Análisis de los lectores (Assassin’s Creed La Hermandad)

Assassin’s Creed: La Hermandad

(Nota media sobre 470 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad / Opiniones de Usuarios
Vicentegarciacam / 28 de enero de 2016
8,5

Assassin’s Creed: La Hermandad

Bueno este es al tercero juego de la saga al que juego,y sin duda es el mejor de los tres para mi.y por que es el mejor,simplemente es el de los tres el menos repetitivo por lo cual se me ha hecho el mas divertido ,aparte que la historia de desmond tambien esta mas interesante y me deja con ganas de mas y de saber que ocurrira.en cuanto a graficos muy parecidos a los del segundo ,sin mejorar mucho,aunque debo añadir que la recreacion de la ciudad de roma esta lograda.en cuanto al audio bien y doblado al español,que siempre es de agradecer.
TOSKY-LO / 8 de diciembre de 2015
10

Ezzio suma y sigue ahora en Roma

Si algo le faltaba a esta saga era un modo online, bueno pues aqui esta. he de reconocer que al principio me parecia que iba a ser un poco soso el online pero he de reconocer que me ha enganchado. El modo historia, que mas se puede decir, una trama espectacular, muy inquietante con millones de cosas que hacer con sus misiones secundarias con una recreacion de Roma que me ha dejado sin palabras (es exactamente igual, que gusto da ir escalando por el castillo de San Angelo o el Colisseo ). En definitiva una saga que desde el 2 se ha afianzado en el mercado y que tiene muchos años de exitos.
Roxas124 / 20 de agosto de 2015
10

El mejor de todos¡¡¡

Increible juego que continua la historia de Ezio y su incesante lucha contra los Borgia. Reconquista Roma en este Assasins Creed que es el mejor de la saga. Funda tu gremio de asesinos y llevalos a misiones internacionales para que suban de rango y lleguen a tu nivel y luchen a tu lado. Compra tiendas y haz de una roma hundida tu roma. Gran jugabilidad, increible ambientacion y sonido y muy innovador. 100% recomendado
FranSecchi033 / 5 de julio de 2015
9,5

Juegazo

Para mi,es el mejor de la saga.Sobretodo por su historia.Esta muy bien centrado en el tema de los asesinos.Aunque es un poco corta.Me encanta como se desarrolla la Historia de Desmond Miles.Buen On-Line.Los graficos son buenos.Las misiones secundarias solo estan buenas las de Da Vinci y muy pocas otras,mientras que las otras son muy repetitivas.El sonido es bueno.El modo de pelea es medio simple pero esta bueno.La jugabilidad es buena,es un poco similar a la entrega del juego anterior(Assassin`s Creed II).Me gusta ese toque de humor que tiene Ezio,para mi Ezio es el mejor protagonista de toda la saga.Es innovador tener asesinos a la merced tuya para que te ayuden a hacer misiones
GJBrothers / 24 de junio de 2015
5

