Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)
7,8

Call of Duty: Modern Warfare 3

“Bueno”
(Nota media sobre 655 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Baby-rules / 23 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Euros,euros,dubidu,si no los quieres?pues...................

Modo historia como siempre,guapisimo,pero modo on-line menuda cagada los mapas,bueno minimapas,cada vez hay menos coberturas y zonas altas para el franco,bueno si se le puede llamar eso,lo de francotirador en este juego es de broma,tienes que andarte con ojo de que no te jodan con una escopeta con visor laser desde el quinto navo,y tu zumbandole con tu dragunov y tu mira de aumento,pero bueno es de esperar con esos minimapas,infinitamente inferior en mapeados que el cmw2 o el black ops juegos que si se lo curraron y bueno ya sin comentarios de intentar compararlo al batt3,hablo modo multijugador y sus mapas,eso si modo historia supremo,siempre superandose,lo demas en comparacion con el cmw2 una autentica cagada,cada uno que tire su dinero como quiera.
2 VOTOS
Pedir moderación
Nikolas666 / 23 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Mejor que cod 4 peor que modern warfare 2 y battlefield 3

El juego no esta mal por lo menos le gana al call of duty 4 lo mejor es el sonido pero es mucho mejor el modern warfare 2 y el battlefield 3 el juego en tres palabras es la polla la raja el juegaco las misiones algo repetitivas pero muy buenas el sonido y los graficos te dejan boki abierto es un jugo que vale la pena comprar una cosa compratelo con el battlefield 3 para que no te arrepientas los dos son una joya no se porque e visto malas criticas a este jugazo lo mejor el modo campaña y special ops
Pedir moderación
FranRJ / 22 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

No esta mal.

El modo historia es fantástico, algo corto pero esta muy conseguido y con una historia increíble, pero el online deja mucho que desear, tiene un montón de bugs, los gráfico son bastante parecidos a los de mw2, las texturas con prácticamente idénticas. Por otra parte el modo operaciones esta bastante bien, con un nuevo modo supervivencia bastante entretenido, aunque a mi personalmente me gusto mas el modo zombi de Black Ops.
Pedir moderación
Soap-price / 22 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Call of Duty: Modern Warfare 3

Hola a todos amigos de 3DJuegos, lo primero decir que no soy muy bueno haciendo analisis pero de todas formas lo voy a intentar, editare mi pasado (y penoso) análisis. Jugabilidad: La verdad se juega bastante bien, la campaña no esta mal para ser un shooter bélico, aunque no tiene nada nuevo, y tampoco es que destaque. En el multijugador solo decir que tiene una mierda de conexión, que con lo que ganan ya podrían poner servidores dedicados. Modo supervivencia/Spec Ops: solo decir que las misiones son muchísimo peores que las de MW2 y el modo supervivencia, como decirlo, es normalillo, sin nada especial. Tecnología: El juego va a 60fps (aunque usando un motor de 2007, todo hay que decirlo), la conexión es penosa, no puede ser peor, todo el rato migraciones de host, conexión interrumpida, etc. Gráficos: Lo dicho, un motor gráfico de 2007 solamente mejorado en MW2 en 2009, vamos un copy-paste clarísimo, los mismos gráficos, y unas físicas muy falsas (como las animaciones). Sonido: Música recogida de MW2, que ni se han dignado a cambiar un poco, es la misma, al igual que los efectos de las explosiones, los sonidos de las armas dejan mucho que desear, se diferencian muy poco, las voces están bien. Innovación: Aquí MW3 se lleva la palma, es una vergüenza lo que ha hecho Activision e Infinity Ward con este juego, es exactamente igual cambiando los mapas y las armas, y ni eso, un mapa reciclado y las armas las mismas con alguna nueva y otras con el nombre cambiado, vamos, vergonzoso. Conclusión: Call of Duty Modern Warfare 3 es un juego muy poco recomendable, que esta lleno de camperos, mala conexión, y un montón de cosas malas mas, solamente es recomendable si te gusta cabrearte con niños camperos y con el juego por la conexión, las cámaras de muertes inexistentes y todo eso. Un Saludo!!
1 VOTO
Pedir moderación
Kiminaror / 21 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

MW3 Leedlo

No se si la espera de mw3 a merecido la pena, es muy bueno, no lo niego, pero las entregas anteriores an sido mejor, tanto en gráficos como en todo. Sigue teniendo una gran guerra, como en MW2, pero los creadores de lo que sea, deberían saber, que jugar siempre a lo mismo cansa, es decir, que no hagan más entregas de algo, que para lo único que sirve es para que en la tercera entrega ya reciba malos comentramos y comparaciones. Me gusta mucho de este juego, su "libertad" de guerra Su historia no es mucho, lo mejor es la estrategia de guerra que cuenta. Su final es de esos finales poco espectaculares, de esos finales en la que se espera mucho, pero que al final es muy simple. Y nada más que decir, sólo que según como lo anunciaban esperaba superar a los anteriores, pero me temo que no, PERO SIGUE SIENDO UNO DE LOS MEJORES, YO SOLO E COMPARADO CON LOS MW ANTERIORES
Pedir moderación
Isaac89 / 19 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy buen juego, acción al limite y entretenimiento bueno.

