Análisis de los lectores (inFamous 2)

inFamous 2

(Nota media sobre 229 análisis)
Análisis de inFamous 2 / Opiniones de Usuarios
Mini-Piplup75 / 27 de diciembre de 2011
9,8

Apocalipsis en New Marais

-AVISO: Recomiendo no leer este análisis si no has completado el juego, podría arruinarte la experiencia.- He completado inFamous 2 esta mañana, y que puedo decir, estoy sobrecogida. La primera entrega consiguió que mis expectativas fueran altísimas, que estuviera impaciente por comprarme la secuela, pero ha superado todo lo que podía imaginar. Una vez más está en nuestras manos ser un héroe o un villano, solo que esta vez va más allá de lo esperado. Algo se acerca, destruyendo todo a su paso, solo tú tienes el poder para detenerlo, pero...¿cómo utilizarás este poder, demonio de Empire City? Empezaré diciendo que la jugabilidad es mucho más cómoda que en el primer inFamous, trepar los edificios es más fluido, y cuando nos intentamos bajar de ellos, nuestro buen Cole no se agarra a todo lo que tiene cerca con la misma facilidad que en la primera entrega. Gracias a la mejora de nuestros poderes, podemos desplazarnos por el aire con mayor rapidez (la mejora de los propulsores) por ejemplo, aunque hay más casos. El cuerpo a cuerpo se ve facilitado y fortificado gracias al amplificador, que nos es muy útil en varios casos. De la tecnología diré que el juego presenta pequeños bugs, casi todos sin importancia, pero por lo demás una enhorabuena a Sucker Punch y Naughty Dog por sus excelentes físicas y cinematográficas. Los gráficos son excelentes, no perfectos, pero quiero remarcar que los personajes están muy mejorados, sobre todo en cuanto a rasgos faciales se refiere. Todo se ve con mucha nitidez, creo que han sacado gran parte del potencial que la PS3 ofrece en este apartado. Una de las mejorías más notorias (por lo menos mi parecer) respecto a inFamous es la banda sonora. Es más variada y se ajusta mejor a los momentos a los que nos somete la trama, contiene más instrumentos, y a mí me ha transmitido más sentimiento. Por último, la innovación...el cambio general se nota mucho si has jugado bien al primer juego, mantiene la esencia que caracterizaba a inFamous, pero la mejora. inFamous en sí es un juego innovador, electrizante, que sabe como ganarse tu atención desde el primer minuto de juego, pero lo que he visto en su espectacular secuela...es sorprendente. Acabaré diciendo que me ha encantado esos giros en la trama que presenta, esa influencia kármica, la profundidad que se le da a los personajes (haciendo especial mención a Cole y Zeke), y sobre todo...esa forma tan grande de despedirse. Compartir esta aventura con Cole te marca, no te deja indiferente, te enseña el valor del poder sea cual sea, y que todo lo que haces tiene sus consecuencias. Adoro inFamous 2. Gracias Sucker Punch y Naughty Dog.
Dross-686 / 27 de diciembre de 2011
9,4

¿Héroe o villano?

La secuela del gran INFAMOUS. Un pedazo de juego para nuestra querida PS3. Por fin lo tenemos en nuestras manos, esta obra maestra exclusiva de PS3 (que se mueran de envidia los de XBOX 360). Tiene unos pedazos de gráficos, jugabilidad, personajes, historia, etc..... Y lo mejor de todo ser un héroe o villano, depende de lo que hagamos así seremos, y también cambia la historia. Lo positivo: Variedad de enemigos, poderes, un extenso mapa por el que recorrer, una gran historia, poder ser héroe o villano, crear misiones... Lo negativo: Que te quedes sin electricidad en combate. THE END :)
Seven-Edge / 26 de noviembre de 2011
9,9

