Análisis de los lectores (inFamous 2)

inFamous 2

(Nota media sobre 229 análisis)
Análisis de inFamous 2 / Opiniones de Usuarios
JaviQR96 / 7 de noviembre de 2011
9,8

Brillante y único, el ultimo de una grandiosa saga.....

Un gran juego, con una historia impresionante y que engancha mucho,con un final indescriptible.. En 2 dias he podido experimentar la historia de Cole, un conductor que salva a toda la humanidad tras mucho esfuerzo y su propia vida, lo puedo definir como un juegazo inprescindible y que ojala fuese continuado aunque lo dudo por su impactante final. Un juego que tendras que jugar si o si. Viva inFamous!!.
InFAMOUS27 / 4 de noviembre de 2011
10

Mejor que lo anterior

Esta nueva entrga de inFAMOUS vamos a volver a usar a cole pero esta vez con una nuva arma EL AMPLIFICADOR sirve para amplificar el daño al ataque cuerpo a cuerpo tambien estamos en la nueva cuidad llamada NEW MARAIS que en la vida real real es la ciudad de NEW ORLEANS tambien en esta entrega vamos a poder hacer decisiones a lo largo del juego y elegir entre dos finales tambien con nuevos poderes que aran que este juego se vuelva muy interesante.
Norbert2826 / 27 de octubre de 2011
8,3

Decide, salva la humanidad,o salvate tu mismo.

InFamous2, es un gran juego, como en inFamous, podemos escoger, entre ser malvado y un frio asesino, o ser una persona buena que salve a la gente. Un juego entretenido, sobretodo por el apartado de los graficos, ya que nuestro mapa, es destructible, si lanzamos una granada a una terraza, esta se destruye, cuando llega el jefe final a la ciudad, se vuelve todo el mapa rojo. Las zonas sin electricidad, por variar, tambien se nota que no tienen electricidad, al pulsar L3, no veremos nada. Un apartado grafico genial, aunque algunos rasgos como cuando cole y zeke beben cerveza, se nota mal. En mi opinion, si no eres un detallista te encantara. Sin duda, el peor dato del juego: La tecnologia. ¿Que se supone que debemos decir?Lo unico especial es el editor de niveles. Queda un poco cutre, pero gracias a esto, se salva.La jugabilidad, un gran dato del juego, una vez que empeizas a jugar es muy emocionante, pensar como seguira la historia, conseguir encontrar todos los fragmentos, sacarse los trofeos, es entrentenido, no como en la mayoria de los juegos. Controles complejos y un util panel de cambio de habilidad de electricidad de cole, que te añade mas variedad a la hora de luchar. Por ejemplo, si te aburres de un tipo de rayos, lo cambias y te entretienes mas con otro. Sonido, bastante acertado, la gente va hablando de ti por la ciudad, si te tiras desde un edificio pueden decir: ¿Esta loco? Cuando les ataques gritaran, a veces diran que no los mates. Personajes como Kuo, Zeke y Nix la voz me parece muy acertada, ahora el doctor Wolfe e otros, voces un poco raras. No innovaron demasiado de la otra saga, solo algunos poderes nuevos, pero hicieron una nueva ciudad, ya que nuestra ciudad esta hecha ruina despues de la primera entrega. Lo que mas me gusto, fue la idea de poder fuisonar tus poderes con Kuo o Nix, y los dos finales diferentes que representa, Kuo al ser un personaje bueno, ella quiere llevar a cabo el plan malvado. Nix al ser un personaje malvado quiere llevar a cabo el plan de karma bueno. Esto se debe a como se desarolla la historia. Nix decide el plan por venganza. Kuo por miedo a morir.
Orex / 27 de octubre de 2011
9

New Marais está en tus manos.

