Análisis de los lectores (Assassin’s Creed La Hermandad)

Assassin’s Creed: La Hermandad

(Nota media sobre 470 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad / Opiniones de Usuarios
Tongaja / 5 de mayo de 2013
9,3

Assassin's Creed: La Hermandad. Mi Análisis

Assassin's Creed, con eso podemos ya decir que este es un juego de muy alta calidad, la verdad este es un juego que hasta hoy en día lo sigo jugando y sigue impresionante, esta buenísimo y es excelente en todos sus aspectos, esta es la segunda parte del Assassin's Creed II. Su jugabilidad es muy variada con sus aspectos de mundo abierto, aventura, acción, suspenso y descifrando secretos, es muy entretenido y siempre como pasa en todos los Assassin's Creed te enseña historia de un modo divertido y entretenido, sus misiones siempre son entretenidas, a pesar de que hay algunas que se van de la rama principal, están muy buenas,nuestra edad contemporánea, tal vez no sea la mas llamativa, aunque esta muy buena, los diversos personajes del juego están muy bien echos y aportan algo a la historia, hasta las personas que caminan por las calles, los caballos esta muy bien creados, a pesar de que aveces se traban al querer salta algo o esquivar rápidamente una pared, las estructuras son muy buenas y realistas, mas se nota en la altura. La tecnología de este juego es muy buena, a pesar de que tal vez hoy en día existen motores gráficos mejores u otras cosas es muy buena y se adapta a este maravilloso juego. Tal ves este no sea mi fuerte. Sus gráficos son bastante buenos, tal ves las caras de los personajes no sean al nivel del juego, pero la verdad que si no fuera por eso, este aspecto del juego se mejoraría, pero la verdad las caras a mi me disgustaron bastante, yo las comparaba con las de el Uncharted 2 ya que este me lo había comprado antes, de los caballos puedo decir lo mismo, pero no se nota mucho ya que casi nunca le prestamos detallada atención, sacando el tema de los rostros, los paisajes son maravillosos y la verdad te hacen decir "guau", porque están muy bien echas y se aprecian con mucho detalle, cuando subes una torre o al Coliseo o algún lugar alto, es una sensación única y te da un placer decir que llegaste hasta allá arriba. El sonido esta muy bien echo, el de la naturaleza te hace sentir como que estas allí, el de los lugares urbanos, en especial el de la gente hablando entre ellas son un gran aporte ya que le aporte su toque de realismo. Las voces de los personajes no se si están muy bien puestas sobre los movimientos faciales, pero su error es minúsculo. Las bellas melodías que iremos escuchando al transcurrir el juego están muy bien puestas y quedan al toque con los momentos, como por ejemplo cuando "sincronismos", allí de ve con detalle el sonido, el paisaje, y el amplio mundo que te da esta saga. La innovación no es tanta ya que este es la segunda parte de el Assassin's Creed II, pero se nota en algunos aspectos. El Assassin´s Creed: La Hermandad es un excelente juego y como dije al principio solo escucha su nombre nos hará querer tenerlo ya mismo, es un juego que al comprarlo no me decepciono y que lo sigo jugando, Ezio Auditore es un personaje que cae justo para el papel, me encanta el juego, me encanta Assassin's Creed: La Hermandad, no duden en comprarlo, se los recomiendo no los va a decepcionar. Desde ya muchas gracias.
Marcelitoagus / 3 de mayo de 2013
9,6

El mejor AC!!!!!1

Para mi este es el mejor Assasin's creed por lejos, Modo historia, misiones secundarias, atuendos, armas todo todo es de lo mejor, romulo, las maquinas de leonardo me ha gustado todo y aunque el multijugador nosea uno tan elaborado es practicamente excelente. Asique si quieren comparse un buen juego que sea este, los dlc estan de las re putadas madres y bue COMPRENLO!!!!!!!!!!!!!! xdlol nah pero este es el mejor pa mi.
Riku-Hod / 2 de mayo de 2013
9,4