Puede que no haya innovado tanto pero en mi opinión es muy buen juego, la campaña es excelente aunque solo dura como unas 6 horas, algo que no me gusto, pero el multiplayer es una pasada, igual con las Spec-Ops, lo digo y lo admito otra vez Infinity Ward hizo algo muy bueno, solo por el detalle de Call of Duty Elite que en mi opinión a muchos no les agradara gastar 4000MPoints, o 49,99€ por ese servicio, aunque si juegas mucho multiplayer de MW3 te lo recomendaría. si tu dices que MW3 es un asco, me vale te pierdes de una gran secuela, que yo la sigo desde 2007.
Pedir moderación
Soapblackops / 19 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

No dejemos que call od suty se quede en esto.

Call of duty mw3 no es un mal juego para pasar unas par de horas divirtiendoce, creo q puede dar mas, tengo los dos juegos el battlefield 3 y este de verdad que battlefield lo repasa en todos sus sentidos graficos sonido jugabiliada, etc. No dejemos que call of duty se que en esto creo que puede y deve mejorar es un gran saga de los shoter pero si ieren volver a ser referente de los shother deven sacar un nuevo motor grafico por actualmente no es ni la cuarta para del frostbite 2 y el cry engine 3. haci muchachos de call of duty pongance las pilas por que en lo personal espero ver un juego en la nex gen de consolas realmnete brutal como fueen su tiempo call of duty 4 hasta la vista y saludo a todos los foreros desde chile.
Pedir moderación
Mexican-4ever / 19 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Modern Suprem 3

Este juego está genial, muchos dicen que no ha innovado, pero en el multijugador, ahora ha cambiado el sistema de desbloquear accesorios, de las rachas de bajas, han sacado la tienda prestigio, modo supervivencia, y una historia completamente nueva, de que os quejais? es un JUEGAZO. El motor gráfico será el mismo pero ha cambiado bastante, al menos esa impresión es la que me da a mí. Lo veo como más en 3D. No se que más decir porque estoy viciandome ahora mismo, pero en conclusión, este juego me ha encantado.
Pedir moderación
Goenji1 / 18 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego sobresaliente

Me parece el mejor juego de call of duty k he jugado es muy real las armas son una exageracion sobre todo el modo supervivencia fue lo k me llamo la atencion el juego esta muy bien otra cosa k le da emocion es la ventaja "ayuda"que aunk mueras sigues teniendo tus rachas el juego no puede pedir mas graficos xk sino t tendrias k meter en el juegoen resumen lo jugue una vez y me vasto para hacer este analisis es un call of duty sobresaliente
1 VOTO
Pedir moderación
Skryker / 16 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Yuri acaba con ellos!

Un juego que no deja indiferente a nadie, puedes amarlo o odiarlo profundamente y para hacer un correcto análisis habria que olvidar a sus predecesores, algo muy dificil. Sus tres modos de juego nos garantizan muchas horas de diversión, siendo el modo Historia el más intenso y corto a la vez. Infinity Award nos traslada a una 3ª guerra mundial con tintes realistas y que nos atrapará como pocos juegos lo han conseguido. - Jugabilidad: Muchos tipos de armas pudiendo personalizarlas con una gran variedad de componentes. Hay bastante diferencia entre ellas estando algunas muy "chetadas" y otras francamente infravaloradas, con los parches intentan corregir este desequilibrio aunque están tardando bastante desde Activision en dar soluciones. Los movimientos son bastante realistas en función de la configuración de clase que llevamos. Los mapas tienden a ser pequeños lo que favorece que algunos se conviertan en un correcalles y penalicen a los jugadores de tipo sniper pero por lo general tienen una buena calidad y llegan a enganchar bastante. - Tecnología: No hay fallos graves y el juego parece fluir a la perfección. Hay algún que otro efecto óptico raro como cuando te cruzas con otro jugador y no caben los dos por el mismo sitio pero son pequeños detalles que no empañan la experiencia de juego. - Gráficos: Es el mismo motor gráfico que en anteriores COD's pero sigue ofreciendo muy buenas prestaciones y en el modo historia disfrutaremos como enanos con las explosiones y efectos gráficos. Transmiten una sensación realista y acorde al nivel del juego. - Sonido: Bueno sin llegar a ser nada del otro mundo. Se echa en falta mayor presencia en los efectos sonoros en los disparos, las voces son buenas y el doblaje correcto aunque a veces cuesta escuchar los dialogos debido al ruido ambiental. - Innovación: Escasa, es un juego muy parecido a anteriores entregas. - Modo Operaciones Especiales: Buenas misiones y la inclusión del modo supervivencia hará que pasemos muy buenos ratos con este modo. - Modo Historia: Espectacular como siempre, se hace algo corto pero merece la pena vivirla desde el principio hasta el final. Una historia que consigue atrapar y sorprender con algún que otro giro argumental. Les cogeremos cariño a Yuri, Soap, Price, Sandman, etc. - Modo Multijugador: Excelente, nos ofrecerá infinidad de horas de juego y la posibilidad de reflejar nuestros progresos en nuestros marcadores de estadísiticas, títulos y emblemas. Es un modo que llega a atrapar y es la esencia pura de este MW3. Resumiendo, si te gustan los FPS es un título que no puede faltar en tu colección, 100% recomendable.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Modern Warfare 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
19,95€
X360
14,99€
Wii
19,99€
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28348 de 42325 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PS3:44 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (11301) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (8813 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para jugar en grupo MW3
Gente para jugar en grupo MW3
Kevv1n
No me hagarra el modo multiplayer
No me hagarra el modo multiplayer
Pesadilla23
No puedo encontrar partida
No puedo encontrar partida
M4rkStark
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
DanikWolf
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
WarDogVz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.