlo más veces !!!! En fin un juego bueno ... Y espero la próxima entrega de rising apliquen la de mgs3 una precuela ... Pero en este caso fuera garganta profunda!! Gray Fox!!! Saludoss!!!
SsonnyY2 / 27 de febrero de 2013
9,1

Sin Duda Un increible Juego

Metal Gear Rising Sin duda un increible juego No solo por su Increible Historia Si no para dar a conocer mas De La vida De este increible personaje que es raiden Este juego la verdad me encanto mucho ya que Hay muy pocos juegos iguales a el no me molesta que de un increible juego de sigilo pasemos a Esto Los graficos Me gustaron son los adecuados , su musica es Excelente cada minuto que jugaba me gustaba mas los jefes finales son una pasada el modo katana es EXCELENTE y sin incluir que puedes personalizar a raiden Muy muy bien elaborado este juegazo sin duda me gusto
Pablus2710 / 26 de febrero de 2013
8

Olvida todo lo que sabes de Metal Gear SOLID

Cuando Metal Gear Rising pasó de manos desde Konami a Platinun Games todos esperamos en nuestro fuero interno que por mucho spin off que fuese, siguiera teniendo esa chispa Metal Gear. Pues no, este juego, como bien nos decían día si día también deja la tranquila subsaga Solid y nos manda a una espiral de acción. ¿Que la saga Solid no es tan parada? Prueba Rising.¿Han acertado con el cambio tan drástico? Eso es cuestión de gustos, para mi se ha quedado a medias de lo que pudo ser. Dicho esto ¿que ofrece Rising? Acción bastante frenética, aunque a veces tanto video lastra un poco la experiencia. Ojo, tanto video en comparación a otro juego del mismo género, Solid lo estamos olvidando por hoy. La duración brilla por su ausencia, sin darle mucho al mando en menos de cuatro dias le habrás pegado la primera pasada. Sin embargo la dificultad en algunos Jefes llega a ser desesperante; al menos en mi caso. Y ni siquiera así se hizo largo. La banda sonora, y pensé que nunca diría esto de un juego aunque ésta no me gustase, no la soporto. De la nota final veréis que es lo que más rebaja la nota final. En terminos argumentales casi ha sido donde más me ha decepcionado; historia absurda donde las haya y eso que no suelo exigir demasiado en este tipo de cuestiones. Pero aún así y todo, me ha decepcionado. La jugabilidad,que en el fondo es casi lo que más importa,no la encuentro mala, y me parece una idea bastante original el modo katana, aunque al ser tan corto no dejas de pensar que esta desaprovechado ( aunque en el fondo no paras de utilizarlo) Os podréis preguntar porque si no le encuentro casi "nada" bueno la nota final salga un 8,0 y eso es porque el análisis es subjetivo, es mi experiencia con el título mientras que las notas numéricas he intentado que sean lo más objetivas posibles. Y si os fijáis, las notas no califican ni el argumento ni la duración, que es a lo que he sacado más punta. De todos modos, todo depende de con que actitud adquiráis el juego, si queréis un reto a nivel jugable, relativamente corto para repasarlo lo que haga falta para dominarlo seguramente lo disfrutes mucho. Y para terminar mi análisis, y de ahora en adelante lo haré en todos, es poner a que precio compraría este juego, que en el fondo no es más que otra medida de valoración; quizá la más subjetiva pero cuanta más información mejor.Precio que pagaría: 20 euros.
Mundogaturro / 25 de febrero de 2013
3,4
Terrible

Metal gear rising 1 revengeance

Primero fue METAL GEAR SOLID,ahora es METAL GEAR RISING. Esperamos que la saga dure mucho y mejore. En este juego se usa mas el ataque cuerpo a cuerpo con espadas que escondites y armas. LO BUENO: .Puedes usar una espada. .Puedes usar version katana. LO MALO: .No se puede jugar con tactica de escondite. .No hay armas. .No hay jefes buenos. .Hay enemigos robots. .En este juego cuanto hay una puerta cerrada o algo que bloquea el camino lo pasas cortandolo con la espada,el juego seria mas alucinante si se buscaran llaves o problemas para poder pasar. NO LO RECOMIENDO.
Bigboss56 / 24 de febrero de 2013
8,8

Ya supere en todo al legendario Gray Fox.

