Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)

(Nota media sobre 655 análisis)
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
Jereps3 / 11 de noviembre de 2012
4,2
Pésimo

Modern Desgracia 3

Call of duty modern warfare 3 es la mier## mas grande de los call of duty's para mi que call of duty murio aqui aunque aun tiene una oportunidad con black ops 2 para mi todos los call of duty's desde el 4 hasta black ops son buenos.la jugabilidad es mierda,la tecnologia igual los mismos graficos de siempre y ni hablar de la innovacion asi que a la mierda con este call of duty de infinity ward que antes hacia buenos,ahora treyarch si sabe hacer juegos
Huntertri-007 / 11 de noviembre de 2012
6,6

Divertido pero repetitivo

Pues antes que nada este juego solo lo he podido jugar 5 horas en casa de un amigo, pero os dejaré mi opinión: Jugabilidad: Mapas pequeños, sólo infantería, y algunas cosas más, pero es un juego bastante adictivo y divertido, ya que los combates son muy frenéticos, no puedes estarte quieto ni un momento porque de dos disparos estás muerto, pero como reapareces en menos de 3 segundos, eso no supone ningún problema. Gráficos: Estáticos y anticuados. No veo apenas diferencia con el anterior Modern Warfare 2, además, puedes dispararle todos los cañonazos que quieras a un edificio que no se va a caer. Viendo lo que pueden ofrecernos hoy en día las consolas y los PC, creo que los gráficos son hasta ridículos, aunque haya de peores. Sonido: No es nada espectacular, pero algunos sonidos, efectos sonoros o voces alcanzan el notable, que no es nada de lo cual estar orgulloso, ya que se podría haber mejorado mucho, aun así, me convence. Innovación: Le doy un 3'5 por no darle un 1. Sé que en los shooters es difícil innovar, pero hombre, los modos de juego son pocos y repetitivos, los mapas te los conoces en menos de 2 horas, las rachas de bajas son simples, y hay pocas armas, almeno solo he visto unas 6 o 7 por clase. General: Un juego que me decepcionó, menos mal que no lo compré. Sé que hay gente que le gusta y vale, para gustos colores, pero creo que se le podría haber sacado más provecho para intentar estar a la altura de os juegos actuales. Yo no le daré buena nota porque lleve escrito 'Call of Duty', yo he dado mi opinión sobre un juego que aprueba por los pelos, muy mejorable y que espero que en entrages futuras rectifique los errores. Activision, espabila que se te va el tren.
Ridley94 / 11 de noviembre de 2012
4,8
Malo

El peor juego de la historia.

Para nada este juego se merece las ventas que ha tenido, para hacer esta bazofia podrían haber hecho un DLC y santas pascuas, al menos seguiríamos con buena conexión. Conexión: Una basura total, lo peor que se a visto en años. Sinceramente, me parece patético que hayan juegos de Wii que tengan el triple de mejor conexión (ejemplo Monster Hunter Tri). Contenido: Un lujo para los cerdos que se quedan campeando con asesinojociego y si van por todo el mando, les dan unas duales sobrepotenciadas de una forma jamás vista. Luego está la Type y la Type 2.0 (M16A4). Pedíamos que bajaran la potencia de Type y en vez de eso mejoran la M16A4, tanto, que es mejor que la Type. Luego tenemos el plato fuerte, el trío for noob que son: Ultima mancada, Manquirio y la mano del manco. ¿Hacía falta ayudar mas a los noobs IW? Veo que si, así está la gente, hechandole mierda a MW3, porque se lo merece. Rachas: Es lo único que habéis acertado, aquí habéis innovado en la saga, pero con esto no sirve de nada. Mapas: Desastroso, si es que parece que lo hayáis hecho a propósito esto de ayudar a los camperos... ¿Y Dome? El peor mapa de lejos, intentasteis hacer un Nuketown y os salió una mierda pinchada en un palo con un respawn aleatorio, donde el 90% de las muertes, en la cámara de muerte, ves como reaparece. Sonido: Are you kidding me? En fin, sin comentarios. En fin... habéis hecho un MW2 2.0 empeorandolo todo hasta limites espectaculares, Activision debería daros un toque, porque tela e... tela...
Alvare / 8 de noviembre de 2012
8,6

