Análisis de los lectores (The Elder Scrolls V Skyrim)

The Elder Scrolls V: Skyrim

(Nota media sobre 250 análisis)
Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim / Opiniones de Usuarios
Dersa / 19 de noviembre de 2011
9,7

El mejor juego de rol de los ultimos años.

Hasta ahora yo consideraba el mejor juego de rol de ultimamente a The Witcher 2 pero despues de probar Skyrim no he podido parar. Soy jugadora tanto de consolas (xbox) como de pc, juego a lo que me gusta y ya habia probado Oblivion y no me gusto en absoluto. Como ultimamente no habia nada que me interesase y vi que Skyrim podia ser lo que necesitaba, decidi probarlo con mucho miedo xD por que me esperaba que me pasara como Oblivion, pero no XD no he podido parar desde entonces. Llevo 33 horas de juego y aun me queda muchisimo que hacer, es cojerlo y tenerle que hechar una media de 4 horas seguidas o es como si no lo tocara jajaja. Graficamente es buenisimo, para un mundo tan grande cumple mas que suficiente y aunque tiene algun que otro bug grafico no destaca demasiado y es buscarle los 3 pies al gato por que no es nisiquiera molesto, almenos para mi. Por otro lado, me gusta mas que The Witcher 2 por la sencilla razon de la personalizacion de pj, se que tiene mucho carisma pero a mi me gusta crearme un personaje femenino para meterme mas en el papel y parece que ultimamente se ha dado la dichosa moda de poner el prota predefinido (y no lo digo por The Witcher ya que ahi no hay mas narices por que la historia es asi, si no por juegos como Risen, Two Worlds 2 y Arcania the Gothic los cuales me tuve que joder y pasarmelos con los maromos esos). Por otro lado como punto negativo destacar que el acompañante se queda atascado mucho sobretodo si vas a caballo. La banda sonora es sublime, como siempre Jeremy Soule hace musica de verdad (como la banda de Guild Wars y Oblivion) tengo ganas que saque la OST completa. Por lo demas, decir que si se duda si pillarlo o no, probarlo, y os convencera casi seguro. Un saludo.
ELJUAN1982 / 19 de noviembre de 2011
9,9

Puro rol

Definitivamente creo que ya todo esta dicho, las unicas falencias pueden ser los pequeños bugs que se encuentran en el transcurso del juego; pero es una obra que merece ser jugada y deleitada por los amantes de los videojuegos. Un juego largo y entretenido en el cual se pierde la nocion del tiempo y facilmente diez horas de juego pueden parecer una, inmercion total en un mundo fantastico pero a la vez muy creible.
Mason-duty / 19 de noviembre de 2011
6,7

Mucha nota para poca bandurria

Alguien debería ver el videoanálisis que realizan en game40. Dudaba si comprar o no éste juego. Nunca me han ido los juegos de rol y las notas altas para éste juego inundan la red. Sin embargo, lo compré y a los dos días lo devolví. Razones; es un juego que en una consola no luce bien, los personajes parecen de cartón piedra, las ia de los enemigos son de risa, nada tiene fondo. Excelente paisajes si, pero eso no quita que sea un juego de rol con buenos gráficos simplemente, los combates son toscos, la jugabilidad más simple imposible. Si tengo que pasar por el inventario y estar horas y horas podían haber hecho la letra un poco más grande que no pasa nada, joder. Podría seguir pero sólo quiero comentar que si no eres un gamer al que le van los juegos de rol, no lo compres. Saldrás desilusionado.
Sagara99 / 19 de noviembre de 2011
9,7

El mejor juego

Hola. Me compre este juego el dia que salio y puedo garantizar que es el mejor que he probado en mi vida. Ahora mismo estoy a lv 14. El juego tiene unos puntazos que lo hacen unico como poder entrar a cualquier casa y robar lo que te de la gana o eso de ir caminando y encontrarte un dragon al que matar. Luego esta el poder aprender hechizos y mejorar habilidades. Los gráficos son muy buenos y la jugabilidad tambien aunque el arco es muy dificil de manejar en la xbox. El sonido ta muy currado y los gritos de los dragones en un home cinema son alucinantes. Lo aconsejo a todos los amantes del ROLL como yo ya que es el mejor que he jugado.
445544 / 19 de noviembre de 2011
9,9

Skyrim!!

