Análisis de los lectores (The Elder Scrolls V Skyrim)

The Elder Scrolls V: Skyrim

(Nota media sobre 310 análisis)
Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim / Opiniones de Usuarios
Megaenna / 23 de febrero de 2013
9,1

El juego del 2011 y un imprescindible

Por supuesto, Skyrim es un juego que hay que tener en la biblioteca sí o sí. Te gustará aunque, como yo, aborrezcas el rol. Es un juego que te cautiva con su universo infinito desde la primerísima misión. Es inacabable, y, aunque le podría echar centenares de horas, llega el momento en que, o bien te aburres por lo repetitivo de la trama a esas alturas o bien está tan bugeado que decides dejarlo. A mí me ha ocurrido lo segundo, pues todas las misiones de la hermandad Oscura me las he tenido que saltar mediante comandos, pues no podía acabarlas por problemas técnicos. Me parece gravísimo lo que hace Bethesda con sus juegos, están tan cargados de bugs que parecen ya no Betas, si no versiones Alpha. No me estaría quejando si los bugs que notara fuesen menores, como un árbol que aparece de la nada o un personaje al que no se le oye la voz; en absoluto me quejaría por eso. El problema viene cuando me tengo que tirar de consola para arreglar problemas, cuando mi casa desaparece o cuando estuve un mes sin poder jugarlo porque se cerraba sin razón cuando lo compré. Sí, es un juegazo y le he echado cien horas divertidísimas, variadas y muy entretenidas que recomiendo a cualquiera, pero el lastre de los bugs es imperdonable. En cuanto a gráficos, Skyrim es un buen juego, pero la belleza aumenta si le añadimos mods. Éstos le harán parecer un juego Next-Gen, casi realista al cien por cien. El título de por sí no llega al 10 en gráficos, ya que algunas texturas parecen hechas de cartón o de papel. Muchas veces veremos nuestro personaje con la espada atravesada por la capa, o con medio cuerpo dentro de una roca. No es algo que entorpezca el desarrollo, pues estamos delante de un juego immenso, que destaca por su grandeza total, y no por los pequeños errores gráficos de este tipo. El doblaje es muy bueno, se nota el trabajo, y aunque a veces las voces aburren de tantas veces que las has oído, es de agradecer que Bethesda se haya preocupado de hacer un doblaje de esta calidad. Como jugador recomiendo el mod de música de Zelda, un deleite para los oídos en cuanto a la música y un toque de diversión a los sonidos de crafteo, monedas, etc. Valoración final: Estamos ante uno de los mejores juegos de la generación que el jugador, sean cual sean sus gustos, no debería perderse por nada. Aunque el lastre de los bugs es imperdonable, la suerte es quien decide si te toparás con alguno de gravedad. Recomiendo la compra, porque Skyrim vale cada céntimo, cada euro que pagues por él.
Daniepet9 / 13 de febrero de 2013
10

The elder scroll's V: Skyrim "El mejor de todos lo tiempos"

Hola, me llamo Daniel Cáceres y vivo en Neuquén, Argentina, según mi criterio, es el mejor juego que he jugado en toda mi vida hasta ahora, ya que este juego trae muchas cosas divertidas que hacer. Una de las cosas que resalto de Skyrim, es que no es aburrido, para nada! Es más, me divierte mucho jugarlo! cada vez que puedo lo juego :) En fin, JUEGASOO! Es lo más! Personalizar, crear, comprar, vender, robar, comer, luchar, diparar, lanzar hechizos, pociones, cabalgar, viajar, dialogar, LO TIENE TODO!!! Muchas gracias a los creadores, no se qué haría sin este juegaso :D PD/ no me quiero imaginar lo que va a ser "The eldrer scrolls VI" jajaja, no salgo nunca mas de la PC xD
Masskmenos / 13 de febrero de 2013
8

