Análisis de los lectores (The Elder Scrolls V Skyrim)

The Elder Scrolls V: Skyrim

(Nota media sobre 250 análisis)
Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim / Opiniones de Usuarios
Hamlet29 / 11 de noviembre de 2011
9,7

Eterno Skyrim

PS3 Llevo 3 horas de juego y estoy asombrado. No por su tecnología ni sus graficos, Skyrim recibe un buen lavado de imagen con respecto a Oblivion pero se han visto grandes trabajos tecnicos este año (Crysis 2, Rage, Battlefield 3 o Uncharted 3) como para decir que esta a la altura de los más potentes. No obstante, lo realmente impactante es la sensacion de tener un mundo entero a tus pies, gigantesco, lleno de vida, con miles de tesoros escondidos en los lugares mas reconditos... una verdadera delicia para los amantes de la exploracion como yo. Con respecto a Oblivion los momentos de accion han mejorado muchisimo, el uso de las dos manos es bastante fluido y el sistema de mejoras del arma me parece acertado (antes las armas sufrian desgaste, ahora no se desgastan pero comienzan en un nivel normal y puedes irlas mejorando). No sé, muchas cosas me quedan por vivir en este fantastico mundo de nórdicos y dragones, pero según mis gustos es el mejor juego del año. Un ultimo apunte sobre la innovacion. Es cierto que el espiritu de Oblivion se mantiene (gran acierto) pero quien considere que este juego es mas de lo mismo le reto a que me nombre un juego similar que haya salido en los ultimos 3 años.
Larta / 11 de noviembre de 2011
9,8

Épico, un juego que deberías tener.

Hoy he empezado y solo he podido echarle un par de horas. Con lo poco que he podido ver me ha parecido como el Oblivion pero a lo bestia, es decir, más y mejor. La jugabilidad del título es la misma de siempre, inmaculada (quitando los pequeños bugs de un juego de este tamaño), la posibilidad de interactuar con todo y todos, coger (o robar) cosas y las consecuencias de tus propios actos... Ahora que además tienes oficios como la herrería y la peletería la sensación de realismo, la ambientación de la época se acentua aún más. El hecho de haber quitado el desgaste de armas y armaduras... sinceramente a mi no me gustaba, así que por mi chapeau. El único pero que le encuentro es el no diferenciar entre la armadura de torso y de piernas tal y como se hacía en Oblivion (y tantísimos otros RPG's). Y de la lucha contra dragones, gigantes, mamuts... pues no se, todavía no he llegado ahí, pero ya os contaré. En cuanto a tecnología... no es el battelfield3 pero tampoco es un montón de pixels desordenados por la pantalla. Me explico, el juego se ve bien, tiene sus fallos cargando texturas y tal pero no es algo que te estropee la experiencia. Falta comprobar las mejoras que aportará el parche del 11/11/11. Por lo menos han conseguido meter una camara en tercera persona no demasiado cutre, cosa que se agradece, y mucho. El tema gráfico es soberbio. La ambientación vikinga, el diseño de las casas, ropas y armaduras, armas y, sobretodo, los paisajes hacen que uno se sienta como si estuviera en medio de los fiordos noruegos. Y por encima de todo, ese tufillo rudimentario que tienen los objetos nórdicos (los no Imperiales, más "romanos", no se como explicarme) ya sean armas o ropajes que me encanta. El uso de la luz es muy bueno y ahora en las mazmorras aunque es todo muy lúgubre y siniestro se ve lo suficiente, no como en Oblivion que se necesitaba si o si una antorcha o algún hechizo. Con el tema del sonido más de lo mismo: inmejorable, desde las musiquillas rollo hilo musical de ascensor hasta las más cañeras en mitad de combates están muy acertadas, se adecuan al momento e incluso te arropan. Por poner un ejemplo, en una cueva refugio de vampiros, entre la penumbra, la música de fondo y un lobo que iba aullando de vez en cuando... me la recorrí entera con los huevitos de corbata. Son todo efectos muy bien conseguidos. Y por útlimo en lo que a innovación se refiere pues hombre, teniendo en cuenta que tanto Oblivion como Fallout3 son a mi parecer el paradigma de la innovación, pues Skyrim sigue en esa línea: no se puede hacer prácticamente nada más de lo que se hace en un juego como este. Ahora además, con el añadido de las misiones secundarias infinitas (o eso dicen desde Bethesda) la vida útil se estira más aun en un juego tan rejugable como este. Para concluir, un juego por el que vale la pena rascarse el bolsillo el mismo día de su salida.
Alan-vl96 / 11 de noviembre de 2011
10

