Bulletstorm
Bulletstorm
Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Bulletstorm)
8,6

Bulletstorm

“Excelente”
(Nota media sobre 56 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Bulletstorm / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GamemediaX-22 / 7 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Entretenido y con carisma

Un juego destacable, ya que tiene una gran variedad de formas de acabar con el enemigo y ganar diferentes puntajes que serviran para mejorar el arma o cargar municion, los dialogos entre los personajes le agregan puntos a la historia y por lo menos en mi caso ha logrado que me encariñe con ellos. Si bien su duracion es corta, aproximadamente 6 o 7 horas, opino que dura lo justo, ya que mas tiempo tornaria al juego aburrido debido a que solo sigue la mecanica de matar avanzar y volver a matar, aunque las situaciones inesperadas, el manejo de torretas, el hecho de andar en vehiculos, escalar o deslizarse por ciertos elementos hacen que el juego sea menos tedioso. Graficamente es perfecto y quizas el area mas destacable, ya que pasamos por gran variedad de escenarios tales como ciudades miniaturas, cuevas, bellos paisajes, edificios destruidos, ect, todos con una variedad en iluminacion y en algunas ocaciones diferentes tipos de climas, destacando tambien que estan perfectamente armados y con elementos que ayudaran a eliminar enemigos, ademas de otros extras como bots de noticias y botellas. En la parte del sonido tambien es perfecto, las voces perfectamente traducidas al español, los efectos de sonido, ayudan tambien a darnos cuenta que el enemigo esta cerca o hay algun bot de noticia, la musica si bien no se siente mucho cuando esta presente, es la adecuada para el momento. Finalmente BulletStorm a pesar de ser algo simple y no tener una historia muy elaborada (aunque el final es totalmente atrapante y te anima a jugar a la secuela) el juego se vuelve entretenido y vale la pena comprarlo, jugarlo y pasarlo. http://www.youtube.com/watch?v=ZF0iFKKWLNY&feature=share&list=UUDsh2A8JHFYTnqjXhj5eUCQ
Pedir moderación
RobbieE / 20 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran juego... pero de duración muy corta.

Para mi criterio este juego podría haber sido mejor, no solo en duración sino también en muchos elementos referidos a jugabilidad, ésta no es nada nuevo, podemos utilizar el látigo y patear a nuestros enemigos y mandarlos a donde sea pero no me ofreció nada para que quede sorprendido, está bien tiene sangre, brutalidad, headshots, pero me quede con el deseo de algo más, no me lleno del todo, es decir no me dió el placer que me da otro juego al terminarlo, La jugabilidad de por sí no puedes saltar y luego en lo que abarca al genero shooter no es algo que innove, a excepción de ciertas formas que eliges para matar ya sea alguna de ellas como vertigo, cuando lo tiras de un patadón y lo manda a la mierd¨*, pero fuera de eso no veo nada nuevo, lo que lo convierte en un shooter normal. En cuanto a historia no está nada mal, pero podrían haberse esforzado mejor los de Epic Games ya que con las grandes franquicias que hicieron como Gears of war, se podrían haber tomad más mérito, siendo así que este juego - Bulletstorm- no es comparable con GOW. El juego es muy corto, y tal vez eso es lo que me hizo que me quedará con ganas. Cabe destacar los boss que a pesar de ser pocos hay uno que otro que es apreciable y da gusto despedazarlo. A nivel gráfico, para ser del 2011 está bien, la ambientación buena pero no la mejor, los lugares cerrados carecen de texturas con firmeza, es decir son demasiado simples en ciertos lugares y en lugares abietos no. El detalle de las armas y los personajes esta bien, aunque debo señalar que no fue el mejor uso del Unreal Engine 3. La tecnología es destacable pues la IA, a pesar de ser un juego facil y que nos da las suficientes herramientas para disponer de ello, en las grandes dificultades se puede tornar dificil, no experimenté ningun bug,asi que estoy conforme en este aspecto. El sonido no hay nada para destacar, los efectos de las armas son buenos aunque con falto de energía,la musicalización casi no existe durante el juego o no es que impresione o te meta dentro del juego. La innovación está bien para ser un FPS, por lo menos combina aspectos no tan vistos, como la ambientación futurista, el látigo y las patadas para matar inteligente y eficazmente a tus enemigos. No hay gran variedad de armas, no obstante es un juego de acción eufórico, muy recomendado para los amantes de los FPS, y para quienes quieran probar algo distinto a la guerra moderna.
Pedir moderación
Chuntaco / 16 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Me gusta.