Ya dejando atrás las aventuras de Snake,esta vez sera con Raiden o mejor decir "Jack" el destripador. Junto con nuestra arma clásica,la "Katana". ¿ Dejamos olvidado a Metal Gear Solid ? No del todo,aun tiene participación en esta entrega,pero solo argumentalmente y seria en 2 entregas: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Nos preguntamos,¿ como se sentirá manejar a Raiden ? Ahora se los cuento: Jugabilidad: Fue el punto en el cual mas me fije. Metal Gear Rising: Revengeance es un juego con un control sencillo,al momento de manejar a Raiden o al usar la Katana. No es molesta. Es buena,tenemos un gran espacio para movernos y ejecutar nuestro golpes,que son una maravilla,podemos ver perfectamente sus movimientos. Raiden es muy ágil por ser un "Cyborg". Tenemos para 2 usos el arma,con la mano y con la pierna. Podemos realizar una gran variedad de movimientos "brutales" que acabaran con la vida de nuestros enemigos. El juego posee tutoriales que nos ayudaran mucho a lo largo de la historia. Como bien dije,es sencillo y ¡ Nos sentimos como Raiden,como realmente es ! La dificultad esta ajustada al gusto del jugador, fácil - normal - difícil. En toda las dificultades se ven cambios notables,pero claro,por ser la primera vez se juega en Fácil,nos da un gran variedad de ayuda y ventajas en el juego. Ya normal y difícil. Cambia la cosa. Pero la dificultad normal,es mas para los que ya han jugado juegos de acción,es una dificultad ya lista empezar. El juego llega a hacer algo adictivo. Por que una vez entendiendo la historia,vamos a querer saber mas y mas.. ¡ Por que sucedió esto,por que sucedió aquello !. Pero para tener una adicción al juego sin soltar el mando ¡ No !. Por estar relacionado con los creadores de Metal Gear Solid, habrán ciertos misterios divertidos ¡ Donde una diga ! ¿ Y esto,de donde salio ? Eso si,si tenemos tiempo para darnos una cuanta vueltas por nuestro entorno..mas detalladamente. Pero no siempre se encontraran. El juego es mas de seriedad,pero llega divertir demasiado. Su duración es aceptable. No necesita menos horas o mas horas de juego. Por tener solo un solo objetivo,esta bien. Tecnología: A nivel tecnológico, están bien. Posee un motor gráfico que luce muy bien con el juego. Los detalles están bien realizados. El ambiente es agradable,pero siempre falta algo. Por ser la primera vez que vemos en acción a Raiden,esta muy bien,nos sentimos como el..,actuamos como el. Se nota el cambio entre Metal gear Solid con esta entrega, y el buen trabajo que hicieron sus desarrolladores. A primera vista,esta bien. Tampoco no se esperara mucha tecnología en juego, que nos dejen con la boca abierta,pero es aceptable. Los colores,efectos especiales,diseño de las armas,del entorno. Esta pasable. Pero siempre uno queda con unas ganas,que el juego podría ofrecernos mucho mas. Gráficos: A nivel artístico se luce muy bien,el entorno es amplio y muy mejorado. Si hacemos semejanzas con Metal Gear Solid 4. Si o si lo supera en todo. El diseño de Raiden,es ¡ Fenomenal ! La ambientación es buena,pero si fuera un poco mas destruida, pegaría mucho mas. Pero por ser una ciudad,no podemos ver algo así,por que no sucede muchos hechos de destrucción total. Pero es pasable. Los momento de destrucción pegan muy bien,con los tipos de enemigos que son y la destrucción que pueden llegar a logar,en eso lo dejaron espectacular. Me gusto. Sonido: La banda sonora,es muy buena. En distintos casos del juego,la música cambia. Con esa sensación donde estamos es una verdadera lucha. Aunque podría ser mas brutal la música se luciría mas el juego. No digo que sea mala la música,a la hora de luchar con un rival de otro nivel. Si no pudiera ser mejor. Pero aun es Fantástico. A la hora de usar nuestra arma,los sonidos de impacto y bloqueo esta bien realizado. Al igual que las armas. Todo tiene un sonido diferente. Cortamos a un rival en pedazos,luce muy bien el sonido que da. Aunque no escucharemos como se debería escucha. Pero da una buena impresión visual. El doblaje a nuestro idioma esta muy bien,pero posee un Bug(error) Fatal,en donde escuchamos su conversación en español,pero después cambian al otro idioma y no hay forma de cambiarlo. Eso jode mucho y decepciona mucho. El juego tiene mas de 3 idiomas: Español,ingles,italiano...etc Finalmente terminara siendo un juego en ingles con el manual y todo en Español. Es decir tendemos que ver los subtitulos,pero todo lo demás en español. Innovación: Hay un gran cambio jugable,que empieza del espionaje táctico de los anteriores al Hack & Slash. Como GoW,DMC...etc Se nota la diferencia,otro estilo de juego. Posee el personaje principal,osea Raiden mas habilidades a la hora de demostrar lo que realmente es. Se luce bastante. Y prácticamente es mucho mejor en cuanto a habilidades. Pero en combinación no tanto. Como dije al principio hubo un cambio radical. No podría ser igual,ese estilo no lo lleva en la sangre Raiden,estaba claro que seria un Hack & Slash. Por el modo en que actúa Raiden y el resultado ¡ Fantástico !. //----------------------- [ Opinión ~ Personal ] --------------------------// Buenas. El juego me gusto mucho. Ya quería ser alguna vez el mismísimo Raiden. Y el resultado ¡ Fenomenal ! Hasta ahora uno de los mejores juegos que he jugado hasta la fecha(2013). Ya al jugar la demo,me gusto. Pero no tanto como el juego original. Su historia es fácil de entender,engancha mucho. Las luchas son de maravilla. ¡¡ Es un rayo !! Nunca antes vimos su historial,con tanta profundidad,como en esta entrega. Veremos a un nuevo héroe. Que lucha por los buenos hasta el final. Yo lo recomiendo como Fans absoluto de Metal Gear Solid. Me sorprendió en Metal Gear Solid 4 y ahora mucho mas. Lo recomiendo mucho y mas si les gusta el Hack & Slach.
Bigboos30 / 24 de febrero de 2013
8,8