Gran Juego?? Mi opinion

El primer COD que juego por tanto no puedo compararlo con otros pero Me ha gustado puede ser que comparado con otros sea una basuraa pero en el fondo es COD y nos encanta Armas bastante diferentes Escenaria echos para la batalla cercana Graficos Pues normal En el fondo me ha gustado aun que podria averle sacado mas probecho
Naaaacho / 7 de noviembre de 2012
7,6

Un paso atras

Despues de tanto esperar para un nuevo MW donde solo tenian que hacer unos simples retoques para mejorar el MW2 van y hacen lo que han hecho. La historia del videojuego es muy buena pero le falla el multijugador. Han intentado reciclar el modo online para que parezca que han hecho su trabajo y sin embargo lo han empeorado y hecho mas complicado. Yo no se cuanto tiempo dedicaran a la historia del videojuego y al modo online, pero en mi opinion deberian dejar un poco de lado el modo historia. Se ve que se lo curran y suelen ser bastante impresionantes pero cuando juego siempre estoy deseando acabar para empezar el modo online. El caso, que el multijugador del MW3 me parece bastante malo y creo que no he llegado a dedicarle mas de 1 dia frente a 42 que le dedique al MW2. Yo no se quienes son los que diseñan las pantallas del mutijugador, ni si son diferentes personas con respecto al Mw2, pero me parecen una cagada. En serio, me he forzado muchas veces a jugar al Mw3 para cogerle el punto/gusto y soy incapaz. De ahi mi 7,6... Soy incapaz de pensar como habiendo tanta gente que le gusta este juego, con tantas opiniones en la red, y tanto dinero de por medio hayan sido capaces de hacer un juego tan malo comparado a su anterior version. Que se fijen en el FIFA, sus cambios son minimos pero todos los años se mejora el juego! No hay que modificar tanto un juego para su siguiente version sea mejor. Me encantaria hablar en persona con el encargado de este juego jajjajja
Mp40 / 29 de octubre de 2012
8,1

Una Copia Bastante Convincente...

Bueno el juego en si tiene la misma jugabilidad que los anteriores COD por lo que esta bien,Pues.. la tecnología no esta tan bien hecha como la de otros FPS de su generación que le dan sus pataditas y en los gráficos, son casi los mismos que los de mw2 y peores que los del Black Ops,en conclusión, un paso atrás en los gráficos.El sonido como cualquier COD no es tan real que digamos pero es un videojuego y se valora.La innovación no es mucha puesto que tiene bastantes similitudes con mw2, pero innovó algo con las killstreaks ya que rotaban para sacar esas mismas rachas en una vida. En conclusión este juego no es tan bueno como COD's anteriores pero lo que importa más de este juego es el online que es algo reciclado y con lag intenso,pero es pasable. Si te gusta COD lo compraste o lo comprarás, en cambio si no te gusta esta saga y piensas que este a renovado la saga temo que te decepcionarás.Gracias
Opg2012 / 28 de octubre de 2012
6,4

Esta bien pero no es un juegazo

El videojuego en el modo historia le da bastante accion y se hace mui entretenido y la jugabilidad es buena pero despues me pase al modo multijugador y no me gusto mucho . suelen entrar muchos pijos a insultar al resto de jugadores , los mapas y graficos no son gran cosa comparados a otros juegos pero tampoco es que sean una mierda y la jugabilidad es malisima , pues muchas veces no me puntuan cuando mato soldados cosa que no entiendo y las partidas se hacen mui cortas , lo unico bueno que tiene multijugador es que en la actualidad suelen entrar muchos usuarios para jugar , en el modo historia la jugabilidad me va mejor y se hace mas entretenido . en general es juego esta bien para pasarlo bien pero tienen bastantes fallos que necesitan mejorar en jugabilidad , etc .....
Jonkiller / 28 de octubre de 2012
7,6

Un cod repetitivo, aunque entretiene

Este call of duty ha sido un juego muy repetido con armas repetidas o,sistema de rachas completamente nuevo pero con pocas rachas nuevas , mapas multijugador pequeñísimos y injugables , acsesorios de armas repetidos y con poca innovacion . Respecto a la historia , me ha parecido una buena historia ,entretenida y que te engancha auque un poco corta . Respecto al modo de supervivencia, me parece una perdida de tiempo jugarlo. Graficos no muy buenos , oscuros y antiguados. Muy malos para ser un juego al que jueges 3 horas diarias de media.
Sneill / 27 de octubre de 2012
7

Un gran COD, pero con una historia muy floja...