Infamous 2: Cole 2.0

InFAMOUS, ese fue el primer juego que escuche el 2009 y vi sus trailers. en julio de 2011 mi hermano trajo una caja que con letras enormes EDICIÓN HÉROE. contare ahora de inFAMOUS 2. la historia de super héroe moderno quien estuvo en Empire city quien es Cole Macgrath trenda que ir con Zeke a New Marias para mejorar sus poderes del mal imparable que contaron en la anterior entrega (no hare-Spoilers) Jugabilidad: los controles mantiene lo mismo que la anterior entrega. en los poderes que antes mejorabas el mismo poder en el uno tendrás varios en desbloquearlos. al igual que al primero, si lo jugaste podrás importar tus acciones que hiciste en el uno son recordas en esta entrega. infamous 2 tiene el sistema karma como el primero, en que decidirás salvar a la humanidad o destruirla. esta presente la agilidad parkour que se hacia en la anterior pero con mas variaciones dependiendo de los poderes que obtengas. Tecnología: el motor gráfico esta mejor que la anterior dándole física a objetos como autos, cajas. tambien agregando edificios destructivos que tus poderes pueden alcanzar. el desarrollo de los edificos tanto en los detalles parecen increíble. con el desarrollo de antes con ahora hace que infamous tenga un excelente motor grafico. Gráficos: el modelo de personajes es asombroso como los graficos que con sus detalles me recuerdan a los de uncharted 2. a principios de 2010 mostraban a un cole muy similar a Nathan drake (cosa que para mi me decepciono) pero al ver que los fanes tampoco no le gustaron Suker Punch cedió y rediseñandolo mostrando a un cole renacido y manteniendo su estetica adaptado en new maries. la direccion artista muestra que New maries sea una ciudad con vida propia aparte de empire city. Sonido : una banda sonora en que te sientas que estas ubicado en una ciudad menos urbana que empire city haciendo de esta una ciudad propia. las actuaciones de voces son excelentes en la version de ingles por que tenemos a Eric Ladin dandole como la voz de cole. el mismo quien hizo al voz de Ellis en Left For Dead 2. Innovación: Infmaous 2 tiene a diferencia del anterior un editor de niveles al estilo Little Big Planet en que puedas busar misiones creadas por otros usuarios y que puedas crear la mision que quieras tanto de carrera como de buscar y destruir. dandole mas espacio a los usuarios y que disfruten al mismo tiempo de la aventura. Infamous 2 es un juego divertido y que puedas jugarlo sin tener que aburrirte ni en un segundo por la cantidad de actividades de heroicas tanto malvadas para hacer. es un juego que si lo compraste no te arrepentirás de tenerlo.
Makinadj / 25 de noviembre de 2011
9

Vivan los poderes.

He tenido este juego alquilado un tiempo, y ya haré mi análisis. Jugabilidad: muy buena, quizás falla un poco a la hora de escalar y eso, pero es muy buena igualmente. También puedes elegir si ser bueno o malo a lo largo del juego. Tecnología: muchísimos poderes, incluso de hielo y fuego, a parte de la electricidad, se lleva la palma. Gráficos, los graficos, comparados con los del uno, mejoran una barbaridad. Parecen haber pasado dos años que cinco entre el infamous 1 y 2. Me encantan. Sonido: en este juego no me he fijado mucho del sonido, pero el sonido de explosiones y ataques está bastante bien. Innovación: pocos juegos son como este, además de ser muy divertido.
Sergialtair396 / 22 de noviembre de 2011
9,4

Un rival digno de la Bestia

Historia: Continua el ya mítico primer inFAMOUS, con la predicción cumplida de la creación de la Bestia, el ser más peligroso de la humanidad que solo Cole McGrath podrá derrotar en la maravillosa y vasta ciudad de New Marais. ¿Salvarás a la humanidad o serás su destructor? La acción está servida. Jugabilidad: La fórmula de la esplendorosa primera parte le ha servido a Sucker Punch para crear una historia mejorando la calidad de la originalidad con coleccionables, enemigos normales y finales y personajes más imaginativos. 9.5 Tecnología: Alguna que otra vez los controles no funcionan correctamente, pero estas no son lo suficientemente numerosas como para fastidiarnos la experiencia de juego. Con los mismos controles del primer inFAMOUS, los que quedaban sin aprovechar se irán rellenando con poderes más variados y fantásticos. 9.0 Gráficos: Sustituyendo las secuencias de cómic, pero sin eliminarlas por completo, las cinemáticas comparten gráficos con el "gameplay" ofreciéndonos una fórmula explosiva y ganadora. Los gráficos han mejorado a sobremanera, mejorando significativamente el modelo de los personajes y de los edificios, haciendo ambos muchos más realistas y cinemáticos. La espectacularidad reina en todo el juego con una fórmula campeona que nos hará estar pegados a la pantalla hasta desbloquear los espectacular finales decididos por nuestro "karma". 9.5 Sonido: Música y sonidos completamente nuevos que acompañan al fantástico título de Cole McGrath por parte de Sucker Punch. Destaca sobretodo las fantásticas canciones y temas que aparecen según nuestro karma y nuestra decisiones, destacando el fantástico tema de los subtítulos finales. Los personajes están perfecta y dedicadamente doblados, con una calidad de sonido igual de buena que los demás apartados que conforman éste título. Realmente engancha. 9.5 Innovación: Aunque se repite la fórmula de la primera parte, la supera con creces con más poderes y controles, nueva ciudad, nuevo aspecto, nuevos gráficos; definitivamente no escatima en gasto alguno. 9.0
Sam74777 / 21 de noviembre de 2011
9,8