Ni bien ni mal

Cuando escuche las buenisimas opiniones de este juego no me quedo mas remedio que darle una oportunidad y jugarlo, y la verdad es que me esperaba mucho mas de el. Una vez pasado el juego voy a dar mi valoracion. El juego en cuanto a graficos es una pasada y en lo que respecta al mundo abierto enorme tambien esta muy bien. El problema viene cuando estas controlando al personaje. Un contro bastante mejorable del personaje y la camara, que no malo, le hacen flaquear bastante. Y el sistema de combate es simplemente pesimo. Encuanto a la historia pues no me esperaba mucho asique no ha estado del todo mal, aunque al acabar la historia principal del juego (tambien he jugado las misiones secundarias) me he quedado en plan... "se ha acabado ya la historia?... pues vaya final..." Resumiendo: Un Juego para pasar un buen rato con buenos graficos y buena ambientacion, pero no llega a los niveles de juego del año ni de nota de 9 con algo ni de coña.
Xblueszero / 10 de febrero de 2013
9

Un gran juego aunque pudieron mejorarlo bastante

El juego es grandioso en casi su totalidad , los graficos me parecieron geniales ademas a lo que yo lo he jugado esta bien optimizado me gustaron muchos los paisajes aunque muchas veces en las cuevas se siente todas iguales, el sonido le debieron de mejorar en algo aunque eso si la banda sonora me encanto , algo molesto de la version para pc es que tiene demasiados errores que son mas que molestos pero en fin fuera de todo es un grandioso juego
Nuriyniko / 8 de febrero de 2013
9,3

El mejor hasta ahora!

Bueno, pocas cosas malas podriamos decir de este juego, es uno de los mas increibles que e jugado hasta ahora para PC, un mundo tan abierto e inmenso en el que es dificil poder llegar a explorar todos y cada uno de sus rincones, los habitantes de skyrim estan muy bien preparados, todos y cada uno de ellos. En mi opinion este juego es uno de los mas realistas de edad medieval. Entretenido, emocionante. La unica pega que se podria encontrar en este juego es que algunos lugares podrian parecer repetitivos (solo eso) ^-^ Pero por lo demas una excelente nota.
Adict46 / 28 de enero de 2013
9

Impresionante

La verdad que es unos de los mejores juegos de rol que eh jugado, es totalmente atrapante desde el comienzo, aunque despues de jugarlo un tiempo, se puede volver algo tedioso para los juadores que no esten acostumbrados a este tipo de juegos... ------> JUGABILIDAD: Me parece que es lo mejor de lo mejor... Aparte del inmenso mapa que tenemos disponible para explorar cuando y como queramos, la historia me parece impecable, no solo la trama principal (que tiene una duración considerable), sino tambien todas las otras misiones secundarias que nos revelan una historia nueva y que nos dejan con la intriga de querer investigar mas acerca de ellas... Todos los personajes de Skyrim tiene su propia historia que contar. Otro aspecto importante es como se desarrolla nuestro personaje, ya que podremos modificar montones de atributos para poder ser un temible guerrero o un respetado mago en todo skyrim. Aca encontre un detalle bastante importante y es que la magia esta muy desbalanceada con respecto al uso de armas, me explico, para poder acabar con oponente mas fuerte a traves de la magia requeriremos mucha mas practica que si lo hacemos a traves de la fuerza bruta. Otro punto en contra es que nos enfrentaremos a dragones demasiadas veces, y en esto se centra el juego, en matar dragones y absorver su alma, pero se les a ido la mano, en un viaje medio-largo, nos podremos encontrar hasta 2 dragones, es cierto que los dragones estan de vuelta para acabar con los humanos pero estos repetidos enfrentamientos le quita de cierta forma al juego la escensia, y el matar a un dragon es algo normal y no algo raro o extravagante como se deberia suponer. ------> TECNOLOGIA: el juego esta muy bien optimizado y no hace una semejante PC para poder correrlo, pero si queremos sacarle todo el jugo a su impresionante motor grafico, vamos a tener que contar con un PC actualizada o sino nos quedaremos a medio camino. En lo que falla este juego es en la cantidad de Bugs que podemos encontrar en todo el mapa, como por ejemplo que nuestro caballo pueda escalar un piedra a 80° sin ningun tipo de esfuerzo. Otra cosa, es que no importa de la altura que caigamos al agua, siempre vamos a salir ilesos, eso a mi me parece un falla, porque si te tiras al agua de un altura de 50 metros no creo que te valla para nada bien. La traduccion al español es muy buena, ya sean las voces o los subtitulos. ------> GRAFICOS: La verdad que una maravilla, no nos hace falta un super PC para poder correr este juego en graficos altos, pero tampoco podemos pretender jugarlo a Full grapichs con una computadora de hace 7 años. La ambientacion es alucinante, todo encaja perfectamente desde el terreno, la banda sonora, los animales que encontramos en distintas partes del mapa o que almenos es mas probable encontrarselas. Para el que corra el juego en graficos al minimo se esta perdiendo una exelente obra de arte en cuanto a graficos. ------> SONIDO: Es muy bueno, pero podria mejorar, como por ejemplo que no siempre sea el mismo sonido al golpear a un enemigo o al desenfundar el arma. Pero a no se por esto, el sonido es muy muy bueno. ------> INNOVACION: Tiene un monton de cosas nuevas con respecto a otros juegos de Rol o Sandbox. aunque sigue siendo un Sandbox mas en este sentido.
Chuputa / 23 de enero de 2013
6,1

