Análisis de los lectores (inFamous 2)

inFamous 2

(Nota media sobre 229 análisis)
Análisis de inFamous 2 / Opiniones de Usuarios
TomiLobito / 2 de octubre de 2011
9

Infamous 2

Supera en todo al primer Infamous,es una compra obligada si o si,por jugabilidad,por los enemigos,por la diversion,porque te engancha desde el principio...en fin muchas cosas,como por ejemplo,mas poderes,mas graficos,un guion perfecto y una historia mejor que la primera,si jugaste al 1 y te gusto este t dejara sin palabras y mas visualmente con sus graficos y colores visuales,simplemente un juegazo!!
Alvaro-1996 / 29 de septiembre de 2011
9,2

Eléctricamente electrizante.

Gran secuela y segunda entrega notable inFAMOUS, jugabilidad clásica del primero en el que se nos propone que hacer con nuestras acciones, nos llevarian a lo que queremos ser gracias al medidor de karma que repite en esta segunda entrega y deberemos escoger entre bueno o malo en el transcurso de la aventura no obstante esta vez se nos añade una nueva característica al repertorio y es que podremos equilibrar la balanza entre bueno/malo escogiendo neutro (no es un estado de karma), la jugabilidad muy enriquecedora debido al gran número de cosas por hacer como recoger los objetos coleccionables o completar misiones secundarias, en tecnología no se han dormido en los laureles ya que han arreglado fallos de IA y físicas que había en la primera entrega, los gráficos han prosperado mucho: las texturas son mas suaves, el mapeado detallado al igual que los rostros dado que ahora son mucho más expresivos como la cicatriz de Cole que tiene en la cara , el sonido es espectacular y los doblajes muy cuidados y carismáticos y por último la innovación es simplona debido a: el mapeado es muy parecido al del primer inFAMOUS está muy reciclado al igual que el tema de los poderes (sólo varía el nombre) y los objetos coleccionables, pero sin duda es una gran secuela digna del 9,2 que le pongo.
Sasukexd / 25 de septiembre de 2011
9,8

Buenisima secuela

Si has jugado al primer juego de infamous te encantara , y si no tambien xD , no se por donde empezar , este juego me ha fascinado de verad.Bueno , empezare por hablar de los poderes : tienes multitud de poderes , y en especial puedes controlar el hielo ( buen karma ) o el fuego ( mal karma ) y los poderes electricos los han mejorado mucho , en vez de la descarga alfa puedes conseguir mas y cambiarlas en el menu , las bombas electricas han cambiado , todo ha cambiado y ha sido mejorado , para mi gusto los poderes de este juego me han gustado mas.luego tienes otros poderes de r2 que son como hacer una torre de hielo o levantar objetos como coches pero con una descarga ( no veas si mola cojer coches y tirarlos ha edificios xD ) y otro gran punto que me gusta es que el impulso ese electrico que te permite planear , lo han mejorado , vuelas mas alto y mejor , y bueno , han puesto unos ataques de combos que son la hostia , muchisimo mejores que en el segundo , se pueden mejorar y son increibles.Bueno ahora os dire todo parte por parte : Jugabilidad : increible , la han mejorado , al principio cuando empiezas contra la bestia y se te pone solo la mitad del cuerpo para correr me quedo : vaya mierda , no lo controla ni dios , pero luego cambia , al principio se te hace raro controlarlo , parece que vas muy rapido corriendo o te lias al escalar , pero luego lo controlas y te vicias al juego por completo.le pongo un 10 y porque 11 no hay. Tecnologia : pues diria que han mejorado respecto al anterior , aunque sinceramente no se muy bien que es esto xD pero bueno , me imagino que vendra ha ser si hay glitches.bueno , hay unos pocos , sobre todo al escalar que parece que tiene parkinson , pero aun asi es buena , le doy un 8.5 graficos : la fuckada padre , vaya pedazo de graficos , son realistas no , lo siguiente , me gustan muchisimo las testuras ,que bien han echo las caras joder ,y no se que tiene el juego pero lo veo raro los graficos , no se , me encantan.le doy un 10 sonido : buenisimo , buena musica , buenos efectos de ruido ( los pasos , la electirizidad , los golpes etc) le doy un 10 innovacion : muchisima , nuevos poderes , nueva ciudad , enemigos finales flipantes , una historia muy diferente a la primera , para mi mejor .En total le doy un 9.8 , os le recomiendo de verdad , aparte puedes descargas muchisimas cosas de la psn como diferentes trajes , el festival blood , nuevas armas y poderes ... a que esperas ? se bueno o malo en este juegazo que si tienes ps3 le tienes que tener si o si.
Chronosh / 25 de septiembre de 2011
8,4

El que ha probado la fruta del mal, repite plato

Despues de esperar a que bajara de precio y jugarlo con ganas puedo analizarlo como es debido. la jugabilidad del titulo es brutal, la libertad de movimientos y regulacion son dignos de aplauso, la multitud de combinaciones de poderes son una delicia, tienes multitud de eventos por las calles ( que podrian haber tenido más originalidad y peso) y una buena duracion del guion si lo sumas al resto de opciones. en tecnologia no me quejo mucho, han subido de nivel de forma super agradable y vistosa , lastima que ELLOS sigan ahí, hablo de los dichosos dientes de sierra que difiminan lo que parecia un acabado brutal. graficos correctos, pero se suma la queja de antes de los dientes. sonido.... la ambientacion de las calles se puedo lograr más y mejor y la banda sonora no me marca especialmente le falta una seña de identidad, algo que al oirla te digas a ti mismo " coño! , infamous 2!" en innovacion pues la cosa está de capa caida, es lo mismo que en el oro juego , con la diferencia de que los enemigos y los terrenos son otros con un poco más de vitalidad. respecto al guion, meh... no está mal , entretiene pero no tiene demasiado peso, no te sientes tentado a ver que pasa despues y los finales son excesivamente predecibles.
Antonio-makina / 21 de septiembre de 2011
9,7

