Análisis de los lectores (The Last Story)

The Last Story

(Nota media sobre 66 análisis)
Análisis de The Last Story / Opiniones de Usuarios
Gustavofernandez / 5 de julio de 2013
9,6

Para mi el que tiene los mejores gráficos

Es un gran juego la historia principal me duró 20 horas pero puedes repetirla las veces que quieras , para mi es un juego que da igual cuantas veces lo juegues nunca te cansas. jugabilidad : muchos capítulos y varias misiones secundarias , vale tiene para wifi pero se le hecha en falta el multijugador. tecnología : puede resultar repetitivo pero divierte. gráficos : como dice el titulo creo que tiene los mejores gráficos. sonido: me encanta la música muy apropiada para cada territorio. innovación : uno de los grandes rpg de wii no te cansarás si eres como yo será tu juego ideal.
Kaught / 16 de junio de 2013
9,4

Demasiado Bueno para una Wii

The last story es un ejemplo de porque los videojuegos son cultura. Sakaguchi-San y su equipo han vuelto a hacer arte. La única pega es la plataforma. Este juego tuvo que ser multiplataforma. Al menos en las consolas de la alta definición. ¿Qué porqué lo digo? Porque vamos a ver, aunque los gráficos no lo son todo, con la historia se podría haber hecho uno de los mejores juegos de la historia, comparable a la situacion del primer Final Fantasy. Pero dejaremos ya de hablar de esto y hablemos del juego. El protagonista, Zael, es un mercenario que sueña con ser caballero. Pero de casualidad se encuentra con alguien inesperado que le hace cambiar su vida. El juego tiene muchísimos dialogos y podemos tener tiempo libre para explorar. Algo que se añora en juegos tan lineales como FFXIII... La banda sonora es excelente, los gráficos aunque se trate de wii son muy detallados y la aventura nos durara entre 30 y 40 horas, nada mal. Pues lo dicho, para mi, el mejor juego de rol que haya salido nunca en una consola de Nintendo, pero para gustos, colores.
Luiisos / 6 de junio de 2013
8,5

Espero que sea la primera y no la ultima historia

Este juego lo esperaba y mucho tiempo atras desde que se anuncio, y ahora que lo tengo entre manos y que quede claro que soy fan de los juegos RPG puedo decir que no es la ultima joya pero que si rescata muchas buenas ideas que proporcionan un parte aguas en el genero. Se ponen muchas cosas buenas en la mesa como la posibilidad de personalisar a tus personajes en cualquier lugar con los tintes que ademas en las ecenas cinematograficas aparecen con el atuendo que tu elijas cosa que me parecio excelente, la posibilidad de mejorar cualquier arma, el diferente estilo de batalla (aunque hay que pulirlo mas) , la banda sonora es sublime, la historia pues nada nuevo pero la narrativa magnifica, los graficos son buenos pero no los mejores en wii, tengase en cuenta que los graficos se miden cuando juegas y no en los cinemas, aveces hay bajadas de frames, hay bugs en cuanto a jugabilidad pero lo que me decepciono es que en su mayoria el juego es bastante lineal dejando de lado muy notoriamente la exploracion cosa que sin ella pareciera estoy viendo una novela o pelicula. En sintesis the last story no es el ultimo gran rpg, es un buen rpg pero hasta ahi, propone muchas cosas buenas que falta pulir, espero de verdad una continuidad con la saga en wii u pues tiene potencial para convertirse en leyenda.
AndrewKenway / 24 de abril de 2013
7,9

Mejor juego para el fallecimiento de Wii.

Sigo jugando a Wii no es mala consola.Vamos con el juego: The Last Story, desarrollado por AQ Interactive en colaboración con Mistwalker, es la vuelta a la dirección de Hironobu Sakaguchi tras casi 20 años, una tarea que había abandonado por la producción y la supervisión. Su mano, su talento e inspiración, la manera de construir unos personajes y un mundo, se notan y mucho, y junto al atractivo diseño artístico, plasmado en un apartado gráfico de lo mejor que hemos visto en Wii, el maestro Uematsu nos deleita con unas melodías preciosas, que nos hacen transportarnos a otros tiempos. Se ha acusado al género de estar muerto, de no innovar o no saber haberlo, pero con este título se demuestra que los juegos de rol japoneses todavía tienen mucho que decir, y pueden ser tan divertidos y absorbentes como recordábamos.
KokeOrtiz / 19 de abril de 2013
10

Un excelente juego. si posees Wii debes jugarlo.

