LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Fecha de lanzamiento: 20 de enero de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (LittleBigPlanet 2)
9,5

LittleBigPlanet 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 128 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de LittleBigPlanet 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ros-Skrach / 4 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la historia

Solo diré que le eche mas horas que todos los demás juegos que eh jugado juntos es mas aun sigo jugando y tengo 17 años. Muchos piensan que es un juego para niños pero en el se puede crear casi cualquier cosa que te imagines y claramente un niño de 10 años no sabrá crear cosas tan complejas como un juego de ajedrez o infinidad de juegos echos con tan solo puertas lógicas y otras herramientas. De verdad que para mi es y sera el mejor juego de la historia y dudo que incluso LBP3 pueda superarlo.
Pedir moderación
Louitz / 3 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Espero un LBP3 mejor y en 3D.

Juegazo, le eché 100 horas a este juego y sin duda es lo mejor que he jugado en esta generación que está por acabar. Eso sí, aunque sea un juegazo he de decir que tiene bastantes fallos, sobre todo cuando salió tenía errores imperdonables, como el lag y los bugs en la cápsula. Eso no pasaba en el LBP1 ni de lejos y mira que han pasado años desde que salió. Pero a día de hoy, CASI todo error está corregido y es 100% jugable y recomendado si os gusta crear niveles y divertiros con los amigos. Lo único malo además de algunos bugs que aún siguen presentes creo que es la historia, que encima de todo para jugar online hay que pasarse el primer mundo. Jugabilidad: 5 de 5. Perfecta en todos los sentidos. Gráficos: 5 de 5. No pido un Battlefield, pero gráficamente está mejor hecho que el primero. Sonido: 5 de 5. El doblaje es muy bueno y gracioso. ;) Innovación: 5 de 5. Sin duda lo más innovador que he visto en esta generación. Desde YA espero LBP3 con niveles en 3D para PS4.
Pedir moderación
-Corrupted-data- / 11 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Para mi el mejor de ps3

Para gente con mucha imaginación como yo es el juego perfecto,puedes crear prácticamente cualquier cosa como otro juego totalmente distinto.No encuentro palabras suficientes para describir la de cosas que se pueden llegar a hacer con el,eso si,requiere mucha práctica y horas,pero al final recompensa al ver tu nivel y compartirlo online.Además de que grácias a la inhumana cantidad de mejoras respecto al little big planet 1 ahora entrenas mucho tu mente a la hora de usar circuitos y variables,ayudandote a volverte un pequeño programmador(yo soy programador y esto me ha ayudado a mejorar mi pericia a la hora de trabajar).Buen multijugador(puedes crear juegos arcade o lo que quieras y luego jugar con tus colegas en casa en coop o enfrentamiento!)Quizás lo único malo que encuentre es que se hechan en falta algunos materiales u opciones que tiene el little big planet vita,pero es normal ya que este es anterior.Para mi su nota mínima es un 9.9. Si no te gusta "porque parece un juego para niños" es que no le has sacado provecho o simplemente no has pasado suficiente tiempo con el y lo has prejuzgado(aunque para gustos colores).Es un juego para un público específico,si tu eres de ese público como yo te parecerá una maravilla.
1 VOTO
Pedir moderación
Lautaroc7 / 29 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Litlle big planet 2 imaginacion packs y mas

Libres de cosas que hacer y pack.ejemplo dc comics the muppets toy story metal gear solid marvel y piratas del caribe...............................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Jib18 / 23 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Premiado por su originalidad y su carisma, una joya

Tal vez a la primera impresión, LittleBigPlanet 2 parezca una simple entrega hecha especialmente para niños y pre adolescentes, pero estamos ante una gran sorpresa solo exclusiva de la consola preferida por el mundo. LittleBigPlanet 2 se va más allá de lo que la imaginación pueda llegar, se ubica dentro de un mundo de completa fantasía en lo que nada es real, pero también se gana su originalidad por estas pequeñas y extrañas "criaturas" por así decirlo, que nos ganan la sonrisa con su carisma y sus extravagantes formas de vestirse. Los escenarios son muy llamativos, los objetivos muy diversos y todo lo que está a nuestro alrededor luce a la perfección. No es solo un simple entretenimiento, es también una muestra de lo que la imaginación del ser humano es capaz de llegar, hasta que extremo podemos dejar a nuestra mente que recorra por fantasías que, a veces, hasta se nos hace inexplicable e imposible de saber como llegamos allí con un pensamiento. Desarrollado con un potente motor gráfico, y acompañado por una jugabilidad única y magestual, LittleBigPlanet 2 se corona como un título de brillante originalidad y un arte dentro de la consola, nos demuestra que no se es necesario un videojuego con muchas herramientas, y que con solo usar la cabeza se puede llegar a un resultado maravilloso, tras una motivación para ponernos a pensar cada día en historias como las de LittleBigPlanet. Si fuera yo quién entregaría un premio a cada juego, LittleBigPlanet 2 estaría dentro de aquellos a quién premiaría por lo original que es, y por sus carismáticos personajes y su mundo repleto de niveles los cuáles también podemos crear. No es, tal vez, la mejor opción de compra que puedas hacer, pero si sos un gran coleccionista de videojuegos y exclusividades de PlayStation 3 y demás consolas (como yo) no te debe faltar este título, que, más allá de que no sea un juego para jugar cada día, el entretenimiento, la diversión y la vibra positiva que genera LittleBigPlanet 2 siempre estará constante.
Pedir moderación
Sonyernintendero / 31 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen título

