The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (The Elder Scrolls V Skyrim)
9,5

The Elder Scrolls V: Skyrim

“Imprescindible”
(Nota media sobre 250 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gamer19 / 12 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Si eres amante del rol ,le pondras 10 ,sino ,ya veremos ,magnifico juego!!!

Primero que nada quiero pedir al el que no le guste el rol en tiempo real pues que evite comprar este juego ,solo un verdadero gamer sabe darle su maxima apreciacion ,este juego tiene ciertos vacios que son claramente incomprensibles para el que juegue solo shooters y hack n slash como loco ,matando a todo lo que se mueva,pero para un jugador de survivals horrors y rpgs desde hace mucho se acostumbro a disfrutar esto ,y en tes skyrim puedes disfrutarlo apreciando todo el universo lleno de vida ,con bugs minimos ,y una gran extension de poblados y gente que te encomendara misiones de vez en cuando ,eso si ,le falto un tutorial ,pero al principio no necesitas nada de eso. chicos ,dejen quieto que este juego va para goty,y si lo hace es porque se lo merece ,fijence bien el el genero antes de comprar algo,yo no me he arrepentido :) ,este juego ira para la historia y en un futuro lo veremos en listas puesto entre los 50 primeros ,me voy que tengo que seguir embelecido en la pantalla viendo la fluidez de las batallas ,las texturas ,la hierba ,los mamuts!!! Los dragones en el cielo ,ah ,y voy a buscar trabajo 8)~ .... un saludo y cuidense chicos ;)
Pedir moderación
Natxqd / 12 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Vuelve el Rey, vuelve The Elder Scrolls

No voy a repetirme, ya todos los anteriores a mi han dicho todo. Solo diré que tienen razón, es maravilloso. Un 10 SOLO, solo, le pondría ya un 11, y diría que es la mayor maravilla, si tuviera un cooperativo. Se que muchos prefieren jugarlo solos y vivir toda la experiencia, pero yo tengo a mi amigo del alma con el que juego a todos los juegos y hemos jugado a muchos juegos de rol y si todo lo que tiene Skyrim lo pudiera hacer con mi amigo al lado, daría saltos triples de entusiasmo.
Pedir moderación
Hawkegc / 11 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Impresionante!

Antes que nada, recalcar a las personas que valoran el juego con 5 o 4, etc: si no os gusta, para que criticais? que es caminar solo? como se nota que no sabes nada de los juegos de rol. Bueno despues de unas 3 horas de juego que llevo hoy jugadas, es de decir que el juego es una auténtica obra maestra, me esperaba mucho de él y no me ha defraudado en absoluto, es más, me ha impresionado. Las voces al castellano, excelente, hace que estes metido aun más en el juego, ahora hay mas animales (perros, gallinas, etc) también puedes mejorar tus armas, etc. Tiene infinidad de cosas. Ahh y lo que mas me gusto es que esta bien optimizado para pc (lo juego en medio/bajo y me va bastante bien para el pc que tengo). Conclusión: Si te gusta el rol, compratelo, no te arrepentirás, si no te gusta el rol: pruébalo, quizas cambies de idea con respecto a los juegos de rol ^^
Pedir moderación
Pep13 / 11 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

Malo y aburrido

A veces no comprendo como juegos como este llegan a ser tan bien valorados la verdad, yo solo veo a un juego lento, aburrido y con algunos fallos técnicos que a dia de hoy no son justificables en lo que se supone es un juego de "9'6". No soy un aficionado a los juegos de rol, pero creo que pasar horas y horas sin hacer nada mas que ir de un lado del mapa a otro no puede gustar a nadie. Como mínimo, ya que estamos media hora viendo como corre el muñeco, éste podria hacerlo con cierto realismo, así no me daría la sensacion de estar viendo lo que parece un títere. Especial mención también en lo que a mazmorras se refiere, por dioss que malas texturas, todo vacío, y de tanto en tanto sale algún esqueleto que se mueve sin ningun realismo ni gracia. En conclusión, a mi parecer los juegos buenos son aquellos que nos divierten con una gran jugabilidad, que nos impresionan con un apartado gráfico excelente, o que nos tienen horas y horas jugando por una historia muy bien trabajada. The elder scrolls v no reune nada de lo mencionado anteriormente, combinando un apartado grafico aceptable, con un desarrollo lento y con una jugabilidad mas que gastada.
8 VOTOS
Pedir moderación
Loroky / 11 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Los Elder Scrolls predijeron su regreso.

