The Last Story
The Last Story
Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2012
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (The Last Story)
9,2

The Last Story

“Magnífico”
(Nota media sobre 66 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Last Story / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Wk117 / 6 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

El mejor juego de rol hasta la fecha.

A mi los juegos de rol no me gustan demasiado pero tengo que admitir que este me ha gustado mucho con una historia super larga, el guión del juego es muy bueno, el juego es difícil a mas no poder aunque juegues en el modo fácil es muy difícil, jefes enemigos muy currados y muy difíciles de derrotar, su online es divertido hacer batallas cooperativas y ganar todo tipo de monstruos, si sacaran otra juego no dudaría en comprármelo.
Pedir moderación
SolJG / 19 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de Wii con diferencia

Es el mejor juego de Wii que se ha hecho y se hará. La jugabilidad es muy accesible y su facilidad hace que los menos hábiles le cojan el ritmo a las batallas muy pronto. Para ser un juego de Wii, tiene unos gráficos muy buenos y los lugares (desde el Castillo a la Mansión Embrujada) están muy logrados. La combinacion de magia y ataque es muy innovadora. Las vestimentas pueden personalizarse mucho, ya que puedes cambiarle el color o quitar partes de las mismas sin perder absolutamente nada de defensa. La historia te atrapa. La gente puede decir que la duración es corta, pero vale la pena, además, las misiones secundarias son entretenidas. El soundtrack es maravilloso, y los personajes son muy reales, cada uno con su propia personalidad. En resumen, el juego que no te puede faltar si tienes Wii. Probablemente es un juego mejor que algunos de Zelda como Skyward Sword, no me gustaría ofender a nadie. Yo también soy una gran fan de Zelda. Pero este juego es MUCHO MEJOR y ofrece muchas mas posibilidades con el On-line.
Pedir moderación
CounterUrba / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Otro gran RPG

Sin duda es uno de los mejores RPG's, la historia te atrapa desde un principio y no es del todo evidente. Por otro lado la jugabilidad es bastante buena pero tiene el ligero defecto de que el combo es de 2 golpes máximo y las habilidades son pocas, además noté el detalle de que las armaduras cuando las mejoras aparecen detalles en ella pero en las armas solo notas un ligero brillo cuando llegas a su mejora máxima, creo que podrían haber hecho cambios en la imagen del arma pero es un detalle sin importancia. Los gráficos son muy buenos e incluye bastantes extras. Debo añadir también que el protagonista tiene rasgos que recuerdan a los personajes de Final Fantasy y algunos aspectos de la historia también recuerdan al Sword of Mana. Creo que podría decirse que es uno de los mejores juegos de wii
Pedir moderación
DarkCoolEdge / 14 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

¿El heredero de Final Fantasy?

Sí, al final de la vida de Wii nos llega uno de sus mejores juegos y probablemente un juego muy parecido a lo que sería el último Final Fantasy si Sakaguchi-san siguiera en Square Enix. Estamos ante un título sobresaliente, aunque no exento de algunos fallos. Pero empecemos por lo bueno. Lo primero que vamos a encontrarnos son unos fantásticos gráficos con un bello diseño artístico. La ambientación es brillante y la ciudad verdaderamente cobra vida ante nosotros. Hay numerosas misiones que cumplir y recovecos que explorar en Lazulis. Son sin duda de lo mejor de la consola. El sonido es incluso mejor. La banda sonora de Uematsu es de una gran belleza y acompaña estupendamente al juego en todo momento. Los sonidos están a un gran nivel y el doblaje es sencillamente sensacional, de lo mejor que he visto. La historia aún diluyendose en el tramo final en los típicos clichés, es de una gran calidad. Personajes clásicos pero bien construídos y un desarrollo que te atrapa y te entretiene de principio a fin. Jugablemente nos encontramos ante un action rpg con unas cuantas ideas muy refrescantes como es el sistema de magnetismo y la, desaprovechada, ballesta. Como no quiero explayarme mucho, se trata de un sistema muy dinámico y divertido que te obliga a estat atento en todo momento. Tiene algunos problemillas como que durante los combates en lugares estrechos la cámara pueda enloquecer un poco y jugarnos alguna mala pasada o algunos retrasos a la hora de cargar partes de la ciudad que se ven a lo lejos, aunque no me ocurrió más de dos o tres veces. Tampoco será raro sufrir ralentizaciones del framerate pero no llegan a hacer el juego injugable en ningún momento. El apartado multijugador es divertido aunque puede llegar a hacerse aburrido si te toca con gente con armas mucho mejores que las tuyas (en el competitivo, en el cooperativo son bienvenidos) o si juegas bastante, debido al limitado número deescenarios. Pasarnos el modo principal incluídos los capítulos opcionales lleva unas 35h que podrán ser ampliadas si queremos mejorar a tope nuestros objetos y llegar al máximo nivel. Si tienes una Wii, juégalo. A qué esperas? Ojalá Mistwalker nos traiga más juegos enmarcados en el fantástico mundo de este The Last Story.
Pedir moderación
Leenk / 29 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Impresionado

