Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)

Call of Duty: Modern Warfare 3

(Nota media sobre 655 análisis)
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
Thesilvershooter / 29 de diciembre de 2011
8,2

Muy parecido a mw2, pero sin dudas un excelente juego.

Tengo que confesar que soy un forófo de los cod y por lo tanto mi analisis podría ser un poco imparcial. Comenzaré por el modo historia, personalmente valoro especialmente este apartado a la hora de analizar un juego. En este caso me encuentro con la élite, tanto el contexto como esas situaciones espectaculares características de la saga me dejan sin palabras. Hasta ahora(y lo digo rotundamente) es el mejor modo campaña que he tenido el placer de probar. Eso sí, muy corto, se trata de una asignatura pendiente de la saga. Las operaciones especiales son magníficas también, siguiendo el estilo de mw2 El modo multijugador es tambien MUY parecido al de mw2, merece la pena resaltar que se hace necesario alguna innovación que lo haga mas cooperativo. El modo online se convierte a veces en un soberbio caos en el que cada uno va a lo suyo, eso a veces cansa. Me ha sorprendido la cantidad de armas que hay disponibles (50 en total) y tambien se agradece que se puedan personalizar tanto, (se tardan 10 o 15 min en hacer 3 0 4 clases) eso le da vida al juego y evita la repetitividad. La gente ha criticado mucho a este juego por ser un plagio del mw2, hay que reconocer que no se ha innovado mucho pero mw2 dejo el liston muy alto , se podria decir que con mw2 se descubrió la fórmula mágica. también, anuque en menor medida se aprecian detales de mw1, eso supone un un punto a favor. Resumiendo, aunque se parezca a mw2 es indiscutible que tratamos con un soberbio juego, uno de los mejores del año.
Raul2-0 / 29 de diciembre de 2011
8,8

Modern Warfare 3 [Mi opinión]

Empezemos por lo general: Yo llevo 4 días jugando a este juego y la verdad, es que no me desagrada nada, ¿Que porque?, porlas siguientes razones: Modern Warfare 3 ha variado en algunas cosas y en otras no en cuanto a mw2, cosas variadas y que me gusta: No hace falta llegar al último prestigio parapoder tener un arma de oro, lo cual a algunos jugadores les motiva; niveles en las armas ( va concordado con lo dicho anteriormente), graficos algo mejorados, y sobretodo las [b]Operaciones Especiales y el modo Supervivencia[/b]: Op. Especiales: Me ha gustado mucho que en la soperaciones especiales se puediera jugar buscando una partida y no necesariamente jugarla con un amigo. Supervivencia: Inovación, inovación everywhere. MW3 respecto a Battlefield 3: Desde mi punto de vista veo a MW3 u juego menos táctico y organizado que a Battlefield 3 ya que yo veo mas a BF3 como un simulador (Por su realismo) y a MW3 como un juego (Sin organización, simplemente diversión)(Que no quiere decir que no se pueda jugar organizadamente) Espero que hos haya gustado mi análisis (Es algo breve para que no se hos haga pesado) y que si teneis algun comentario o algna duda o algo me envieis un MP ( Mensaje Privado ). Un Salu2!
Mmaannuu / 29 de diciembre de 2011
9,5

Fibra optica.

El modo historia es bastante entretenido pero muy corto,online es lo que da la emoción a este juego,lo único malo es que como no tengas una conexión como los demás te dan por el caca..deveria ser mas igualado en ese sentido. Jugabilidad de 10 no veo ningún fallo,movimientos reales. Tecnología falta ampliar un poco en el sentido de personalizar al jugador,aparte de mas mapas i mas amplios. Graficos:Para mi ver cambia del modo historia al online,online lo veo mas igual todo. Sonido:De lo mejor en el juego el sentir asta el crujido de la madera o los latidos de los contrarios da puntos. Innovación:Para mi el punto devil de este juego, tendrían que cambiar el diseño del juego en ese sentido
Mariohv13 / 29 de diciembre de 2011
3,9
Horrible

¿Merece la pena comprarlo?

Para mi este juego no vale nada. Como muchas personas han comentado este juego es una simple actualización del call of duty warfare 2, hace un tiempo tenia la duda de si comprarmelo o no, pero cuando vi algunos videos sobre Battlefield 3 lo tuve claro sin ninguna duda BF3!!!. Lo unico que puedo decir de este juego, que más o menos se podria salvar seria la jugabilidad y tampoco es mucho ya que se parece bastante al warfare 2, al igual que los gráficos. El proximo que saquen espero que se lo curren más porque si hace falta tirarse 2 años haciendo un juego que lo hagan pero el caso es que lo hagan bien. Os recomiendo más el battlefield 3 :D.
Loko18 / 29 de diciembre de 2011
9,1

Call of duty:MW3

Uno de los mejores CoD sin duda,me ha viciado bastante este gran juego.Lo tiene todo para mi,y su indudable parecido a modern warfare 2me gusta mas aun.El daño que le han quitado a lanzagranadas y algunas armas lo hace tener una jugabilidad de 10,los graficos estupendos y los sonidos de los mejores de CoD.Muchas personas se han quejado de la ventaja "asesino" pero bueno si ha habido una ventaja inmune contra uav apartir del mw2 porque no en este.Un Saludo
GUISANTE / 29 de diciembre de 2011
3,8
Horrible

Un vacile de Infinity Ward...