Tras una año y medio de agonía pensando en que juego comprate por fin llega el juego mas esperado del año de rol es sin duda junto a ACRevelations el mejor juego del año ni Battlefield 3 ni Modern Marfare 3 ni Gears of War 3 pueden quitarle el liderato a este juego de 10, Battlefield 3 miles de millones de errores lo tengo y muchos fallos MW3 no renueva nada gears of war 3 muy falso simpre con la misma trama.Pero por fin llega este juego que si algo malo hay que decir de el es la tecnologia que es un poco baja (9) por el resto es lo mejor del año este juego y Assassins Creed Revelations.Van a ser los mejores juegos del año y si no esperen a ACRevelations para observar su nota y junto a esta ver que es mejor que cualquiera que ha salido este año en todo caso a AC.Revelations le puede superar gears of war pero dificilmente. Gracias un saludo.Adios.
1 VOTO
Pedir moderación
Metalex1000 / 11 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La fantasía llevada a su grado más supremo.

Llevo 5 horas de juego y he tenido que dejar un cubo en el suelo para evitar mojar el suelo del exceso de salivación. Es el juego perfecto para roleros, aventureros, exploradores y fans del género de fantasía, aunque también llenaría a los no tan fans de los Sandbox o juegos de mundo abierto. Paisajes increíbles e impredecibles, distintos según te vas moviendo por la provincia de Skyrim, con su fauna y flora, sus "Robin Hood" más bien malos, que te robarán a ti para quedárselo ellos. Algo que falla son las vistas de lejos, que se ve demasiado píxelado a mi gusto, pero no por eso es peor o tiene menos gráficos, de hecho tiene que pasar ya que un juego tan grande no puede reproducir todo lo que tiene a su alrededor y si más bien está... a varios metros o kilómetros. Los personajes tienen su propia vida y sus propios movimientos: Todos duermen, comen, hablan, trabajan y miles de tareas en cada jornada como ocurre en la vida real. Es raro jugar a esta joya y no sentirte tu mismo el héroe, el protagonista, o a su vez el asesino, ladrón, el mago, etc. A la hora jugable, que más que decir... es abrumador y extenso, en misiones secundarias y espero que principal también. Muchos secretos, armas, armaduras, mazmorras, monstruos y sobretodo y el punto fuerte de esta entrega: los dragones. Los combates son mucho más intensos, ya no solo es la combinación de armas a dos manos, o arma a una mano y escudo e incluso el bastón y aparte magias; si no que se puede combinar magias y armas a una mano, o dos espadas en cada mano para hacer ataques mas brutales y devastadores, aunque no permite el bloqueo si eliges estas tácticas de combate. Elder Scrolls ha vuelto más fuerte que nunca, con una buena historia, una gran jugabilidad, un apartado gráfico espectacular y pisando fuerte para el premio de GOTY de esta temporada. Es indispensable este juego para todas las consolas y pc... ya que obras de arte por 70 € no se ven todos los días.
Pedir moderación
Berts-the-answer / 11 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Obra Maestra