Un FPS algo distinto a lo que hemos visto estos últimos años, una jugabilidad mas rápida y mas dinámica, un juego recomendado. Simplemente Bulletstorm es otro FPS de lo que estamos acostumbrados, salvo que tiene un patrón algo distinto a los FPS de moda (CoD, HALO, BF), este juego tiene algo que te pega bastante y es que tiene muchas formas de matar al enemigo, ya sea cuerpo a cuerpo o con tu látigo o las pocas pero brutales armas que hay en le juego y claro también podemos usar el entorno. La jugabilidad de este juego es comun como todos, a lo que me refiero con dinámico es el hecho de que tienes que hacer Skillshots y encontrar una forma única de matar a un enemigo ya sea con el famoso Headshot o meterle balas en el trasero o simplemente atravesarle la garganta entre muchas otras como el entorno. Tanto el teclado como el ratón hacen un papel importante, una jugabilidad bastante cómoda y precisa y como dije hace falta habilidad a la forma de matar al enemigo. El mando también es cómodo para aquellos que les gusta jugar mas con su control de XBOX360, también es una buena opción. El juego esta muy bien optimizado no como otros juegos pero si tiene una optimización muy buena en mi caso el juego se mueve fluido a una tasa de mas de 60 FPS sin bajón alguno, el efecto de partículas está bien logrado y bien hecho. En el apartado de gráficos el juego tiene una buena calidad gráfica, unas texturas bastante bien hechas y los efectos en el agua o la sangre, humo, humo tóxico están bien logrados, la calidad de sombras también están bien hechas lo mismo que las explosiones, aunque como he dicho los gráficos no son importantes. El sonido, la verdad me fascina mas jugarlo en ingles, se oyen mejor las groserías, insultos etc, gustos son gustos, las balas, sonidos de los enemigos y música en juego o del ambiente están bien, los efectos de cuando le metes un Headshot a un enemigo o en la garganta se oyen del asco (en buen sentido, se atragantan muy asquerosamente). Innovación, pues para mi es el primer juego en el que usas muchas cosas para matar, mas el añadido del látigo aunque creo haber visto un juego donde también manejamos un látigo pero no recuerdo. Para concluir el juego es bastante entretenido y muy bueno a la hora de jugar solo o coop. La verdad es un juego recomendable, si quieres un FPS algo distinto a los de moda Bulletstorm es una buena opción. Un saludo a todos.
Pedir moderación
Yastarabe / 18 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Shooter macarra peliculero

Resulta imposible jugar a Bulletstorm y que no te venga a la cabeza la mecánica de juego de Call of duty: shooter pasillero de acción frenética y tiroteos muy intensos, trufado de momentos épicos espectaculares, cual película interactiva. Bulletstorm es un buen ejemplo de la madurez del género. Sin pretender en absoluto ser innovador, el juego utiliza todos los recursos tecnológicos que ya existen, que ya han sido utilizados en muchos otros títulos y que nos gustan a todos los aficionados, y se centra en desarrollar una historia distinta a las habituales epopeyas militares de siempre. La historia nos cuenta las aventuras de un anti-héroe mercenario y muy macarra, en un universo de naves espaciales y planetas colonizados. Todo en el juego nos es familiar. La mecánica jugable y las sensaciones peliculeras son las de Call of duty. La ambientación de ciencia ficción y forajidos fuera-de-la-ley la hemos visto en series como Firefly. Y los números que aparecen en pantalla al masacrar enemigos, puntuando nuestra originalidad destructiva, dan un regusto de videojuego retro que desplaza un poco la importancia del hilo argumental y nos invita a puntuar como descosidos y a ser innovadores en nuestras acciones. Mezclar con maestría estos tres elementos hace que Bulletstorm destaque sobremanera y que, a pesar de ser uno más del vasto muestrario de First Person Shooters existentes, nos resulte muy fresco, original y divertido. Como contrapunto, el sonido. Mala implementación del sonido envolvente, y doblaje al castellano bienintencionado pero falto de garra.
Pedir moderación
LoboSpawn666 / 17 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Así es como tiene que ser un modo campaña, perfecto

