Análisis de los lectores (Bulletstorm)

Bulletstorm

(Nota media sobre 56 análisis)
Análisis de Bulletstorm / Opiniones de Usuarios
Marcosultra / 27 de febrero de 2011
9

Llueven las balas

Ami sinceramente me gusto aunque tiene algunos problemas tecnicos en los graficos no son muy buenos cuando los llevamos a las plantas la jugabilidad esunpoco dura pero igual esta exelente los sonidos tambien estan buenos, la innovacion no tanto, en algunos juegos ya habia eso de llevarce agachado asi como en crysis 2, y apesar de todo es adictivo... lo hace muy bueno.. Bulletstorm................
Roge80 / 27 de febrero de 2011
9,5

Es una pasada

Como he puesto en otro post, es un shotter que se sale de lo normal... utilizar el látigo, coger un enemigo y jugar a fútbol con él hasta que lo revientas contra un cactus... es como la master card NO TIENE PRECIO. Estuve a punto de no comprarlo por el tema del motor que utilizaba que no me va mucho y sobre todo por la optimización... y me ha asombrado lo bi3en que va con montones de particulas en movimiento sin ninguna relentización. Por poner un pero, los personajes se parecen un poco a los Gear of war y los malos al borderlands (que ninguno de los 2 me gusta) Os lo recomiendo a todos
Ded2 / 26 de febrero de 2011
8,3

Lluvia de Balas

Esto se llama....J*DER A IDIOTAS! (Grayson Hunt - Edificio Destruido) Bulletstorm es un shooter en primera persona desarrollado por People Can Fly y Epic Games, y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. ARGUMENTO Bulletstorm se lleva a cabo en el siglo 26, donde la Confederación de Planetas están protegidos por un ejército secreto Black-Ops llamado Dead Echo. La historia sigue al pirata espacial Grayson Hunt y su compañero Cyborg Ishi Sato, que fueron dado de baja de Dead Echo después de haber sido traicionados por su comandante, el general Sarrano. Diez años más tarde, después de una espontánea y licor inducido por intento de vengarse de la Asamblea General y sus fuerzas, de Hunt y Sato la nave aterrizó de golpe en el planeta Estigia, un planeta antiguo lleno de recursos ahora invadidos por plantas carnívoras, salvajes tribus mutante, criminales y monstruos del tamaño de Godzilla. JUGABILIDAD El Jugador tiene Una Variedad de armas Y Varios tipos de Movimientos para el Combate aqui Utilizaremos el "Killshot" los cuales Nos Muestran en pantalla Nuestra Puntuacion y el tipo de Tiro o Movimiento Logrado, Tambien Cuanta con Cronometro para Poder ver si Podras superar tu tiempo Y Ganar aun mas Puntos, En El Modo Multijugador tenemos un Modo de todos contra todos y Tambien Coop donde te Adentraras a Realizar Killshots y Ver quien Llega al Mejor tiempo a la Meta, Tambien tenemos el Modo Flashback en el Cual Podras repetir los Niveles para Romper el Contador de Puntuacion y llegar en Tiempos Inhumanos a la Meta TEGNOLOGIA En la Parte Tegnologica Tenemos un Apartado el cual hace que el Juego tenga un Aspecto Parecido a el De Borderlands y en el Aspecto ambiental tenemos algo Muy parecido a Gears of War por las combinaciones de Colores usadas en El Videojuego GRAFICOS Aunque Muy Similares a los de Borderlands tiene unos muy bueno grafico Pero No dire Mucho mas ya que no Cuento en Mucha la Opcion Grafica INNOVACION Innovo Mucho en cuanto a Sonido, Jugabilidad y un poco en Parte tegnologica ya que su Combinacion de Colores nos Hace Recordar Mucho a Gears of Wars y las Graficas nos Hace recordar Borderlands Aunque Sigue Siendo un Buen Videojuego
AttilA / 25 de febrero de 2011
8

Nada nuevo... pero muy bueno para los fana del gore

Al mira los trailers del juego este, me pintaba algo un poco mas diferente,mucho la historia no me gusto, no es que sea mala sino que no me parece atrapante. En si es un juego que tenes que andar para delante y reventar todo lo que se te cruce por el camino. No tiene una gran innovacion respecto de otros shoters, me recuerda mucho al Singularity, nada mas que en vez de usar un aparatito en la muñeca, se usa un latigo. En cuanto a diversión, el juego esta muy bueno, te permite destrozar a tu enemigo de la manra en la que vos prefieras, en lo respecto a gore los tipos pusieron todas las pilas encima. Los graficos son bastantes buenos y los sonidos y ambientación musical zafan ahi nomas. En fin, si queres un juego en donde quieras ver sangre, desmembramientos a diestra y siniestra, este es un juego muy recomendado.
MaB88 / 25 de febrero de 2011
8,6

Locura a la maxima expresion !!!