Un juegazo en toda regla

Pese a ke en mi opinion, la nota ke le puso 3djuegos es baja, es como el titulo bien dice un juegazo en toda regla buenisimos graficos y mejor jugabilidad hacen ke este juego sea de los mejores ke e jugado. lo unico ke no me gusta es el final en bueno, aunke el final esta bastante wapo lo ke pasa no me lo esperaba ni mucho menos y todavia me keda pasarmelo en malo, ke sinceramente con el final ke ay en bueno no se ke final me puede esperar en malo. pese al final en bueno mi nota es un 9.7 ya ke es muy buen juego
NDrake97 / 21 de septiembre de 2011
8,9

Cole vuelve recargado...

El inFAMOUS ya de por si era muy bueno, pero algo que podia superar era la cantidad de poderes. En esta secuela, Cole aprende a utilizar nuevas y mejores habilidades (incluyendo dominar otros elementos). Me gusta mucho la idea de tener poderes eletricos en un mundo abierto, le da mas dinamica al juego y podes desplazarte con mas velocidad por toda la ciudad. ¿Quien no quiere un GTA con poderes electricos?. En fin, es una secuela que ha presentado mejoras, y para el que lo tiene... SUERTE CON LA BESTIA.
Guille-viciado / 18 de septiembre de 2011
9,8

Simplemente impresionante

Este juego me ha cautivado.Su primera entrega me parecio muy buena y en la segunda entrega lo han vuelto a hacer. Este superheroe da muchas posibilidades,con infinidad de poderes el demonio de empire city nos deja a todos fascinados y nos deja con la intriga de una tercera opcion de la saga. Personalmente el final de este juego me decepciono profundamente pero gracias al juego libre puedes seguir disfrutando con cole mucho tiempo mas vamos a ver como sera el infamous 2:festival of blood este octubre ; )
CJV15 / 18 de septiembre de 2011
9,2

El demonio de Empire City

Más y mejor... con esas palabras se puede resumir lo que es Infamous 2 en comparación con el 1º infamous. Un lavado de cara en el aspecto gráfico impresionante, una nueva ciudad, nuevos poderes, más personajes secundarios... Tras el final de Infamous, Cole viaja a New Marais con su amigo zeke para reunir nuevos poderes junto a Lucy Kuo y el Dr. Wolfe con el fin de derrotar a la bestia, un ser capaz de destruir todo el mundo, pero Cole no lo tendra nda fácil porque al llegar a la ciudad se encontara con un lider revolucionario Bertrand que dirige a una milicia. El juego se hace más rejugable que el 1º ya que las decisiones morales son mucho más evidentes y fuertes y determinaran el final de la historia y también segun seamos buenos o malos nuestros poderes evolucionaran de manera distinta. Tendremos que ir completando misiones principales y secundarias para mejorar nuestros poderes y nuestro amplificador ( un arma con el que atacamos cuerpo a cuerpo). La bestia se acerca... y Cole deberá estar listo
Sasuke-98 / 18 de septiembre de 2011
9,3

Desata tu poder electrico.

Un juego muy completo con escalaciones, explosiones, grandes diversidad de poderes... El infamous 2 ha sido de mis juegos favoritos un gran numero de misiones secundarias divididos en tres distritos al estilo infamous 1 pero con mas diversidad en las misiones como recoger paquetes, recoger muestras, sacar fotos... El juego dura entre 10 y 15 horas si te vas a por la historia solamente.pero si vas a disfrutar haciendo misiones secundarias, derrotar enemigos y recoger fragmentos te aseguro que se te hara eterno mas que es un sandbox con que podras destruir lo que quieras de la ciudad y divertirte como quieras. ademas tambien de que esta doblado al español y unos graficos y una variedad de poderes (depende del karma que eligas que seran poderes muy diferentes) abismales. a mi me parece que seran de los grandes de este año. disfrutenlo.
Alespacio18 / 17 de septiembre de 2011
9,5

Bueno y dinamico

Graficos: los graficos estan excelentes´para mi lo mejor del juego es esto, es altamente variado en cada personaje la parte fisica y sicologicamente ya k no cualquier juego lo tiene inovacion: no le puedo poner buena nota en inovacion pork no he jugado el 1 y ver videos para mi no es suficiente pero lo que si me gusto mucho fueron los poderes y lograr trsladarse en estilo parku por las paredes de los edificios o trasladarse tambien por los cables de electrizidad los que te son de ayuda´mucha ayyuda sonido: tampoco me impresiono mucho el volumen´lo k si las voces de los civiles cuando se quejan estan muy bien indicados jugabilidad: es buena pork las misiones que hay son primarias y largas como secundarias en ayudar a un civil tanto como rescatarlo tecnologia: lo unico que puedo decir es mucha ( es muy futurista)
inFamous 2

inFamous 2
19,99€