Juegazo, juegazo, juegazo Tomen nota creadores de shooters de lo que un modo campaña debe ser Acción, argumento, personajes carismáticos, emoción, variedad, momentos memorables, etc Este juego es lo que el duke nukem nuevo tuvo que haber sido, y no el fiasco que ha sido Lo mejor: - Me lo he pasado pipa, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien con un shooter xd me eche unas buenas risas - la variedad - y los puntos de habilidad Los únicos peros son: - que no tiene un multijugador potente tipo battlefield o COD pero yo personalmente no lo quiero, me pela la banana, me llega con estos juegos, no quiero mil juegos multijugador tremendos, quiero más campañas tremendas, que parece que cada vez las dejan más de lado - y que no tiene cooperativo!!! esto sí me parece más grave, dios, lo que daría por jugarlo con colegas en modo cooperativo, y más viendo que vas todo el rato acompañado de personaje/s Por último quiero comentar que he leído por ahí que el juego es breve, pues sí, pero como todos los shooters, a no ser el farcry 2 que te lo prolongan haciendote dar mil pirulos con coches o a patas por el mapa, que ya ves tú... Y se hace breve porque es un juegazo, dura lo mismo que el killzone 2 por ejemplo, y este último se me hizo el doble de largo y tostón, aburrido e insípido (y eso que tiene multijugador xd modo ironía multijugador: ON)
1 VOTO
Pedir moderación
Zroper / 6 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Brutalidad al máximo

Bulletstorm, es un juegazo. Un gra shooter en primera persona bastante way con unos gráficos impreionantes, gracias al gran motor gráfico de UnrealEngine de Epic Games. Como todos sus títulos, este también ha tenido muchísimo éxtio, aunque se le podría haber sacado más jugo si hubiera tenido el modo historia, una duración más prolongada, aparte de que el modo online, se limita al modo anarquía (matar en equipo a numerosos monstruos locos de formas brutales). El juego es muy simple. Consta del modo historia ya mencionado que tiene me parece que 7 u 8 capítulos, que se dividen en otros subcapítulos. La historia es muy wena, está currada y es interesante también. El juego es muy borde (cosa que me gusta mucho) y también es muy divertido. Para tener un poco de idea de lo que ocurre, es que Hunt, nuestro protagonista, en una misión con su equipo, descubre que a las personas que mataban eran buenas, no enemigos, por lo que tú, el jefe de tu escuadra (Final Echo) formada por Ishi (tu mejor amigo, siempre a tu lado), Doc (el médico) y Rell (un cachondo al que se le va la olla), se pone a hablar con su jefe, el General Sarrano (un joputa picota cruel mamón...). Tras la charla, Hunt decide atacarle y salen heridos ambos bandos. El choque de la guerra de naves en medio del espacio, hace que os estrelléis en un planeta bastante peculiar... Los habitantes estám todos locos, y lo único que quieren es despedazar, triturar, ver muerte... En el choque, Doc y Rell mueren (una lástima), y te limitas a apañártelas con Ishi (que está medio robot por una operación). Ahora, deberás abrirte camino a balazos y patadones con una gran multitud de enemigos. También tienes un látigo con el cual puedes coger a tus enemigos y lanzarlos hacia ti. Aparte, tiene un uso secundario, que es mantener pulsado el botón del látigo (Q), y crearás una explosión brutal, aturdiendo a los bichos lanzándolas hacia el cielo, dejándolos suspendidos en el aire, con lo cual, podrás hacer muertes brutales con tus diversas armas... En total puedes llevar 3 armas principales. La carabina siempre la llevas. Es el típico rifle de asalto, bastante chulo. Luego, las demás las puedes cambiar en cuanto encuentres unos puestos por tu recorrido en el juego. Está el gritón. Un revolver bastante potente. El lanzacadenas. Arroja bombas liadas en cadenas. Lanzagranadas. De 3 bolas en total. EL penetrador. Un armas bastante way que lanza taladros. El rifle de francotirador. Dispara las balas de manera que las puedes dirigir a cámara lenta a tu objetivo. Escopeta. Hasta 4 balas muy potentes. Todas las armas, tiene un modo de disparo secundario pulsando la letra C. Luego, está el modo de flash-backs. Aquí, puedes volver hacer muchas partes del juego pero divididos. El juego es bastante sangriento y muy adictivo. El modo online, como ya he dicho se limita a matar con tus colegas a numerosas ordas de monstruos de formas específicas. Para terminar, pues eso, que es un juego recomendable. Bastante way, sangruiento y mal hablado XD.
Pedir moderación
Messi10arg / 5 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Excelente juego!

