Análisis de los lectores (inFamous 2)

inFamous 2

(Nota media sobre 229 análisis)
Análisis de inFamous 2 / Opiniones de Usuarios
Chechuman / 30 de julio de 2011
9,7

Infamous 2 vuelve con fuerza

Infamosu 2 es sin duda uno de los mejores juegos de superheroes en cuanto se refiere a ese apartado , la libertad total qe tienes en el juego para saltar , correr por cables de elictricidad , destruir todo lo que encuentras a tu paso , es sencillamente un juego muy bueno , le pondria un 9,5 pues es un juego bastante bueno , con unos graficos muy mejorados respecto al anterior, y eso que el anterior ya eran bastante buenos. La historia que se desarrolla en infamous 2 es mucho mejor ya que ademas de nuestros poderes apareceran dos mujeres, una sera el bando del mal , y otra la del bien , deberas eligir... por no hablar de los nuevos poderes de cole , mejorados significativamente ademas de poder destruir todo lo que encuentras en la ciudad, con el nuevo'' amplificador '' para la lucha cuerpo a cuerpo. Sin duda unos de los mejores juegos del año y de la plataforma de playstation 3 en la que para mi es fundamental la libertad de la que gozas , tu decides que quieres: el heroe de una ciudad en apuros por una BESTIA o el villano que destruya por completo la ciudad...
Jaimecalidad / 25 de julio de 2011
8,3

Cole vulve con sus amigos gigantes

En la nueva Cole se encuentra con una chica "malvada". Trendras que elegir. vddcdiciscjs ajxaxajiiasjain ainiaJDASIODSAID DSAIJDASIOJ sdasdnsiands fdsjfoijiodjsid idsndinininininsidnvdjjjjjdnjjsdivnlsodn sdind d sdi dviv djvndsjnvds . ivsdl, jdidsdidlc sdjc jd cjdcnskd sdls cskcdvjf.v ckdsijdisjds x ssnxnsdnsknsjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ds dsd sjd sjnsmnscjisc sknds ks dsid sd s d sdsmskckijkjijijiijij
TrisquelXIII / 24 de julio de 2011
9,2

Espectacular

InFamous: Un juego que sentó las bases de la nueva generación en cuanto a superhéroes se refiere. InFamous 2: Si te gustó el primero... Antes de empezar, la verdad es que es sorprendente el cambio extremo de los gráficos respecto de la primera entrega. Además, al contar con escenas de vídeo con el motor gráfico intacto (impresionante) aporta más profundidad a una saga que se está convirtiendo en un clásico inmejorable con el tiempo, en solo 2 años. Jugabilidad: Un nueve (¡excelente!). Si jugaste al InFamous original, sabrás por qué es tan divertido. Escalar, golpear con el "amplificador"... Impresionante. Le falta un punto para el 10 porque la dificultad es excesiva en algunos puntos, pero nada del otro mundo que no se pueda solucionar con 4 o 5 intentos. Tecnología: Un nueve. Ni qué decir que, sin casi pantallas de carga, un framerate mucho mejor que el original (que a veces se mermaba por continuas explosiones de coches, tampoco muy común), etc., se merece el sobresaliente. Algunos pequeños bugs (brazos que atraviesan ligeramente paredes, etc.) apenas hacen daño al usuario y no desmerecen para nada este juegazo. Gráficos: Un diez. Mirad los vídeos de GamePlay para saber de qué hablo. Especialmente las cinemáticas estilo comic están muy logradas, pero el motor gráfico es sencillamente asombroso. Sonido: Un diez. La música no "atorolla" ni molesta en ningún caso, y aunque falta algo de música en algunas zonas (casi no se nota), la banda sonora es sencillamente magistral. Innovación: Un nueve. La mecánica ha mejorado mucho, y la aparición de misiones secundarias aleatorias para mejorar (o empeorar) el Karma hacen más entretenido al título. Compra recomendada, en resumen, sobre todo si te gustó el primero.
Arkangamer92 / 20 de julio de 2011
9,7

Cole Macgrath...

Hare mi analisis lo mas breve posible. 1- Buena jugabilidad, buena respuesta del control y mejoras sencillas con respercto al 1. Nota 10 2- Exelentes graficos,buena iluminacion, buena ambientacion solo por unos detalitos. Nota: 9 3- Sountrack no tiene o al menos no lo defino pero la ambientacion de los ruidos de la ciudad es impecable. Nota. 10 4- Tecnologia me ha sorprendido algunos aspectos de mejora respecto al 1. Nota: 9 5-Innovacion exelente me encanto el detalle de crear misiones ademas del ya conocido Karma que a diferencia de otros titulos este si tiene una gran importancia en la historia. Si hay algo que puedo sacar a desfavor del titulo es que no tiene las mismas voces del 1, y aunque aun asi son buenas preferiria que se hubiera conservado las anteriores
Diegolord / 17 de julio de 2011
8,9

La hora a llegado ¿podras con la bestia?