El regreso de Jack

Metal Gear Rising:Revengeance,el nuevo título de Koyima y Platinum Games,un hack and slash muy rápido y además excitante combates qué sólo la unión de dos grandes compaňias podían hacer. Para empezar la campaña no es muy larga,pero ofrece un gran abanico de opciones de juego,como las misiones secundarias de AR,de las cuales no son fáciles. También en Lo qué destaca el juego son en los combates,sobre todo con los jefes finales . Gráficos impresionates en los personajes ,lástima qué en los escenarios no se iguales ,pero tampoco se le da mucha importancia,puesto qué no estamos de excursion. Sonido en Lo qué se refiere en la banda sonora excelente y en lo qué es en los combates también Lo es,Lo único qué falla es en la traducion de las ecenas de video el idioma,por Lo demás perfecto. Inovacion destaca el modo Katana en el cuál se suele ultilizar como un fatality de combate. Tecnología como muchos otros más hack and slash del mundillo excelente IA de enemigos en combate sin ningún problema. Un gran juego qué deberías tener en tú colección de juegos y la vuelta de uno de los grandes personajes de la saga de Metal Gear,qué no te engaňen sobre la duración no es tan corta,pero tampoco tan larga,volveras a jugar uno y otra vez la campaña,además de desbloquear nuevas habilidades y trajes,por no decir de manejar armas nuevas qué podrás ir mejorando. Saludos y "Cut,cut,Jack"
DrofxoStrife / 24 de febrero de 2013
9,5

Un hack and slash muy diferente

Huelga decir que me lo he terminado y es un juego que tiene los conceptos clásicos de estos juegos de acción, pero que incorporar el modo katana, que es una maravilla, un sistema de mejoras diferente hasta la fecha y diálogos y cinemáticas que no son muy prodigados en estos géneros exceptuando GOW, pero que no tienen la misma intensidad al menos de momento. Creo que merece el titulo de metal gear y que han sabido congeniar el sigilo con la acción muy bien. Es cierto que hay fallos pero que no empañan el gran trabajo que hay y el gran coctel de acción, historia, aventura, sigilo y coragrafia de movimientos que posee este juegazo. Muy recomendable.
Animaoxter / 23 de febrero de 2013
9,3

Un Hack and slash de ensueño

Saludos cree una cuenta solo para decirles que mgr es de lo mejor uno de los mejores Hack and slash de la generacion,con unos graficos sobresalientes,muy buenas animaciones y un estilo de juego unico. el modo katana lleva la experiencia mas alla de lo que se haya visto en este tipo de juegos,los enemigos son muy fieles al universo de mgs la experiencia aunque corta ( la campaña me duro unas 6 horas ) es de las mas gratificantes,terminas el juego con ganas de mas. si tienen la oportunidad de comprarlo o arrendarlo no lo duden.
Tapeon / 23 de febrero de 2013
9,7