Otra aventura electrizante

Infamous sigue con la historia de Cole McGrath despues de que en Empire City,matara a Kessler, este le anuncia que pronto llegara su nemesis, La Bestia, que posteriormente arrasa Empire City y se enfrenta a Cole. Cole consigue debilitarlo pero sabe que sus poderes no son lo suficientemente poderosos como para matar a la Bestia. Cole viaja a New Marais donde se encuentra con Nix (karma del mal), Kuo (karma del bien), el Dr. Wolfe que le dice como amplificar sus poderes y sigue con el su gran amigo Zeke. Cole para aumentar sus poderes tiene que absorber la energia de 6 nucleos explosivos y usar el ICR para matar a la bestia, ademas de para acabar con la plaga que esta sufriendo New Marais y que los puede convertir en monstruos. Ademas de las 40 fases de la historia hay misiones secundarias,delitos callejeros,acallar musicos callejeros y desactivar bombas con fragmentos.Se pueden recoger los archivos de audio que se consiguen aturdiendo a unas palomas que llevan un collaron con un pitido rojo. El juego da para largo y si quieres conseguir el platino te puede llegar a las 60-70 horas. Lo unico malo es la recogida de fragmentos que como hay muchos la busqueda de estos se hace muchas veces tediosa y repetitiva. La jugabilidad es buena y divertida y te encontraras muchas veces tirandote desde los lugares mas altos de la ciudad o matando a jefes finales enormes. Muy divertido y nada repetitivo. La tecnologia que usa SUCKER PUNCH es perfecta tanto en las animaciones faciales como en los movimientos o explosiones. Sobre todo se nota la calidad cuando derrotas a un helicoptero y... !explota en tus narices¡ Los graficos son unos de los mejores del 2011 tienen una resolucion buena y todo esta hecho muy cuidadamente sobre todo las ciudades y los personajes tanto los humanos como los monstruos. La musica aparece siempre en el momento indicado y el doblaje para mi no tiene ningun fallo. Iinnovacion: es nuevo el amplificador y algunos poderes de Cole ademas de haber tareas mas divertidas y ciudades menos aburridas. Hay jefazos enormes y helicopteros. Nuevo modelado de Cole. Infamous 2 es un juego que merece ser recordado con una historia buena y con unos graficos que quitan el hipo para mi es un juego muy divertido y 100% recomendable. Ojala que haya tercera parte. Y ademas tiene el online un monton de misiones extra que nunca se acaban y ademas son muy faciles de hacer. Compraoslo los que no lo tengais que seguro que os divertis
Sam74777 / 21 de noviembre de 2011
9,8

Otra aventura electrizante

Infamous sigue con la historia de Cole McGrath despues de que en Empire City,matara a Kessler, este le anuncia que pronto llegara su nemesis, La Bestia, que posteriormente arrasa Empire City y se enfrenta a Cole. Cole consigue debilitarlo pero sabe que sus poderes no son lo suficientemente poderosos como para matar a la Bestia. Cole viaja a New Marais donde se encuentra con Nix (karma del mal), Kuo (karma del bien), el Dr. Wolfe que le dice como amplificar sus poderes y sigue con el su gran amigo Zeke. Cole para aumentar sus poderes tiene que absorber la energia de 6 nucleos explosivos y usar el ICR para matar a la bestia, ademas de para acabar con la plaga que esta sufriendo New Marais y que los puede convertir en monstruos. Ademas de las 40 fases de la historia hay misiones secundarias,delitos callejeros,acallar musicos callejeros y desactivar bombas con fragmentos.Se pueden recoger los archivos de audio que se consiguen aturdiendo a unas palomas que llevan un collaron con un pitido rojo. El juego da para largo y si quieres conseguir el platino te puede llegar a las 60-70 horas. Lo unico malo es la recogida de fragmentos que como hay muchos la busqueda de estos se hace muchas veces tediosa y repetitiva. La jugabilidad es buena y divertida y te encontraras muchas veces tirandote desde los lugares mas altos de la ciudad o matando a jefes finales enormes. Muy divertido y nada repetitivo. La tecnologia que usa SUCKER PUNCH es perfecta tanto en las animaciones faciales como en los movimientos o explosiones. Sobre todo se nota la calidad cuando derrotas a un helicoptero y... !explota en tus narices¡ Los graficos son unos de los mejores del 2011 tienen una resolucion buena y todo esta hecho muy cuidadamente sobre todo las ciudades y los personajes tanto los humanos como los monstruos. La musica aparece siempre en el momento indicado y el doblaje para mi no tiene ningun fallo. Iinnovacion: es nuevo el amplificador y algunos poderes de Cole ademas de haber tareas mas divertidas y ciudades menos aburridas. Hay jefazos enormes y helicopteros. Nuevo modelado de Cole. Infamous 2 es un juego que merece ser recordado con una historia buena y con unos graficos que quitan el hipo para mi es un juego muy divertido y 100% recomendable. Ojala que haya tercera parte. Y ademas tiene el online un monton de misiones extra que nunca se acaban y ademas son muy faciles de hacer. Compraoslo los que no lo tengais que seguro que os divertis. видеорегиÑтратор цены
Anthrax7810 / 19 de noviembre de 2011
9,6