Hace unos años se estreno un juego llamado infamos en el cual podiamos elegir ser el bueno o ser el villano.ahora en el 2011 el 9 de junio salio a la venta el juego infamous 2.Para jugar este juego es recomendable haber jugado infamous 1 en infame y en heroe para entender mejor la historia.Algunos creian que seria otro personaje al que manejaremos,pero no sigue siendo el mismo con poderes nuevos y con un arma nueva.el arma que mencione parece un palo pero puede abrirse y tiene rayos y sirve para golpear a los enemigo y entre los poderes tendremos los mismos con nuevos incluidos que uno de ellos es el torbellino electrico que deja la pata en un lugar y muy eficiente para destruir helicoptero.Las graficas son muy buenas y la historia es buena y ahora habra un nuevo modo para jugar que les gusta a todos que es crear nuestras propias misionesque pueden ser de destruccion, de proteger y otras variedades.eso a sido todo y la pregunta que corresponde es ¿podras con la bestia?
Joker96 / 16 de julio de 2011
9,5

Heroe o Infame tu elijes!!!

Infamous es una de mis sagas favoritas de playstation 3.Y esta segunda entrega a sido mejor d lo k esperaba unn sorpreson un juega acojonante. Jugabilidad:El concepto sandbox a sido potenciado, sisteme de juego pulido y sencillo Tecnologia:Para nada es el punto fuerte de este juego pro alcanza un buen nivel. Graficos:No son perfectos pro las escenas ayudan a k el juego tenga un toke mas cinematografico Sonido:Un doblaje cuidado y bastante bueno , tambien se agracece k sigan todos los actores de dobleaje de los protagonistas Inovacion:Cuantos videojuegos buenos de superpoderes hay?? No hay mas k decir En definitiva un gran juego
DENZEL77 / 13 de julio de 2011
10

Grandioso!!!!!

Señores,no me pondre en el papel de analista,que si la tecnologia,etc.en pocas palabras es un tremendo y sensacional juego! desde que inicia hasta que termina! con una historia sorprendente,con giros que cuando crees que sabes que va a pasar,te deja con la boca abierta! sobre todo en el final bueno! no me esperaba lo que sucederia! Suckerpunch....han logrado lo que pocos...superarse a si mismos.Gracias por darnos un titulo de esta manufactura
Magoin1 / 11 de julio de 2011
10

La infamia, más a tu alcance que nunca.

Tenemos que admitir que una vez juguemos a este juego, no volveremos ver a los juegos inferiores como antes. Este juego, inFamous 2, ha sobrepasado nuestras expectativas con más libertad de la que pensamos que tiene cuando empiezas a jugarlo. Ahora la historia transcurre en New Marais, y la bestia se aproxima. Como Cole, tienes que pararla antes de que llegue a New Marais. Y cómo no, vuelve el karma. Si jugaste a inFamous, puedes empezar el juego con el mismo nivel kármico que cuando guardaste por última vez (no es necesario habérselo pasado). Nada más empezar el juego, se pueden ver los sublimes gráficos que tiene el juego. Y ahora, ser un villano es más fácil, porque algunos objetos se pueden romper. Pero no todo es risa y diversión. Tienes que eliminar a la milicia, que no dejará de perseguirte hasta acabar contigo. Como es lógico, te encontrarás con situaciones que pueden variar tu karma. Hay nuevos movimientos, y depende de las decisiones que tomes en el juego, obtendrás unas o otras. Así que... ¿que eliges?¿Héroe o villano?¿Salvar el mundo o destruirlo?¡Tú eliges!
Manu13 / 10 de julio de 2011
10

Kilovatios y gigavatios

Infamous era un juego espectacular,muy dificil de superar por sus graficos,innnovacion..etc,pero Sucker Punch a alcanzado y superado lo imposible con infamous 2.Grandes poderes,un argumento arrolllador y sobre todo un sistema de karma mas cuidado y mejorado que la primera entrega.Graficos cuidados,enemigos tanto comunes como finaleson impresionantes.Si quieres vivir una aventura emocionante y te gustan los sanbox de accion,no lo dudes,comprate este juego ya.
Feres8 / 9 de julio de 2011
9,2

Cole 2.0

Jugabilidad: La Jugabilidad esta muy mejorada respecto al primer juego, Cole tiene más poderes y para los ataques cuerpo a cuerpo tiene una arma llamada amplificador. Tecnología: La tecnología la han sabido aplicar muy bien, edificios, coches, embarcaciones bien definidos, ningún diente de sierra... Gráficos: Los gráficos de el juego le dan mil vueltas a los gráficos del primer juego, algunos escenarios un poco parecidos al 1r juego pero otros nuevos alucinantes. Sonido: El sonido esta igual o mejor que el de la primera entrega, los vianantes dicen mas variedad de cosas. La música es de las cosas que me ha gustado mas muy bien echa y casi siempre han aparecido en un momento ideoneo. Innovación: Han innovado mucho respecto al 1r juego, han puesto el mismo numero de misiones principales, mas misiones secundarias y un elemento a destacar ha sido el creador de misiones y poder jugar misiones de otros usuarios. Hasta Aquí Mi Análisis Saludos.
inFamous 2

inFamous 2
19,99€