El juego desde el primer segundo te da una sensacion de frenetismo y locura en la que te veras inmerso hasta el final de la campaña (muy corta baaa ...) En lineas generales tengo que confesar que no le daba mas de un 7 pero luego de probarlo me ha dado gratas sorpresas tanto con el motor grafico como con la jugabilidad que se sale de lo comun. JUGABILIDAD: 9 La fluides y la sencillez es elogiable en esta entrega aunque en algunas ocasiones llega a repetirse mas de la cuenta (por no decir que se hara lo mismo a lo largo de la campaña) a veces poner variedad y fusionarla con simpleza hubiera podido ser la formula perfecta pero no abusar y tornarlo algo simple accesible pero monotono con un guion que lo difumina todo haciendolo parecer algo distinto a todo lo que hemos visto, pero no se confundan la formula de People Can Fly funciona pero no de manera perfecta. TECNOLOGIA: 8 El juego fue probado por mi y un amigo en maquinas de las cuales una no cumplia por poco con los recomendados (nvidia 240) y otro que los sobrepasaba por mucho (nvidia 580), en la primera fluye de lo mas bien con todo en alto lo que da a entrever que la optimizacion fue un punto a tratar por PCF pero no su prioridad ya que en momentos jugando a todo medio hay problemas casi imperceptibles en accion frenetica y otros errores de suavizado que no se notaban antes. Dire que esta optimizado al 80% pero para lo que pide en recomendados creo que debieron haberlo hecho un poquito mejor. En fin que un juego este si quiera bien optimizado es mucho asi que Bulletstorm tiene aplausos de mi parte GRAFICOS: 8 3djuegos dice que se parece al GOW y no le faltan motivos ya que siendo un icono es "copiable" por cualquiera aunque comparandolos BS se lo come vivo tanto en diseño de personajes como diseños preciocistas de paisajes aunque un poco faltos de vida (pero bueno ... es un shooter) y con la locura que se vive en este juego creo que nadie tendra tiempo para admirarla en pleno tiroteo. El diseño de cara y piel excelente aunque talves deberia de ser mejor para la 260 y 4870 que piden, la texturizacion y calidad de detalle de cuerpo entorno interno y extras me parece flojo y descartable, de todas maneras un punto a tomar en cuenta si quieren hacer una continuacion. SONIDO: 8 El audio de las voces dobladas al español es casi perfecto con la dramatizacion en momentos entrañables que cumple con los oyentes y que deleita tanto en sonido de las balas impactando en los enemigos como los empalamientos o el latigo o quizas las extraordinarias muertes usando el entorno en que tanto se ha pulido este BS. INNOVACION: 8 En 2 palabras tendria que definirla como: PATADA Y LATIGO 2 modos que multiplicandolos con disparos y otras combinaciones ingeniosas dan como resultado muertes de maneras diversas pero dependiendo del entorno ya que sin estos se vuelve repetitivo. Lo unico malo que le encuentro a este juego a parte de la corta campaña (a lo que los shooters ya nos tienen acostumbrados) es lo repetitivo que se vuelve a la hora de enfrentar al enemigo y mas a una compañia que se lleno la boca hablando de que todo dependia de la habilidad del jugador. Juego "comprable" ... siiii que pudo haber mejorado la variedad tambien, pero que nadie nos quitara la diversion que nos dara eso es seguro. BUEN DEBUT Y AMPLIO MARGEN DE MEJORA PARA LA SECUELA.
Pepepa / 24 de febrero de 2011
6,1

No me ha aportado nada nuevo

¿¿Innovacion 9 ??? ¿¿tecnologia 9?? no comparto para nada la puntuación de 3djuegos en relación a este juego, como nota media puede pasar, pero puntuaciones en diferentes apartados no!!! Innovacion,. ¿Que innovación aporta nueva este juego que no hayamos visto antes?? Expliquemenlo por favor. Un personaje lanzando con un latigo, o disparando... eso lo hemos visto cientos de veces. Los salvajes lo hemos visto cientos de veces tambien y no es otra mala copia de otros juegos, me recuerda al Borderland, entre otros. Asi que no se que innovación han visto. Quizas, y eso si, tiene una acción trepidante. Graficos.- En relación a los graficos, hay algunas texturas e interiores muy buenas, y despues ves otras que parecen de hace 6 años, Eso si la profundidad de campo, es bastante bueno. Iluminaciones y sombras, las justas y la calidad de los personajes, tirando a bajas. En graficos, un quiero y no puedo, aunque no es que sean malos. Tecnologia,- El juego contiene bastantes bugs y su optimización realmente no es muy buena. He necesitado bajar muchas opciones del apartado graficos para que el juego fuera fluido, una pena, y con un ordenador de última gama. La jugabilidad, es la misma que cientos de juegos, agacharse, o disparar, pero con muchas mas limitaciones, no puedes ni ocultarte tras paredes, muros etc... En resumen, tengo que decir, que es un juego entretenido que me ha gustado, pero que no me ha aportado absolutamente nada nuevo, bueno quizas los "eruptos" que se pega el personaje, que me dan asco y me retumban en los oidos, por lo demas poca cosa.
6 VOTOS
Bulletstorm

Bulletstorm