Me han vacilado...no merece ni un 3,es pura actualizacion de MW2. Empecemos con esta critica: Es un festival de campeo,lag y respawn de mierda. Mapas ratoneros para(a modo de INFINITY WARD) evitar los camperos. La verdad esperaba mucho,muchisimo mas de este COD. No me engancha...es muy subrealista...el comando sigue presente,pero que muy presente. Apenas hay armas nuevas,las rachas de bajas igual. No hay novedades de peso,a este juego se le pudieron implantar mas modos y cosas nuevas de las que vemos en el. Le salvan los modos de las partidas privadas,y el jugar con amigos. Este juego es SOLO para gente que no sabe(o que no quiere,o que se ciega) jugar a otros tipos de juegos. Subir de prestigio es facil,apenas un mes y ya hay gente en el 5 prestigio de los 10 disponibles...JA¡ haber cuanto os dura viciados¡ Los que dice que: El mejor del año¡ El mejor juego del mundo¡ Mejor que BATTLEFIELD 3¡ que le ponen un 10...son unos fanboys, y otros unos niñitos de 10 años que han jugado a BLACK OPS y nada mas( u MW2) Principalmente los niñitos echan mucha mierda por la boca sin entender ni papa de lo que dicen. Bueno analizare los apartados: Jugabilidad:RECICLADA. Lo salva la campaña. Tecnologia:Te lo digo en el analisis de MW2... Graficos:MW2¡¡¡¡¡ Sonido:El mejor apartado.El sonido es muy bueno,y la banda sonoro te pone los pelos de punta. Innovacion:NULO. Opinion final: El peor de toda la saga. Encima el año que viene viene otro...¿para vender mas? Seguro...por culpa de este juego,otros juegos como Batman arkham city quedan en la sombra.
1236547891236547 / 28 de diciembre de 2011
9,9

Call of Duty: Modern Warfare EXELENTE EL MEJOR JUEGO DEL MUN

EL MEJOR JUEGO QUE HAY TENDRA QUE MEJORAR EL REALISMO DE GUERRA PERO PARA MI OPINION ES EL MEJOR JUEGO DE GUERRA QUE HAY I SE TENDRA QUE ELIMINAR LO HAKERS QUE HAY PORQUE ASI NO SE PUEDE JUGAR EL JUEGO CON LOS COJONES YO TENGO EL JUEGO Y HASTA AHORA NO ME ESTA DESECCIONANDO ESPERO QUE PARA EL PROXIMO LANZAMIENTO SEA EL MEJOR JUEGO DE GUERRA ANQUE LLA LO ES XD Y TAMBEIN ES EL JUEGO MAS JUGADO DE,
Carlos12233 / 28 de diciembre de 2011
9,6

El mejor juego que he visto en toda mi vida

Es que es el mejor juego por que la historia te engacha y yo soy un fanatico de call of duty y sobre tod mas de los call of duty modern warfare, y el modo superviviencia es que lo mejor por que te puedes comprar la arma que quiereas personalizar , han vuelto las misiones que son igual o mas espectaculares que las del call of duty modern warfare 2 y luego el multijugador es brutal por todas las opciones de juego que hay.
Elinewells10 / 28 de diciembre de 2011
9,1

El mejor shooter del año

Un juego que lleno mis expectativas aun no lo he terminado y ya me encanto un juego que engancha mucho con un online alucinante y una historia que te lleva por muchos lugares y te hace conducir muchos tipos de vehiculos ,vuelvo con el online imnovo con respecto a los demas cod las armas tienen nivel y hay imnumerables mejoras con respecto a las armas y los otros dispositivos.Tiene unos graficos muy buenos que superan a los demas cod paisajes muy bien logrados y personas y armas tambien.El sonido es explendido los diferentes sonidos se encuentran muy bien ralisados .En cuanto a lo tecnologico es lo mas debil de este cod. Es un juego que recomiendo a todos y que le va a gustar en palabras supremo y expectacular
Eldur19 / 28 de diciembre de 2011
9,1

Muy bueno, pero no tanto

Jugabilidad: como los anteriores Call of Duty, el típico shooter (eso sí, uno de los mejores). Tecnología: unas 50 armas (muy bueno) Gráficos: los entornos están muy bien logrados, aunque los personajes no tanto. Sonido: muy bien logrado, si el juego estuviera en 3D, nos sentiríamos como un soldado en la guerra. Innovación: aunque el juego es muy bueno en su género, shooters hay muchos. Conclusión: un juegazo, recomendable para cualquier fan de las guerras y los tiroteos.
Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3
14,99€
19,95€
14,99€
19,99€
26,95€
7,8
Ranking:28332 de 42326 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PS3:44 días como número 1
Usuarios (11301) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (8813 votos)
8,2
12345678910
Gente para jugar en grupo MW3
Gente para jugar en grupo MW3
Kevv1n
No me hagarra el modo multiplayer
No me hagarra el modo multiplayer
Pesadilla23
No puedo encontrar partida
No puedo encontrar partida
M4rkStark
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
DanikWolf
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
WarDogVz

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.