Sin duda alguna, uno de los juegos para Wii que me dejaron encantado. El sentimiento que transmite cada personaje en cada situación de la historia. A pesar de que presenta algunos "clichés", a mi parecer no es un gran problema, es como si viéramos en forma de videojuego un libro, Su música es fantástica, melodías aptas para cada ocasión y claro hablamos de J-RPG así que el J-rock en algunas escenas también estarán presentes, muy buena melodías. Me maravillaron su gráficos, me impresiono y me sigue impresionando sus gráficos. Habrán ciertos "lags" en algunas partes, pero en mi opinión no es tan grave, no se pone injugable es pasable. Me gusto el doblaje, en algunas escenas se pudo haber mejorado pero es pasable también. En mi opinión si cumplió con mis expectativas.
Pedir moderación
Revan90 / 16 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

La Ultima Gran Historia

Si en algún momento de mi existencia, y sobre todo. Si en algún momento de mi vida como Gamer, dude, o puse en duda, si haberme comprando la consola wii de nintendo.... Cuando esta joya entro en mi casa y dio de comer a la pequeña blanca.... Mis dudas se disiparon. Pues ante mía tenia uno de los títulos que mas me han tenido en vilo, más me han emocionado y mas me han entretenido de esta actual y larga generación. Lo cierto es que cuando lo vi llegar a nuestras fronteras... no lo dude ni un solo instante. Era un juego que tenia que ser mio costase lo que costase y fui de cabeza a por el titulo. Cuando lo tuve en mis manos sentí la emoción del pasado. Por fin un J-RPG del que había leido mil maravillas y necesitaba desesperadamente probar. He de decir, que nunca me fio absolutamente nada de las opiniones ajenas. Me da igual que al 70% de los gamers lo repudien o el 70% lo ame.... Si a mi no me gusta, me da igual todo lo demás. Los gustos son subjetivos y eso es inamovible para mi. Pero bueno, vamos a entrar en detalle y en materia. Si es cierto, que si uno se pone a pasarse el juego a toda velocidad, le durara unas escasas 20-22 horas.... Todos aquellos que se sumerjan mas en volver a las mazmorras, retomar antiguos caminos o completar cientos de misiones secundarias que se pueden encontrar... O simplemente ir a la Arena a demostrar lo que valemos. Podremos hacer que esas 20 horas termine siendo casi el doble si nos descuidamos. El juego aprovecha bien sus posibilidades dentro de la plataforma en la que nos encontramos. Si es cierto, que en algunos momentos parece que el juego es sencillo. Existen ciertos Boss, que si no usas un poco la cabeza terminaras por darte cuenta que estas muerto y no hay vuelta de hoja.... Llevaba años sin encontrar un titulo que no pasase a la primera en todo. Y este es el que me ha dado alguna que otra sorpresa en ese aspecto. (Aunque comprado con Demon Soul o Dark Souls xDDDD ) En resumen. Este es uno de los juegos por los cuales tener una consola Wii deberia de hacerte sentir total y completamente orgulloso. RPG puro, con toques de acción.... combinando una buena exploración (aunque no de gran profundidad) mas una personalidad de apariencia casi total de los personajes (Si, por fin puedes cambiar la ropa, modificarla y ponerla a tu gusto) En definitiva, una obra de arte para esta actual generación. Que ya quisieran muchos juegos poder compararse con este o lucirlo en sus respectivas plataformas... Que nunca termine la Ultima historia.
Pedir moderación
Adrimarkez21 / 8 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Es como un Final Fantasy para wii