El juego de rol que innovó a los demás

Tes V skyrim es uno de los mejore juegos de rol que hay por estar en primera persona aparte esta muy innovado si lo comparamos con cualquier juego hasta el oblivion por los ataques por la magias por los movimientos etc. Al juego también se le agrega los gráficos que son demasiados realistas por el trabajo que se le dio para crearlo. También tiene una jugabilidad tremenda de 20 horas mas las misiones alternativas que son bastante nuevas, los dragones suman un plus por que lo dificulta al juego y se termina haciendo mas horas.
Jeibikey / 11 de noviembre de 2011
10

Mw3, bf3 y quien los quiere teniendo SKYRIM

Estamos ante el mejor juego de rol occidental que ha salido hasta la fecha no hay ningún juego de rol que supere y me atrevería a decir de ningún genero que supere este gran juego en el apartado de puntuación hay algo que destaca por su ausencia y es historia, mientras que hay muy buenos juegos con gráficas, jugabilidad y demás pero fallan en historia el 90% de las veces en cambio este juego te sumerge en una historia que engancha de principio a fin si hubiese un apartado de historia este juego tendria un 11 sobre 10 y no es exagerar se lo aseguro un juego con una historia solo comparable a otro grande el primer mass effect pero este con unas graficas, sonido y jugabilidad de 10 un juego perfecto.
Perea2 / 11 de noviembre de 2011
9,8

Sange de Dragon!!

No creo que sea muy objetivo en este analisis ya que llevo jugando a los elders desde Morrowind, bueno el juego esta increibe con un inicio espectacular y ya dandonos la opcion a elegir un bando. El combate con dragones es lo mas, son uy duros los condenados y las localizaciones de un nivel de 10 Jugabilidad: Un 10, la jugabilidad esta perfecta con los bloqueos y la magia que a contrario de Oblivion ahora es continua por lo tanto mas realista Tecnologia: La unica pega es que tiene varios bug, que no molestan a la hora de jugar pero que estan ahy Gráficos: El decorado esta hecho como una obra de arte la pega es que hay varias texturas con muy mala calidad sobre todo en las armaduras Sonido: Perfecto como nos tiene acostumbrado Bethesda, se me ponen los pelos de punta cuando empieza la musica a sonar y me veo venir desde el cielo a un dragon Innovacion: Han introducido muchas cosas nuevas aunque no tengan mucho peso a la hora de jugar pero que hace que el mundo de Skyrim este mas vivo Mencion especial a los NPC, en cualquier poblado o ciudad tienen sus cotilleo y riñas jajaja eso esta muy bien ademas de que puedes interferir
Adrammelech / 10 de noviembre de 2011
8,5

Simplemente épico

Uno de los mejores juegos de la gen sin duda alguno, en el olimpo de los mejores juegos de la historia tal vez, una delicia jugable en todos sus aspectos, gráficos de lujo, banda sonora espectacular, una historia sencilla pero épica, algo repetitivo en sus misiones secundarias, son tantas las virtudes que tiene este juego que se hace díficil evaluarlo todo en tan pocas palabras, sin embargo tiene infinidad de bugs que lastran un poco la experiencia, a esperar parches que ayuden a depurar esta casi obra maestra.
Prexak / 10 de noviembre de 2011
9,6