Un juegazo impresionante, sino el mejor de Wii, que ha exprimido la consola hasta límites que no se habían visto antes, aunque a veces tenga pequeños atascos, tiene una trama increible y buenísima, jugabilidad excelente, tiene online (muy bueno, salvo por algunos detalles llamado cheaters, si no fuese por ellos sería de los mejores online) Sinceramente, necesita una segunda parte, debería ser una saga.
ChronoKaizel / 19 de abril de 2013
9,8

Un juego que pudo ser una obra maestra, si fuese más largo

Amé el estilo de juego, las voces, la música y la historia de este juego, en especial con el deseo de el protagonista de convertirse en caballero desde su humilde procedencia. Cosas así son las que nos ponen a pensar y nos dejan una satisfacción diferente más a el hecho a corto plazo de "terminar el juego" o "tener el 100%" Me encariñe mucho con los personajes porque tenían personalidades muy definidas, nunca quise que quedarán fuera de combate. Pero todo lo bueno tiene que tener algo malo subir de nivel era extremadamente fácil si sabías como hacerlo, si hacías esto el juego sería muy fácil, y la historia era muy pequeña a mi me dio unas 20 horas de juego (con todas las sidequest incluidas, enfrentamientos en coliseo y entrenamiento) lo cual lo deja a uno insatisfecho al tener tanto potencial. Este juego fue algo fresco, que abatia la monotonía destructiva de enemigos en la que vivimos ahora en la comunidad de los video juegos, por lo tanto, fue una gran opción para cerrar la época del wii, fue una gran "última historia"
Escoho / 29 de marzo de 2013
8,9

The las PRESENT

Este juego es muy interesante, este precisamente es un juego que no es mio si no que lo regale a mi mejor amigo WK117 ya que es un juego de lucha que a el le gustan mucho si no que tienes que pensar lo que tienes que hacer. Yo he jugado y me encanto lo unico es que es muy complicado......... Y esta muy bien la idea de poder jugar on-line hasi puedes combatir contra "jefes" del juego con diferentes personas :) ESCOHO
-Jinouga-Wolf- / 26 de marzo de 2013
9,8

Una gran nota para un juego que se hizo notar

Empecemos por el principio, este juego, me parece con diferencia, el mejor juego de la consola Wii. Hace que te sumerjas de lleno en la historia, que te emociones, que sientas lo que sienten los personajes... Ningún otro juego ofrece lo mismo. Muchos dicen que este vídeo-juego es muy "corto", pero ellos no lo saben disfrutar al máximo. Sacarle todo el jugo, que lo tiene. -La historia, es una de las cosas que más destaca: te emociona, sorprende, te hace "sufrir"... Todo lo deseado en un juego de rol. -El sonido, melodías de ensueño en los buenos momentos y acción máxima en el combate y sucedáneos. -La jugabilidad es muy buena, puedes hacer bastantes acciones acompañadas de las que hacen los otros personajes. -Los gráficos, unos de los mejores de esta consola. Resaltan la cantidad de colores vivos y las sombras y luces. Recomiendo a todos este gran juego, ya que, hasta después de algunos años es totalmente jugable. Quedaos con estas palabras: "Genial, Espectacular, Impresionante."
Pakhev / 13 de marzo de 2013
8,4

La eterna historia

Tras un acalorado debate a la mesa de Agatón, fue Aristófanes el comensal que narraría una historia que aún hoy perdura con todavía más fuerza que antaño. Dio sentido al anhelo que nos obliga a encontrar al ser amado, a una historia que a pesar de haber sido mil veces contada y escuchada sigue dando esperanzas a pequeños y mayores, a mujeres y hombres. Y de eso versa "The Last Story", de la eterna historia, del fiel amante que dejará todo por rescatar a su princesa, una historia previsible y manida que en una persona con talento reluce como ninguna otra pues su llama es incombustible. Si hago tal hincapié en la historia es causa de ser la principal baza de "The Last Story". Es posible que una historia cercana a la perfección narrativa no signifique que estemos ante un gran juego, existen más partes del mismo que merecen consideración. El resto de aspectos de "The Last Story" quizás no alcanzan el nivel de su argumento, a excepción de su B.S.O., pero no lo desmerecen. Su jugabilidad es fácil, rápida de aprender, sencilla, cómoda y con una linea de aprendizaje magnífica, quizás no sea una jugabilidad adictiva pero dudo que esa sea la pretensión. Los gráficos cumplen sobradamente para tratarse de Wii y su banda sonora es enternecedora, posiblemente una de las mejores que he tenido el placer de encontrarme en un videojuego. Este no es una análisis muy extenso o detallado, solo pretende ser un avance de lo que el jugador se encontrará al sumergirse en tan extraordinaria aventura. Contar más sería robar los mágicos momentos que el espectador tendrá, en la que esperemos que no sea "La última historia"
AdictoDS / 26 de febrero de 2013
9,8

Un gran juego para despedir Wii

Éste es uno de los últimos grandes juegos de "la blanquita". Gran juego perteneciente a los 3 RPG salidos en el último año de vida útil de la consola La jugabilidad es excelente. El juego es muy fluido y en todo momento te tiene picado para seguir jugando. Gráficamente es uno de los mejores de Wii aunque sigue teniendo las carencias de la consola como la falta del HD en sus juegos Un imprescindible de una gran consola que se despide
The Last Story

The Last Story
46,95€