Jugabilidad:Es muy buena tiene jefes finales muy variados las acciones que puedes hacer todo en si es muy buena Tecnologia:Tengo poco tiempo con el juego y no he visto bugs ni nada de eso Graficos:Son impresionantes las animaciones los escenarios todo muy bueno. Sonido:La musica no me gusto mucho pero la voz de cada personaje es muy buena Innovacion:Ningun juego de rol habia sido tan bueno como este Conclusion:No supera a Xenodable pero es muy buen juego de rol
Pedir moderación
Tigrex3D / 8 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La Dama y el vagabundo

The Last Story es un titulo creado para Nintendo WII de los 3 Grandes RPG (Xenoblade,Pandora´s Tower y este) uno de los grandes juegos de la consola,Que aprovecha al Maximo el potencial de la consola,Con grandes personajes,Banda sonora,jugabilidad,graficos ,Diseños ETC. Bueno pasemos al analisis: Jugabilidad:Simplemente Magistral con gran control,rejugabilidad y exprime al Maximo la consola,tanto con los movimientos,escenarios,jefes,ademas de tener un modo multijugador con el que jugar en 2 modos de juegos, "Modo combate" en el que luchas a traves del modo Wi-fi de Nintendo contra otros jugadores y un modo donde te enfrentaras a jefes junto con 6 aliados mas.Aparte,este juego incluye el modo historia,que es bastante rejugable y bueno Tecnologia:Muy buena,Aprovecha mucho el potencial de la consola y ademas es un juego muy completo ya que para completarlo al 100% te dara mucho tiempo y tardaras en cansarte de el,En resumen es uno de los juegos que mejor aprovecha el sistema de la consola. Graficos:¡Grandes graficos!,se les nota a veces unos pequeños dientes de sierra pero dentro de lo que cabe son de los mejorcito de WII,tanto en diseño de personajes,enemigos y los fantasticos escenarios que recorreras en la aventura.aparte,tu personaje puede ser totalmente personalizable,tanto en armaduras como armas. Sonido:Una banda sonora Magistral,Sin duda un gran trabajo de Nobuo Uematsu ya que ha sabido componer una musica bastante pegadizas y buenas para cada situacion,Sin duda una de las mejores bandas sonoras que he escuchado. Innovación:Mas o menos es una aventure tipica de accion con toques RPG,Pero tiene algo que hace que sea muy distinto a los demas,tanto en ambiente,combates,escenarios,habilidades,personajes y demas En resumen,uno de los mejores juegos de WII que todo el que la posea debe adquirir. Saludos
1 VOTO
Pedir moderación
DeadMonster / 30 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Imprescindible si tienes WII

Del creador de Final Fantasy esta obra de arte aterriza en WII(si la tienes es imprescindible)Tiene una grafica excelente buenos personajes y esta muy trabajada la trama y la historia.Este juego convina uno de los mejores RPG que WII a visto nunca y una historia de amor.Este juego aunque no dure tanto como otros de su serie es rejugable 100% y tambien tiene el multijugador donde puedes ir subiendo rangos y pasarlo bien jugando con demas personas de todo el mundo.
Pedir moderación
Juanetesjuan / 27 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

The Last Story

The last story alemos para mi es uno de los mejores juegos de la historia de wii por no decir el mejor lo uno que quiero decir con esto es que todo aquel que pueda comprar el juego se lo recomiendo 100% la votacion la hago con respectos a las caracteristicas habituales de wii como graficos ,sonidos,jugabilidad ,etc...ES POSIBLE QUE la puntuacion que le he puesto les parezca escesiva pero a los que el juego les alla gustado tanto como a mi compartiran mi opinion
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Last Story

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Last Story
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
46,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24074 de 42326 juegos
Top10 Wii:92 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1019) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (1265 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guía paso a paso The Last Story
Problema en el capitulo: base militar gurak
Problema en el capitulo: base militar gurak
Navm982
Necesito ayuda con un arma.
Necesito ayuda con un arma.
Kenento-kun
Como derrotar a los guardianes petreos en the last story?
Como derrotar a los guardianes petreos en the last story?
Mariacata
Puedo seguir jugando a The Last Story tras pasarlo?
Puedo seguir jugando a The Last Story tras pasarlo?
Banana-man

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Last Story” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.