Como he puesto en otro post, es un shotter que se sale de lo normal... utilizar el látigo, coger un enemigo y jugar a fútbol con él hasta que lo revientas contra un cactus... es como la master card NO TIENE PRECIO. Estuve a punto de no comprarlo por el tema del motor que utilizaba que no me va mucho y sobre todo por la optimización... y me ha asombrado lo bien que va con montones de particulas en movimiento sin ninguna relentización. es excelente muy recomendado!!
Pedir moderación
Mauricio1451 / 14 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Accion a Patadas y Latigazos

Cuando vi el trailer por primera vez, decidi sin pensarlo 2 veces en tener el game a mi poder xq me parecio muy bueno ademas de que pude ver buenos comentarios. Tiene una muy buena jugabilidad ademas de una historia bastante buena y espero que salga muy pronto el BULLETSTORM 2 (eso espero, como quedo el final del juego parece salir la parte continua). Graficamente esta muy bueno, la ambientacion esta muy buena; el sonido y la musica esta perfecta para el juego. Por mi este es un muy buen juego pero no llegaria a ser el juego del año xq le falta aun un poco mas de accion ademas la infinidad de latigazos que se pueden realizar le saca seriedad al juego xq LATIGAZO + DISPARO = MUERTE.
Pedir moderación
Viejojugon / 4 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

¡Machácalos!

Cuando salió este juego me pasó desapercibido. Suelo comprar revistas y mirar webs especializadas pero de este ni me enteré. Gracias a los comentarios de la gente que lo había probado me animé a comprarlo y no me he arrepentido en absoluto. Todo lo contrario, me parece uno de los mejores juegos de acción del 2011. Mucho mejor que otros que han sonado más. No entiendo como no lo han promocionado mejor. Es bueno en todos los aspectos: gráficos, jugabilidad, sonido, etc. El ritmo es frenético y los diálogos entre los protagonistas brutales (en el sentido literal de la palabra). Profundiza bastante (teniendo en cuenta que es un FPS) en la personalidad de los personajes. Como en todos los FPS el asunto principal es matar a los rivales, pero en este tienes la opción de hacerlo de formas variadas gracias a que puedes combinar un látigo, un arma, patadas y deslizamientos. El juego no te da tregua y cuesta separarse del ordenador. Si te va la marcha no te lo puedes perder.
Pedir moderación
Escroto-asesino / 29 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Chaparrón de plomo

