Análisis de los lectores (The Elder Scrolls V Skyrim)

The Elder Scrolls V: Skyrim

(Nota media sobre 310 análisis)
Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim / Opiniones de Usuarios
Playfiestero / 9 de julio de 2012
9,7

Si te gusto FALLOUT3, entonces SKYRIM, te va a encantar...

Sin duda, el mejor juego de rol jamás creado, el mejor juego de BETHESA y el más impresionante. Si eres un jugón y un amante de El Señor de los Anillos, no cabe duda de que será tu juego preferido. Los únicos fallos que tenia FALLOUT3 eran los gráficos y que podia resultar aburrido, en SKYRIM estan superados, la unica pega que le pondria son los innumerables bugs, pero no siempre tienen que ser una molestia. Junto con FALLOUT3, es la joya del rol, y de bethesa, que vuelve a demostrar quien manda en el rol...
Claxors / 7 de julio de 2012
9,4

Un juego increíble con miles de posibilidades

Cuando haces un juego como Oblivion, hacer una secuela es una misión casi imposible, porque mejorar un producto como TES: IV es intentar redondear una esfera. Pero Skyrim ha conseguido igualar a su predecesor y superarlo, con cientos de horas de juego, decenas de builds de personajes, miles de caminos que tomar y, en general, un mundo tan vasto como inmersivo. La capacidad de Skyrim de dejarte pegado al pc es fascinante, sobre todo con esa característica de los últimos juegos de Bethesda como es la opción de pasarte la historia con 40 horas de juego como con 400, con un personaje nivel 10 como nivel 80. El sistema de habilidades es intuitivo, sencillo y formidable, haciendo que hasta el más inexperto de los jugadores pueda prosperar en un juego que, a pesar de tener un mundo enorme, lleno de elecciones y peligros, ha sido diseñado para ofrecer entretenimiento a todo el mundo. La gran variedad de armas, armaduras y demás, unido a las diferentes maneras de conseguir dinero, hacen de la forja y el mercado un sistema necesario a la vez que extremadamente útil. Todo ello, unido a las cientos de mazmorras, misiones y demás, convierten a este juego en una fuente casi inagotable de diversión, haciendo de él un título indispensable para cualquier jugador habitual, tanto los amantes de los ARPG como los de otros géneros. Si de algo peca este genial juego es de ser algo repetitivo respecto a lo que explorar y viajar a nuevas localizaciones, haciendo que la mayoría de las misiones secundarias estén basadas en ir de A a B y por el camino matar a todo lo que se mueve. Pero quitando esta deficiencia, este juego es uno de los mejores que ha sido desarrollado jamás.
Sephiroth1999 / 25 de junio de 2012
10

Skyrim,un mundo inmenso por explorar

Lo que me gusta de este juego es la gran variedad de poderes armas,utilidades,enemigos,sitios pero sobre todo lo inmenso que es el mundo de Skyrim y que lo puedas traspasar por donde tu quieras gracias al juego libre. Empiezas en una carroza que te lleva a un castillo en el que te quieren cortar la cabeza, y justo en el momento en el que te la van a cortar aparece un dragón gigante!:O. Pues sí ese es el principio de la historia que harás por todo Skyrim en el que harás misiones de reyes que gobiernan ciudades,tendrás una acompañante,mataras dragones y hablaras con el padre dragón el cual tiene un nombre extrañísimo,tendrás caballos,casas,fama,dinero pero sobre todo...un gran juego que disfrutar.
Mafiia2Snake / 24 de junio de 2012
9,7

Juegazo!

Pedazo de historia...es imposible aburrirte.... te especializas en magias o en lo que quieras , realizas las profesiones que mas te gusten, te vas a cazar, a hacerte el modo historia,hacer misiones secundarias, lo mejor de todo al Aire libre , no tipo maxpayne (que es x misiones jeje) .. la verdad no le doy un 9.9 por que cuando te montas en un caballo no puedes atacar..pero por lo demás su jugabilidad es casi perfecta.. hay varios tipos de razas .. una pasada...y lo mejor de todo variedad de armaas, que te aburres pues te vas a buscar un dragón por hay y a matarlo.. la verdad este juego no tiene un Online por sus gráficos que si no... el pc se te explota por la cantidad de gráficos que debe de tener.
Flamus / 15 de junio de 2012
6,9

Me aburrio y muchooo

Pues como dice el titulo, me aburri... osea, el juego al principio esta bien, y todo eso... pero luego de pasar algunas misiones me aburri, y aunque trate de crear otro personaje cambiando sexo, raza, desiciones, etc, no lo puedo disfrutar de nuevo... la verdad, no son 120 horas de diversion, son 30 de diversion y 90 para ver como acaba... me termino decepcionando mucho... aparte te terminas las habilidades muy rapido, yo las de mago las termine casi todas las utiles en unas 40 hs... luego no se que hacer, porque con mago no me sube de nivel, y con guerrero o ladron a esa altura del juego no hago mucho
Pachenico / 15 de junio de 2012
10

Analisis.