Una expansión del Assassin's Creed II

"La Hermandad" se anunció como el sucesor del notable Assassin's Creed 2 justo para el año siguiente. Esto ya era algo sospechoso sabiendo que entre el 1 y el 2 habían pasado casi 3 años. Ya estaba un poco cantado que esta tercera entrega no nos iba a sorprender tanto. Lo peor de todo no fue el hecho de que tuviese un mal acabado, sino que lo vendieron como un gran AAA y en realidad es una simple expansión del título anterior. A pesar de que sea un juego interesante y divertido a ratos, podríamos describirlo como "un DLC tipo Blizzard". Seguimos dentro de la piel de Desmond Miles, introducido a su vez en la piel de Ezio Auditore, que ya es un asesino hecho y derecho en la hermandad de Italia. Se reanuda la historia poco después del final del juego anterior. Ezio vivía tranquilamente en su villa y en seguida regresan los problemas con los templarios. Esta vez, César Borgia encarnará al malo malísimo y será Roma nuestro gran campo de batalla. Pero a pesar de estas novedades, la trama apenas se distingue de la entrega anterior. Hay algún hecho de la trama que nos impactará (un poco) pero en general es mucho más blanda. Volvemos a encontrarnos con nuestros quehaceres básicos: misiones principales y misiones secundarias. Hay un nuevo tipo de misiones que consisten en quemar torres templarias salvando así ciertos territorios de Roma. Son alrededor de 10 torres de distintas dificultades, que nos mantendrán entretenidos pero sin carga argumental. Las misiones principales son como el segundo título: seguirle la pista al enemigo, acercarse sigilosamente, amenazarle e interrogarle o cortar por lo sano directamente. Las principales son pocos, sin embargo, las secundarias se presentan a borbotones. Algunas puede que sean interesantes: probar novedosas armas de Leonardo o encontrar tesoros de Rómulo (aunque hacerlas todas puede acabar aburriendo); y otras son una chorrada cualquiera: pegar a un marido infiel, pillar a un ladrón, llevar cuerpos a una barca... a mi parecer no merece la pena dedicarles tiempo. Sin duda, la mayor lacra del juego. Las mejoras del manejo en combate parece que se hicieron en un laboratorio, pues son milimétricas. Se añade el movimiento de la patada y nueva parafernalia visual en los contraataques. Eso es todo. El parkour sigue en su línea, lo cual es bueno. Y el sigilo ha empeorado. Independientemente de tu notoriedad, a veces el rival te tiene delante de sus narices y no te ve, pero otras veces, que estás bien escondido, van y te pillan. La IA te va a bacilar un poco. El diseño paisajístico me vuelve a cortejar. Roma está preciosa, con todos sus edificios emblemáticos y de nuevo una base de datos que informa sobre ellos. En cuanto al sistema de tiendas y los distintos locales del mapa, siguen intactos. Hay artículos nuevos en la herrería, sastre, arte... pero nada fuera de lo común. Los gráficos y el sonido puede que hayan mejorado pero ¿cuánto? Casi nada. Haciendo alarde del poco empeño que le pusieron al juego. Si hubiesen tenido menos prisa a lo mejor le daban un acabado sorprendente a este DLC. Y la banda sonora no tiene mucho que hacer contra la del ACII. Siendo sincero, cuando intento acordarme de este juego, no sé si cruzo memorias de La Hermandad con las del anterior. Son exageradamente parecidos. Aun encima con poco contenido argumental, cargado de distracciones sin importancia, y una mejora jugable y tecnológica casi inexistente. Podrían haber dicho desde el principio que era un DLC. Sólo le gustará a los más fanáticos de la saga.
Kira94 / 16 de febrero de 2015
8,5

Bienvenido a la Hermandad

Aquí llega una nueva aventura por la Italia Renacentista en la que Ezio Auditore deberá enfrentarse a una peligrosa confrontación con los Borgia, pero no lo hará sólo. Se encuentra desarrollado por UbiSoft Montreal, quienes han aportado algunas novedades interesantes a comentar a lo largo de este análisis. Trama: Recoge la historia en el punto en que lo dejó la segunda entrega de las serie. Tras abandonar El Vaticano y regresar a la villa con la intención de recuperar su vida, Ezio verá como todo su mundo se viene abajo. Los Borgia atacan Monteriggioni y roban el "Fruto del Edén", matan a Mario y secuestran a Caterina Sforza, por lo que Ezio deberá viajar a la ciudad de Roma, la cual está bajo el poder de los Borgia, con el objetivo de matar al responsable de la muerte de su tío: César Borgia; recuperar el "Fruto del Edén" y terminar con el régimen de esa familia. Jugabilidad: - Misma base jugable que anteriores entregas, pero con ciertas mejoras. - Acrobacias, combates y exploración serán los pilares de esta entrega. - Mundo abierto. En esta ocasión Roma será el escenario que nos rodee. - Vuelve una gran variedad de coleccionables y misiones secundarias. - Contamos con el indicador de notoriedad, el cual se estrenó con ACII. - Toparemos con varios puzzles y rompecabezas. Otorgan diversidad. - Uso de caballos no sólo en zonas exteriores, sino también interiores. - Misiones muy dinámicas, tales como combates sobre montura en caballo. - Montamos nuestra propia Hermandad y damos órdenes a sus integrantes. - Contamos con viajes rápidos por túneles para desplazarnos. Mayor fluidez. - Incluye el modo multijugador. Existen cuatro modalidades para elegir. Gráficos & Tecnología: - Apartado gráfico bastante mejorado respecto a la última entrega de AC. - Tecnología muy mejorada. Capaz de soportar toda variedad de elementos. - Técnicamente se muestra con un renderizado de enorme calidad visual. - Como acostumbra la saga, cuenta con una soberbia dirección artística. - Perfeccionada la profundidad y el detalle de dibujado de los elementos. - Iluminación sensiblemente mejorada. Ayuda a potenciar los escenarios. - Se aprecia también una clara mejoría de las animaciones y los modelados. - Las expresiones faciales cobran mayor vida y realismo. Cambio notable. Sonido & Efectos Sonoros: - Cumple en este aspecto de forma suficientemente brillante y expresiva. - Buen doblaje al castellano. Repiten mismas voces con gran calidad y ritmo. - Banda sonora fantástica por Jesper Kyd que transmite sin problemas. - Cualquier efecto de audio consigue estar a buen nivel en cualquier momento. - No se libra de algún que otro fallo puntual de sonido, pero es algo pasable. Innovación & Originalidad: - Aumenta la simbiosis narrativa entre Ezio y Desmond. Mayor paralelismo. - El escenario de Roma es gratamente amplio y deja muchas posibilidades. - Formidable rigor histórico mostrado. Gran trabajo de documentación, otra vez. - Su apartado gráfico ha mejorado mucho en 1 año de diferencia respecto ACII. - La jugabilidad se ha visto claramente mejorada con sus nuevos añadidos. - Primera entregar en incluir el modo multijugador contra otros jugadores On-line. - Naturalmente, presenta una buena historia, aunque, tal vez, no tan apasionante. Conclusión: La fiebre de los Assassin continúa, y lo hace en esta nueva aventura en la que Ezio debe ajustar nuevas cuentas pendientes. El juego se sirve de una gran variedad de opciones jugables que permiten una experiencia completamente divertida, junto a una trama interesante que parece seguir dando buena guerra con este carismático personaje. Está claro que sus desarrolladores continúan buscando nuevas formas para que la franquicia siga manteniendo ese gran auge con el que cuenta y, de hecho, siempre consiguen sorprendernos con su trabajo, aunque está claro que Assassin's Creed: La Hermandad no cuenta con esa increíble innovación que caracterizó a la aventura de Altair, ni tampoco cuenta con la frescura que caracterizó a la primera aventura de Ezio. No obstante, hay que reconocer que el valor del juego es suficientemente positivo y la saga se mantiene de pie. Bienvenido a la Hermandad.
Falcioni901 / 10 de febrero de 2015
9