Bueno que contar ya que no sepamos todos...!!Que es Un Juegazo en toda Regla(INCREIBLE). Todo muy cuidado y detallista, te pierdes en el mundo empiezas a caminar y te pierdes por todo el mundo. Los animales, mariposas, luciernagas, lobos, ciervos...Es todo un verdadero universo. La verdad que es un juego que todo el mundo deveria tener pues a todos a los que les guste el Rol deveria tenerlo y poder disfrutar de tal obra maestra. Y a los Ingnorantes que han puesto por aqui que es un mal juego y poca nota...!!(No seais imbeciles y provad el juego) Viva Skyrim......!!
Lionhead360 / 18 de noviembre de 2011
9,8

Skyrim: Un mundo de fantasía, épico, frio, y lleno de magia

Skyrim: Un mundo de fantasía, épico, frio , melancólico y desbordante de magia. Tras veinte largas y tendidas horas de juego voy a comentar mi análisis personal. TES V: Skyrim es un juego muy difícil de analizar por su enorme abanico de posibilidades y la magnitud del juego en sí. Diría que incluso impuntuable. Seré breve, ya que podría llenar paginas y paginas y eso me llevaría un buen puñado de horas. Desde que comienzas el juego hasta que no pasan las dos o tres primeras horas no empiezas a darte cuenta del tamaño y la calidad que atesora esta joya. Desde su impresionante apartado grafico ( no ausente de fallos y bugs de programación ) pasando por su excepcional y emocionante banda sonora, efectos sonoros, una ambientación que quita el hipo y un riquísimo doblaje y traducción al castellano, e incluso su historia tan bien desarrollada y dirigida hará que a mas de uno se le saltaran las lagrimas de emoción. Graficos: Skyrim gráficamente y quizás a primera vista no es nada nuevo sobre todo en los primeros minutos ya que hay juegos que incluso van un escalón por encima de este, referente a texturizado y en lo poligonal Skyrim esta un poquito por debajo de títulos como el reciente Battlefield 3 o incluso el estupendo titulo The Witcher 2. Pero se entiende, ya que el titulo de Bathesda Softworks es tan grande y tan lleno de detalle que ningún otro título a día de hoy supera (quizás Red Dead Redemption) pero sería discutible. no entremos en comparaciones odiosas. De todos modos la calidad gráfica del título, queda patente no sólo en cuanto a paisajes, ofreciendo algunos de los más bellos y bucólicos entornos que podrás encontrar a día de hoy, sino con unos personajes perfectamente detallados, una cantidad considerable de fauna salvaje más allá de personajes y monstruos y unos efectos muy logrados. En este sentido la cantidad y calidad del trabajo que atesora el título de Bethesda es algo superlativo convirtiendo Skyrim en un nuevo referente gráfico para cualquier juego de “mundo abierto” en el que somos libres de movernos por donde queramos. Desde los paisajes más nevados y luminosos a las más oscuras y tenebrosas cuevas, pocas veces podrás encontrar en un título tanto trabajo y tan bien acabado. Más de una vez quedaras boquiabierto. Sonido: hay poblaciones que se llaman Soledad o Carrera Blanca “increíble”... porque por primera vez en toda la franquicia Elder Scrolls el juego viene íntegramente traducido y doblado al castellano. Es decir: desde la enorme cantidad de voces que oiremos hasta el último de los centenares y centenares de libros que podremos encontrarnos en el juego viene en perfecto castellano. Todo un punto a favor del juego que agradecerán aquellos