Una historia y misiones bastantes más flojas que las de MW2. Las misiones eran más de lo mismo y desde mi punto de vista no te creaban esa adicción de jugar como en otros COD, aún así una historia aceptable y dentro de lo que cabe, entretenida. Igual que todos los COD la historia sigue siendo muy corta, que es un CONTRA muy grande, pero lo salva las operaciones especiales, tanto las misiones como el modo supervivencia, aunque en este último modo pondría un fin de oleadas (10 o 15 como mucho) para que tuviera más gracia, ya que no le veo ningún sentido y cuando vas por la oleada 18 o 20 ya cansa... Las misiones de operaciones especiales muy buenas, y se pueden jugar tanto individual como en cooperativo. En cuanto al online no innovan nada, no hay cambios que llamen especialmente la atención, "más de lo mismo".
KillzoneGamer / 27 de octubre de 2012
7,5

Modos individuales brillantes, mal online y poca innovacion

Así podríamos resumir esta nueva entrega de la famosa saga Call Of Duty, esta ves se viene el ultimo capitulo de la trilogía Modern Warfare, que tan buenos y malos momentos nos ha dado a lo largo de estos años. Call Of Duty vuelve a batir récords en ventas, pero en calidad se queda algo escaso en varios apartados, y no hace frente al aplastante Battlefiled 3, que en cambio vendió mucho menos. Campaña ( 9,5 ) Es una campaña que me ha encanto, muy típica si, pero llena de acción y buenos momentos, en este apartado creo que vence y de sobra a BF3, que nos ofrecía una campaña mediocre. ONILNE ( 6 ) Y es aqui donde este juego baja su calidad de una forma abismal, un online que no convence ni mucho menos, los modos de juegos, armas y mapas incitan al camperismo y jugar de forma " sucia " y que no agrada mucho a los demas, por el online se lleva una nota tan baja como la que he mencionado, no se merece mas. Jugabilidad: La misma que siempre, pero esta ves es algo peor, los movimientos del personaje estan peores elaborados que en anteriores entregas y la corta duracion de su campaña hacen que su nota no sea lo que puede llegar a ser. Tecnología: No hay bugs ¿Pero con que nos encontramos? Con que es lo mismo de lo mismo, un motor de fisicas que esta pidiendo a gritos un nuevo cambio.....Y lo necesita. Gráficos: No son malos ni muchos menos, pero no son tan buenos como pueden ser y si los comparamos con anteriores entregas no ha evolucionado nada o casi nada, y si lo comparamos ya con otros juegos como Crysis 2 o BF3, esto se quedan bastante cortos a comparacion, pero como dije antes no son malos. Sonido: Una decepcion, el doblaje es malo y el sonido de las armas es 100 % reciclado, y encima de eso es malo ¿Tanto cuesta ir a grabar el sonido de armas reales como en BF3? El sonido hecho con ordenador no queda ni de lejos tan perfecto como el de una grabacion belica. Innovacion: Suspendo y con razon, no innova nada, es un shooter mas que no consigue nada nuevo, ni si quiera la caratula es original, que tengo que decir que es bien fea xD Conclusion: Si realmente te encantan los COD, puede que sea de tu tipo, pero si no lo eres ( como yo) no es una opcion muy buena, aunque su campaña y modo ordas y op. especiales salvan a un juego mediocre.
Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3
14,99€
19,95€
14,99€
19,99€
26,95€
7,8
Ranking:28289 de 42391 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PS3:44 días como número 1
Usuarios (11301) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (8813 votos)
8,2
12345678910
Gente para jugar en grupo MW3
Gente para jugar en grupo MW3
Kevv1n
No me hagarra el modo multiplayer
No me hagarra el modo multiplayer
Pesadilla23
No puedo encontrar partida
No puedo encontrar partida
M4rkStark
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
DanikWolf
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
WarDogVz

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.