Ezio, signore de Roma

Después del imprescindible Assassin's Creed II, Ubisoft nos presentaba esta segunda aventura en la memoria de Ezio para transportarnos a una ciudad de la cual no pudimos disfrutar en AC II, Roma. Añadiendo por primera vez funciones online, la pregunta es...¿estuvo a la altura? Rotundamente, sí. Si AC II fue enorme y fresco, La Hermandad es aún mejor...MUY poco innovadora y continuista, sí, pero mejor en todo. En primer lugar podríamos hablar de la deliciosa y completa jugabilidad. Prácticamente igual que su predecesor, nos ponemos en la piel de Ezio Auditore, tal como lo dejamos en su último asesinato. A partir de aquí, comenzará una nueva aventura en la encantadora Roma. Importante mencionar esto, pues Roma es la única ciudad que visitamos en el juego, una enorme recreación que en mi opinión pierde en comparación con las localizaciones más amplias y numerosas de AC II. Sin embargo, más allá de la línea continuista del título, nos encontramos con el sistema de asesinos como máximo exponente de la innovación (así como las Torres Borgia, el multijugador...secciones en las cuales no voy a profundizar mucho pues no lo considero necesario). El llamado sistema de asesinos nos convertirá poco a poco en un señor asesino con sus propios asesinos particulares, los cuales acumulan experiencia y podemos gestionar con un muy rico panel de submisiones. En mi opinión, de no haber sido por esto, el título no hubiese pasado de lo que fue AC II. Convertirte en un gran señor asesino es, sin duda, el punto de inflexión. Pasando a terrenos más puramente técnicos, el juego luce de una forma impresionante. Rueda a un nivel excepcional, da gusto francamente. Si debo destacar uno es el sonoro. Las voces, efectos, banda sonora...te hacen estar dentro de una película épica. Y si hay uno a no destacar, el de la innovación, solo lo salvo por el multijugador y otras cosillas más. En definitiva, Assassin's Creed Brotherhood es un título ampliamente recomendable, más incluso que su excelente predecesor, aunque igualmente un título que solo se disfrutará al máximo si has jugado primero los anteriores títulos. Chapó para Ubisoft.
Elektro23 / 23 de abril de 2013
9,2

El Renacer de la Hermandad

Assassin's Creed Brotherhood,un juego ÉPICO,no solo por su historia,si no por su belleza,este para mi ha sido el mejor de la saga,por ciertos motivos que les contare más adelante,empezemos con mi analisis,Año 1499,Después de derrotar a Rodrigo Borgia Ezio piensa que su lucha habia acabado,pero un extraño acontecimiento sucede en Roma,y en La villa donde se hospedaba,este acontecimiento fue tan tenaz y cruel que hace que Ezio se arrepienta de haber dicho esa frase,tras estos acontecimientos,Ezio viajara a la mitica Roma de la Italia renacista para acabar de una vez por todas el reinado de los Borgia y revivir a la Hermandad asesina que habia sido derrotada por los templarios hace mucho tiempo. Jugabilidad:Digamos que como te mueves es alucinante,como trepas,como nadas,pero lo malo,la dificultad,los enemigos son tan faciles de matar que con los ojos cerrados los brutos caen a mis espaldas. Tecnología:La IA Es perfecta,Ezio Auditore es un personaje fantastico,y de verdad,como estan hechas las animaciones,los movimientos,las batallas!,sin palabras me dejaron. Gráficos:Para ser un juego del 2010,digamos que los gráficos son algo modestos,pudieron haberlos hecho mejor,pero el apartado artistico de Roma es insuperable. Sonido:Como siempre,Assassin's Creed tiene obras maestras,y esta vez Jesper Kyd lo ha logrado una vez más,haciendo de esto el mejor apartado de mi analisis. Innovación:Pues,digamos que estamos en Roma,en una de las épocas más brutales de Italia,donde reina el terror y la nostalgia,donde un tirano se alza para dominar Italia,todo parece que esta perdido,pero desde las sombras,cosechando en la oscuridad y moviendose silenciosamente,hay alguien que sirve a la luz,y ese,que deja el hedor de terror entre los templarios,es el Legendario Mentor de la hermandad,Ezio Auditore de Frienze.Que no permitira por nada del mundo que esto ocurra.Y mientras tanto,liderará la guerra final contra los templarios en Roma. Entonces,la ambientación,las cosas que puedes hacer,la historia con un verdadero guion,la magnifica Roma,hace de este el segundo mejor apartado de mi analisis. Aqui los pros y contras: Bueno: -La magnifica Historia con un verdadero guion. -El asesino Ezio Auditore. -La ciudad De Roma. -Nuevos combos y ataques. -Banda Sonora implacable. -Las misiones de Leonardo Da Vinci -El villano Cesar Borgia,un verdadero Tirano. Malo: Duración,15 horas. Dificultad penosa. Menos ciudades que antes. Gráficos regulares. El final del juego. Si eres un verdadero fan de la saga este juego no debe faltar en tu estanteria bajo ningun concepto. Este fue mi primer Assassin,y gracias a el me he enamorado de esta saga,que en si,lamentablemente esta cayendo por la falta de desarrollo de sus entregas,porque cada entrega es una joya,pero con más tiempo serian aun mejores. Este ha sido mi analisis,gracias por leer y hasta la próxima!
12 VOTOS
Josergpdtra47 / 21 de abril de 2013
9,7