Jugabilidad: Excelente tanto en solitario como en cooperativo. Además es larguísimo, tanto como inagotabe. Gráficos: Son bueno con escenarios logrado pero no es el mejor punto del juego. Sonido increíble tanto la música como las voces en perfecto castellano. Innovación: A pesar de ser una secuela tiene una gran cantidad de material nuevo como por ejemplo la compatibilidad con el move y las posibilidad gracias a la psvita.
Pedir moderación
Superadri4 / 13 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Deja volar tu imaginación.

Bueno, a parte de una historia muy buena, es casi imposible coger todas las burbujas de premio. Si tienes una partida guardada de LBP 1 tendrás mas objetos y pegatinas, básicas para el fin de este juego: Crear. Todo lo que se te ocurra puedes expresarlo en Little Big Planet, solo hay que entender su mecánica, (pernos, cuerdas, etc) pero es muy sencilla. Tambien puedes visitar niveles de otros jugadores. Este juego da para bastantes horas y dias de diversión.Si tienes imaginación y algo de ingenio, este es tu juego. El único fallo es que tiene poca innovación de un juego a otro, y se hubiese solucionado con algunos DLC, pero bueno.
1 VOTO
Pedir moderación
Dwarfx / 9 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

¿Este juego es para niños pequeños?Respuesta:¡NO!

Media Molecule a vuelto a sorprendernos con otro juego espectacular para PS3.Si la precuela os gustó,esta no os dejará indiferentes. Jugabilidad perfecta,gráficos buenos y personajes extravagantes os esperan en este nuevo juego.Pero eso no es todo:¡Tambien hay nuevos objetos!:Ademas de los objetos que añade el juego,hay cantidad de DLC's. Es uno de los juegos que ha marcado mi juventud y que me hizo más adicto a los videojuegos que antes. Si tienes PS3,este juego tiene que estar en tu colección seguro.
Pedir moderación
Mati101 / 3 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Entretenido solo, ESPECTACULAR con amigos!!

Uno de los mejores juegos de esta generación, muy entretenido solo pero mucho mejor con amigos, la mejor experiencia en el cooperativo y divertido. El modo historia es divertido con muchos niveles interesantes y con muchos gadgets que hacen mas llevadero el juego y sin hablar de los "vehículos" que se pueden usar,por ejemplo un conejo gigante para saltar muy alto y aplastar todo lo que se encuentra debajo tuyo. Otro punto fuerte es la creacion de tus propios niveles que con un poco de imaginacion se pueden obtener creaciones maravillosas. Sin duda jugarlo con amigos es la mejor experiencia y la forma de explotar el potencial del juego ya que es para pasar un buen rato riéndose y disfrutando sin sufrir porque no salen las cosas. Uno de los grandes juegos de esta generación!!!
Pedir moderación
Juanholguin11 / 29 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡Épico!

Sencillamente puedo decir que es el juego definitivo. No hay forma de aburrirse ni un minuto, pues el juego es INFINITO. La diversidad de niveles, sonidos, humor, jugabilidad y creatividad son los puntos fuertes de esta obra de arte. Junto a la saga Uncharted, es el mejor titulo exclusivo de Playstation 3 y a está altura será difícil de superar. Sí tienes alguna duda en comprarlo, no debería existir. ¿TIENES PS3? TIENES QUE TENER LITTLE BIG PLANET
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
LittleBigPlanet 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

LittleBigPlanet 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33884 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2753) | Grupos y clanes (35) | Más
Expectativas / Valoración (2837 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Twist glitch LBP2
Twist glitch LBP2
Shiriuka
¿A alguien le gustaría jugar conmigo al Move Pack o al Cross Controller Pack?
¿A alguien le gustaría jugar conmigo al Move Pack o al Cross Controller Pack?
Majon36
Estoy desesperada =(, no se como importar imagenes del disco duro a lbp 2
Estoy desesperada =(, no se como importar imagenes del disco duro a lbp 2
Shiriuka
 Sorteo Especial V Aniversario (Pack Muppet + Pack DC Comic + Traje Journey)
Sorteo Especial V Aniversario (Pack Muppet + Pack DC Comic + Traje Journey)
Rachet93
Regalo mas de 100 cajas de musica de clasicos juegos Rpg, anime entre otros mas.
Regalo mas de 100 cajas de musica de clasicos juegos Rpg, anime entre otros mas.
Shiriuka

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LittleBigPlanet 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.