InFamous 2 es la segunda entrega publicada en PS3 en exclusiva por Sucker Punch. Bueno, empecemos. JUGABILIDAD La jugabilidad sigue de raíz su predecesor, aunque se mantiene alejado de sus orígenes. Podemos elegir ser el destructor de New Marais o su salvador. Hay muchas elecciones kármicas que nos harán elegir duras elecciones. Las misiones son algo repetitivas, la tónica es la de casi siempre: Matar milicianos o monstruos. En general, está bien, aunque podría haber más variedad. GRÁFICOS Su faceta gráfica cumple de sobras, mostrando detalles como la iluminación, partículas, humo... a un gran nivel. Las animaciones de los personajes flaquean en este apartado, algunas siendo algo mediocres, pero las de Cole son excelentes. TECNOLOGÍA No hace falta decir que Sucker Punch ha renovado muchísimo el engine gráfico de el inFamous 1 y lo ha hecho a lo grande. Aunque hay algunas ralentizaciones cuando se amontonan enemigos, o cuando hay explosiones. Pero, se mantiene a gran nivel. SONIDO Su BSO es genial, pone tensión y nervios. La calidad del sonido es insuperable, las explosiones, los gritos de los monstruos, la multitud gritando pidiendo clemencia, el sonido de la electricidad, los disparos... Es genial en este apartado. INNOVACIÓN inFamous 2 innova desde su predecesor, mostrando nuevos poderes, nueva ciudad, nuevos aliados y enemigos... Innova de sobra, aunque la mecánica de misiones, como ya añadí, es casi la misma. VEREDICTO FINAL: Un gran juego que si ya disfrutaste de la anterior entrega, debes comprar obligatoriamente. Recomendado a todos los fans del género de acción y aventuras.
Express / 23 de octubre de 2011
8,7

Considero que un muy buen juego con motor similar a Farcry por la grafica y sistema Free movie, deja a libertad del jugador escojer que hacer, me parece genial la opcion de ser bueno o malo, son misiones muy diferentes en el sentido de opciones en lo que realmente quieres hacer, un poco el problema que los movimientos son esperados, los enemigos poseen misma movilidad, les falto un poco de I.A pero en general esto de cumplir misiones y aumentar poderes es bastante abrumador, siempre querer saber que hara la nueva arma que consigas... muchas horas de juego recomdendable pasar todas las misiones auxiliares.
Colorc9 / 18 de octubre de 2011
10

Un juegazo

El InFAMOUS 2 es un juegazo. Lo que me gusto es que podias elegir entre hacer el bien o el mal, por suerte hice las dos versiones me encantaron ambas. Tambien me gusto que era un juego mundo abierto eso estuvo genial y los poderes de Cole son geniales y mas cuando se combina con Nix o Kuo y la historia fue genial !! El modo online no dio mucho que hablar estuvo bueno pero pudo ser mejor viendose con otro usuario cara a cara en New Marey.
Santiprototype / 12 de octubre de 2011
5,8

Por dios q es esto

Miren infamous 1 es mejor en este juego cole parese como si fuera una pluma por dios los movimientos son asquerosos disiendo que es mejor prototype q este juego miren un juego tiene que ser libre con estilo pero este no tiene nada sin carisma sin gracia lo unico vueno es los graficos la jugavilidad enpeoro en todo ya nisiquiera parece vinfamous por dios bueno, ablemos de otros aspectos como su editor de misiones por favor este es el editor mas feo y pesimo que e visto no se compara en nada con el de little big planet o con el de shinobido way of the ninja para rematar no tiene online se que estos juegos no se ve vien con online pero miren a dark sector es de este tipo de juegos y su online es una pasada es genial este juego me desepsiono lo compre aller porque me abia gustado mucho el infamous pero esto ya no es infamous parese mas a un gta pero con el protagonista anorexico
Ufanitis / 8 de octubre de 2011
9,6

Rayos,truenos y chispas

Bueno pues ya escribí un analisis pero no lo habia jugado tan profundamente como ahora JUGABILIDAD:un ---10--- facil de controlar e intuitivo TECNOLOGIA:Como casi todos los sandbox tiene alunos fallos pero es un precio que hay que pagar para jugar a este juegazo ---9.0--- GRAFICOS:Es el mismo motor gráfico que el del 1 pero bastante más evolucionado .En el infamous1 utilizaba un 30% de la potencia y en el 2 utiliza el 60% ----9.0--- SONIDO:Esta muy bien aveces tiene pequeñisimos fallos pero en lo general es alucinante ----9.5---- inovacion sigue la misma linea que el uno pero por poner el editor de misiones (que nunca se habia puesto es un sandbox) le doy un--- 9--- mi opinion: LA HISTORIA: La historia del uno me gustó más que la de este tenia más personajes mas incognitas....................pero la de este os hara estar pegados a vuestras ps3 hasta rejugarlo hasta la saciedad Si tienes partida en el infamous1 te dan ventajas y bonus,tambien cambian algunos dialogos y demas... LOS PERSONAJES:Hay nuevos personajes -------UN personaje hace su aparicion en los comics del juego------ pero al pricipio os lo explicaran. Tambien contaremos con la ayuda de nuestro viejo amigo Zeke que,despues de lo ocurrido en Empireintentara volver a ganarse nuestra confianza. DURACION: es largo si te pasas toda la historia incluidas la m.secundarias ,puese durar,depende de tu habilidad entre 10-13 CONCLUSION:Un verdadero juegazo muy muy muy recomendable con una buena trama y que os hara estar viciados a el y he aqui mi análisis ,espero que os sirva y que os lo compreis porque de verdad que vale la pena Salu2 de vuestro amigo UFANITIS =D
Malfatto / 6 de octubre de 2011
9,5

The beast is here!!!