Tal cual como lo imaginaba controlandolo en MGS4 :3

Como me esperaba, no me decepciono en absoluto, desde que vi la cinematica de Raiden vs Gekkos y Vamp en MGS4 que deseaba que sacaran un juego para manejarlo tal cual, y se logro con creces. Combos variados, largos y hermosos, y el modo katana es tal cual se mostro en el E3 del 2010 tenia miedo de que cambiara en ese aspecto pero esta bien y muy logrado. Los diseño de los personajes es muy metal gear, no decepcionan y son pedazos de batallas nunca habia sentido tanta satisfaccion y sobretodo con el jefe final que no se me recordo a uno de los jefes de megaman legend jaja, entretenidisimo. El sonido y graficos estan muy bien, es cierto que esperaba un poco mas en graficos (como los del primer trailer de mgs rising) pero le agradezco a platinum por llevar a cabo el proyecto con toda su dedicacion ya que sino habria quedado en la nada y nunca lo habria podido disfrutar. A parte la jugabilidad compensa los graficos (y mucho). Un saludo y 100% recomendado. PD: Para los que tanto critican el sigilo, este juego esa hecho como dije antes, para los fans de Raiden como yo que queriamos un juego con sus tecnicas tal cual en MGS4. Es obvio que no necesita sigilo si usa katana, movimientos sobrehumanos al igual que frank jaeger es un CYBORG NINJA no necesita sigilo y esta comprabado en este juego xD
Lexus-Omega / 23 de febrero de 2013
8,6

Fruit Ninja Rising: Revengeance

Si hay algo que me gusta de Hideo Kojima, es que su saga principal numérica va a seguir teniendo el mismo estilo de siempre. Sigilo. Y cuando se fuma algo y piensa en cambiar de género, lo hace a modo de spin off, para que no joda la saga principal. Para que aprendas, Resident Evil! Metal Gear Rising se viene con escenas imposible de accion absoluta, con un Raiden/Jack exageradamente poderoso capaz de levantar un metal gear ray y lanzarlo por el aire a lo Kratos, pero quedar al borde de la muerte por un par de Geckos en Metal Gear 4 (es un spin off en varios sentidos...) Gráficamente, se ve muy bien. Algunas texturas del ambiente son un poco simples, pero los personajes tienen un buen nivel de detalle. Los efectos de particulas, luces y explosiones son muy buenos, porque es lo que más vas a ver en este juego y sus combates. Igualmente mientras estes corriendo matando cosas no vas a tener tiempo de ponerte a mirar una maceta. Por cierto, esa maceta probablemente pueda romperse, ya que gran parte del escenario puede cortarse con tu super katana a lo fruit ninja. La jugabilidad es simple y cómoda. Mantene R1 y corre, nada te detiene, pasas por cualquier obstáculo automáticamente. El modo katana es muy divertido, para despedazar a tus enemigos en unos segundos. Podes elegir como hacer los cortes, aunque seguramente se te haga mas rápido presionar cuadrado y triangulo hasta que el enemigo se convierta en un puré rojo. No es incómoda, pero la jugabilidad es demasiado simple para este tipo de juegos, o asi lo veo yo. Es como un shooter con el boton de disparar y agacharte, nada más. Este tipo de genero en donde se metió metal gear, hack and slash, da para más cosas. La estrategia es poca, ya que basicamente todo consiste en devolver ataques y atacar. Esta lleno de quick time events para las escenas mas... cual seria la palabra? las escenas mas exageradas, divertidas y locas. La historia. Creo que no soy el unico que penso que el guion de este juego seria horrendo. Pero el guión es bueno, te engancha y tiene bastante historia para ser un hack and slash. Es uno de los aspectos donde se nota una leve influencia Kojima. Ahí, y en el diseño de los personajes. En fin, es un juego divertido, rápido, carente del sigilo que evoca la palabra "metal gear". No, es verdad que no lo disfrute como un clásico de la saga ya que prefiero el sigilo de siempre, sin embargo me divertí. Si te gustaron las aventuras de Snake, podrias darle una oportunidad a Raiden. Entiendan que es un spin off porque cambia totalmente el genero, asi que puede NO gustarte Metal Gear Rising pero si Metal Gear Ground Zeroes, o Metal Gear 5. Es acción frenética e imparable, te aseguro que vas a divertirte.
Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance
26,95€
14,99€
8,3
Ranking:14135 de 42325 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 PS3:9 días como número 1
Usuarios (2499) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (2966 votos)
9,0
12345678910
[GUIA ESPAÑOL] Metal Gear Rising Revengeance
Cristian4Game
Necesito ayuda con un problema de Dlc's
Necesito ayuda con un problema de Dlc's
Cirobrandan
En este juego explica...?
En este juego explica...?
MrHush
Jefe Final Modo Katana
Jefe Final Modo Katana
Ovaliente
Duda de los DLC
Duda de los DLC
Pablo710

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Rising: Revengeance” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.