que no dominen el inglés y que denota cuanto trabajo hay invertido en el título. Habiendo entrando ya en el apartado sonoro la banda sonora de Skyrim vuelve a mostrarse como otro de los puntos fuertes de la franquicia Elder Scrolls. Desde el ya tan escuchado Sons of Skyrim del primer vídeo del juego hasta las diferentes músicas que pondrán tensión o calma en los momentos precisos, sencillamente y personalmente es impresionante la banda sonora, diría que de las mejores scores que he oído en mi vida, y todo ello gracias al magnífico Jeremy Soules Por otro lado los efectos sonoros son realmente contundentes, preciosos y realistas llegando a un grado enfermizo, por ejemplo los pasos al caminar son reales no suenan nada sintetizados, si dispones de un buen equipo de sonido te sentirás real caminando por esos preciosos parajes nórdicos. El sonido de las espadas cuando desenfundas, las hachas, partillos y pasando por las fabulosas y efectivas magias y poderes, todo es apabullante. Jugabilidad: Jugar a Skyrim es simplemente una delicia, mucho mas fluido que su antecesor (Oblivion) , más directo y más contundente. Hay momentos que hasta es placentero moverte por esos bosques y montañas jeje. Los combates han mejorado bastante, son mas fluidos y a la vez mas técnicos, e incluso cuando das espadazos a los guardias o personajes en luchas, no tendrás la sensación de que parecen esponjas como ya pasaba con oblivion, aunque si a veces da la sensación de que pesan poco. En resumidas cuentas, una gozada jugar a Skyrim. Juego infinito: TES V: Skyrim puede durar tanto como quieras. Acabar la campaña “principal” no supone, ni mucho menos, el final del juego ya que el resto del mundo sigue viviendo sus vidas, teniendo sus problemas y necesidades. Además siempre tendremos cosas que hacer incluso cuando resolvamos todos los conflictos, seamos los jefes de todos los grupos y hayamos acabado de profanar todas y cada una de las incontables localizaciones con las cuenta el juego ya que diferentes grupos y facciones tendrán trabajo que se irá generando de forma aleatoria una vez hayamos cumplido las misiones “básicas”. Esta solución dota al juego de una vida casi infinita, si bien le confiere un nivel de sensación de victoria menor. Es decir: Por un lado está bien porque como decimos siempre tendremos cosas para hacer, pero por otro lado esto hace que, una vez completemos alguno de los puntos más épicos del juego nos encontremos con que sí, de vez en cuando oiremos a algún soldado comentar el “oh, fuiste tú el que hizo...” pero la vida sigue igual y tu proeza, digna de los semi-dioses, no te exime de tener que sobornar al guardia de turno si te pillan haciendo algo que no debes. Lo mejor: “Sentirse real en un mundo virtual” Su magnífica historia y lo bien trabajada que esta. La mejor ambientación épica-medieva creada en un juego. La banda sonora, la I.A soberbia, y por supuesto su duración, cientos y cientos de horas. Lo peor: Cuando completas la historia te sientes como si no fueses el Héroe que te prometieron que serias. Algunos bugs y el caballo malo y tosco al montarlo. Jeje! Skyrim: Entra en ese Olimpo especial de los videojuegos, entra en el Top de los mejores videojuegos de esta generación y por supuesto en el Top de los mejores de la historia. Bonito, hermoso, deslumbrante y con mucha personalidad.
El-shileno / 18 de noviembre de 2011
9,4

