Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (LittleBigPlanet 2)
9,5

LittleBigPlanet 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 127 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de LittleBigPlanet 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jabalifurios / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mm, alcanzó lo imposible

Es una serie de los: Play, Create and Share! Me encanta esta alternativa de juegos, donde los desarroladores, te ofrecen la oportunidad de alcansar tus propias metas. Me parece que Little Big Planet 2, tuvo una idea espectacular, en la que te dan todo tipo de herramientas, (Dónde en ningún caso se te presenta, la necesidad de una) Con las que creas tus propias Alternativas. PD: No me gustan los Good Levels, ya que están llenos de estupideses cuando nada más deberían de ser Plataformas. Espectacular!
Pedir moderación
AmazingSpider74 / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Tengas la edad que tengas, lo querrás y podrás jugar.

He jugado este juego y me ha parecido muy entretenido, horas de juego y también su dificultad, los trajes, los niveles están bien currados, la forma en la que tu también puedes crear tu propio nivel, los nuevos objetos, en mi opinión, es muy buen juego y lo recomiendo para todas las edades. Los tutoriales evidentemente están bien narrados, los trajes nuevos son geniales en general aunque sean un poco raros. Pero Media Molecule ha hecho un buen trabajo con este juego y ha innovado mucho respecto al primero y al de PSP.
Pedir moderación
Juantuning / 19 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gente amargada, gente amargada Everywhere

Debo decir que es un excelente juego, me encanta jugarlo sobretodo con mi hermanito, jeje; muy buena historia, aunque algo corta. El online es divertido, aparte de la opción Mi Luna, que también venía en el 1. Muy buenos tutoriales, el narrador es simpático, la creación de niveles es elegante, aparte de que ya se puede incluir agua. Lo que no me gustó es la comunidad, que es pura gente que juega sola o te corre de los grupos. Mis disculpas, pero en LBP1 era más divertido el online y la comunidad, porque aunque quisieras entrar a un nivel con otros desconocidos, entrabas y ya, te les unías a otros jugadores; era buena forma para convivir todos y hasta podías acabar con más de 1 amigo (como yo xD). Pero en el 2, a fuerza el líder debe decidir: "entra este fulanito, este otro no". Se ha perdido el espíritu de convivencia, ese toque que LBP le daba al juego online para convivir.
Pedir moderación
Krizuwe / 9 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

LittleBigPlanet 2

Una grandisima secuela que supera al un, divertido, que te engancha y te hará pasar horas de verdadera diversión en familia, con los amigos o con desconocidos online, jugandolo solo pierde muchisimo el juego, prácticamente es como la primera entrega, pero con distinto modo historia y eso, si te encanto el Primer LittleBigPlanet, debes comprar este porque también te gustara, no creo que saquen una tercera entrega, pero si lo hacen espero que innoven mas que es esta segunda...
1 VOTO
Pedir moderación
Exajerao-98 / 12 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran mundo.

Así es como se describe a este juego. Esta obra de MediaMolecule nos permite crear nuestros propios niveles con una infinidad de materiales, criaturas, objetos, pegatinas.... También puedes jugar los millones de niveles que hacen cada día los usuarios. Si quitamos el online, también tenemos la historia (esta se queda sin utilidad cuando se completa todos los niveles con todo recogido) pero que nos da más horas de juego. Aunque este juego se puede hacer repetitivo, es indispensable para los más creativos.
Pedir moderación
Oscargentile / 23 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Pequeño gran juego

Descubrí el universo de little big planet hace sólo seis meses y me enamoré al instante. Un juego con un carisma mpresionante, muy bien logrados los personajes y sus personalizaciones, que venga ya la tecera parte................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
TESkyrim / 20 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Nuevo LBP, Nuevo Universo

Si con Little Big Planet 1 tenías suficiente, con LBP 2 tendrás lo inimaginable, nuevos materiales, nuevos planetas, nuevas historias, Nuevo estilo de Comunidad entre otros muchos cambios que ha hecho respectivos a LBP 1. Podrás decorar tu Tierra con otros 20 niveles y decorar tu Luna con Adornos y Materiales. Ahora podemos permitirnos hacer Niveles Cinemáticos o de Confrontación. Este videojuego permite usar PlayStation Move, que comprando en la tienda el Pack necesario, podemos crear niveles realmente revolucionarios, crear nuestras propias pegatinas y usar la grúa cerebral entre otras cosas más. Puntuación: Jugabilidad: 9.5 Tecnología: 9.0 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 9.5 Les saluda TESkyrim.
1 VOTO
Pedir moderación
Rafa407 / 12 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

LBP2 sigue el buen camino

Como digo sigue un muy buen camino respecto al primero innovando en algunas cosas que hacen la experiencia más completa , en mi opinion es un juego que si tienes el primero es mejor pillarse cuando se baja de precio porque tampoco es un juego top ni cambia mucho el estilo para con el 1 , es un juegazo si , pero hecho en falta mas cosas nuevas no se .. mejores graficos ? xD ya se que no importan demasiado en un juego de estas caracteristicas pero es que son iguales a los del 1 , en definitiva juego muy recomendable si tienes una ps3 , Pilladlo ahora que esta muy barato!!!
Pedir moderación
Crisfersan / 10 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Juega, Crea, Comparte

Un juego de plataformas con un estilo único, original y divertido, su historia es algo totalmente secundario pero las posibilidades que ofrece este juego para crear cosas sobre todo en esta entrega son la bomba, es bastante complicado el tema de las herramientas, pero si lo dominas con mucho trabajo pienso que se pueden hacer maravillas, solo ahi que ver algunos niveles en los que no faltan ni juegos clasicos como el comecocos, el mario o el duck hunt, y lo mejor es compartirlos con otros jugadores. Un juego que no necesita matar a nadie para ser divertido, ¿cuantos pueden decir eso?
Pedir moderación
Fosrey / 26 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Uno de los mejores juegos que e tenido

Este juego para mi desde su primera entrega tenia un potencial enorme, mucha creatividad me surgia al estar en este juego, Despues de que me diera cuenta de que anunciaban la segunda entrega (no digo parte historia diferente) me emocione y no dude de ir a mi Gameplanet mas cercano, alestar jugando note muchas mejorias en cuestion grafica, y demas, este juego fomenta la cretividad en lo que a mmi respecta
Pedir moderación
1234567891013
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
LittleBigPlanet 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

LittleBigPlanet 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
9,6
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(127 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12921 de 33897 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2768) | Grupos y clanes (35) | Más
Expectativas / Valoración (2829 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Alguien juega actualmente?
Occosaijelsem
Jugadores en mi nivel
Kevinchuca-sape
Necesito 16 seguidores .
Artema-dan-92
Dlc Lbp2 a Lbp3
OnyxSoul
¿cuanto me dan en game por lb2? URGENTE
Salah-Aalilou--

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LittleBigPlanet 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.