Y noches en vela jugando

Vereis este juego es un buen juego estilo sandbox el cual ha provocado noches en vela de mi vida ya que jamas habia jugado a un assasin pero despues de este mega juego los voy a jugar/comprar todos. Lo que mas me ha impactado a sido (lo que pocos juegos sandbox tienen) unv gran combinacion de golpes y una gran variedad de golpes en combate, esos combates incesantes y provocativos a la par que sangrientos y sadicos solo lo habia experimentado en Mafia 2 ningun otro sanbox tiene tan buenos combates como esos dos aunque el assasins va muy por delante en eso y en una magnifica historia aunque bastante escasa/amena... PD:Compradlo
Juanholguin11 / 16 de abril de 2013
10

¡17 años de edad y el mejor juego que jugué en mi vida!

El juego es una auténtica muestra de calidad de principio a fin. No quiero extenderme y por ello seré lo más breve posible ¡Diversión, historia y conocimiento en su más puro estado! Además la versión de Playstation 3 incluye DLC's gratuitos y bastante generosos. Conoceras a grandes genios de la historia como: Nicolás Copernico (Sólo en PS3) Leonardo Da Vinci, Nicolás Maquiavelo. Y el gran pero astuto enemigo Cesar Borgia.
BloodCurse / 4 de abril de 2013
9,4

La Hermandad Comienza

Assassins Creed La Hermandad o AC 2.5 es la continuación de la segunda entrega de esta saga tan famosa protagonizada devuelta por el gran Ezio Auditore (1453) (y su descendiente del presente Desmond Miles) el cual vuelve con otra aventura ambientada en Roma del 1500 en donde se enfrentara al hijo de Rodrigo Borgia (enemigo de su anterior entrega) Cesar Borgia el cual asesina a su tio y Ezio busca vengarze de el. Jugabilidad: 9,5 Buena como en todas sus entregas Tecnología: 9 Nota justa Gráficos: 9,5 No hay mucha diferencia entre este y el 2 tuvo una leve mejora Sonido: 9,5 Exelente como siempre Innovación: 9 No hubo una gran innovación como la hubo del 1 al 2 su innovación fue en poder llevar una ballesta una cosa en jugabilidad y poder reclutar asesinos. Assassins Creed La Hermandad es como todas sus entregas otro titulo que no decepciona
Wk117 / 26 de marzo de 2013
9,2

La hermandad

Assassin's Creed vuelve con otro gran juego, increíble!! esta vez Ezio viaja a Roma para salvar a los ciudadanos me ha gusta la idea de tener tu propio grupo de asesinos para modificar-los poner-les las armas y armaduras que te gusten, enviarles a hacer misiones! Como todos los Assassin's Creed de jugabilidad no falta y a nivel de gráficos y de sonido tampoco Assassin's Creed la hermandad es un buen juego que nos ha demostrado ser digno.
DarKBaD / 25 de marzo de 2013
7,6

[ The End's Begining ]