Assassins creed la hermandad

Historia: la historia es la misma que la de Assassins Creed 2 con el mismo protagonista: Ezio Auditore De Florencia. ¿ Porque digo que es la misma historia que la segunda entrega? porque es la misma historia de venganza contra los mismos enemigos Los Borgias. no les cuento nada más para no hacer spoilers. Pero tiene sus momentos épicos. Lo único que les puedo decir es que la historia es corta porque apenas tiene 9 secuencias. A la historia le pongo un 9 Multijugador: es el primer Assassins Creed en agregar Multijugador. Bien en este Multijugador podemos elegir distintos personajes y subirlos de nivel. Al Multijugador le pongo un 10 jugabilidad: es lo mismo de siempre. La historia, sus misiones secundarias que son las mismas de la segunda entrega pero alguna cambia y las mismas maneras de asesinar a los enemigos, desde asesinatos aéreos hasta de atrás. pero incluye racha de asesinatos. le pongo un 9, 5 Gráficos: los gráficos son excelentes. Les pongo un 10 Sonido: la música y las voces al castellano es excelente. Le pongo un 10 Innovación: lo que le agrega son las rachas de asesinatos, el Multijugador y algunas armas. Le pongo un 10
Gema-LM / 28 de diciembre de 2014
9,5

Mi análisis

Empecemos... Desde mi punto de vista la historia es muy curiosa y bastante interesante cosa que valoro mucho del juego, sobre todo la parte de añadir a personajes históricos siendo los borgia unos personajes que me gustaron mucho, no me lo esperaba la verdad. Además los saltos de la antigüedad al presente y vicerversa son fascinantes. ___ Bueno, hay algo que en mi opinión es el corazón de todos los juegos y eso son los gráficos, este juego posee unos gráficos que tiran a ser realistas, tanto los lugares como las personas, cosa que valoro demasiado, 5 estrellas por ellos. ___ Hablemos del sonido: Me encantan las voces, algunas tienen acento y todo, sobre todo la de Ezio. Las bandas sonoras tienen mucha relación, lo que hace a las escenas muy atrayentes, la mayoría de veces la música está siempre muy conectada con los edificios y personas. En resumen, 5 estrellas al sonido. ___ Vamos con la jugabilidad: En mi opinión es buena y las acciones son muy realistas, siempre lo fueron para mí en toda la saga de Assassin's Creed. Un ejemplo es lo personalizado que tienen los movimientos, cada movimiento cambia mucho, por ejemplo el empujar a la gente y que te riñan, hacer locuras y recibir llamadas de atención... Etc. Otro tipo de jugabilidad que me gusta es la forma de lucha, hay muchas opciones de matar al enemigo, incluyendo el montar a caballo. Pero... Para mí la jugabilidad en general está muy a máquina cosa que en algunas situaciones es muy loco manejar a Ezio por eso 4 y no 5 estrellas. ___ Y por último innovación, como siempre 5 estrellas, el modo multijugador siempre es y será una experiencia única y extraordinaria. ___ A todo esto mi análisis recibe una nota de 9.5, si se mejora la jugabilidad a un poco más sencilla de manejar quizás tenga 5 estrellitas de mi parte y la nota sería de 10, pero aún así Assassin's Creed la hermandad es genial.
Marllopis19 / 18 de noviembre de 2014
9