El destino de todo lo que te rodea está en tus manos

Un título casi imprescindible para cualquier poseedor de ps3, unos gráficos muy buenos, pero sobre todo la jugabilidad, es muy pero que muy buena. JUGABILIDAD: Un 10 redondo, los controles responden perfectamente, muy cómodos, te permite hacer de todo. Te da un control total sobre Cole. Muchos más poderes que en el anterior, de forma muy organizada. Han hecho un trabajo perfecto en todos los sentidos de la palabra; sin duda lo mejor del juego TECNOLOGÍA: Buena física, sobre todo la de Cole, buen entorno, todo rueda con fluidez. GRÁFICOS: SImplemente impresionantes, dan una sensación de un juego con una potencia gráfica más que notable SONIDO: Buen sonido, aunque se podría mejorar, faltan temas más cañeros, y que den más sensación de acción. El sonido de los ataques, explosiones, rinden muy buen. INNOVACIÓN: Nuevos poderes, enemigos, aliados, nueva ciudad, contenido de usuario. Si esto no es innovación, vamos mal. Una nueva IP totalmente nueva .Recordará un poco al primer InFamous, pero en general como si de un nuevo juego se tratara. C O N C L U S I Ó N: Estamos a uno de los mejores juegos del año 2011, con muy buena gráfica, y sobre todo, su jugabilidad es increíble, nos sentiremos en todo momento dentro del juego. Como cualquier videojuego, tiene sus pequeños fallos, pero para nada empaña todas sus virtudes. Un título impactante que todo el que tenga PlayStation 3 debería, como mínimo, catarlo.
DJKatana / 19 de noviembre de 2011
10

Uno de los mejores juegos

Yo tengo todos los juegos de la saga Sly Cooper, de Sucker Punch y me han encantado, así que no me lo pensé dos veces y me hice un un ejemplar de éste gran juego. A continuación evaluaré los diferentes apartados: Jugabilidad: Simplemente increíble. Los controles están en el lugar correcto y son muy intuitivos. Proporciona una calidad de juego excelente. La dificultad es ajustable y adecuada. Tecnología: La física de ésta entrega es algo espléndido, es muy real, parece que tu seas el personaje y que no exista el videojuego, te sumerge en universo idéntico al real pero con un toque diferente, por lo tanto tras 10 minutos jugando te olvidas de que es un juego. Gráficos: Que se puede decir. La calidad de las texturas es inmejorable. Si se juega en una televisión en HD se disfruta de una experiencia completamente sorprendente. Éste apartado es uno de los mejores. Sonido: Los de Dobly Digital han hecho un gran trabajo, la banda sonora jamás podría ser más acertada y los efectos sonoros son muy, muy reales. Las voces están muy logradas, dando una personalidad diferente a cada personaje. Innovación: No hay otro juego como éste, por lo tanto es de lo más original. Buena historia, personajes, poderes, etc. Opinión global: Para mi uno de los mejores juegos del año y del género, Sucker Punch jamás decepciona a sus fans. Es un juego de 10, y yo no soy de ir poniendo 10 a todo.
Sg91 / 7 de noviembre de 2011
9

Lo bueno, dos veces bueno, mejor

Siempre se dice que las secuelas van bajando en calidad, innovación, y en demás cosas hasta que se llega a la conclusión de que no hay nada mejor que la primera vez; aunque en este caso no se podría aplicarlo, puesto que InFAMOUS 2 es excelente en todos los sentidos. Los gráficos, los movimientos de Cole, las explosiones, los rayos, los truenos y demás parafernalia eléctrica es apabullante; y la historia da un giro completo a lo que en su día vimos en InFAMOUS. Si antes veíamos a un Cole algo atrapado en si mismo, ahora lo vemos más decidido y más seguro de si mismo. La historia está ahí, tu decides si encaminarla al buen camino o al mal camino. Y eso es lo que marca la diferencia; como Cole.
inFamous 2

inFamous 2
19,99€