Ubisoft cosechó un éxito impresionante con la segunda entrega de su franquicia insignia, Assassin'S Creed, en 2009. Ahora, un año después, repite época y personaje con un nuevo título que, a pesar de su alto nivel gráfico y sonoro, baja notablemente el listón de la saga e inicia lo que sería el declive de una de las sagas más controvertidas de la generación. Roma. Siglo XVI. Una época de intrigas y conspiraciones. Los nobles oprimían a los débiles y en las ciudades abundaba la peste y la miseria, pero, en las sombras, un hombre se alzará en busca de justicia y venganza, ese es Ezio Auditore. Volveremos a experimentar la sensación de estar en la piel de Ezio, ahora convertido en Maestro Asesino, para luchar [ Otra vez ] contra los Borgia. E aquí comienzan los problemas, la historia, a pesar de ser interesante, se acaba en escasas horas. La Jugabilidad queda lastrada por la semejanza alta con su predecesor, ACII, por lo que los combates son sólo retocados. Mínimamente añadiendo nuevos mecanismos y movimientos de lucha, que acabarás dejando sin usar. La mecánica de misiones es intacta a la del 2, por lo que no verás mucho cambio. Tras completar la corta historia principal, el título te ofrece buscar coleccionables, que desecharás al instante por su búsqueda más que aburrida. La tecnología cumple, sin más. Aunque los bugs son frecuentes, tampoco son tan molestos y te aparecerán poca o ninguna vez. Las animaciones de las ropas de Ezio y de los guardias ya son deficientes para un juego de 2010, sinceramente, Red Dead Redemption salió el mismo año y superó ampliamente a este. Los gráficos son, con el sonido, lo mejor del juego. Ubisoft puso un mimo impresionante, recreando la Roma Renacentista, los edificios y las caras de los personajesn mejoran notablemente respecto a la segunda entrega, ofreciendo unos primeros planos bastante buenos. Cabe destacar que la anatomía y la textura de la piel [ Sobretodo en manos ] se ha mejorado de manera impresionante, una cosa que fallaba en el 2. El sonido vuelve a brindarnos una música impresionante, con unos ritmos renacentistas muy calmados cuando paseamos y muy rápidos cuando somos perseguidos. Además, el doblaje vuelve a ser muy bueno, aunque Juan Diego Botto ya no nos brindó la voz para el genial Leonardo Da Vinci. Una pena. Por ultimo, queda la innovación. En esto este AC suspende, y por mucho. Lo único nuevo que le veo a este AC es el traje, porque todo esta reciclado del anterior episodio. Decepcionante Para resumir, este AC baja considerablemente el listón de la saga y nos deja una entrega sin alma, con un déja vu de haber visto esto antes y empieza, lo que sería, el declive de una gran saga.
DPRNACRMDVRDR / 21 de marzo de 2013
8

Assassin’s Creed: La Hermandad

Después de ver vídeos, noticias, imágenes, y jugarlo y terminarlo en varias dificultades, mi puntuación es esta: Jugabilidad: 8.2. Pesado, repetitivo y algunas veces sin sentido, es lo que me ha parecido a mi este juego, sin ninguna duda, mucho pero que el 2. Tecnologia: 7.0. No entiendo como un juego con tanto nombre y de supuesta tanta calidad tiene tantos fallos tecnicos, tiene un popping digno de la psx, a mi modo de ver es vergonzoso. Graficos: 8.6. Aqui bueno, no es lo mejor ni lo peor del juego, en las cinematicas se ve que esta saga no gasta una calidad muy buena, pero luego la ambientacion si es excelente. Sonido: 9.1. Este es el mejor apaprtado del juego, muy buenas voces y un sonido ambiente casi perfecto. Innovacion: 7.5. (Avisar que para asignar la nota, siempre redondeare a la baja)
Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: La Hermandad
19,99€
19,99€
11,99€
9,3
Ranking:21751 de 42309 juegos
Top10 Global:65 días como número 1
Top10 PS3:65 días como número 1
Usuarios (8380) | Grupos y clanes (130) | Más
Expectativas / Valoración (10627 votos)
8,8
12345678910
Online assassin's creed brotherhood 2022
Gente para Trofeos online.
Gente para Trofeos online.
AnimeParadise
Mensajes ocultos en glifos Assassin's Ceeed Brotherhood
Kaanscet
Problema  con los asesinos
Problema con los asesinos
MR-Auditore
Conseguir los trofeos online
Conseguir los trofeos online
Tano369

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: La Hermandad” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.