People Can Fly de la mano de Epic nos trae un FPS frenético, sin contemplaciones donde la esencia del juego es matar a todo lo que se mueva, pero matar con estilo. The Outlaw El juego se sitúa en el siglo XXVI, donde el universo está regido por la Confederación de Planetas. Grayson Hunt, el protagonista, es un soldado de operaciones encubiertas (equipo Death Echo) que realiza el trabajo sucio de la Confederación. En una operación, el equipo Death Echo (DE) descubre que han sido utilizados por el General Sarrano para masacrar gente inocente como periodistas, políticos etc. En ese momento Gray y su equipo se convierten en fugitivos sedientos de venganza y justicia que huyen en su nave a la vez que se beben más de la cuenta. Saben que cualquier día la Confederación (con el General Sarrano a la cabeza) caerán sobre ellos como una losa de hormigón, pero prefieren tomárselo con humor. Un buen día, descubren a la nave Ulises (madre nodriza de la Confederación) delante de sus narices y deciden realizar un ataque suicida que acaba con el equipo DE y la Ulises estrellados en un planeta desconocido, habitado por todo tipo de seres que se pasan toda su existencia combatiendo entre ellos. El equipo DE se ve envuelto en una guerra cruzada entre los belicosos habitantes del planeta y los soldados de la Confederación. Para colmo el planeta parece que estuvo habitado por una civilización similar a la nuestra, erradicada por una especie de cataclismo que lo inundó todo y que todavía tiene efectos latentes en el planeta. Que nadie se piense que he destripado el argumento de arriba abajo, porque todo esto sucede en los primeros 5 minutos del juego. En resumidas cuentas, es un argumento simple que no engaña a nadie, no busca impresionar de forma narrativa, sino asentarse como base para la acción del juego. Painkiller + Humor negro + Unreal Engine 3.0 = Bulletstorm El argumento, que como he dicho, se explica en los primeros momentos de la aventura, sirve como excusa para dar lugar a una mecánica de FPS lineal clásico, en la que no hay concesiones a dialogar, explorar o demás elementos de otros géneros. Pese a que las intenciones del título no son muy novedosas, nos encontramos con un título que ofrece un soplo de aire fresco al tan manido género de los shooters. Esa especie de subtitulo del juego, kill with skill (mata con estilo) resume las verdaderas intenciones y jugabilidad de los chicos de People Can Fly. El título nos pone en una mano una especie de látigo laser (para atraer a los enemigos y dejarlos suspendidos en el aire unos instantes), armas (a cual más bruta e irreverente), la posibilidad de patear con más contundencia que un caballo desbocado y la interacción con el medio. Con esos cuatro ingredientes la acción se vuelve más alocada y destructiva cada vez, parecen pocos pero dan mucho juego. El brazalete en el que tenemos el látigo tiene un dispositivo que nos premiará con puntos cada vez que hagamos muertes más estrafalarias o hagamos combinaciones de varias muertes a la vez. Con esos puntos, podremos adquirir nuevas armas, munición y modos alternativos para las armas en unos dispositivos caídos de la Ulises y esparcidos por todo el planeta. Al principio, las muertes se limitarán a las acciones utilizar el látigo, dar patada y disparar al infeliz de turno; después iremos sumando elementos sádicos a nuestro repertorio de combos como poder patear a los enemigos al vacío, un cactus u otros elementos de los mapas. Por comentar alguno más, llama la atención una planta cuyos frutos podremos patear para que se adhieran a la cabeza de nuestros enemigos dejándolos a merced de nuestros destructivos combos. A dichos elementos de destrucción hay que añadir un arsenal no menos destructivo. Encontraremos un clásico rifle de asalto, una escopeta de cuatro cañones, un arma que tira pelotas explosivas que botan y botan reventando cuerpos (imaginaos dar pataditas a las susodichas bolas), una lanzadora de cadenas con minas (con la que podremos atar una mina al cuello de los enemigos y detonarla), una pistola de bengalas, un rifle de francotirador curioso (en el que podremos manejar la bala tras ser disparada) y unas cuantas más. Los escenarios serán variados en cuanto a ambientación, interiores y exteriores, pero nunca serán muy grandes. Habrá mucho pasillo combinado con niveles de más superficie. En Bulletstorm la acción estará fuertemente scriptada, se pierde así, el factor de exploración y de libertad en los mapas y, se gana mucho en situaciones frenéticas y variadas, donde la subida de adrenalina será una constante. Pasaremos de estar aniquilando al típico grupo de enemigos, para caer por un barranco, huir en un vehículo a toda velocidad mientras somos perseguidos por una rueda gigante, nos abrimos camino por alcantarillas repletas de productos tóxicos, pasamos por un puerto repleto de francotiradores, controlamos un robot-dinosaurio gigante (uno de los momentos más memorables) o nos sorprende un jefe de final de sección. Dichos jefes son dignos de mención, no es que sean especialmente duros o difíciles, pero habrá