Análisis de expectativas

Seré breve, ya que tan sólo hablaré un poco de las expectativas que tengo hacia este juego. Hoy mismo me lo he comprado, y he jugado un par de horas, así que del juego he visto más bien poco... por lo tanto, todo es un suponer. Viendo lo que he visto en los vídeos y jugado lo que he jugado, estoy seguro de que mi experiencia videojueguil con Skyrim encajará con las notas que he puesto, que de hecho son las mismas que 3DJuegos. Jugabilidad impecable, buena tecnología (sobre todo para un mundo tan grande como es Skyrim), dirección artística exquisita, igualmente el sonido, y de una innovación notable. Cuando ya haya jugado lo suficiente, haré un análisis más completo.
Elmor / 10 de noviembre de 2011
9,2

Skyrim hara que olvides tu mundo y heches de menos el suyo

Sin lugar a duda skryrim esta tan cerca de la perfeccion que ya ha empezado a intimar con ella, jamas se habia visto un RPG creado para sentir que el mapa es mas grande que tu corazon, - jugablemet perfecto con algunas pegas sin gran importancia, - una tecnologia mas que decente de un juego con un mapa impossible de recorrer entero por la enorme que es - un sonido que parecen grabados de la epoca y un doblaje muy bueno (MUY PERO QUE MUY AGREDECIO CON LOCALIZAR AL ESPAÑOL UN JUEGO CON TANTOS DIALOGOS, deberian aplicarse el mismo cuento rockstar y bioware) - unos graficos mas que notables con diseños fantasticos - y haciendo lo impossible para innovar, algo dificil de conseguir en estos tiempos que todo esta ya hecho (aunque hay ciertas cosas que recuerdan al otro nuevo jefazo del RPG The Witcher 2). Sin lugar a dudas deberias jugar este juego, si eres fan del rol no hace falta que te lo recomiende, mientras que los no-fans del rol decirles que The Elder Scrolls V Skyrim es la razon perfecta para someterte a tal DIVERSION.
Niettazo / 10 de noviembre de 2011
9,8

Rotundamente 10, Vivir otra vida, vivir Skyrim.(GODY).

Despues de tantos dias soñandolo llega el mejor juego del año y quizas de esta generacion, brutal, gigante, hermoso.Bethesda lo vuelve a hacer,vuelve a demostrar que esto de las consolas, desde hace ya muchísimo tiempo es un arte, un arte total y rotundo que cuando tiene manifestaciones como la de este Skyrim, solo podemos quitarnos el sombrero, preparar la nevera con provisiones a tope, atenuar la luz del salón, darle al ON de nuestras respectivas consolas y empezar a volar. Ahora solo me queda comprobar como de gigantesco es esta pedazo de obra...Halla voy Tamriel...!!!!!!!!!!!!!!!!
Lokito97 / 10 de noviembre de 2011
10

Skyrim, best game of the year

Para mi opinión y como las de todas muchas personas, el mejor juego del año les doy mi gran aplauso para bethesda, le doy un 10 a todo tipo de puntos, me encanta sus graficos, su innovación se la han currado es mi primer análisis que hago de un juego y este me ha encantado, mundo abierto, los argumentos los han puesto perfecto, poder ser un asesino perfecto, un guerrero que puede descabezar, este es para mi el mejor juego de la historia, le doy un pedazo de Uno mas un Cero en total un: 10
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim
19,99€
14,99€
19,99€
9,5
Ranking:15634 de 42347 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 X360:687 días como número 1
Usuarios (4523) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (4957 votos)
9,5
12345678910
Perdi a derkeeto en skyrim
Ya hice los trabajos especiales y no pasa nada
Akpssy
Como matar a un imperio
Como matar a un imperio
PonyPony
Bug en Regreso de las Tinieblas
Bug en Regreso de las Tinieblas
OmarCash
Skyrim no me abre en Windows 10
Skyrim no me abre en Windows 10
LeafarBreton

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.