Es increible una megestuosidad y con los parches y actualizaciones esta cada vez mejor. Los graficos son de lo mejor y con su parche aumentan mas todavia, la musica es increible muy buena para ambientar la helada tierra de skyrim. La jugabilidad a pesar de ser un poco repetitiva se compensa con su variedad de armas y habilidades y estilos. La historia es muy entretenida las misiones son muy divertidas, la historia y la posibilidad de leer en el juego al tener libros hacen de The elder scrolls un universo muy interesante.
Javego / 14 de junio de 2012
7,7

Rol puro

Un gran juego de rol. Es mi estreno en el género, y aunque la sensibilidad y respuesta me ha parecido lenta, ha sido el mejor inicio que creo que he podido tener en el rol. Tiene un modo sandbox realmente currado y un arsenal muy variado, además de la posibilidad de incluir mods, quie lo hace aún más completo(flechipollas XD) un gran juego de rol que solo cojea de su capacidad online y ligeramente sobrevalorado.
Charne31 / 10 de junio de 2012
1,1
Insignificante

Sobrevalorado al extremo

Ocurre igual que con oblivion y fallout 3 arrancan bien pero despues uffff. 9.7??? jaja solo por ser un mundo amplio???? El que mucho abarca poco aprieta señores. El mayor "pero" que se le puede poner es el lado "historia" o "interpretativo", ya que resulta bastante frio en su conjunto y poco emocionante (a lo que quizá ayude un doblaje desafectado y sin diferencia de entonaciones). Hay épica? Si, pero carente de emoción, la que tenía por ejemplo el primer Dragon Age, donde te hacian sentir que cada cosa que hacias importaba, contaba. Skyrim triunfa donde Dragon Age no llegaba y fracasa donde aquel acertó de pleno. En mi opinión los dos marcan el objetivo al que debe apuntar un juego de rol, el aspecto técnico de Skyrim y la pasión e interacciones de Dragon Age. Ahora lo mas importante de cualquier juego es la historia y la jugabilidad y en esto falla skyrim y es evidente. Diran que tiene lindos graficos pero si yo veo todo marron????. En fin sobrevalorado y sin carisma alguno. Mencion especial a la ultima batalla con alduin que es los mas facil nunca y encima ahi termina la historia principal y la emocion brilla por su ausencia nuevamente. Quieren 10 motivos mas ahi tienen: -) no tiene una historia, algo como red dead, que te aga querer saber como acabara. y pasa despues. 2-) misiones sin gracia sin que de verdad tengas curiosidad de que va a pasar. 3-)personajes y dialogos muy muy cansinos. 4-)los dragones tendrian que salir solo en misiones,y ser mas dificiles 5-)una vez llegas a un nivel 30 y poco ya cualquier enemigo, es solo cuestion de dos golpes,teniendo menos gracia aun el juego. 6-)los combates falta el poder elegir como pelear, me explico, un combate mas currado donde elegir donde atacar cabeza,cuerpo,o piernas dar una estocada o un golpe fuerte como si fuera para cortar un tronco. 7-) para que poder cojer cosas inutiles como platos, copas etc 8-) muchas cuevas y sitios pero ni fu ni fa. no es algo que luego jueges y digas voy a esta cueva que mola la batalla contra. 9-)falta de online me da igual que la gente diga es que es muy grande para online pues nada que pongan como un coliseo 10-) el juego tendria que basarse en el tipo de personaje que creas usea si eres un guerrero no poder usar magia y que el juego tiraria por un camino, si eres mago otro camino,si eres ladron otro etc asi podria a ver sido como tener varios juegos no el mismo pero lo unico que puede cambiar es la manera que juegas. Quieren rol jueguen Dragon age 1 o Dark souls
11 VOTOS
Vidar500 / 6 de junio de 2012
9,9

No podria ser mejor

El mejor juego de rol que nunca haya jugado. Libros ecritos minuciosamente, multitud de enemigos, diferentes facciones... después de este juego los otros me parecen cortos y caros. Los bugs se solucionan con simples códigos y hay multitud de mods. La actualizaciones van corregiendo errores constantemente y la primera expansión, que ya asoma, parece ser un DLC de verdad, de los que valen la pena. Es la meta de qualquier videojuego de esta generación y la siguiente.
Cristian98 / 18 de mayo de 2012
9,5

Una obra maestra.

Llevo mas de 4 meses con este juego y la verdad es que me ha impresionado. Vayamos por partes. Modo historia: El unico modo de juego, con 100 horas de juego, algo impresionante. Tienes tantas cosas que hacer, tantas posibilidades... cualquier cosa que hagas puede cambiar el rumbo de la historia. Por ejemplo: puedes llevar acompañante, una guerrera, un guerrero, un hermano de escudo, un mago como acompañante, etc. Tienes la posibilidad de unirte a diferentes grupos o gremios, por ejemplo los compañeros, la hermandad oscura (asesinos), gremio de ladrones... y muchas mas. Tienes la posibilidad de crear tu propio personaje, con 9 diferentes razas. Nordico, elfo, breton, guardia rojo, etc. No importa no haber jugado los anteriores episodios, TES V: Skyrim es un juego que os encantara y os enganchara. Recomiendo este juego a todo gamer interesado en los juegos de rol. Jugabilidad: 9'5 Tecnologia: 9'5 Graficos: 10 Sonido: 10 Innovacion: 8'5 Nota final: 9'5
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim
14,99€