No se pork tanto escandalo...

Jugabilidad: El sistema de combate es horrible, tanto en primera y tercera persona es un desastre descomunal. tecnologia:bastante aceptable, aunque e visto muchos mejores, tiene buena optimizacion, aunque no puedo decir lo mismo de la iluminacion. graficos: Son bastante bueno, aunque no esten a la altura de otros, el cabello de los personajes se mira poco trabajado, bastante bueno pero e visto mejores. sonido: Muy bueno, tiene un banda sonora genial. innovación: es un juego bastante innovador, pero tampoco es realmente nuevo e innovador
Toxicrathalos / 17 de enero de 2013
10

Oh my god

El mejor juego de rol que he probado de pc Graficazos, una banda sonora increíble, una historia llena de acción y mucha intriga con una sorpresa a la vuelta de cada esquina, enemigos muy conseguidos y fantásticos y por ultimo lo que mas me gusta de los juegos de rol UNA CAPACIDAD DE PERSONALIZACIÓN CASI INFINITA, hay tantas opciones que me resultaba complicado ya que tenia unas ganas tremendas de jugarlo a demás la primera vez que lo probé mis amigos me metían tanta prisa por jugar que casi no me dio tiempo a verlo todo pero es increíble sinceramente una obra maestra
39RippeR / 16 de enero de 2013
9,7

Gigantesco

En el tema de jugabilidad nada que decir, el juego ofrece una experiencia de lo mas acogedora, brindando una amplia variedad de inventario, localizaciones y misiones. La variedad de habilidades hace entretenido al juego mejorando en lo que mas habitualmente uses. La mecánica de combate, pudiendo asignar a cada mano una arma o magia que deseas, en combinación con los gritos, hacen que se adapte a tu sistema de juego particular. Ademas, para que el mapa no se haga enorme, cabe destacar la multitud de viajes rápidos que se pueden realizar. A todo esto se le suma un buena historia con misiones entretenidas que nos llevan a través de todo Skyrim en una historia digna de una epopeya Gráficamente y tecnológicamente el juego luce a un gran nivel, si bien es verdad que existen juegos con mejor tecnología de visualización la de Skyrim tiene un gran nivel que combinado a un mundo enorme no tiene nada que envidiar a los mas grandes en este aspecto En el tema del sonido lo único que decir es tanto la banda sonora como los efectos de sonido consiguen sumergirte completamente en la experiencia del juego Todo esto junto hacen de Skyrim uno de los mejores juegos a los que he jugado, si no el mejor; bajo un planteamiento de juego de rol clásico, todo lo que consigue es simplemente espectacular
SEIHRAX / 9 de enero de 2013
9,3

Skirym más fluído que Oblivion

El nuevo motor que utiliza Skyrim es mucho mejor que el de Oblivion.... en mi maquina es mas fluido..... y los personajes ahora lucen mejor..... la historia me parece que es mas interesante que en Oblivion y la verdad estos chicos de Bethesda me estan dejando con un buen sabor de boca.... ultimamente con Doom BFG muy optimizado y pantalla 16:9 fluido y con Skyrim es mas jugable que Oblivion en una RADEON HD 4200 (RS880M) 256VRAM, 4 GB RAM 1066 MHz, 5400 RMP, Win7 x86.... muy contento. Jugabilidad muy buena tecnologia en mi equipo oblivion se atora y skyrim si corre bueno al menos en low graficos no los puedo apreciar por la calidad pero los escenarios son impresionantes en la forma sonido en español la voces genial y musica de fondo genial innovacion pues esta bien es una secuela =)
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim
14,99€