Sencillamente uno de los mejores rops de toda la historia, sino ya el mejor (para quien lo quiera ver así). Una obra maestra épica, brillante, apasionante, con un argumento de los que nos tiene acostumbrado Bethesda, un apartado gráfico y sonoro ambicioso y detallado, abundancia de NPC´s, items, coleccionables, armaduras, magias, habilidades... un universo completísimo y detallista. Por eso le doy casi un 10, y si pudiera, le podría un 1o sobre 10. Es el mejor juego en años. No jugarlo, seas fan de la saga o si no has jugado nunca a otro Elder Scrolls, seas un aficionado a los rpg o nunca hayas jugado a uno, sería un pecado llanamente. Este es TU juego.
Pedir moderación
Blynd / 11 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

No te puede faltar

Para empezar, solo decir que es indiscutiblemente, el mejor juego del año. No te puede faltar en tu coleccio. Mañana mismo me lo ire a comprar JUGABILIDAD: Bueno nada que decir, brutal, legendario, magico. SONIDO: Buenissimas canciones i banda sonora increible, que te meten en el juego i te hacen llorar, GRAFICO: Geniales, texturas perfectas, infinidad de detalles, muy buenos. INNOVACION: Muchas cosas nuevas i diferentes a los otros Elders Scrolls como si fuera un saga completamente nueva, muy buena. TECNOLOGIA: Inteligencia artificial brutal y lo mejor, los dragones aparecen aleatoriamente. Lo mejor de este juego son los detalles impresionantes que tiene, lo peor es que si mañana ja lo tengo ja me puedo despedir de los estudios. PD: Lo siento por las faltas pero esqure estoy con el mobil.
1 VOTO
Pedir moderación
Rulfo / 11 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Mejor juego de la generacion.

Es de lo mejor que he jugado en tiempo, lo de los dragones no me hacia muxa gracia, pero despues de luchar contra ellos solo puedo decir que es la ost.... graficazos, mundo enorme, ningun sitio es igual a otro, misiones secundarias muy divertidas, bastante dificultad de algunas criaturas...etc etc. Lo unico malo que he encontrado son lo tiempos de carga, todo lo demas impresionante. Otra cosa que se me olvidaba, el sonido, esta totalmente traducido y no de manera cutre como suele pasar en este tipo de juegos de mundo abierto, todas las combersaciones son interesantes y ninguna fuera de lugar asta el momento. Le quito dos decimas por los tiempos de carga, para mi lo unico malo.
Pedir moderación
Dogmeat / 11 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El Valhala te espera

Tras su maravillosa recreación de Cyrodil y su desolador retrato de una Washington postnuclear, Bethesda tenía el reto de superar uno de los listones más altos en la historia de la dirección artística en videojuegos. Huelga decir que lo ha conseguido, y con creces. Impecable en prácticamente todos los apartados que conforman su personalidad, Skyrim es una muestra más de un estudio en permanente estado de gracia que vive para y por sus jugadores. Tras estos elogios, cabría esperar algun tipo de matiz a fin de frenar el ansia más fanática que llevo dentro. No lo habrá El quinto capítulo en las series The Elders escrolls es tan sumamente profundo, tan perfecto en su esencia, que desvirtuar un trabajo de más de 5 años no va a ser cosa mía. Quien quiera ver sus fallos, los verá. Eso sí, es probable que olvide su existencia tras contemplar cualquiera de los parajes de la región más detallada de la saga y disfrutar de la "otra vida" que esta nos brinda. Sin duda, una experiencia estrasensorial que dejará su huella durante muchos años. Absolutente recomendable, seas o no seas fan de el género RPG.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Elder Scrolls V: Skyrim
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
14,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15634 de 42347 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 X360:687 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4523) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (4957 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Perdi a derkeeto en skyrim
Ya hice los trabajos especiales y no pasa nada
Ya hice los trabajos especiales y no pasa nada
Akpssy
Como matar a un imperio
Como matar a un imperio
PonyPony
Bug en Regreso de las Tinieblas
Bug en Regreso de las Tinieblas
OmarCash
Skyrim no me abre en Windows 10
Skyrim no me abre en Windows 10
LeafarBreton

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.