Grandioso

Me gustaria otorgarle un 10..pero por el sistema de puntaje no puedo..no puedo ponerle un 10 en jugabilidad por los problemas de movimiento y el combate cuerpo a cuerpo, tampoco puedo ponerle un 10 en tecnología por la cantidad de bugs que hay y los prolemas de perfomance. aunque claro esto no es problema del juego sino del hardware añejo de 360. no innova con respecto a oblivion solo algunos cambios por aqui y por aya..pero el 9.1 que puse me gustaría que fuera un poco mas , pero es es resultado de la valoracion. Con respecto al juego debo decir: + bueno - malo GRÁFICOS: supera por mucho a oblivion, las texturas y entornos estan muy bien logrados, aunque las texturas de cerca son flojas. + los cambios de noche y día + los efectos climáticos + el detalle del mapeado - las sombras no están detalladas (personajes y arboles) - mucha carga cercana a la vista ( poppin) - tearing no tan recurrente - en la vista en primera persona el personaje no tiene sombra WTF????? JUGABILIDAD: +los poderes + mezclar armas con poderes -el cuerpo a cuerpo esta desbalanceado - movimiento en tercera persona es muy robotico SONIDO + sonidos del ambiente -algunos glitches que haces reproducir sonidos discordantes TECNOLOGIA + representación fantastica de un mundo abierto - los cuelges - los problemas de framerate HISTORIA + Gran y épica historia principal + largo y con misiones secundarias -algunas misiones resultan repetitivas en definitiva..pero a sus problemas tecnológicos es difícil no amar a Skyrim..un juego que por nota presenta deficiencia en sus apartados..que sumados sus fortalecen hacen de el un juego mágico y sin precedente..
Charne31 / 18 de noviembre de 2011
3
Terrible

Sobrevalorado al extremo

Toda mi vida jugue a juegos de rol. La obra maestra absoluta fue baldurs gate y en esta generacion dragon age origins el primero. Skyrim no le llega a las suelas de los zapatos a origin. Que un juego sea grande no significa que sea bueno o no?. Jugue 10 horas y lo desinstale y saben porque? No recuerdo un solo personaje memorable en todo el juego , las animaciones son de piedra y no tienen carisma. La jugabailidad aunque mejorada es solo machacar para terminar siempre igual. La historia principal es cansina, etc etc etc. En poco tiempo sale mass effect 3 y le va pegar una buena leccion a este juego que con mucha ayuda roza el 3
6 VOTOS
Elo3dx3dx / 17 de noviembre de 2011
10

El juego del año

The elder scrolls 5 skyrim es una joya. es un juego longevo que nos durara muchisimas horas. un juego graficamente impresionante para el amplio mundo que abarca skyrim, hasta el mas minimo detalle esta conseguido, skyrim nos situa en una época ficticia pero espectacular, la era de los dragones y por supuesto no enfrentaremos durante el jugo a asombrosos dragones. como siempre todos los the elder scrolls han sido muy completos y este no lo iba a ser menos, manejaremos a nuestor jinete,podremos mejorarnos la armadura, las armas, podremos poseer magias inclusive, un modo historia completo y longevo, que en su 100% nos llevara mas de 200 horas por tanto es un juego que merece la pena gastarse el precio del juego por su duracion, han mejorado el fallo de la camara en 3 tercera persona, la forma de andar de el personaje esta muy conseguida, ya que en los jugos de bethesda era un punto muy criticado la forma de andar en tercera persona, en general deciros que es el juego del año sin ninguna duda, totalmente recomendado y un juego que no os decepcionará, debido a que no le encuentro ningun pero mi nota es la mas grande
Rauldirector / 16 de noviembre de 2011
9,7

Un viaje inolvidable

Mas de 300 horas de juego,rejugable, un monton de posibilades en los combates, un apartado grafico para quitarse el sombrero,un monton de razas de enemigos,movimientos finales espectaculares,la recreacion de clima es soberbia,un mundo gigantesco para explorar,un doblaje al castellano impecable y encima su anterior titulo fue el genial oblivion.superando a fault 3,final fantasy xlll,fault new vegas..............etc por esto skyrim es el mejor juego de rol del año.
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim
19,99€
14,99€
19,99€
9,5
Ranking:15634 de 42347 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 X360:687 días como número 1
Usuarios (4523) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (4957 votos)
9,5
12345678910
Perdi a derkeeto en skyrim
Ya hice los trabajos especiales y no pasa nada
Akpssy
Como matar a un imperio
Como matar a un imperio
PonyPony
Bug en Regreso de las Tinieblas
Bug en Regreso de las Tinieblas
OmarCash
Skyrim no me abre en Windows 10
Skyrim no me abre en Windows 10
LeafarBreton

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.