La segunda aventura de ezio.

El spin-off de la saga que continua las grandes aventuras de ezio auditore. La historia comienza en el final del assasins creed 2. Donde ezio por tales sucesos se enfrenta a la familia borgia,pero esta vez en compañia de sus aprendisez de asesino. La jugabilidad es mas facil,pero sin mucho pulido. Graficamente es sorprendente la recreacion de roma y lo grande que es. La banda sonora muy buena y las voces bien hechas La innovacion no esta muy presente,pero mejoran en algun golpe nuevo y en la capacidad de poder llamar a tus alumnos asesinos a ir a matar guardias. Tambien puedes comprar terrenos y incluye multijugador el cual esta divertido. Mi nota: 9,3 Besos ;).
Blandi877 / 2 de noviembre de 2014
9,5

Assassins creed la hermandad

Después de jugarlo mucho les traigo el análisis de Assassins Creed La hermandad pero¿ cumple con las expectativas? ¿ está a la altura de los Assassins Creed 1 y 2? ¿estará mejor que Assassins Creed? ¿estará mejor que Assassins Creed 2? la respuesta como siempre la contamos al final.Bueno empecemos hablar de lo que ofrece Assassins Creed La Hermandad bueno la historia transcurre después de Assassins Creed 2 con el mismo protagonista del pasado Ezio Auditore De Florencia y el protagonista del presente Desmond Miles tiene sus propias misiones y luego se sube al animus para jugar con el protagonista del pasado ya nombrado Ezio Auditore De Florencia y otra vez volverá a enfrentarse a los Borgia. Lo malo del juego es que se hace corto en la historia porque tiene 9 secuencias pero completarselo al 100 porciento es otra cosa porque ademas tiene muchas cosas secundarias que hacer.Una cosa de la historia que no mencione es que transcurre en Roma. Pero este Assassins Creed con respecto al 1 y al 2¿ trae cosas nuevas la respuesta es si y se las voy a contar ahora. Cosas Nuevas 1-Nuevos aliados como enemigos 2-Poder tener tu propia hermandad de asesinos que te pueden ayudar o que hagan misiones en otros lugares 3-Transcurre en Roma 4-Un modo multijugador que es muy divertido de jugar Bueno creo que llego el momento de hablar de las cosas que más me gustaron y las que menos me gustaron Cosas que más me gustaron 1-Como está desarrollada la historia 2-La ciudad de Roma que la podes ir renovando 3-Tener tu propia hermandad de asesinos para que te ayuden o hacer otra misiones Lo que menos me gusto nada Y en lo que respecta a los gráficos (aveces puede haber Bugs) y la banda sonora es excelentes igual que las voces en español Bueno el juego cumple las expectativas, es mejor que el Assassins Creed 1 pero no mejor que el Assassins Creed 2
Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: La Hermandad
19,99€
19,99€
11,99€
9,3
Ranking:21742 de 42325 juegos
Top10 Global:65 días como número 1
Top10 PS3:65 días como número 1
Usuarios (8380) | Grupos y clanes (130) | Más
Expectativas / Valoración (10627 votos)
8,8
12345678910
Online assassin's creed brotherhood 2022
Gente para Trofeos online.
Gente para Trofeos online.
AnimeParadise
Mensajes ocultos en glifos Assassin's Ceeed Brotherhood
Kaanscet
Problema  con los asesinos
Problema con los asesinos
MR-Auditore
Conseguir los trofeos online
Conseguir los trofeos online
Tano369

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: La Hermandad” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.