que agudizar nuestro ingenio violento y destructivo para hacerles morder el polvo. El multijugador de Bulletstorm se presenta como una modalidad cooperativa que no queda muy bien resuelta. Es un tanto lioso jugar con amigos y hacer combos para subir de puntuación y podía haberse trabajado más para mejorar este aspecto. Puede que alguien eche en falta algo más aparte de pura acción, como exploración, aventura, plataformas...simplemente Bulletstorm es un FPS de corte clásico que no pretende revolucionar el mundo de los videojuegos, ni siquiera el género shooter. Una aspecto negativo es la duración de la campaña, unas 10 horas, nada rejugable, al tratarse de un título extremadamente lineal Gráficos y tecnología Bulletstorm utiliza el, ya manido motor gráfico de Epic, Unreal Engine 3(UE3). Hay que destacar que el apartado visual está muy cuidado, pero a estas alturas de la generación, el UE3 no consigue sorprender, algo normal teniendo en cuenta la edad de dicho motor. Aún así, Bulletstorm está a la altura de los títulos actuales en consola (como Gears Of War 3 o Batman Arkham City) no así si nos referimos a su versión de PC, donde la competencia es más dura (Crysis, Crysis 2, Mertro 2033, The Witcher2, Battlefield 3 etc.). Bulletstorm es un juego hecho para consola pero la conversión a PC es muy digna y, será la mejor opción de las tres, por ofrecer resoluciones mayores, utilización de DirectX 10, poder utilizar el ratón y teclado, entre otras ventajas. Por otro lado, se puede afirmar que es un juego bien optimizado, aunque estemos ante una situación llena de enemigos, explosiones, disparos, reflejos, partículas y demás parafernalia gráfica, el juego no se resentirá y presentará una alta tasa y fluida de Frames Per Second (FPSs), excepto en algunos momentos (supongo que en momentos de carga de un nuevo mapa). Si dejamos a un lado el lado técnico del aspecto visual y, nos centramos en lo artístico, descubriremos una "belleza caótica", la increible recreación de un mundo asolado por una especie de cataclismo que ha dejado a toda la civilización reducida a edificios destrozados, vacíos y con aspecto de haber sufrido una violenta inundación. Destacan los escenarios que muestran ser el pasto de especies vegetales como algas o enredaderas; también es digno de mención los escenarios en los que tendremos que abrirnos paso caminando por sus paredes y suelos (dada la desfiguración estructural del edificio en cuestión). Las armas son muy chulas y resultonas, desde el punto de vista estético y no desentona el nivel artístico de enemigos y jefes finales, mostrando gran variedad visual y de comportamiento. Sonido El apartado sonoro está a la altura del visual, otorgándonos una banda sonora a base de heavy metal, para los momentos más frenéticos y unas canciones más épicas y "peliculeras", para cinemáticas y momentos más dramáticos. Los efectos destacan por la originalidad de los sonidos producidos por nuestras armas. En cuanto al doblaje, tengo que comentar, que yo suelo jugar a todos los juegos en versión original (inglés), aunque el título viene completamente doblado al castellano. No sé cómo será el doblaje patrio, pero supongo que es más "autentico" oír a los personajes despotricar, hacer bromas y no cesar de soltar la palabrita F*CK en ningún momento. Destacan las bromas y chistes muy en la honda yanqui, de tipos duros como Bruce Willis. CONCLUSIONES Bulletstorm es un título que no pretende revolucionar el mercado de los shooters, pero si ofrece una propuesta fresca donde el frenesí violento y la combinación de artes destructivas nos harán disfrutar y reírnos en la cara de un cuerpo al que acabamos de cercenar. Lo ideal es que Epic nos hubiera ofrecido un título más redondo, con más exploración, más largo o con muchas más ganas de arriesgar. Si tienes 10 € y te gustan los shooters, no lo dudes. Lo mejor: - Frenético como pocos shooter - La combinación violenta y macarra para masacrar enemigos. - Armas muy resultonas Lo peor: - Campaña de unas 10 horas y nada rejugable - El multijugador es un engorro y podía haber ofrecido mucho más
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Bulletstorm

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Bulletstorm
Tienda
Plataforma
Precio
PC
5,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15797 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (662) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1050 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Bulletstorm: Gameplays Comentados [Walkthrought - Guia] [En Proceso] [Español]
Bulletstorm: Gameplays Comentados [Walkthrought - Guia] [En Proceso] [Español]
Soyjosemanu
Bulletstorm | (Walkthrough)
Bulletstorm | (Walkthrough)
Ttrezze010
Bulletstorm no se me actualiza lo compre por origin
Bulletstorm no se me actualiza lo compre por origin
Llllll
No se inicia el juego
No se inicia el juego
Pacorralin
Kill With Style (Matar con Estilo)
Kill With Style (Matar con Estilo)
MaFeRCC

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bulletstorm” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.