Me he comprado el infamous 2 hace poco y puedo decir perfectamente que es un juegazo,supera en mucho por no decir todo al primer titulo que ya era por si muy bueno,infamous 2 te ayuda a familiarizarte mas con Cole Macgrath y su historia a la vez que nos damos cuenta de una carisma casi inexistente en el primer titulo,ha mejorado en todos loss aspectos quiza flaquee un poco en la innovacion pero como el primer infamous me parecia una obra maestra este ya es la cañaaa,totalemte recomendable,un juegazo en estado puro
Unfenion / 3 de octubre de 2011
9,1

El Demonio de Empire City ha llegado

Otras palabras que podria usar para describirlo serian increible, excelente, soberbio, excepcional, etc. Y es que la segunda entrega de la saga electrica que Sucker Punch creara haya por el 2009 es sin duda alguna de lo mejor que vamos a poder ver este año. En el juego volvemos a encarnar al conductor Cole McGrath y, como no, nos acompañara su inseparable amigo Zeke Dunbar. Cabe destacar el gran avance grafico sufrido por el juego (el cual en parte queda reflejado en el nuevo diseño de los protagonistas), que si bien en la anterior entrega ya lucia una gran acabado es en esta segunda entrega cuando Infamous 2 se acerca a lo mas alto de esta generacion. Un gran diseño tanto de personajes como de escenarios, unas texturas increibles y, como no, los poderes de Cole: una maravilla verlos en accion. Junto con el increible apartado grafico tenemos tambien una banda sonora, un doblaje y unos efectos mas que a la altura. Pero todo ello no es nada si lo comparamos con su tremenda jugabilidad: si por algo brillaba su predecesor era por esta faceta, y en Infamous 2 es incluso mejor. Para empezar, que decir de la historia, la cual comienza justo tras el final de InFamous y la cual prosigue la historia que comenzo el incidente de Empire City: Cole conocera a Kuo, una agente de la NSA (la organizacion para la que trabajaba John White), la cual llevara a Cole desde Empire hasta New Mareis, una ciudad del Sur de Estados Unidos controlada por fascistas en la que quiere preparar a Cole para enfrentarse con la Bestia, la cual avanza peligrosamente por la Costa Este en su direccion tras haber destruido por completo la ciudad natal de Cole. Hasta aqui puedo leer; solo decir que el argumento es increible (de lo mejor de la generacion), que esta lleno de giros inesperados, y que el final es uno de esos que marcan una epoca (decir que con el final bueno no pude contener la emocion). Por lo demas, controlar a Cole es toda una delicia, sobre todo ahora que sus poderes se han intensificado y que tenemos una mayor variedad de poderes, ademas de uno de los pocos elementos innovadores que incluye esta entrega respecto a la anterior: el arma que desarrollara Zeke, la cual conseguira que el cuerpo a cuerpo sea mucho mas llevadero. El mapa del juego es algo mas pequeño que el del original: New Mareis tiene dos distritos frente a los tres de Empire City, pero a cambio son algo mas grandes y tienen una mayor variedad de escenarios. Como de costumbre, nos tendremos que enfrentar a diversas facciones con la innovacion de que esta vez cada una contara con diversos "mini jefes". Las misiones secundarias tambien son mucho mas variadas (aunque llegado a cierto punto se volveran muy repetitivas) y nuestras decisiones afectaran mucho mas a la trama: di adios a los "puedo hacer A o puedo hacer B" que nos encontrabamos en medio de una mision en el original; no, esta vez haremos misiones completamente diferentes dependiendo de nuestras elecciones, y precisamente la ultima decision cambiara drasticamente el final del juego En definitiva, uno de los mejores juegos del año y sin duda alguna uno de los tres mejores juegos de accion y aventuras de todo el año, trio que completarian Uncharted 3 y Assassins Creed Revelations. A la espera del DLC que sale este mismo mes y que servira como spin-off de las heroicas aventuras y desventuras de Cole McGrath.
inFamous 2

inFamous 2
19,99€